Vengo a contaros lo que acaba de pasarme hace unos momentos. Antes de nada decir que siento atracción enfermiza con las chicas pelirrojas. Pues bien, iba en en coche con mi hermano volviendo a casa, cuando he visto sentada en una parada de autobus un puto angel. Era pelirroja, pelo rizado, ojos claros, pecosa y muy guapa. Me he quedado estupefacto porque no es muy normal ver pelirrojas naturales tan guapas de cara.
Tras unos momentos de vacilación le he dicho a mi hermano que se diera la vuelta, y que parara el coche ahi al lado suya. He ido directo a ella, aunque me he acojonado bastante porque encima estaba hablando por teléfono, ademas de que se habia dado cuenta de que me la habia comido con la mirada desde el coche.
Ella se ha quedado mirando, con cara de miedo diria yo, como habia parado el coche y me estaba acercando. Al llegar mas o menos esta ha sido la conversación:
+Ey, que tal! tienes un momento?
-un segundo que estoy hablando
Me quedo esperando a que termine, lo que me hace ponerme mas nervioso todavia, y cuando termina se queda callada, y me mira, un pelin rallada creo, a lo que yo le sonrio y le digo:
+No, jaja, no te voy a preguntar ninguna direccion ni te voy a pedir tabaco, solo es que al pasar con el coche me ha parecido que me sonaba tu cara y eras una vieja amiga pero ahora me dado cuenta de que no.. (jeje?)
-Amm (sigue sin sonreir nada)
+Bueno y que tal, para donde vas?
-Para la ciudad (estabamos en un pueblo)
+Ah muy bien (sigo sonriendole, pero ya en plan forever alone total), bueno pues no te entretengo mas, mira la verdad es que me pareces interesante, no se porque, si quieres te doy mi fb y me agregas cuando te parezca. O bueno dime tu nombre y lo apunto yo ( viendo que no estaba muy por la labor)
-No puedo lo siento, tengo novio.
+Que pena... pues nada, venga hasta luego.
Y ya se fue despues de esto. Me he quedado como con la sensacion de haber desperdiciado una gran oportunidad por no haber entrado como dios manda. Sobre todo porque la chica me flipaba en colores, pero muy mucho. No se que coño podría haber hecho mejor. La verdad es que jamás habia entrado a nadie sin estar de fiesta, aparte de que no soy mucho de entrarle a las tias. Pero aun asi creo que lo he llevado todo con bastante confianza.
Me gustaría saber que haríais vosotros en un situación así, que cosas es mejor evitar y cuales no. Creo que debería haber conversado un poco mas, o no haberle puesto una escusa para agregarla, creo que el fallo ha estado en decirle que me interesaba... :S:S:S Pero es que estaba hablando sin pensar una mierda, solo pretendia no quedarme trabado.
Yo la verdad que casi nunca me motivo a entrarle a ninguna, y menos por la calle asi de sopetón. Pero esta vez es que ha sido instalove, y me he dejado llevar completamente.
Supongo que en la experiencia está el arte, lo que pasa es que es muy raro que me de por ahi, porque ademas no estoy en mi mejor momento de forma física, pero si es verdad que considero aprobados, y algunos con nota, muchos otros factores de presencia.