Bufffff, Mani... Mira que te conozco poco y lo que te conozco me mola por la superación que tienes y demás, pero chacho... esto ya es demasiado. He empezado a leer tu hilo y cada párrafo es una copia de gurús de pacotilla de Internet que basan su felicidad, su autoestima, su éxito en contabilizar los polvos nocturnos con tías igual o con más falta de felicidad, autoestima y éxito. Soltando frases sacadas de filosofía oriental adaptada al nivel Coelho que un chaval que se la machaque todos los días pensará hasta en tatuárselas porque “ey, cómo molan”.
Sueltas cada perla que me hace replantearme si estoy leyendo algo escrito por un crío de 15 años que ha leído el último libro de Carlos Burgos (supongo que te habrás empapado de la web empareja2.es) y viene corriendo a contárselo a sus otros amigos quinceañeros, eufórico porque alguien dice que sabe cómo follar.
Tienes frases muy "míticas":
Aquí no estamos para engañar o manipular a nadie por medio de trucos de magia baratos, sino para saber apreciar la verdadera belleza de las mujeres, para hacer sentir a las mujeres más mujeres todavía, y por encima de todo eso, para hacer un desarrollo personal tanto de nosotros mismos como de nuestra vida en general. Todo ello, mientras nos hartamos de follar.
Hablas con cierta filosofía, intentando vender el rollo de "ey, que esto sólo es para conseguir realizarnos como personas, AVANZAR EN LA VIDA, superarme a mí mismo y conseguir mis objetivos PORQUE YO TAMBIÉN SOY HUMANO... pero sí, vaya, que lo que quiero es follar."
Da igual si sólo te interesa follar (eso cambiará en cuanto te arruines por comprar tantos condones).
Por favor...
Aviso: No tomes estos vídeos, ni la actitud que desprende su protagonista de forma literal, no quiero que copies exactamente su actitud, sólo que tomes unos esbozos de cómo hay que comportarse con las chicas. No te dejes gobernar por ellas, básicamente.
No te dejes gobernar por ellas, pero hazle caso a estos vídeos donde las actitudes fingidas de superioridad están a la orden del día. ¿Os creéis que las tías son imbéciles? Muchas sí, pero las listas, las que valen la pena, las que leen y tienen buen culo, calan rápido a los machitos como éstos... Y si tiene dos dedos de frente se reirán en vuestra puta cara.
Este hombre que sale en los vídeos es David X, un reputado seductor canadiense.
No he visto los vídeos, pero decir "Hola, soy Carlos y soy un reputado seductor canadiense" es para partirme la caja.
El tablero está en la mente, pero el juego... el juego es la vida. Y el trabajo es sobre tus miedos. ¿El trofeo? El trofeo no son las mujeres. Es la libertad.
Y a esto me refiero con lo de arriba. Haces arengas en plan Aragorn por la libertad y demás mierda, pero lo que queréis es tener cuatro poses, cinco frases y follar. Así que menos filosofía barata.
Yo mismo seguí hace mucho tiempo a una persona que como tú, poseía lecturas, vídeos, increíbles vivencias personales que las exponía como teorías, reglas a seguir, convirtiendo a todo el mundo en un ser único e indivisible. Convirtiendo a una persona en CARNE con la que actuar falsamente para conseguir follar. Porque hoy en día hay que follar, ¿verdad? Quizás debáis preguntaros POR QUÉ esa necesidad de follar sí o sí, qué es lo que falta realmente en vuestras vidas para estar así.
Y sí, gracias a toda esa mierda conseguí ligar bastante… pero no actuaba como yo era realmente. Me había metido lecciones de vida en formato .rar y había tirado para adelante, guiado por “maestros”.
Con el tiempo ligar se volvió en un método y yo en un autómata. Me habían instalado en la cabeza, a base de lecturas, vídeos y consejos cómo TENÍA que actuar. Y así lo hacía. Unas veces triunfaba, otras veces no. Pero sentía que algo fallaba. Algo dentro no iba bien. Todas las miradas, todas las poses, todas las frases hechas, todas las lecturas de cómo ligar, de cómo hablarle a una desconocida, de qué decirle a una desconocida, de cómo tratarla y el amplio etcétera se habían vuelto en un dogma, en una atadura para mi cabeza… y me harté.
Empecé a salir sin querer ligar, a estar a mi bola, a ir a mi rollo. Si hablaba con una desconocida lo hacía como me salía de la punta de la polla. Si quería mostrarme débil y contarle que había tenido un mal día, lo hacía. Si quería mostrarme arrogante, chulo o cualquier otra cosa que me apetecía: LO HACÍA.
Actuaba, hablaba, ERA YO. ¿Y sabes qué? Que todos los vídeos, todas las lecturas, toda esta mierda de filosofía barata YA NO VALÍA NADA. Ligué muchísimo más, fui YO en todo momento y conseguí algo que me habían vendido pero no tenía: autoestima con una desconocida, valor y quizás algún lío de una noche totalmente insatisfactorio a la larga.
El no tener objetivos, el no querer aparentar, el no ser algo que otro decía que había que ser, cómo había que actuar: me abrió las puertas. Primero las mías y segundo hacía otras mujeres. Salir sin objetivos de follar hacía que más tías se fijaran en mí, que no tuviera miedos a hablar con ellas de cualquier cosa. Muchas no querían y muchas sí. Y ME DABA IGUAL. Porque las que sí querían era lo que yo quería en una muchacha.
Si queréis haceos un favor a vosotros mismo: dejad de leer este hilo. Haced deporte, sentíos bien con vosotros mismo, poneos como vosotros os veáis guapos y sed con las mujeres como queráis ser, sin reglas, sin gestos fingidos. Quizás no consigáis tantas buenorras tontas, pero conseguiréis mujeres más afines a vosotros y sin haber seguido un manual de un tío que se llama así mismo “reputado seductor canadiense”.
¿Es que tenemos 12 años o qué?
Salid a la calle a HABLAR y siendo vosotros mismos. Follaréis más que perdiendo el tiempo leyendo estas tonterías.
Sin acritud, Mani. Sigues teniendo el cuerpo que yo jamás tendré. Respetos. Tú no necesitas estas patochadas de vídeos y libros de gurús cuyo único objetivo es follar con mujeres. Tío, sólo ponte camisetas apretadas y enjoy da night.