Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Zerokkk

Buf, a mí ese estilo que decís de hacer saber desde el principio que te gusta, me parece muy raro. No sé, mi corta experiencia me dice que ellas se sienten más atraídas por "un buen partido" que no muestra interés de forma directa. A mí vaya si me ha funcionado, si tienes un poco de estilo atraes muy fácil a casi cualquier tía xD.

Supongo que será cosa de cada uno tener su propio modo de hacer las cosas.

1 1 respuesta
Marvs

#601 Y cuando vas a hablar con ellas indirectamente, que tipo de temas sacas y que conversaciones teneís?

1 respuesta
Zerokkk

#602 Puf no sé, yo es que en realidad lo que me funciona es no ir a por ninguna tía, más bien dejarme llevar por las que vayan acercándose. No tengo ni pajolera de cómo ligar en una discoteca, pero déjame salir una noche con un grupo de colegas con varias chicas y es pan comido.

Creo que lo mejor es improvisar, dejar que ellas saquen algún temita por tonto que sea y luego ir siguiendo en base a eso. Fijarte en cómo se interesa, y si ha puesto un poco de su parte, comenzar a aprovechar el tema de conversación para fichear poco a poco. Todo esto mientras la tratas suave, pero sin mostrar interés alguno hasta que haya más muestra del mismo por su parte. Cuando lo hay, actuar sin vergüenza alguna en consecuencia.

Así que lo de los temas de conversación... francamente, creo que lo mejor es practicar y tomárselo con calma. Con controlar un poco tus nervios y vergüenza, y tratar de eliminarlos, debería salirte sola la conversación. No hay que tener mucha labia xD. Y es que luego, con el trato correcto, las fichas bien calculadas y echarle un poco de huevos, es entrarle y gg wp.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#603 Pero eso es aplicable si desde un principio han pensado "que mono es zerokkkk" si no, por mucho que hables tires fichas y tal, eres muy divertido y un super colega, pero no van a liarse contigo. yeah

TrenboBrah

Yo siempre acabo en la friendzone de todas, quiera o no.
Y luego el tema de que con las que no acabo dentro de la friendzone son chonis.

Así que nada... disregard females acquire aesthetics.

B

A mi me pasa justo al contrario y necesito vuestro consejo: siempre muestro no necesidad, es decir paso de ser el típico baboso para llamar la atención de ellas y después a jugar, pero últimamente me doy cuenta que mi nueva área de confort es precisamente eso, muestro no necesidad por que así se que no me expongo a un posible rechazo y siempre espero el momento más oportuno que al final nunca llega

Lo más curioso es que no recuerdo ningún rechazo en toda mi vida, me refiero de estos de pirate de aquí, siempre son educadas blablabla, así que haciendo introspección.. Mi mayor limitante soy yo mismo, llevo un año dejándome de lado, sin trabajar en ello. Tengo trabajo que hacer!!

1
B

#594 este tío no tiene ningún tipo de arte la verdad. Lo peor que puedes hacer a la hora de ligar es cortar a la chica cuando te habla, y él lo hace a cada momento. No me gusta su voz, ni su manera de hablar (parece bastante retard a veces), y probablemente esto le funcione una de cada 100 veces (y probablemente casi siempre con guiris). No he buscado pero estoy seguro de que hay vídeos en youtube de gente haciendo eso mismo que él intenta hacer mucho mejor.

No soy un hater, simplemente opino

2
B

doblepost

APoKaLyPSiS

He mandado a tomar por culo a una chica que en principio me atraia, y yo a ella también (despues de un par de citas y sexo), pero que pretendía que fuera detrás de ella como un jodido perro. Easy and fast.
Ya tiene detrás a un pagafantas de cuidado bailandole el agua sin ningún tipo de dignidad o de orgullo, ¡¡aaayy señor!!
No lo puedo evitar, pero cada día, los tios que se arrastran y pierden su jodida dignidad siendo unos pagafantas y unos babosos, cada día me enervan mucho más.

5 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#609 a mi los tios no me enervan, más bien me dan pena, pk se nota que no se han dado cuenta, y tienen poca experiencia, que piensan que así la pueden conseguir, lo que me enervan son ese tipo de personas zorras de mierda y cabrones pk los hay en ambos lados, que se aprovechan de otras personas que por "h" o por "b" hacen y dan todo por otra persona.

