Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#7013 Que es exactamente lo que le pasa en la boca, pk si son dientes "torcidos" eso se arregla si es falta de higiene tb se puede arreglar, yo me fijo mucho en la boca y en la higiene, pero tiene que ser algo imposible de arreglar, como la pata elefante, no puedo con ella sinceramente, puede ser una tia de 10 y ver una pata elefante y se queda en -1 :S

Que es la típica que sonrie sin enseñar los dientes no? mosca, cuando una tia no enseña dientes sonriendo hay algo malo, yo ya no me fio de las fotos jaja o cara a cara o nada, siempre siempre esconden algo, a veces es una tonteria y otras veces es con razón pero siempre esconden cosas pk son unas acomplejadas del carajo

1 respuesta
W

#7013 ¿Te sientes mal por fijarte mucho en las bocas o por decirle que te gusta si no es verdad?

Da igual, si de veras hay feeling, es un pivón y te llevas bien con ella ¿vas a rechazarla por unos dientes feos? Es muy joven, aún tiene que crecer.

Vete a saber si está esperando a tener una edad concreta antes de arreglarse la boca y si no lo hace... sigue siendo atractiva y hay feeling ¿no?

1 respuesta
A

#7014 #7016 He de decir que finalmente no me la he percutido. Hemos quedado para comer, me ha invitado a casa (casualmente los padres no estaban) y hemos estado hablando. No me la he percutido por varias cosas:

  • Estaba con la regla y literalmente "era una fuente", según ella.
  • Cuando la he visto, me parecía que aunque los dientes no me gustaran nada, en conjunto es una pedazo de tía y, ya que estaba, quería al menos hablar con ella. Al final, como he dicho, la conversación ha derivado en ir a su casa a comer y ahí la he visto super relajada. No sé, me ha hecho cambiar mi visión un poco.
  • Se iba a presentar una prima suya que tenía que venir a no se qué cojones y al final no lo ha hecho.

En todo momento, recalco que no tengo la confianza con la chica como para decirle que me la pela percutirla teniendo la regla o decirle que le dijera a su prima que se fuera y se pelara un rato.

A

#7019 Créeme, no soy nada superficial. Para nada. De hecho, he quedado con ella, hemos estado desde mediodía juntos y he cambiado de opinión. Me parece un encanto de tía a la que quiero seguir conociendo. Eso sí, los dientes siguen sin gustarme. Si a eso lo llamas ser superficial, vale. De hecho, he dicho que me gustaba a pesar de ese defecto porque hasta yo mismo lo tuve, solo que lo arreglé.

#7020 Puf, a ver... No es que sean tan feos como para que no puedas más que reirte en su cara, ni nada de eso. Son unos dientes a los que le hacen falta un aparato o algo. Son los típicos dientes movidos que cualquiera ha podido tener de pequeño. Ya pensándolo bien... puede que se le hayan movido en estos últimos años porque tenga pequeñas las encías o cualquier otra cosa, porque además he visto fotos de pequeña y para nada eran así, es decir, que son movidos.

1 respuesta
hamai

#7024 Vale, por lo que he leido ahora, me retracto de lo dicho, sigue adelante caballero (:

1
A

#7021 Son dientes movidos, sí. Y tiene también una manchita en algunos dientes. Tío, en serio, es que me ralla tela preguntarle, y mira que yo soy de esos que tienen morro y te preguntan cualquier cosa con total naturalidad.

No, no. Sonríe y enseña los dientes como cualquier persona y tiene una sonrisa que queda bien, la verdad. Pero puf. De veras digo que no me habría planteado nunca que una tía que me gustara y con la que estuviera así de guay me planteara este problema.

#7022 Me siento -o sentía -mal porque joder...es algo que, a quien se lo cuentes, le falta poco menos que reírse de ti o llamarte chalado. De hecho, ya me han dicho superficial, y lo entiendo porque suena fatal. Pero coño, quién elige lo que le atrae y lo que no?

