#6972 Sin ánimo de vacilar, puedo decir que mi especialidad de años atrás hasta este último año han sido las tías de 8-9 y algún 10. Es por eso por lo que digo lo que digo.
Lo que pasa es siempre igual: una tía de ese tipo suele imponer demasiado. El tío ve que va a ser super difícil estar a su altura porque la belleza de esa tía le impone demasiado, ve en ella demasiado valor en comparación con el valor que él mismo siente que tiene. Consecuentemente, se va a por tías menos atractivas.
Y ahora es cuando viene la sorpresa, porque precisamente, lo que suele pasar es que las tías menos atractivas "suelen ser" más complicadas, por una sencilla razón: tienen más experiencia, se les han acercado más chicos y han tenido más interacciones con ellos y, por tanto, las ven venir. Estoy generalizando en todo momento y según mi experiencia, no estoy en posesión de la verdad y habrá muuuuchos casos en que esto no se cumpla, pero es algo que yo he comprobado con el paso del tiempo y en muchos sitios de los que he estado.
Cuando te acercas a una tía buena, puede pasar una de estas dos cosas: a) se queda perpleja, porque no se espera que nadie tenga el valor de hablarle (como si fuera peligrosa o algo así jajaja) o b) puede parecerte que está siendo fría y borde, porque, no lo olvides, normalmente, acercarte a una tía significa mostrarle tu interés sexual delante del grupo de gente con el que se encuentra. Al no saber qué relación tiene con cada una de las personas de ese grupo, puede que se sienta una facilona al hablar contigo (esa noche ha salido de cena de empresa y está su jefa por allí) o puede que esté con amigas de toda la vida y la presión social sea menor. Da igual, porque esto es algo que no está en tus manos. Hay formas de hacer que esta presión se reduzca a la nada, abriendo el set como dicen varios autores que recomiendo leer.
El caso es que, como pasa normalmente, lo difícil suele ser empezar. Esto es un poco novato, pero es la verdad. No esperes que ella esté especialmente receptiva si empiezas con el típico cuestionario de discoteca: "Cómo te llamas?" "estudias o trabajas?" "qué estudias?" "cómo es que estás por aquí?" BLABLABLA. Si quieres que la tía no te trate como a un tío ligón más, no la trates como a una tía más, así de sencillo y de complicado a la vez.
Normalmente, suele ser más fácil traspasar esta frontera con una tía de 9 que con una de 6.