Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#7138 yo hablaría con ella por whatsapp si te gusta y le diría de quedar.. si acepta no va a ver nadie interrumpiéndote , tu solo le vas a ofrecer una charla y luego lo que pase pues es cosa de ella ya que tu estas soltero y no son problemas tuyos lo que pase en otras relaciones

1 2 respuestas
Krules

#7141 yo también lo veo así.

1 respuesta
fedew

#7138 con el brain off el dia 1 de enero no te arriesgues a nadaa

Nexxus

nvm

R

#7142 yo no. Una persona que es capaz de ser infiel a su pareja (aunque sea contigo y tú seas soltero) también te lo puede hacer a ti y hacerte daño.

2 respuestas
R

#7141 o son problemas tuyos lo que pase en otras relaciones

discrepo, yo creo que debería existir la empatía en estos casos. Pero depende de cada persona, y está claro que él quiere hablarla por whats app a la tipa.

#7145 +1. Y más cuando él habla de "es especial", "noto que es diferente". No es solo un simple polvo.

1 respuesta
Leos

#7145 Una persona que nunca ha sido infiel, también te puede llegar a ser infiel, eso es algo incierto. Que hay más posibilidades en ese caso? Sí. Que siempre sea así? No.

Si nos preocupamos siempre por eso cualquiera puede ser infiel, no nos fiaríamos de nadie.

2 1 respuesta
R

#7147 por supuesto, puede pasar que tengas novio y conozcas a la persona de tu vida. Quien sabe. Pero si es así y tal... el tiempo lo dirá. Si es un simple polvo... no me fiaría.

Krules

#7146 Yo no digo que sea especial o que sea más de un polvo. Simplemente me llama más la atención que cualquier otra que solo sea para un polvo.

Es dificil de explicar, pero se entiende.

Por otro lado, lo que haga una persona antes de estar conmigo me suele dar un poco igual, que una tía le ponga los cuernos a su novio no quiere decir que lo vaya a hacer estando contigo. Al igual que puede que no se los haya puesto nunca a otro tío y en cambio a ti te los pone mil veces.

Cada relación o situación es un mundo, y no se puede juzgar como va a ser una relación simplemente viendo como ha sido la anterior.

1 1 respuesta
Leos

#7149 Yo de ti si te viene de gusto hablarle y tal, lo haría. Prefiero pegarme un palo y no arrepentirme luego que no pensar ahora mil posibilidades que no van a valer de nada porque nadie lee el futuro y después arrepentirme.

1 respuesta
Krules

#7150 Ya la he hablado antes. Aún no se ha conectado al whatsapp pero vamos, lo dicho, no pierdo nada yo.

Prefiero ser de los que hacen lo que les apetece en cada momento, "si quiero algo, lo cojo" siempre dentro de unos límites. Al fin y al cabo el tiempo pasa y los instantes no se pueden recuperar.

Veremos como sale, si no quiere pues nada, lo entiendo y tampoco me preocupa. Me lo tomaría como un "no" transitorio por las circunstancias actuales.

1 respuesta
Leos

#7151 Exacto, mientras más te complicas peor.

Suerte!!

fedew

yo en mi opinion en dias como estos en los que apenas tengo energia por mucho que quiera prefiero no forzar la cosa, si quieres seducir a una persona creo que tu energia siempre tiene que se superior a la de ella si no se va a notar monton la incomodidad del momento, hagan las cosas de la manera mas natural posible no ? sin forzarlo demasiado

1 respuesta
Krules

#7153 mi energía siempre suele estar bastante alta.

Respecto lo de "forzar", las cosas no vienen solas. Si quieres algo hay que ir o forzar la situación, si te quedas esperando al final no consigues nada.