Tras esta tercera vez que la veo en persona, sigo diciendo que es una tía, para mí, de 9, a la que le falla la boca. En lo que varío respecto a esta mañana es en que ya no baja a un 6, pero sí a un 7. En serio, es una cuestión super chorra pero que es complicada de gestionar. Al final, el tiempo dirá.

2 respuestas
Nexxus

Ahora que hablamos de dientes me acuerdo de un sábado de esos que te pasas bebiendo y te tienen que contar al día siguiente los colegas que hiciste.

Pues me pongo a perrear una tía bastante decente y de esto que sonríe cojo me giro y me voy.

Yo en mi cerebro eso no está,pero 3 amigos míos lo vieron y me dijeron que fue mas o menos así.

forro

Por lo menos son los dientes solo, yo conoci a una que nada mas abrir la boca no veas como le cantaba el pozo puto asco

1 respuesta
fedew

#7026 me paso una experiencia demasiado parecida a la tuya, misma situacion, una chica de face, cara perfecta ojos super bonitos no puedo decir que era un 9 pero casi rozaba el 8 en lo que a mis gustos se refiere, quedo con ella y plaz! sorpresaa par de dientes montados, en la segunda cita me la percuti en su casa y vi que en las fotos de la comunion la chica tenia los dientes perfectos, eso si yo hice un pequeño comentario cuando vi esto, le solte - alaa que sonrisa tenias aqui, y la chica pues me dijo que en breve le iban a poner aparatos. 4 meses despues, sigue igual sin aparatos y sin nada. Siempre fui un enfermo de las sonrisas mis amigos me lo han dicho mas de una vez, pero con esta chica habia tanto feeling que nunca me preocupe por ese fallo, nada mas fue la primera impresión.

2 respuestas
A

#7028 Es que ante eso, puntapié y a correr.

#7029 Puf...por lo que veo fue ciscártela y fuera, no? Si yo supiera de antemano que va a ser para algo no serio, probablemente me lo habría tomado de otra forma, pero es que es una tía con la que he conectado desde el momento cero. Puede que esté diciendo esto y mañana diga que vaya gilipollas/tonta/inmadura/lo que sea, pero ahora mismo me parece un encanto.

También tiene un pequeño complejo con el pecho, porque dice que tiene poco. Yo pude mirar y tocar y demás y claro que no es una tetona, pero joder, es lo justo y necesario (tampoco me gusta una tía demasiado tetona, de nunca). A lo que voy es que nos sinceramos bastante pero puf...ya ví que con la tontería del pecho tenía bastante inseguridad...como para sacarle otra cosa que seguro que sabe pero, que si no me dice, probablemente es porque se siente más cómoda dejándola de lado por ahora. Iré escribiendo lo que vaya pasando, gracias!

1 respuesta
fedew

#7030 joder!(me paso lo mismo con las tetas tambien! parece que hablamos de la misma tia y sinceramente no fue tirarmela y fuera tuve una relacion de 3 meses con ella, me dejo porque segun ella su carrera no le permitia invertir tanto tiempo en una pareja, tenia las cosas tan claras que no se permitia quitarse tiempo de los estudios para verme y ahora cuando hemos entrado en epoca de examenes lo dejamos por varias discusiones.

2 respuestas
A

#7031 Jajajajaja, no jodas! Jajaja. Ya por descartar...no será de Córdoba no? Esta chavala también es muy aplicada, se le ve a leguas.

Como me digas que es de Córdoba ya...flipo del todo jajajja

B

Me encanta como está escalando esto, a este paso como nos despistemos las cosas amarillas de los dientes de la chica van a ser restos de nuestro amigo Fedew

5
CaNaRy_r00lz

#7026 Pues te paso mi num por privado y se lo das a ella :D, los dientes con aparatos se solucionan, y las manchas tb se pueden quitar, que pueden ser de mil cosas, antes la gente tenía manchas amarillas en los dientes por un medicamento que tomaban de chico y eso tb se quita, yo por eso... no la dejaba escapar

Por cierto lo de las tetas es un complejo universal de las tías, a no ser que tengan una 110> todas tienen complejo, y yo soy de una 85 pabajo, me gusta las tias con poca teta xD

Aerik4

#7031 Di que es de Córdoba por favor xD

4
Nexxus

Feliz navidad frikis de los coñitos !

