Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

Mañana por fin ya es nochevieja,los que salgáis tenéis alguno una frase graciosa o algo que hayáis usado antes? No pregunte que funcione ni nada simplemente para echarme una risas con los colegas.

Una que le vi a Miguel lago era,Yo en nochevieja tengo una frase que nunca falla voy a una chica y le digo EH,espera 2 segundos,Feliz año ;)

2 respuestas
AnuQeiRo

#7110 Quedate con la buena. La otra solamente te dará problemas. Al final el que mucho abarca poco aprieta.

#7111 "¿Follamos? , preciosa ;) " a mi esa siempre me funcionó.

1 respuesta
Nexxus

#7112 Perdona no había visto el preciosa,edit

1 respuesta
AnuQeiRo

#7113 Nada hombre, perdonado ;)

Krules

#7111 Hola, soy tu regalo de fin de año xD

No se, lo primero que se me ocurra las diré, total tanto ellas como yo vamos a ir más ciegos que Stevie Wonder hehehe

1 1 respuesta
Nexxus

#7115 Dios mio esa me la apunto,voy a estar toda la noche pensando gilipolleces así con un colega para al menos las primeras tías que vea me hecho unas risas,cuando ya me hayan dado plantón unas 10 me pongo modo fucker on.

1 respuesta
Krules

#7116 Y luego la coges y la dices: ven que te invito a una copa (hay barra libre así que se reirá fijo), la coges de la mano la aislas un poco y ya.

Si poneis frases random por aquí las pruebo mañana para echarme las risas, sean las que sean xD (Sin pasarse).

forro

Ya se que quiero para reyes...... es un clasico

1
Lacasitostow

Mañana es la primera vez que salgo en Nochevieja a una discoteca y, me vais a matar por la pregunta, pero tengo que hacerla:

¿Es verdad eso que dicen de que es la noche más fácil del año para ligar o es un cuento?

kasuno1

Puede ser porque van todas hasta el culo. Pero vamos el ratio de rabos/vagina debe ser bastante lamentable.

A

Es una suerte poder ser el primero que postee en este hilo en este año 2015.

Esto que pongo no sé si es bien a modo de consulta para ver vuestra opinión o a modo de reflexión, que escribiéndola por aquí se me organiza mejor, y, de paso, pues la comparto con vosotros.

A ver, no sé exactamente qué día fue (puede que el 26 de diciembre) estaba con mis amigos en un local y ví a una chica. Esta chica es una chavala en la que me fijé por primera vez hace bastantes años (unos 10). Descripción rápida: chica rubia, ojos azules, un poco alta y guapísima (en serio, físicamente, para mí, es un 9-9,5), pero a la que nunca había sido capaz de decir nada (estamos hablando de que, por entonces tenía 14 años y no tenía ni papa de este mundillo). Total, que me reencontré de golpe y porrazo con una chavala que me llevaba gustando desde hace muchos años.

Conforme la ví, me dí cuenta de que salía del servicio y venía en dirección para mi grupo (no para hablarnos ni nada, sino para pasar entre nosotros para volver con sus amigas). Fue acción-reacción: la mano dándole el "alto", se para, le digo que era policía secreto y que su descripción pertenecía a una que nos habían dado sobre una chica peligrosa que se dedicaba a robar cosas y que andaba suelta, risas instantáneas, conexión y demás... el típico momento en el que sabes que tienes valor para ella, y en el que sabes que le has gustado. Eso siempre se nota. Resultado de la interacción: intercambiamos números de teléfono (de hecho, fue ella la que se acercó una segunda vez a mi grupo para pedírmelo) y empezamos a hablar y a quedar.

A partir del día siguiente empezamos a hablar y a los dos días quedamos para tomar algo. Esto se repitió los siguientes días, quedábamos, charlábamos y, a mí, me iba gustando más, la verdad. Es ahí cuando te das cuenta de que también te gusta su forma de ser, más o menos. Nunca nos besamos, y eso que podría haberlo hecho (creo) fácilmente, hasta ayer por la noche. Situación: le digo de salir afuera para hacerle un truquito de magia (que al final no pude hacer) y la beso. Fácil.

La chica ésta es traductora. Vive en Alemania y trabaja (creo) allí. Creo que esto es super determinante y por eso lo digo.