Akairi

Llevo mucho tiempo ya planteandome esto y ya no se qué es lo mejor, así que vengo a pedir una opinion neutral de gente que no me conoce para nada, porque ya se sabe, siempre que pides opinon sobre algo a gente que te conoce inevitablemente tiende a favorecerte a ti, pero bueno no entremos en más detalles sobre esto xD.
El caso es que tengo la típica duda de que, si 1 tia y 1 tio se conocen, por qué siempre se supone que el tio debe de ir detrás y mostrar él más interés? No lo entiendo, eso no es feminismo puro? Es decir, no soporto esa estúpida idea de tener que quedarme sentada esperando una llamada, un whatsapp o algo similar por esa idea de que el hombre debe de conquistar a la mujer y no al revés. Esa idea de que la mujer tiene que dajar con ganas de más al hombre para que él se interese de verdad y no la vea solo como a un chochito xDD. No sé si es que yo tengo aun mucha fé en las personas, que quizás... pero eso ya difícil cura le veo, y de todos modos estoy bien así.

En fin, foreros, venid a mi y mostradme el camino de la sabiduría, que yo ya estoy mareada y me he encontrado en esta situación muchas veces este último año, hagamos de este nuevo año un año de cambios para bien xD

2 respuestas
t3r3r3

#7155 Es su cultura y hay que respetarla!

R

El caso es que tengo la típica duda de que, si 1 tia y 1 tio se conocen, por qué siempre se supone que el tio debe de ir detrás y mostrar él más interés?

Porque lo más probable es que la tía tenga a 3 moscones más y pueda elegir.

Generalizando, claro.

Pero vamos, si quieres te dejo que me conquistes tú a mi, guapa. Mándame un privado.

1
RosaNegra

#7155 Dependiendo de la cultura que haya en cada país hay unas formas u otras de flirteo. Hay países donde las mujeres son las que ligan con los tíos. Y bueno, en España te puedes encontrar de todo.

He tenido casos de mujeres que ligan conmigo en bares, discotecas, calle (incluso en el trabajo el otro día). Casos donde es un flirteo mutuo y otros donde he "ido detrás de ellas". Lo pongo entre comillas porque no voy detrás de ellas como tal. Voy de chulo, las vacilo con picaresca y me las paso por la piedra.

1 respuesta
Akairi

#7158 Hombre como es de esperar hablo de la cultura española claro xd
Pero mi duda en lo que has dicho es, esas mujeres que han ligado contigo, el hecho de que ellas hayan ido "detrás" de ti ha provocado que tu interés a tener algo más baje a 0 y solo te interesen ya para un polvete y nada más?

3 respuestas
RosaNegra

#7159 No por fuerza. Una de ellas es mi actual pareja. Con otra estuve unos 4 meses teniendo "algo". Y otras han sido "amigas" incluso amigas de verdad. Estuve como un año y pico de "amigo" con una chica que el primer día que me conoció me folló con la mirada.

Es que por esa lógica todas las tías tendrían que mirarnos como polvos de una noche por ir detrás de ellas.

Para que la cosa cuaje es muy importante 3 cosas:

  1. No ir tajado.
  2. Dar una buena impresión y desaparecer.
  3. Si muestra interés, te mira de vez en cuando en donde estéis y busca el cruzarse contigo le das un toque de atención o te pones a hablar con ella pero siempre demostrándole que para ti ella no vale más que una chocolatina del Día en medio de un montón de turrón de Suchard. Haciendo que la piva se lo curre. Así de simple.
1 comentario moderado
kasuno1

#7159 Es como todo. Si la chica te mola un poco y te va detrás pues es la hostia, porque tampoco estamos acostumbrados a que nos pase eso.

Si muestra interés, te mira de vez en cuando en donde estéis y busca el cruzarse contigo le das un toque de atención o te pones a hablar con ella pero siempre demostrándole que para ti ella no vale más que una chocolatina del Día en medio de un montón de turrón de Suchard. Haciendo que la piva se lo curre. Así de simple.

Que grande xDDD. Así me enrollé con una hace muy poco. Yo sabía que me había visto al entrar a la discoteca. Estaba en una zona de la discoteca un poco más arriba y le señalé con el dedo para que bajara y me dijo que no la muy zorra. xD Luego pasa a mi lado y se me queda mirando en plan, "te follo aquí en medio", ahí le di con la palma abierta en to el culo pa calentar el ambiente.
Le toqué el culo hasta tres veces antes de hablar con ella y no se quejó ni nada (cuando quieren ...).
Cuando me empecé a enrollar me doy cuenta que iba sin medias la muy loca, era la noche de nochebuena ... Estabamos sentados y le metí la mano hasta donde pude llegar xd, ahi yo ya estaba para empotrarla (no sé si es normal o soy un cachondo perdido).