1 respuesta
Senilla

#7036 Hoy a ver si cae alguno xd

PD: Igualmente

B

Despues de trabajar 2 semanas nonstop hoy me toca ir a seducir chochetes escoceses y no escoces!! Mañana os cuento ;)

B

este año que viene me pongo como reto mejorar mi marco a limites de un dios alfa y mejorar mucho mi rapport

Kirsoth

Por aqui siempre hablamos de seducir, vamos, acercarnos a una persona, captar su atención, conseguir que se fije en nosotros... Se que es "rincón de la seducción", pero lanzo al aire la siguiente pregunta: ¿cómo alejarnos de alguien que ya hemos seducido?
Me refiero a qué hacéis vosotros cuando cada vez ves mas a una chica, empieza a ponerse seria la cosa, ambos queréis mas, quizás incluso te planteas una relación, pero pese a que poco a poco la conoces y te va gustando mas y mas, también ves cosas en ella que no te acaban, y que pesan bastante como para ver que no te conviene. ¿Cómo alejarte de esa chica, a la que ya ves como algo mas, sin pasarlo mal?
Si dejas de hablar de un dia para otro, aparte de que ella lo nota, independientemente de lo mal que le siente, a ti también te afecta, ya que estás en el punto en el que ya sientes algo.

4 respuestas
Nexxus

#7040 Are u kidding me ? Dices que te gusta,luego que no y luego otra vez que si. Decídete colega y luego vuelve a preguntar,si quieres estar con ella pues sigues igual y si no te gusta pues le dices que ya no quieres quedar más y pista.

O siempre le puedes decir la típica de yo no quiero nada serio solo quedar de vez en cuando,una chica me hizo daño... y así no pareces un "gamer".

Aprovecho y cuento mi vida un poco,ayer salí de fiesta,entro en un bar con un colega y nos ponemos a bailar a los 5 minutos un chaval que tengo al lado se me presenta y bailamos(no homo) me dice baila con mi amiga,la miro y esta buena,bailo con ella le doy una vuelta,me la pego y empezamos a bailar pegados,hasta que se me ocurrió la estúpida idea de separarla y darle otra vuelta.Ella creo que pensó que no le gusto o lo que fuera porque fue hacer eso y que pareciera que no quería estar con ella.Total que no me la pillo pero este viernes intento rematar,y sino a otra :D

PD: Me acosa una por instagram,"una chica" si se le puede llamar chica,me manda un direct después de seguirla en instagram preguntándome si se quien es,le digo que si la amiga de una que conozco,me contesta si jeje que tal..? No le contesto.Pasan 24h y me vuelve a comentar feliz navidad,esta vez para no parecer un flipado le conteste perdona ayer se me paso,muy bien feliz navidad.

Como la mando a la mierda sin parecer un cabrón? Simplemente le digo me caes bien pero no quiero nada contigo y ya?

1 respuesta
MiembroPaco

#7040 Tienes razón, no todo es seducir. Cuando la cosa se pone chunga y te toca repeler un orco de mordor nada mejor que...

Coñas aparte quítate el cacao mental que tienes y decídete que quieres antes de jugar con los sentimientos de otro. Cortar por lo sano cuanto antes ignorándola y dejarte de movidas antes de hacer nada serio o raro. La otra persona lo entenderá y a otro tema.

2 1 respuesta
B

#7040 No se trata de alejarte de esa chica que ya no te gusta, ni de verla como un objeto que es lo que le pasa a la mayoria de hombres.

