Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

julicvp

Vengo a contaros lo que acaba de pasarme hace unos momentos. Antes de nada decir que siento atracción enfermiza con las chicas pelirrojas. Pues bien, iba en en coche con mi hermano volviendo a casa, cuando he visto sentada en una parada de autobus un puto angel. Era pelirroja, pelo rizado, ojos claros, pecosa y muy guapa. Me he quedado estupefacto porque no es muy normal ver pelirrojas naturales tan guapas de cara.

Tras unos momentos de vacilación le he dicho a mi hermano que se diera la vuelta, y que parara el coche ahi al lado suya. He ido directo a ella, aunque me he acojonado bastante porque encima estaba hablando por teléfono, ademas de que se habia dado cuenta de que me la habia comido con la mirada desde el coche.

Ella se ha quedado mirando, con cara de miedo diria yo, como habia parado el coche y me estaba acercando. Al llegar mas o menos esta ha sido la conversación:

+Ey, que tal! tienes un momento?
-un segundo que estoy hablando
Me quedo esperando a que termine, lo que me hace ponerme mas nervioso todavia, y cuando termina se queda callada, y me mira, un pelin rallada creo, a lo que yo le sonrio y le digo:
+No, jaja, no te voy a preguntar ninguna direccion ni te voy a pedir tabaco, solo es que al pasar con el coche me ha parecido que me sonaba tu cara y eras una vieja amiga pero ahora me dado cuenta de que no.. (jeje?)
-Amm (sigue sin sonreir nada)
+Bueno y que tal, para donde vas?
-Para la ciudad (estabamos en un pueblo)
+Ah muy bien (sigo sonriendole, pero ya en plan forever alone total), bueno pues no te entretengo mas, mira la verdad es que me pareces interesante, no se porque, si quieres te doy mi fb y me agregas cuando te parezca. O bueno dime tu nombre y lo apunto yo ( viendo que no estaba muy por la labor)
-No puedo lo siento, tengo novio.
+Que pena... pues nada, venga hasta luego.

Y ya se fue despues de esto. Me he quedado como con la sensacion de haber desperdiciado una gran oportunidad por no haber entrado como dios manda. Sobre todo porque la chica me flipaba en colores, pero muy mucho. No se que coño podría haber hecho mejor. La verdad es que jamás habia entrado a nadie sin estar de fiesta, aparte de que no soy mucho de entrarle a las tias. Pero aun asi creo que lo he llevado todo con bastante confianza.

Me gustaría saber que haríais vosotros en un situación así, que cosas es mejor evitar y cuales no. Creo que debería haber conversado un poco mas, o no haberle puesto una escusa para agregarla, creo que el fallo ha estado en decirle que me interesaba... :S:S:S Pero es que estaba hablando sin pensar una mierda, solo pretendia no quedarme trabado.

Yo la verdad que casi nunca me motivo a entrarle a ninguna, y menos por la calle asi de sopetón. Pero esta vez es que ha sido instalove, y me he dejado llevar completamente.

Supongo que en la experiencia está el arte, lo que pasa es que es muy raro que me de por ahi, porque ademas no estoy en mi mejor momento de forma física, pero si es verdad que considero aprobados, y algunos con nota, muchos otros factores de presencia.

1 9 respuestas
ManOwaR

#691 tio, es normal q tuviese miedo. El caso de las niñas de alcaser es muy parecido xD

6 1 respuesta
B

Al menos lo has intentado, la siguiente vez intenta no parece un secuestrador jajaja.

3 1 respuesta
julicvp

#692 #693 tan heavy lo veis???? Creo que por mi aspecto y la forma de hablar que he tenido no os pareceria un secuestrador ni nada parecido. Lo que tengo casi seguro es que la proxima vez me inventaré alguna historia para que me de su fb, que no decirselo todo a la cara y con sinceridad. Algo rollo "dame tu mail para mandarte informacion sobre una organizacion estudiantil"...

Lo que me jode es haberme estrenado en tirar los trastos por la calle con la que posiblemente sea la tia mas atractiva que he visto nunca... me cago en dios

1 respuesta
B

#694 Por favor, si estoy en una parada de autobús veo a alguien bajarse de un coche, venir hacia mi y contarme una bola de "una organización estudiantil" llamo a la policía.

1 respuesta
julicvp

#695 Pues dime como coño lo harias por favor. Como abordas en esa situacion a una tia que te flipa tanto? Lo que es seguro es que sentia que tenia que hacer algo, si me llego a ir a mi casa dejando ese ángel alli ahora estaria sumergido en arrepentimiento.

2 respuestas
Masackre

#691 Te has olvidado la botella de cloroformo.

3
DeFiNiTioN

#691 Yo no sé qué haría en esa situación, pero tú le dijiste que diera la vuelta con el coche y tuviste los cojones de actuar. No has conseguido tu objetivo, pero ya hiciste más que el 90% de lo que ha hecho la gente en su vida, no está mal.

1 1 respuesta
julicvp

#698 Es la primera vez que hago algo asi, nunca he abordado a ninguna chica tan de repente, yo no soy asi, ni estando de fiesta incluso, son pocas las veces que me lanzo... Y estoy muy interesado en que me digais algo que me ayude la próxima vez que me vea en una situacion asi de crítica.