Total, esta bitch que parecía que prometía me dio el whatsapp mal, me puso 10 numeros xDDD(he intentado probar combinaciones pero nada ...) y en el facebook no sale nadie con el nombre ese ... xD
Estoy seguro que se debió equivocar porque la tía iba muy cachonda y tenía pintas de tener ganas de más.

Pero vamos que esto de seducción tiene poco. Esto es puterío y poco más (pero mola si no has experimentado mucho).

1 2 respuestas
Nexxus

#7162 A lo que se llama seducción no es a lo que tu haces,eso lo hace cualquier tío,no manches el nombre de la seducción diciendo que es simplemente eso.

antiher0

#7162 haahahahahaha que bueno, crei que el oficio de mamporrero estaba extinguido ;), bravo por ti enserio, gracias a ti ella me vino y me dijo todo caliente: ¡PARA CASA YA!

kasuno1

No me seas pedante, y lee mi última frase.
Segundo, esto no será seducción pero te digo que lo hace cualquier tío y una polla, en el grupito con el que salgo llevan meses sin comerse un puto rosco y yo hasta hace un par de meses también.

Es una manera de empezar en el juego a mi modo de verlo.

pd: dejad de fumaros el wifi cabrones xD

1 respuesta
antiher0

#7165 ¿Cuanto he de pagarte por el servicio? podrias ofrecerme el mismo servicio el proximo fin de año, es que me molesta aguantarla en esa noche prefiero inflarme a copas!

A

Lo primero, gracias por todas vuestras respuestas. Parece que no, pero leer opiniones y experiencias ajenas te puede ayudar más de lo que piensas.

Segundo, he vuelto a quedar con esta chica esta tarde. Esto mejora exponencialmente. Es una persona con la que compenetro perfectamente, a un nivel que nunca había vivido ni pensaba que pudiera ser cierto. Es desde el puto minuto 0. Nos hemos gustado desde el principio y hemos conectado como pocas veces ha pasado. Amigos y gente de mi entorno dicen lo mismo que yo, que parece un flechazo de película.

Estoy en una nube, tíos. En serio, esto jamás lo había sentido así.

La cuestión es que hace apenas unos 15 minutos me ha empezado a decir, sin venir a cuento, que va a echarme de menos una vez que esté en Alemania y que no sabe cómo afrontarlo (como pasándome la pelota a mí, creo, para ver lo que respondo a eso). Dice que ella ahora mismo tiene su vida allí y que yo estoy aquí. Soy opositor y, como dije en mi anterior post, ella ya me preguntó sobre si estaría dispuesto en un caso imaginario ;) a salir de España por un tiempo, a lo que respondí que sí, aunque me gustase España como mi sitio para vivir, sin duda ninguna. La cuestión es que le he respondido que, aunque nuestros sitios estuvieran separados ahora mismo, eso no tendría por qué ser así. Le he dicho también que mejor sería hablarlo mañana en persona, y me ha dicho que mejor sí.

Total, la única chica por la que he sentido un flechazo en toda mi vida, se vuelve para Alemania pasado mañana.

4 respuestas
Nexxus

#7167 Pues ale ya sabes vete haciendo las maletas y no la dejes escapar.GZ

1
1 comentario moderado
antiher0

#7167 Te quiere y sabe que tendria una relacion duradera y feliz contigo peroooooooooo en su balanza de futuro ve mas provechoso marchar a la tierra de hombres altos y rubios donde seguramente encontrara a un tal Dieter que le enseñara la potencia de la raza culmen mientras termina encuentra un trabajo digno. :)

pd : es normal que prefiera alemania a españa, aqui tenemos la SEAT ellos MERCEDES Y BMW

Tema cerrado