Si desde el principio sientas unas bases en la que ambos estais por igual y velas tanto por tu interes como el de ella, vas a quedar como un señor caballero llamandola y diciendola "maria, tenemos que hablar" quedas con ella en persona y le expones abiertamente lo que te sucede. Esa es la mejor forma para que A-No se sienta utilizada como un clenex lo entienda y quedeis como buenos amigos B-Sientas que has hecho lo que tenias que hacer

Recuerda, nadie te obliga a estar con nadie, pero tampoco vayas por ahi rompiendo el corazon de nadie, y si a ti te lo rompen, te jodes y aprendes la leccion. Da y recibiras!

1 respuesta
Krules

2 opciones:

  • Decirselo del tirón

  • Ir hablando cada vez mucho menos progresivamente hasta llegar a 0 conversación. Así ella tampoco te hablará y haces que pierda el interés. Seguramente la tía llegue a la idea de que ha es ella la que pasa de ti, en vez de al reves hehe psicology.

1
1 comentario moderado
A

#7040 Me añado a lo que te han dicho en los posts anteriores. De hecho, yo mismo estaré (por ahora no, pero acabará siendo así, ahora cuento un poco) en tu situación.

Lo que está claro es que ya estaríamos hablando de sentimientos, y no está bien jugar con ellos. Quien te diga lo contrario es un/a amargado/a que poca idea tiene y, la que tiene, es mala.

Piensa también que, lo hagas como lo hagas, es algo que no es agradable, por lo que lo más normal es que a esa chica no le vaya a caer bien (a quién le gusta que le rechacen?). Eso sí, intenta hacerlo de la forma más llevadera posible y que la deje a la vista de los dos en un plano en el que ella no ha sido utilizada porque es lo único que podría intentar echarte en cara, con reproches tales como: "claro, te das cuenta de que no te gusto pero te sigues acostando conmigo..." y cosas así.

Conclusión: puedes ser más o menos directo, pero sé sincero y claro. Y también piensa que a ella seguramente no le siente bien. Pero no juegues con ella.

1 respuesta
A

Al hilo de esto... otra cosa que tiene bastante relación:

Qué opináis de las relaciones no serias? Es decir, del típico "rollo": quedar con la persona que te gusta, hablar, sexo y demás, pero sin que haya nada "serio" de por medio.

En mi caso, siempre acaban habiendo complicaciones. Siempre. O por una parte o por la otra, pero 100%.

2 respuestas
Kirsoth

#7041 no no, digo que me gusta, pero que he visto cosas en su personalidad que me paran a la hora de seguir conociéndola

#7042 precisamente el problema es que no quiero jugar con sus sentimientos ni obviamente pasarlo mal yo tampoco, la cosa está encaminada a que no tardará en llegar el típico "que somos?", porque no quiero seguir avanzando, pero como ya hay sentimientos por parte de ambos no quiero ni fastidiarle a ella ni tampoco pasarlo mal yo claro

#7043 por ello pregunto, no quiero romper ningún corazón

#7046 es que no ha sido utilizada, no quiero jugar con ella, es solo que poco a poco nos vamos conociendo mas, hay sentimientos por parte de ambos, por ello a parte de no hacerselo pasar mal a ella obviamente no quiero pasarlo mal yo, pasar de 0 a 100 en un dia me afectaria a mi tambien, pero he llegado a un punto en el que no quiero que vaya a mas porque veo que no me conviene. De hecho, todo empezó algo parecido a como dices en #7047

1 respuesta
Worvast

#7047 siempre 'muere' por alguna de las dos partes, pero si la otra opción es no verse nunca, pues acaba mereciendo la pena, eso que nos llevamos ambos hasta que pasa algo, que puede ser en unas semanas o en varios meses, el tiempo varia según cada persona o situación, pero la conclusión en la misma para mi siempre: a disfrutarlo hasta que acabe

1 respuesta
A

#7048 Jodida pero típica tu situación tio... :/ Si haces eso que has comentado, acabará pasándolo mal (algo inevitable) pero menos de lo que podría ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags