Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

SupermaN_CK

#630 La 7 es awesome.

1 respuesta
E

#631 Prefiero la 4.

1 respuesta
SupermaN_CK

#632 Grease style.

Y

Pues nada, después de hablar un poco mas con ella se ha delatado y se ve que busca un perrito-faldero//paga-fantas.

NEXT

2 respuestas
SupermaN_CK

#634

B

Con el 8 me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

#629 La undécima chorrada de los del Jot Down, una obviedad tras otra. Si alguien lee eso y descubre algo, debería sentir vergüenza. Deberían poner un examen y un carnet para tener polla, que parece que se la dan a cualquiera.

1 respuesta
St3in3R

Péinate mucho, incluso mientras conversas con tu posible ligue. No dejes de peinarte ni un solo instante y, si lo ves oportuno, péinala a ella también. Ante todo, eres un caballero.

Me lo imagino y me parto el pecho xDD

3 1 respuesta
kromlir

#638 Tenemos que hacerlo en la proxima kdd. Puede ser brutal jajajaj

1
Urien

Acabo de intentar salir de FZ con una amiga de la peor manera posible. Por whatsapp (y me voy a ahorrar detallar la lamentable conversación).
Se ha limitado a ponerme caritas y a decir "jajaja". ¿Lo único positivo? que por fin me he quitado esta mierda de losa de encima.

Mañana hará como si nada y a pesar de que realmente es una buena amiga voy a tener que poner tierra de por medio.

Ni practicando mil años voy a dejar de caer en una FZ pero es que ni practicando eones saldría de ella xD.

Me lo voy a tomar a guasa pero desde que dejé de ligar por internet voy fail tras fail.

2 respuestas
Zerokkk

Después de estar media tarde y media noche con mi chica, marcho para casa, en el camino paro en un bar a pedir un sandwich y un agua bien fría, y una de las camareras, joven y guapa, se puso a hacerme miraditas y a hablarme mostrando mucho, mucho interés. Un par de veces hasta se paró cerca para hablar, pero como yo me mostré más cerrado que un candado, se marchaba. Últimamente capto muy fácil ese interés, y en ella se notaba a leguas. Sin siquiera seguirle el rollo ella siguió con las tonterías, pero obviamente no le he dicho nada porque tengo pareja xD.

Sigo diciendo que si estás medianamente decente (ya no digo estar bueno ni nada de eso, sino simplemente visualmente aceptable), marcar un poco de estilo y "saber estar" sin mostrar nada de interés es algo que funciona muy fácil, terminas notándolo sin siquiera haber buscado nada.

Recordad: no mostréis interés al principio. Haceros ver como unos sobrados en el tema. Terminarán mostrándolo ellas antes, y es ahí cuando se empieza a actuar. Lo repetiré mil veces, a mí es lo que mejor me ha ido en mi (corta) experiencia.

#640 Yo creo que ligar por internet es un error, no deja mostrar el sentimiento, emociones y contacto físico que puedes transmitir en vida. Yo siempre intenté ligar por Internet, con penosos resultados siempre, y ahora francamente prefiero hacerlo en vida. Hasta tal punto que me siento incómodo al cambiar de hablar normal a hacerlo vía Whatsapp.

Explica un poco qué es lo que te preocupa y en qué fallas para que al menos se pueda intentar aconsejarte, aunque yo sea muy joven y tenga demasiada poca experiencia, algo seguro que siempre se puede ayudar.

1 respuesta
E

#637 Tío, deja de culpar a los demás por tus disfunciones eréctiles.

Venga, un abrazo.

1
B

Ya que yo nunca he caído en una friendzone (y con esto quiero decir, estar hablando con una tía bastante tiempo para al final nada), os diré lo que yo hago que hasta ahora ha sido infalible, y es muy fácil:

Me las apaño para durante el tiempo que la esté conociendo (esa fase en la que os contáis cosas de vuestro pasado presente y futuro) decir, de una manera u otra, "yo no tengo amigas". Se quedan extrañadas, "¿y eso?" preguntará. Simplemente las explico que no tengo amigas porque si una chica es mi amiga es que coincide mucho conmigo y siempre quiero más (o alguna explicación de este tipo, también digo que si una chica es mi amiga es porque me gusta su personalidad, y una cosa lleva a la otra y blah blah blah), lo importante no es la explicación sino el mensaje que se transmite.