Todas son así quieren que les bailes el agua y yo ya sinceramente ni me molesto a la que veo eso ni respondo ni nada atpc , no pierdo el tiempo con gente de ese tipo

#611 quizás parezca una chorrada y alguna vez me he arrepentido, pero yo prefiero ser fiel a mi mismo y a mi pensamiento, y quedarme sin follar alguna vez por ser sincero y correcto (bajo mi punto de vista) que meterla a toda cosa.

Como una conocida que tengo, que no quiere pareja sólo quiere follar de vez en cuando, algo totalmente respetable sobretodo pk lo acuerda con el tio que lo hace, pero lo que yo veo absurdo es que el tio se deje 300€ en cenas y demás... joder macho te sale mas rentable irte de putas, y te olvidas de lios. Además ambos quieren lo mismo follar y ya xD

5 2 respuestas
TrenboBrah

+1 a #610

A mi lo que me jode es eso, las cabronas y los cabrones que se aprovechan de otras personas (en el 99% del sexo opuesto y las cuales sienten cierta atracción hacia los cabrones/as).

Yo sigo diciendo lo mismo, ha llegado un punto en el cual veo que todo es tan tan complicado a la hora de tener una relación seria y que esta vaya bien que paso de todo directamente, no follaré, pero tampoco me complico lo que me queda de vida xDD

4 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#610 amén hermano.

ManOwaR

#609 bueno, sales ganando. Al principio no te hablara, luego, con el paso del tiempo no soportara que la hayas rechazado y te ira detras (intentandote poner celoso con el pagafantas. Si no es de las malas, simplemente se agobiara del pagafantas y te dira si quieres hacer un cafe, que "casualmente" ta a 2 manzanas d tu casa). Luego te la tiraras con desprecio y haras double win a una engreida.

3 2 respuestas
B

#613 Esa es la visión ultra optimista. Luego está la visión optimista, y lo más probable es que como una tía tiene mil preocupaciones y conseguir un tío no es una, simplemente esperará hasta que uno de los "pagafantas" le convenzan, o conozca a alguien que le atraiga y se lo haga en 1 día y medio.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#614 si o se hace la indignada pk tu no le hablas, debe de ser que mi camino para hablar a una tía es más corto que el que ella tiene que recorrer para hablarte.. xDD en fin, la lógica de las féminas muchas veces me desborda yo debo ser borderline total pk no me da la cabeza pa según que cosas

APoKaLyPSiS

La versión de #613 será la mas probable que suceda, mas que nada porque la primera vez que me la zumbé me enteré mas tarde que tenia novio.

Pero vamos que me la suda, que a chicas así cuanto mas lejos peor, sera por peces colega.

ManOwaR

#614 es que no hay miga cuando un pagafantas te va detrás, te desborda y te agobia. La psicología es así en todo el mundo, no solo en las féminas. Si una persona sólo tiene halagos y demás, notas que es una persona falsa, con intereses (y darle lo que quiere no te convence, pq no te gusta la idea de mostrarte débil con un pagafantas). Sin embargo, si consigues que una persona a la cual no le llamas la atención te halague y esté por tí, te lo crees más y alimenta mucho más tu ego. Pero para lo segundo, debes currártelo un poco y buscarle.

Yo estoy hasta el rabo de que se intenten reconciliar conmigo cuando paso olímpicamente de alguien, siempre con la excusa del café o así. Incluso algún "perdón, me comporté como una estúpida" cae xD (con algunas he llegado a flipar, después de 1 año incluso con contacto 0, de golpe un mensaje y el "a ver si quedamos"...) Lo que suele pasar cuando esa persona me mosquea de verdad, es que ni me arrastro, ni pienso con el rabo, ni nada... simplemente quiero que sude de mi por completo. Me dan mucho asco las tias que se creen el centro del universo y pretenden que tú también las veas así, cuando hay más chochos que alcachofas.

B

Ese es el puto problema de los pagafantas, se creen que haciendo todo lo que ella quiere van a conseguir algo y lo único que consiguen es ser unos inútiles y meterse en la friendzone claro está

1
D-DaRkSt0rM

#595 ¿Pero esa relación no había acabado y ahora andabas de picos pardos? Es más, tienes pendiente contar la historia con tu jefa/compañera de trabajo milf de la que nos hablaste hace poco tiempo.