Las cuestiones, después de todo, son:

  • En el camino de vuelta a casa, nos íbamos besando y tal. Lo normal. Pero, en serio, por su forma de comportarse...puf, es que no pude estar mejor. En serio, jamás he estado así con una chica la primera vez. Una sensación de estar agusto que no podría describir. Quizás diciendo que creo que es una de esas veces en la que dos se gustan tanto y por igual que todo lo demás te sobra, hasta el frío. La cuestión es que empezamos a hablar de qué pensábamos el uno del otro y una de las muchas cosas que me dijo fue que me veía "timidillo". Pensáis que, de alguna forma, he perdido valor? Yo creo que ha podido ser por las veces en las que tuve oportunidad de besarla pero no lo hice. No sé, no sentía que quisiera hacerlo.

  • Como alguien ha comentado en un caso suyo, esta chica también se va fuera. De hecho, se va el día 3. Por mi parte, ella tiene claro que no estoy para perder el tiempo, en todos sus sentidos. Y, por el suyo, dice que igual (ya veremos, aunque no tiene por qué mentirme). Esto lo comento porque surgió en un momento de la conversación en el que me dijo que le gustaba de verdad y que qué opinaba de ella. Básicamente, mi respuesta fue que no habría pasado los ratos que he pasado con ella a lo largo de la navidad y de esta noche si no fuera porque ella a mí también me gusta, que, para perder el tiempo...mejor no hago nada. Hoy hemos quedado. Fue lo último que me dijo al dejarla en casa: "mañana quiero verte, porfa", literalmente. Qué pensaríais vosotros en mi situación?

Disculpad el tocho. Feliz año Sargeators.

1 5 respuestas
N

#7121 Que mañana la vas a ensartar.

Gz bro, a por todas.

pd: yo estoy conociendo a una tía que la conocí el viernes pasado saliendo de fiesta, y ayer quedé con ella (es la primera vez que quedo con una tía que conozco de fiesta), y la verdad que me gustó mucho, tanto físicamente (que es un 9-10, muy guapa, 1,80 aprox, pelo largo que flipas, culazo de la hostia), como su forma de ser. Super agradable, y los dos nos sentimos a gusto con el otro, me dijo que era tímida pero que no lo estaba siendo conmigo.
Lo único malo es que vive a tomar por el culo (2 horas y algo en tren), y es algo que me ralla mucho, porque si viviera cerca probablemente vería algo con ella a largo plazo... que creéis? mejor no me esperanzo mucho verdad? no me cunde que viva tan lejos..

1 1 respuesta
Vanhel

#7121 No creo que hayas perdido valor. Quizás ella esperaba que la besaras o te lanzases antes pero ya está. Posteriormente a eso te ha dicho que le gustas de verdad, eso es lo importante.

Por otro lado, si curra en Alemania plantéate dónde quieres llegar con esta "relación". Este es el punto más importante de todos, por que según cuentas tanto ella como tú no queréis perder tiempo (aka buscáis algo más a un simple rollo en el lenguaje de una tía), pero pasar de 0 a tener una relación a distancia con una chica en Alemania...

Y por último, si habéis quedado con eso de "quiero verte, porfa" y tal lo más posible es que te la pinches.

#7122 Es la mejor situación que podías tener. Una tía que está a 1h+ y te la echas de amiguita con derecho a roce o lo que sea, si va a verte o vas sabes que vas a pinchar. Con el plus de no aguantarla todos los días. xD

Otra cosa sería una relación seria..

1 2 respuestas
A

#7123 Gracias por leer todo el historión. Al final, es difícil no sentirse como entre amigos.

Ahora que lo recuerdo, me dijo que también me veía "seriote". Aunque, para ella, se lo achaqué a que un familiar está ahora mismo ingresado, lo cierto es que también tiene que ver que esta chica me impone un poco y me gusta más que una cualquiera. Ya digo que puede que sean líos míos de cabeza porque esto viene de años atrás y puedo haberla "endiosado" un poco.

Yo vivo en España ahora mismo, y ella me preguntó acerca de esto mismo, con un comentario en plan: "pero tú querrías vivir aquí, en el pueblo o no te importaría moverte?". Puede que me esté equivocando y el tiempo lo dirá, pero no entiendo ese tipo de preguntas si no es porque por su parte haya algo de interés a largo plazo. Todo se verá.

Lo que me preocupa sobretodo es que llevaba años sin pasarme que siento que podría pillarme, y eso que las circunstancias son malas. Me da miedo eso. Es una chica que, de vivir aquí, haría que empezara a salir con alguien, cosa que no hago desde 2010. Pinchar y eso sí, eh jajaj. Ya en serio, me gusta bastante. No necesito conocerla más para saber que esa chica me gusta como para algo más.

