#73 Siento discrepar contigo en un aspecto, para mi un plus en este sentido es algo añadido que puedes gestionar en tu propio beneficio, como puede ser el dinero, saber bailar o tener una posición privilegiada (luego matizo mas sobre esto). Se reduce a la regla básica del "algo": Algo que tienes, algo que sabes, algo que eres.
Que escuches a una chica decir que "No es guapo pero interesante y le echaria un polvo que te cagas", es un hecho aislado y en cualquier caso si hay algo que deberiamos saber todos es que de lo que dice que se folla una tia a lo que realmente se va a follar, hay un 80% de descartes.
Las chicas quieren pito?? Por supuesto que sí, pero también quieren sentirse deseadas y quieren cuota de atención y suelen suplir su necesidad de pene con su cuota de atención.
Volviendo a la frase y extrapolandola también se podría decir:
No es guapo, pero tiene un BMW y le echaría un polvazo.
No es guapo, pero pasa coca y le echaría un polvazo.
No es guapo, pero curra en la disco * es bombero * es astronauta y le echaría un polvazo. (posición privilegiada)
Todos estos casos sustituyen al "es interesante" y los encuentro más a menudo, por los ambientes en los que me muevo.
Lo he dicho alguna vez por aquí, pero llevo trabajando en la noche desde hace 8 o 9 o 10 años, hace poco he vuelto al insti/uni y tengo una vida social muy ajetreada. Hay bastante poco que un Mario Luna o un Egoland pueda enseñarme que no haya visto/vivido. Con todo esto lo que quiero decir y a donde quiero llegar, es que ser guapo no es un plus, es una llave.
¿Puedes ser feo y a la vez atractivo? Si, si vas al gym y cuidas tu aspecto (pelo, barba, vestuario y entras dentro de unos canones como la estatura y demás). Nadie te lo impide, pero no vas a poder acceder a algunos mercados.
¿Puedes ser un maestro de la seducción siendo feo y no atractivo? Por supuesto también, pero te costará eones y tener una moral de acero y amor propio como para llenar dos MTV´S xD
Puedes ser un 7 y no guapo y un maestro en la seducción y poder ligarte a otros 8´s pero quizá a un o varios 6´s o 7´s en concreto no le gustarás jamás.
Cada día hay más y más casos que denuncian públicamente talleres "sacacuartos" como los de Mario Luna y esta gente, gracias al anonimato de internet que permiten sin pasar verguenza destapar lo que realmente hacen muchas de estas personas (ojo, no todos).
Para terminar me gustaria enfatizar en que todos tenemos un listón o un circulo donde poder actuar, y está bien jugar en los límites por si cae algo de fuera o a priori inalcanzable... Puedes subir o aumentar el listón o circulo a medida que te encuentres más agusto contigo mismo ya sea física o mentalmente, pero que no te vendan Gandia Shore u Hombres, Mujeres y Viceversa como...