2
cuico

a mi el consejo que vi por ahí y que de verdad me ha servido muchísimo (en mi humilde opinión) porque lo he notado es: SEXUALIZAR, si no sexualizas es muy dificil después pasar a conversaciones mas subidas de tono, insinuaciones y demás bromas, y si nunca sexualizas después cuando lo vayas a hacer va a ser superincomodo XD

2 1 respuesta
Zerokkk

#620 Sí, sin duda se trata de algo muy importante. Debería haber una recopilación de consejos en #1 y éste ser uno de los más destacados.

1
CaNaRy_r00lz

lo mejor es soltarlo como quien no quiere la cosa, para que la tia haga el comentario con doble sentido, es como más me divierto con ellas, algunas es complicado pero normalmente es facil y te ries pk se descubren ellas mismas sin saber como solucionarlo xD

Y

¿Cuándo dicen lo típico de "Vamos muy rápido, acabo de salir de una relación de muchos años y no quiero ir rápido....." es alguna vez cierto? Estoy en una situación compleja, empecé con una tía hace un par de semanas, hemos corrido bastante los dos y hoy después de ir al cine me ha dicho eso.

Nose muy bien como tomármelo, por una parte es cierto lo que ella dice, lo de que hemos ido muy rápido, pero por otra suena a mucho a "Eres solo un rollete hasta que encuentre a mi próximo novio". ¿Experiencias? ¿Sugerencias?

2 respuestas
B

#623 Lo que yo haría sería seguir con ella, ir más "lento" (sé un poco pasota en la relación, pero sin joderla) y me iría buscando a otra (bueno esto último siempre hay que hacerlo).

Sergio_Ford

#623 Todo parece indicar que ella no quiere crear un vínculo importante contigo, de momento. Prueba a dejar un poco de espacio entre los dos, a ver como reacciona ella.

De todas formas, me faltan datos para ofrecerte un diagnóstico más preciso. ¿Hablas todos los días con ella? ¿Con qué frecuencia quedas con ella? ¿Le has hablado de tener algo estable juntos?

1 respuesta
Y

#625 Nos habíamos liado una vez hace años en una fiesta fin de exámenes sin que pasara nada mas y luego estuvimos un buen tiempo sin vernos. Hace un mes me encontró por tuenti y me agrego, empezamos a hablar la mayoría de los días, primero en plan colegas y luego tonteando hasta que quedamos los dos un día a solas y nos liamos.

A partir de ahí seguimos mas o menos hablando todos los días y quedamos otras dos veces(una solos y otra con sus amigos), todo bien. Luego volvimos a quedar hoy, ella antes de quedar me estuvo diciendo cosas y poniendo corazones y pijadas de esas. La cosa es que hoy en un momento que nos besamos y nos quedamos mirando a los ojos le dije te quiero, ella me contesto que también me quería y me beso.

Cuando llegue a casa me hablo por el tuenti y me dijo lo de que quería ir mas despacio porque llebabamos viéndonos solo 2 semanas y ya nos decíamos te quiero.....

PD: Eso me lo dijo hace un par de horas, ahora mismo me acaba de mandar un mensaje deseándome buenas noches y con besos

1 respuesta
B

#626 Ufff, ese "te quiero" ha sido muuuy rápido, le ha puesto los ovarios a la altura de la gargante.

Yo creo que es mejor que el "te quiero" lo diga ella siempre, así no la cagas seguro. Esto me recuerda a HIMYM, estás jodido xd (broma).

1 respuesta
Y

#627 Lo se, se me fue mucho la pinza pero me llevaba diciendo tantas cosas románticas los últimos días que me confundí....... Creí que lo que necesitaba después de salir de una relación larga y destructiva (rollos de malos tratos y dejar de salir con sus amigos) era romanticismo y por eso me lo decía a mi.

PD: Después de meter algo de "hielo" en la despedida, ha vuelto a hablarme a los 5 minutos para ver si me enfade

E

Decálogo para ligar

1.- Llama la atención de las chicas. Los hombres soléis mostraros un tanto apáticos en las discotecas, así que una buena forma de atraer el interés femenino es bailar eufóricamente cerca de ellas. Si uno es capaz de hacer la competencia a los gogós desde el centro de la pista, tiene gran parte del camino recorrido.