No creo que me la pinche, la verdad. Es complicado porque estoy en casa de los padres a mis 24 años ya bien cumplidos, y ella también. Pero ojo, que si cae, cae, ya ves jajaja.

3 respuestas
N

#7123 Yap.. pero el caso es que esta tía me mola bastante, no solo para darle caña sabes? Hace ya un año que no me interesa ninguna tia y esta ha "despertado" cierta curiosidad de nuevo, supongo que ya se me entiende xD.
El caso es que ayer fue todo rodado y me soltó que no le gusta quedar con un tio y hacerlo todo el primer día, que prefiere ir quedando e ir haciendo, porque dijo algo que sino sería rollo aburrido.
También hemos vivido ambos experiencia muy similar, relación larga y los 2 dejamos a los respectivos ex, y que ahora estamos mejor y blabla, así que tampoco creo que quiera nada muy serio, lo que no tengo claro es si es una perraca o no jajajaja. Está por descubrir, ya iré contando si surge algo jajaja.

#7124 Hombre, ese tipo de preguntas es para ver si estás interesado realmente y para ver si le importas imagino, esas preguntas no sé hacen por hablar de algo y ya está, hay algo más detrás.
Y que mas da que estés en casa de tus padres, ninguno de los 2 tiene coche? Y sino iros al probador de un pull&bear o algo y le das caña de la buena jajajaja.

1 respuesta
kasuno1

#7121 pues yo creo que te ve un poco tímido pero esta pilladísima.
Yo estaba de tonteo con una y hice mal en no liarme ni en la primera ni en la segunda cita. Además la segunda fue en su casa y estabamos en el sofa en plan cariñosos, pero no pasó nada. Ese ultimo dia a la hora de irme me gira en plan "dame dos besos en la mejilla". Como cojones me tomo yo eso? Y luego me reprocha que no ha pasado nada (y los dos queríamos...)

Después de esto se ha enfriado mucho el contacto por whatsapp.

Yo creo que depende como lo hagas si puedes perder valor por no tomar la iniciativa. Si una tía dice que te ve tímido es que vas MUY lento para ella. Pero también es lo que le dije a ella, si te apetecia haberte lanzado tu cabrona, que fui yo en la discoteca el que te metió to el morro.

Yo llevo muchos años en la puta parra y tengo que empezar a quedar con más tías para saber como tratar con ellas.

1 1 respuesta
Splendid

#7124 Póntelo, pónselo.

1
Vanhel

#7124 Para eso estamos. ^^

Lo de que te ve seriote es más de lo mismo, quizás esperaba que te lanzases antes. Yo no le daría importancia tampoco, además que ser serio no es nada malo. Peor sería que fueses el típico payaso que siempre está intentando sacar la risa fácil y cansa en un rato. Valor -1000.

Y si, si te pregunta esto está indagando sobre tu disponibilidad de futuro. Más o menos te está haciendo una entrevista de trabajo para ver si le terminas de cuadrar en sus planes. xD
Ten en cuenta que a la mayoría de chicas les gusta alguien ambicioso, que se mueva... no el típico que nace en X, vive y trabaja en X y morirá en X. Eso ya pasó hace mucho a la historia. Y esta además tiene el handicap de estar ya viviendo fuera.

Tampoco hay mucho más que decir salvo que tienes que pensártelo muy muy muy bien. La chica vive en Alemania, tu en España, una relación de larga distancia con una persona que has conocido hace poco y que se va en un par de días... es duro, eh. No creo que debas tanto preocuparte de pillarte que de pensar en las mil variables de la relación. De hecho, quedarse pillado no lo veo como algo malo, es totalmente normal que eventualmente te enamores/pilles de una chica.

Te puedo dar mi ejemplo mismamente, corté en mayo con una relación de 2 años y algo, y ahora me está empezando a gustar una chica con la cual ni siquiera he hablado más de 2 frases. Pero simplemente le veo "algo especial" y querría profundizar (puse el caso unas páginas más atrás, aunque claro yo soy un puto cagado y tímido al 200%). No por algo hay estudios que hablan de que las personas están preparadas biológicamente para enamorarse, o al menos la mayoría que está medianamente normal de la cabeza. xD

#7125 Entonces simplemente yo me dejaría llevar. Haces tu vida, ella hace la suya, habláis, quedáis (aun estando a 2h) y veis cómo se desarrolla todo. ¿Qué tienes que perder?

