Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

#7049 Yo pienso eso mismo. Siempre se acaban forjando sentimientos, y pensándolo bien, suele ser normalmente por parte de la chica. Sé que estoy generalizando pero es que, si he visto 100 casos así, en 95 de ellos ha sido la chica la que ha mostrado un afecto mayor y ha intentado formalizar de alguna forma esa relación.

Más claramente, mi experiencia siempre ha sido la de empezar algo con una chica, dejando siempre claro que para nada va a ser serio, o que esa no es mi intención en un primer lugar porque nunca sabes lo que puede acabar pasando, aunque lo medio descartes desde un principio. La chica, por su parte, acepta todo esto (digo "acepta" porque una relación es una especie de contrato para mí, siempre lo digo) y empieza el juego. Puede durar más o menos tiempo, pero bromas del tipo "cuidadín hoy cuando salgas eh!?", "jo, vas a salir? me apetece verte" y cosas así van apareciendo cada vez más.

Yo he jodido a varias chicas por no haber sido tajante desde la primera vez que ví que estas cosas llevaban más intención que la de ser broma...y, la verdad, no es agradable tener que decirle a una chica con la que has vivido una historia más o menos buena y más o menos larga que, como le dijiste en un principio, tu relación con ella no va a pasar de lo que es ahora mismo. De hecho, hace un par de días tuve esta misma conversación con una chica con la que llevo quedando unas semanas. Le dejé todo claro, y nada. Está en pleno derecho de intentar cogerme de los huevos. Y yo en el mío de no dejarle hacerlo.

Qué pensáis vosotros?

A

#7029 por cierto, era de córdoba o no?!??!?!?!

2 1 respuesta
fedew

#7052 he llegado a mi casa despues de las navidades con la familia,perdon, hubiera sido demasiado perfecto si fuera de cordoba, la chica es de canarias :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7053 de que isla :D

1 2 respuestas
fedew

#7054 de las palmas de gran canarias mas concreta mente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7055 Ya puedes ir pasando tlf, pero la S final no va, es Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria es la Isla, Canarias las 7 Islas :D pero vamos lo importante el tlf!

1
Nexxus

Bueno ahora que ya os pasasteis los números y podéis quedar dejareis de usar esto como un chat?

1 1 respuesta
gunned

#7057 tienes cojones para decir eso cuando la mitad de lo que dices no vale para nada, el último post de la página anterior sin ir más lejos era una simple muestra de tu ego.

6 1 respuesta
Nexxus

#7058

2
A

Queda bien decir idioteces de vez en cuando.

fedew

#7054 Hazme caso no te la recomiendo, lo que no quiero para mi no lo quiero para mis amigos, la cosa no acabo muy bien, si no, no estaria aqui, mirando las bases de la seduccion de nuevo, buscando otras chicas.

P.D estamos hablando de experiencias de seduccion yo me he desahogado un poco contando mi historia .

1
E

Situación:

Estuve con una chica alrededor de dos años. Nunca dijimos que fuéramos novios, aunque se hicieron amagos. Aunque teníamos una relación de pareja, sobre todo en los últimos meses. Muy juntos, y todo eso. Pareja común.

Ambos sabíamos que eso tenía fecha de caducidad. Yo me iba a ir de Erasmus, y es donde ando ahora. En otro país, lejos de ella. Al principio hablábamos todos los días, por Skype y Whatsapp. Luego se fue enfriando la situación, y creo que es razonable. Yo seguía hablándole pero la notaba más seca, más distante. Me decía que esa situación para ella era muy complicada, que estaba muy lejos, y que no sé qué más. Se fue enfriando cada vez más la situación hasta el punto de parecer extraños. Alguna que otra discusión absurda, sobre todo la última, donde yo perdí los papeles, en las formas y en las palabras. Eso no le gustó un pelo y me advirtió de que no le volviera a hablar, que no quería saber nada más de mí. Y yo ahí paré de hablarle, realmente.

La cuestión es que ha ido bloqueándome paulatinamente de las redes sociales donde andábamos los dos. Primero Whatsapp, después Facebook, y después de una semana y pico, de Twitter. Solo falta Skype. ¿Por qué lo hace así, tan paulatinamente y no de golpe? ¿Qué significa?

Siento la chapa. ¿Qué resumen haríais de todo esto?

2 respuestas
W

#7062 No perder el tiempo coméntandolo en MV.

Tiene tantos contactos - a saber la intensidad con alguno "guiño, guiño" - que te ha ido borrando a medida que se acordaba en cada red social.

2 respuestas
Nexxus

#7062 Yo pienso lo mismo que #7063 A medida que te iba viendo por esas redes sociales te iba bloqueando.

1 respuesta
E

#7063 #7064 Pero ¿por qué? ¿Por qué tardó tanto desde la última vez que hablamos hasta que me empezó a bloquear?

1 respuesta
Nexxus

#7065 Seria porque de primeras no le dio importancia pero se da cuenta de que quiere hablar contigo y entonces te bloquea para no poder hacerlo.

2
autlos

Es como el ragequit: no tiene explicación de por qué no se hace antes o después.

Vanhel

Venga, me animo a poneros una situación algo rebuscada en la que no sé cómo actuar. No es una inocentada, y como para 2015 me he propuesto que se acabó la timidez, allá vamos.