Llegados este punto puede pasar tres cosas:

  • Pillen la indirecta, no quieran nada más, y desaparezca (nunca me ha pasado).
  • Pillen la indirecta y no digan nada (success cómodo).
  • Pillen la indirecta y te pregunten acerca de por qué hablas con ellas y tal (pasa rara vez, aquí simplemente digo que "no lo sé", doy evasivas y cambio de tema).

Y con esta técnica nunca caigo en la friendzone, es más, dejo claro que tarde o temprano va a pasar algo con ellas, y la incógnita de saber si tarde o temprano les gusta. Ya nunca más vuelvo a hacer referencia a este tema y queda completamente "zanjado".

PD: Buenos días!

Edit: Se me ha olvidado comentar, que la gran ventaja de este sistema, es que si la cosa sale mal, es decir, os liáis y no cuaja, luego tenéis vía libre para cortar el contacto con ella (si es lo que queréis) bajo la excusa de que "no tienes amigas, porque siempre quieres más", es redondo xD.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#634 Que te ha dicho?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#640 cada día odio más tener que sacar conversación a las tías, cuando ponen caritas o "jajajas".

Yo es que incomodidad 0 y algo que me gusta pk les jode mucho es básicamente quedarme callado si ellas no hablan, entonces ves como se sienten incomodas y se terminan mosqueando xDD yo ya sinceramente si la tia no me gusta bastante, sudo de ellas no les hago el menos aprecio y juego a disfrutar yo viendolas puteadas.

La verdad después de un palo duro que me llevé hace años ya no están en ese "pedestal" y ya tansiquiera están a la misma altura que yo, cada vez las veo más abajo, me parecen unos seres rastreros y sucios, si vale que hay excepciones pero como siempre digo la cabra tira pal monte, y una tia tarda poco o nada en mostrar su rejo xD.

Solo pensar que si un tio se comportara como una tia, le partian la boca en nada y menos

1 respuesta
B

Yo es que paso olimpicamente, aparte de que estoy mas pelado que el culo de un mono y no puedo salir cuando quiera, estoy en un momento en que ninguna tia me llama de verdad, alguna que otra que me atrae pero ya, despues del palo de lo de mi ex... die XD

Urien

#641 Nah, mi problema es que no me lanzo, tengo un miedo al rechazo atroz que no se me va. De un tiempo a esta parte quedo con chicas y eso, antes ni me atrevía a hacerlo y ahora es bastante normal para mi (ya hasta lo hago sin intención de nada). Pero eso, que zoneo todo el tiempo y no cierro nada.

#643 Yo siempre voy diciendo que la amistad entre hombres y mujeres no existe (porque no existe xD) pero creo que no dejo claro eso nunca o no me pillan lo que intento decir xDDD.

#645 Ya, yo también juego a no decir nada para no llevar yo todo el peso de la conversación. Si estamos a solas suelen responder bastante bien y algo se les cruza por la mente xD.

Hipnos

Yo quiero entrarle a los tíos, pero es que de verdad que no tengo huevos si no tengo la certeza que son gays xD

De vez en cuando veo cada preciosidad por ahí. Ays...

¿Que haríais si os aborda un chico, y no sois gays? ¿Os ha pasado? xD

#650 Si estás medio decente, yo me mataría a pajas xD

2 respuestas
Y

#644 Que quiere que sea como su novio pero sin serlo porque ella no esta preparada para blablablá......... Vamos que le pague las fantas, la aguante, hagamos algo de vez en cuando y ella mientras se pase por la piedra a medio pueblo

Urien

#648 Varias veces, declinas amablemente y ya está.

Uno de mis mejores colegas es bisex, va al gym conmigo y yo no voy escondiendo el rabo para que no me vea vaya. Si luego se mata a pajas pensando en mi eso que se lleva, a mi me da lo mismo, mientras él no me pida nada xD.

#648 Nada, gordo y feo, no tienes suerte xD

2 respuestas
B

#650 LOL

1 respuesta
yooyoyo

#648 Éste fin de semana en el desfile del orgullo iba sin camiseta y con un bañador cortito....ERROR.

Me entraban fácil cada 3 pasos y algunos muy a lo basto...Yo educadamente les decía que soy hetero pero alguno aún así insistía y se volvía un poco incómoda la situación.

Aunque vamos, no soy un buen ejemplo ya que he currado en chueca de relaciones y de camarero en una sesión gay y estoy acostumbrado a las mayores de las burradas, me hacen gracia y ya....Pero no te recomendaría entrar a la ligera a tíos sin tener una mínima certeza de su condición ya que puedes llevarte algún disgusto.