#7126 Es que tio, en tu caso has perdido el valor al 100% para ella.

Si la tía te invita a su casa a ver una peli, estáis en el sofá en actitud cariñosa... eres tú el que tienes la pelota en el tejado.
Ella te ha invitado a su casa (SEÑAL), a su sofá (SEÑAL), a ver una peli (GUIÑO GUIÑO), está cariñosa (SEMÁFOROS EN VERDE), le gustas, has pasado el control anti-violadores anti-babosos... ¿qué más señales esperas, que te ponga el condón con la boca y se la meta hasta la campanilla y luego te guiñe un ojo?

1
Krules

Comento situación de ayer, intentaré esquematizarlo o resumirlo lo más posible y no se si me saltaré algún paso, porque tampoco me cuerdo 100% de anoche.

Chica conocida, está bastante buena y durante la noche hay alguna que otra mirada, ha ido con el novio (que también le conozco de vista pero nada más) pero no es que estuviesen toda la noche juntos o pegados, más bien todo lo contrario. El novio por ahí y la chavala casi todo el rato sentada en unos sofás (en fin de año sentada wtf).

He hablado anteriormente hola y adios con ella, asi que nos conocemos de vista y de habernos saludado por amigos en común un día.

Comento situación de ayer, entraba yo de fumar y me la cruzo. Me saluda con un "Hola guapo!" muy euforico, la saludo, me dice que se va fuera a fumar y le digo que luego nos vemos.

A las horas, me fui a dar una vuelta con un amigo y acabamos comentando la jugada con unos chavales (amigos de amigos) que conoces a la novia y que también conocen al novio, y me decían que bueno que tampoco perdía nada pero que mejor en otra situación donde no estuviese el novio por delante, justo viene el novio porque tambien conoce a estos chavales y me viene en plan majete "ey que pasa tío que tal bla bla", los otros se descojonaban obviamente xD

La chavala en cuestión estaba casi siempre con las amigas o algún amigo hablando, pero hubo un rato que se quedo sola sentada así que fui y me puse a hablar con ella. Bastante bien la verdad, vino 2 veces un puto retrasado que sería amigo de ella o del novio a decirme: "La conoces?", me le quedo mirando pensando: "este que cojones dice?" a lo que ella, para sorpresa, le dice: "si si nos conocemos bla bla" y yo la corté y le respondi con un "sí, que pasa?", me dice: "nada nada bla bla". Se aleja 2 metros y al minuto o así me viene otra vez el puto chapas: "soy Nosequien, me saluda y le dice algo a la chavala". Yo ni le prestaba atención, le dije mi nombre le di la mano y seguí a lo mío. El chaval se volvio a ir con su grupillo.

Pues eso, a partir de ahí segui hablando con la chavala, sinceramente no me acuerdo muy bien de qué, pero si que me acuerdo de un comentario que solo de risas en plan "soy muy guapa bla bla" y no me acuerdo que la dije pero vamos, que había bastante buen rollo y se reía.

De repente viene otro del grupillo ese (putos pesados coño) y la levanta. Yo me queda con cara de... no se que coño está pasando aquí entre el ciego que llevo y la que me están liando los pardos estos (que en realidad lo hacían por la chavala, pero bueno). Ella se levantó y me dice "Adios" XD nada más, no se que la dijeron los notas esos pero bueno el caso es que es que me fui y me volví con mis amigos a seguir la fiesta.

Luego un par de miraditas y ya.

La cosa es que no se que hacer, podría pasar de ella o no, la verdad es que la chavala me atrae como ninguna otra en estos momentos. Pero claro, hay bastantes barreras como las que he comentado antes.

No se si tirar de whatsapp y ver hasta donde llega, o esperarme a encontrarmela por aquí y hablar cara a cara... no se. Entre la resaca y el sueño que tengo no estoy al 100% de mis capacidades de pensar, así que antes de tirarme al vacío os pregunto a ver si me ayudais a sacar ideas en claro.

Gracias por leerlo y contestar, es un tocho de los guapens. No es la mejor redacción pero ya digo, estoy K.O. y mis capacidades mentales están al 50% ajja

1 respuesta
R

#7129 Yo creo que lo primero que hay que hacer es respetar las relaciones ajenas. Eso para empezar.