Se trata de una chica de mi trabajo, no está siempre sino que viene un par de veces o tres a la semana a realizar labores del proyecto para el que está ahí, ya que está contratada por una empresa de la que somos partners (mundo de la informática)
No he hablado con ella todavía, pero sé por fuentes fiables que es muy simpática, inteligente y además guapita y buen cuerpo. Es la típica que si está soltera dura pocos meses. Resumiendo, la muchacha me atrae y aparte me llama la atención por que podría no ser un simple polvo.

El caso es que el acercamiento es prácticamente imposible por varias razones: se sienta en el lado totalmente opuesto de la planta, no hay NADA que yo pueda necesitar que me lleve hasta esa zona, ya que la salida/entrada, wc, cafetería, todo está al otro lado.
Su grupo no trabaja con el mío ya que son áreas distintas y no nos requieren para nada. Sale a desayunar y comer con los de ese grupo. En fin, la interacción es bastante difícil.

El caso es que sí, si me armase de valor podría cruzar la planta entera, ir a su mesa y decirle algo. Pero, y es un gran PERO, es un ambiente de trabajo, está rodeada por gente y podría resultarle extremadamente violento. Aparte de que partimos de la base de que en el curro está para currar y no estará para nada receptiva.

¿Qué opináis?

6 respuestas
Senilla

#7068 Pues no sé, un post-it con algo ingenioso y que termine con tu número para tomar un café estaría bien. Así no la resulta tan violento por ser algo discreto xd

2 1 respuesta
S

#7068 te va a rechazar

norvig

#7068 pon un post it en su mesa con tu numero y escribe "café gratis" o algo similar

Yo acabo de entrar oficialmente en un bloqueo, normalmente en la calle no tengo problema, pero en los pubs con el ruido me veo totalmente incapaz de hablarle a las chichas, me quedo totalmente bloqueado!
Me veo muy sucio porque generalmente me siento como un baboso mas..
Además lo mio es la conversación y con la musica es difícil hacer bromas.

Ideas? Recursos? Para lugares ruidosos

1 2 respuestas
Vanhel

#7069 #7071 tan fácil como poner un post-it? No le parecerá de acosador? Por que a mi me da esa impresión. xD

1 2 respuestas
Petras

#7068 Yo veo lo del post it. Pon a tal hora un café en tal sitio. Si juega y va.. tiempo para conocerla.

#7071 Supuestamente si vas a esos sitios es para ligar, o están más receptivas o cero receptivas. Yo lo que haría seria evitar discotecas para entablar una conversacion y conocer a gente. Ahi se va a guarrear.

En pubs y tal pues eso, cuidado con la musica. Hay que saber donde ir. Es como que el que va a mal sitio de caza.

2
Senilla

#7072 Hombre pues si la llenas la puta mesa de post-its a lo mejor si queda de acosador, pero con uno solo y escribiendo algo ingenioso y que la saque una sonrisa, ganas seguro jajaja.

Ald

La verdad es que lo del post it me parece muy buena idea, queda como de película. Yo se lo dejaría en un lugar en el que no viera en primera instancia, puede que si lo ve acompañada de alguien, al sentirse incómoda lo tire o algo así. Piensa bien lo que escribes, y que sí no te contesta al menos no sabrá ni quién eres y no habrás quedado mal xD (Siempre y cuando no tengas una foto tuya de perfil en whatsapp)

1
W

#7068 Ponerle una nota con algo ingenioso para llamar su atención me parece una buena idea.

Dado el trabajo que es prueba con "Hola nombredelachica, soy nombredelmozoentaldepartamento, tengo un problema técnico (o con el software tal y cual) que sólo puedo resolver con tu ayuda. Ven a tal hora y tomamos un café mientras buscamos soluciones".

Nexxus

#7068
Y por que no algo más directo?Se supone que nunca le hablo ni nada,simplemente se fijo en ella y quiere ver si puede conseguir algo.

Quizás un:

Hola,no quería molestarte en el trabajo así que te dejo mi número para que podamos ir a tomar un café y poder conocernos.692384482
Soy el chico de la mesa de tal sitio,encantado :)

No se retocalo o míralo como quieras,tampoco te ruques mucho ya que quizás estas 2h para escribir la puta notita y al final tiene novio o ya esta conociendo a alguien.La cosa es que tengas el detalle de intentar conocerla.

También puedes armarte de valor ir a su mesa cuando veas que no este hablando con nadie más y decirle hola,es que te vi y creo que no nos presentaron,me llamo pepe.

Es una persona como tu,puede que a ti te de vergüenza entrarle pero una vez que lo hagas te darás cuenta de que ella va a estar más nerviosa que tu y tu vas a tener el poder.Si te rechaza con un estoy trabajando o algo así,veras que es una zorra y no se merece a un tío como tu.No pienses en el que dirán ni nada porque suele pasar cosas que no se te pasarían por la cabeza.Y así si no piensas en el que dirán empiezas a vivir más haciendo lo que quieres hacer y no pensando en que crees que va a pensar la gente si haces tal cosa.

Sorry por el tocho :ninjaedit: me motive.

Aerik4

Soy el chico de las poesíasss

1
norvig

yo haria algo mas "cuki", puedes ponerle una piruleta o así...

1
B

#7072 La idea del post-it no es mala, pero si muy genérica.

Por ejemplo:

Ármate de valor, cruza la planta hasta su mesa mientras esté trabajando y le pides su bloc de postit, y le escribes tu número delante suyo, y se lo das en mano con una sonrisa.

Eso te situaría por delante de otros posibles babosos y te generará autoestima. Un post-it anónimo es un puto papel que se va a la basura.

PD, en el post-it puedes firmar como 'chico tímido'... asi le sacas una sonrisa a ella

1 respuesta
Tema cerrado