#653 Eso me decían todos cuando les decía que era hetero xDDDD

Ya puestos, siendo el rincón de la seducción decir que me hinché a liarme con tías y a conseguir números de tías el día del desfile, no todo fue ir rechazando gays xD

2 respuestas
Hipnos

#652 Es usted un provocador, señor.

#651 Yo no sé cómo hacéis las cosas que hacéis en los vestuarios... Yo no tengo cara para despelotarme delante de una persona (tio o tia) si no voy a tener sexo con ella.

Pues eso, que los gays también vamos al gimnasio. Yo tendría más cuidado en los vestuarios si te procupa que mancillen tu imagen en su intimidad.

#654 Si te digo la verdad, cuando un tío me gusta, lo que me pone no es precisamente su rabo... Hay cosas que, aun con el bañador, son mucho más sugerentes, y más aún en el cuerpo masculino.

Sí, cuando voy a la playa me pongo malo. Es lo que tiene xD

#655 "A mi me ha venido una tia bastante buena a hablar conmigo y yo ya de entrada desconfio, una tia buena dando el primer paso? moska algo no cuadra" Es usted sabio.

2 respuestas
Urien

#653 Aún recuerdo cuando me iba a la ducha con el bañador puesto en los campamentos xDDDD

Es acostumbrarse y olvidarse de pudores y tonterías, ahí nadie va a verte la cola y el que vaya a eso pues que lo goce pero en su casa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#652 A mi me ha venido una tia bastante buena a hablar conmigo y yo ya de entrada desconfio, una tia buena dando el primer paso? moska algo no cuadra, efectivamente, a ver si me podia presentar a su amigo y yo soltando un orly? y la tia que? y yo nada nada cosas mias xDD en fin me quedé bastante rascado xD y si resulta muy incómodo como un tio te empieza a decir que guapo que noseque, será pk soy tio y entiendo a la otra persona que lo dice, y no soy un puto borde como muchas zorras digo gracias y ya pero joder es raro de cojones xDDDDD

#656 las tías solo se acercan por interés, y cuando ponen :qq: caritas es que algo quieren, lo primero que le digo a una tía siempre es, a mi con caritas no me sacas algo, si quieres algo pídelo y te lo doy, pero si me pones caritas no lo vas a tener, mano de santo se dejan de polladas y juegos y encima las desarmas pk no tienen otra forma de sacarte cosas, eso si lo intentaran un par de veces hay que ser fuerte y resistirse (que aunque sepas que es un punto flaco tuyo no hay que demostarlo) una vez pasada la prueba que hacen ellas para ver si es verdad, serás el tío más feliz del mundo y entonces sí podrás hacerle el capricho de vez en cuando y ella no se dará cuenta ni se volverá una niña caprichosa que patalea xD

2 respuestas
yooyoyo

#655 Me pasó el otro día :(

Me vino una monada a hablarme y yo con mi puntillo de buen rollo hasta que me suelta "oye, te das un beso con mi amigo?"

:no:

Le dije que no, que quería un beso de ella y no de su amigo y acabé consiguiendo que me diera un piquito y su móvil....

1 respuesta
Sergio_Ford

A mi me han entrado varios gays, y de forma bastante directa.

Una vez estaba con un colega jugando al billar en un local de Tarraco, tranquilamente. Había un chaval con gafas mirando como jugábamos, de más o menos mi edad. Cuando acabamos la partida mi amigo se va al baño y yo me quedo colocando los tacos en su lugar. En eso que se me acerca el tipo que estaba mirando la partida y me dice que si me quiero ir a dar una vuelta con él. Le dije que no, obviamente.

Después, se lo expliqué al dueño del local, y me dijo que aquel tipo era gay, aunque yo ya lo sabía.

Ha habido otros casos, pero más amigables, no tan directos como este que he descrito.

3 respuestas
B

#657 En qué local? Para no coincidir xdd

B

#657 ¿En qué local? Es para un amigo.

Hipnos

#657 ¿Eso te parece directo? Yo si fuera directo te diría "quiero reventarte, vamos al baño".

De todas maneras sólo lo intenté con un chico una vez, y estaba medio seguro de que era gay (no lo era). Al final se quedó pensando que era un acosador. Pobrecillo.

2 respuestas
Tema cerrado