2.- Trata a las mujeres de tú a tú. Que sean del sexo contrario al tuyo no significa que no sean como tú. Demuéstraselo invitándolas a duelos de chupitos. Probablemente, ellas adoren ingerir cantidades descomunales de alcohol en competiciones rudimentarias. Si no lo hacen, es porque nadie las ha invitado. El factor sorpresa, siempre a favor.

3.- Haz que pase un rato agradable. Una vez has conseguido entablar conversación con alguna chica, ella debe creer que tú opinas que es muy simpática y divertida. La mejor forma de hacerlo, para no equivocarse nunca, es reírte de todo lo que diga. Cada vez que comience a hablar, ríete alto y fuerte para que todo el mundo se gire y vea lo graciosa que es. Señálala con el dedo para que todos sepan que es la causante de tus carcajadas.

4.- No descuides tu aspecto. He notado que los chicos se preocupan muy poco por su pelo. En las discotecas he visto crestas, melenas sin acicalar, peinados poco uniformes… Debes llevar un peine contigo y peinarte constantemente para marcar la diferencia. Péinate mucho, incluso mientras conversas con tu posible ligue. No dejes de peinarte ni un solo instante y, si lo ves oportuno, péinala a ella también. Ante todo, eres un caballero.

5.- Sé espontáneo. Mi consejo es que de vez en cuando digas la palabra “sabrosón”, bien comentando algo en concreto (por ejemplo: “Oye, qué ritmo sabrosón, ¿no crees?” o “Tienes un cuerpo sabrosón”), bien exclamándolo fortuitamente, para que vea que eres imprevisible.

6.- No caigas en tópicos. Actualmente impera la dictadura de lo políticamente correcto. No está de más dejar esa pose a un lado y comentar alguna historia un tanto sórdida. Presumir de los muchos esclavos que tu familia tuvo en el pasado o decir que te dedicas a explotar a inmigrantes ilegales despertará su interés por tu personalidad rompedora.

7.- Demuestra tus habilidades. Sé que en una discoteca es muy difícil exponer qué eres capaz de hacer y qué no, pero servirá con algún ejemplo sencillo. Introducirse monedas en la nariz o escupir muy lejos darán a entender a la chica que no eres precisamente un don nadie.

8.- Manifiesta tu interés. Ha llegado el momento de pasar a la acción. Ella debe saber que te atrae y que estás un poco excitado. Compra una botella de agua y viértela por tu cabeza y tu pecho sin dejar de mirarla a los ojos. Ponle tu cara más seductora. En la medida de lo posible, desabróchate la camisa un poco y acaríciate un pezón.

9.- Haz que se sienta especial. Antes de hacer el último movimiento es necesario desarmarla, y para ello es obligatorio que crea que te importa su vida. Interésate especialmente por aspectos muy personales. Pregúntale datos íntimos como a qué edad perdió la virginidad, en qué portal vive y en qué piso, cómo se apellidan sus padres, con qué frecuencia suele masturbarse, etc. Le parecerá enternecedor que quieras conocerla tan bien.

10.- Formula tu propuesta. ¿Para qué quieres ligar con una mujer? Para llevártela a la cama. El resto te da absolutamente igual, así que expresa tu proposición de un modo conciso y claro. Las mujeres están hartas de insinuaciones e indirectas. Hacer un trío con su hermana o con cualquier otra chica de su familia que sea atractiva será una oferta que demostrará iniciativa y seguridad en ti mismo. ¡Suerte y al toro! Eso sí, siempre en su casa. No quieres meter a desconocidos en la tuya.

11.- Bonus. Una vez te hayas acostado con tu ligue recuerda que es muy probable que lo único que ella quiera sea sexo, así que en cuanto termines, vístete y márchate. Ten en cuenta que durante el coito has podido manchar algo y no quieres quedar como un egoísta. Por si acaso se ha producido algún desperfecto, deja algunos billetes en su mesilla de noche.

http://www.jotdown.es/2012/01/manuel-de-lorenzo-no-eres-tu-soy-yo/

Yo lo he seguido a rajatabla y he triplicado mi éxito con las mujeres.

5 2 respuestas
B

#629 What is this shit??

Hay partes que parecen ir en serio y otras que son un disparate.

2 1 respuesta
Tema cerrado