Aunque este post sé que no pega del todo aquí, me decido a ponerlo aquí aun a riesgo de mod porque osk y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Desde hace más de un mes, empecé a hablar con una chica que conocí a través de una red social. Intercambiamos teléfonos y demás y, la verdad, hubo bastante feeling (también es verdad que hay feeling cuando los dos tienen gran atracción, claro).
La cuestión es que el pasado viernes dijimos de vernos y mi sorpresa fue mayúscula cuando la ví por primera vez: era la chica de las fotos que había visto, no había duda, pero tenía un fallo enorme: la boca. Los dientes son...puf, prefiero no entrar en descripciones. Pero le fallan. Muy mucho. Es una tía de 9 a la que le falla la boca lo justo para quedarse en un 6.
La primera vez que la ví fue de pura casualidad, porque estaba cenando fuera con unos amigos y entró al mismo sitio en el que yo estaba. Tanto yo como mi grupo se dio cuenta al momento. Quizás si no fuera porque en este grupo están mis mejores amigos y en parte me condiciona un poco su opinión, no estaría escribiendo esto. En este primer encuentro, nos saludamos, "hola, qué sorpresa! qué haces luego?" y poco más. Mis amigos, como es normal, me preguntaron si yo sabía lo de la boca...y terminaron de flipar cuando les enseñé su perfil en instagram. Para nada se puede uno imaginar eso.
Total, a lo largo de la noche la volví a ver. Quedamos fuera del pub en el que estaba con mis amigos (fue ella a por mí, por lo que creo que algo de "miedo" podría haber, no lo sé fijo) y estuvimos hablando durante unas 2 horas. La chica en realidad me gusta bastante, aunque tiene 5 años menos que yo, o sea, 19. Es una tía que me parece muy asentada e independiente en muchos planos, aunque no deje de tener 19 años. A pesar de eso y de que no paraba de mandarme "señales", no la besé. No podía, os juro que era superior a mí. No eran dientes sucios ni amarillos ni nada de eso. Es que están mal puestos. Es guapa de cara, en serio, es un pivón, pero con la boca soy muy tiquismiquis.
La cuestión es que le dije que me había gustado aunque no fuera consecuente con mis actos (por eso de no besarla) y le dije que para ser una primera vez, prefería que fuera así. Cuando llegué a casa, me sentí realmente mal, la verdad. Sigo viendo a una tía que me gusta mucho detrás de un defecto que cualquiera podría tener. Incluso yo mismo, tuve aparato.
Hoy hemos vuelto a quedar. Se queda sola en casa. Me invita a comer.
Soy todo oídos, chicos.