Lo siguiente es saber si realmente la tia te da bombo o te estás montando una película, si fuera así la tipa se tendría que plantear si está feliz en su relación.

Lo siguiente es que creo que si un amigo va con la novia y se le acerca un buitre como puedas ser tú (a imagen de ellos, claro), lo suyo es intentar que la chica no se quede contigo a solas.

Y después de esto, te digo que yo lo que haría sería hablar con whats app hoy con ella para ver si realmente te da bola.

1 respuesta
Krules

#7130 Suelo respetar las relaciones ajenas, aunque también pienso que los que tienen que respetar la propia relación sean ellos. Y por lo que se esto no es así. Aparte que la chavala es la típica que dices "esta tiene que ser mía si o sí". Que para ti tiene algo. Por eso quería intentarlo, si hubiese sido cualquier otra random que simplemente me ponga y ya pues quizá hubiese pasado.

La verdad es que no era el mejor sitio pero pensé lo típico de: o ahora o nunca, y pasaba de irme a casa sin por lo menos tantear el terrero o de avanzar más con la chavala, ya que como digo no habíamos hablado en la vida aparte de un "Hola" o "adios".

La chavala tonteaba, tengo experiencia suficiente como para saber si una tía habla modo amigos o modo tonteo, aunque solo sea para subirse el ego.

1 respuesta
Wakkosp

Alguno me puede dar el enlace del video de la seccion de herramientas de las primera pagina, por que no esta disponible!

R

#7131 Entonces yo creo que has hecho bien, la tipa en ese momento por muy receptiva que estuviera no iba a hacer nada más allá de hablar teniendo al novio+colegas por ahí danzando.

Yo intentaría lo de hablarle por whast app cuando tus capacidades mentales se recuperen e intentaría seguir avanzando con ella, a ver qué tal reacciona xD

1
Nexxus

#7121 A mi también me paso hace poco eso de volver a casa besandonos y que no es como volver con cualquier otra,cuando estas con ella te olvidas de todo y de todas las cosas que hay a tu alrededor,es algo inexplicable.

La verdad que la idea de irte a vivir con ella a Alemania es un poco una puta locura,pero que es la vida si no?Eso es lo que te da vida,que el 20 de diciembre no te esperabas que el 20 de enero estarías viviendo en otro país con una nueva novia a la que no veías desde hacia 10 años.

2
fedew

#7121 como dice un buen amigo dice: "los mejores planes son los improvisados" si es lo que sientes pues mira hazlo, lo peor que puede pasar es que salga mal y te tengas que volver de alemania (eso si, si economicamente pude, claro) creo que el caso que nombraste era el mio, la chica que realmente me gusta se va de aqui y por eso no quiere nada, porque solo busca algo serio y como que piensa que nadie va a coger y va a hacer las maletas por una relacion de 5 meses, yo con esta chica no consigo avanzar justo por eso.

1
Nexxus

Need some help

Me acaba dar el número una amiga de una chica con la que estuve ayer hablando y la verdad que creo que le guste,le iba a abrir por whatsapp pero no quería acabar pareciendo el mítico aburrido o pesado ya que ahora mismo estoy brain off y no se me ocurren cosas para decirle ni que temas sacarle.

Algún consejillo de por donde tirar los tiros después de que diga quien coño eres y quien te ah dado mi numero? No suelo hacer esto así que no tengo mucha exp en este campo.

2 respuestas
leonsegui

#7136 si dices q os conoceis, por q va a preguntar que quien coño eres??
Si os conoceis y le gustaste dile de quedar y au

Krules

Alguna opinión más sobre #7129 y #7131 ?

4 respuestas
N

#7136 Yo de ti rechazaría hablar con ella por Whatsapp, solo dile quien eres y si te apetece quedar para tomar algo o lo que sea... Sino cuando quedéis (si es que lo hacéis más tarde), no sabrás de que hablar.

#7138 Que respetes su relación por mucho que tu creas que están mal. Hasta que no lo hayan dejado no hagas nada. Piensa si estuvieras en su situación, tal vez tienen problemas internamente que no los exteriorizan o movidas así, y tu no tienes porque meterte en ellos.

1
W

#7138 Déjala en paz.

Ya sé que queda muy de macho alfa levantarle la novia a otro pero ¿crees que te conviene una que supuestamente tontea contigo mientras tiene un compromiso con otro chico?

Si te gusta espera tranquilamente que se rompa la relación y mientras sigue tirando la caña en otros lugares.

Tema cerrado