#700 si, eso es verdad, probablemente ni aun siendo un seductor perfecto lo conseguiria, pero también es verdad que una chica que se escapa tanto de lo corriente físicamente no suele gustarle a la mayoría de los tios. Recordad que aqui estamos acostumbrados a ver tios endiosando pelirrojas, pero es una comunidad gamer/freak, y en la calle no es lo mas común.

1 respuesta
ManOwaR

#696 una situacion asi, con un bombon asi, es muy dificil que sea un success. Estara harta que la aborden por todos lados, no se, podrias haber sido mas sutil, sin hacerlo con tanto descaro xD

Las pintas dan igual, hay secuestradores q parecen galanes.

1 respuesta
kasuno1

Al de antes. Porque mientes? No mientas. La seduccion no va de engañar a las tias ni nada de eso.

Primero te mientes a ti mismo cuando dices que te parece interesante y no sabes porque. Claro que sabes porque, porque es preciosa no?

Y con lo que me he quedado loco es con tu idea de bombero de pedir el email para enviar informacion bla bla.

Pero bueno, lo importante es qye te quedes con lo que has hecho mal y lo mejores. Sinceramente le has echado mas cojones que casi cualquiera qur postea por aqui.

1 respuesta
B

#691 No sé también podrías haberle dicho la verdad en vez de andarte con gilipolleces no?

1 respuesta
julicvp

#701 Creo que no he mentido en nada, lo de enviar info por mail era una idea que se me ha ocurrido despues. Yo lo que he hecho ha sido hablar sin pensar, dejandome llevar completamente, y creo que una estrategia previa hubiera tenido mejor resultado. Lo de decirle que me parece interesante y no se porque es mas bien un decir, porque era muy ovbio que me parecia guapa.

Y lo que quiero saber es que os parece que haya hecho mal, para no volverlo a hacer, que aun nadie ha dicho nada en concreto :S

#702 no te parece directo y sincero decirle que me interesa y pedirle el fb? Sólo he intentado hacerlo mas llevadero, porque es la primera vez que lo hago y no se como actuar ahi.

Oboro

#699

1º Lo de te pareces a una amiga está muy quemado.

2º Lo de "tengo novio" es un aro por el que no has sabido pasar. Un "no nos conocemos tanto para que me cuentes ya tus problemas" o un "y yo tengo un XXX animal, pero te he dicho de conocernos, no de casarnos" hubiera pasado el aro, seguramente .

3º Que esperas de abordar a una tia parando el coche? El 99% o les entras mucho por los ojos o no se la van a jugar contigo, a saber que eres. No les demuestras nada de confianza, si todas las tias se fueran con todos los tios te cagarias la de violaciones y muertes que habría.

Lo has hecho, ok, te ha salido mal pues a otra cosa, ni te molestes en pensar que hubiera pasado si... A veces las cosas no salen y ya está

1 1 respuesta
yooyoyo

#696 Muy directo.

Las veces que entro taaaan en frío no me ando por las ramas, dejo claras mis intenciones desde el primer momento y nada de caer en tópicos.

  • Hola
    +....
  • Verás, no quiero molestarte ni asustarte pero te he visto y me has llamado la atención y no quería irme sin preguntarte si me darías tu número para hablar o quedar un día a tomar algo.

Si no le interesas de ninguna manera no te lo va a dar por muy majo que quieras parecer o muchas vueltas que des.

Lo hice una vez con una chica paseando a su perro, elogió mis huevos por entrar así y me dio el número. La próxima vez prueba.

1 2 respuestas
julicvp

#704 Gracias, algo asi queria. En definitiva, lo he hecho todo mal salvo poner el coraje para abordar. Puta mierda de vida joder

#705 Lo veo de puta madre, gracias :D Ahora me siento peor todavia sabiendo lo mucho que la he cagado, pero se me pasara XD

2 respuestas
B

Yo aparte creo que si las circunstancias hubieran sido distintas (los dos esperando en la parada de autobus) habría tenido muchas más posibilidades.

Es que al situación me echaría atrás hasta a mi.

#706 Puta vida tete.

1
yooyoyo

#706 Solo los huevazos que le has puesto ya son de elogiar.

La próxima vez intenta ser natural y si hay silencio tras soltárselo es tan simple como "bueno, tenía que intentarlo, un placer" y te piras like a boss.

1 respuesta
julicvp

#708 Gracias por el ánimo, porque estoy hecho una mierda XD Es lo que tiene no entrarle a las tias normalmente, que el rechazo sienta muy duro...

B

#705

  • Verás, no quiero molestarte ni asustarte

Jamas empezaria con eso xD.

2 respuestas
julicvp

#710 Pues creo que eso dicho con simpatía y carisma queda de puta madre.

1 respuesta
yooyoyo

#710 Dicho con gracia no prob. La cuestión es captar su atención para pedirle el número y dejarle caer que la has visto y te ha gustado, no hace falta más...Ya tendrás oportunidades de dejar constancia de lo majete que eres si logras quedar con ella.

Bend3R

#691 Por lo menos le has hechao huevos que es lo mas importante. Suerte para la proxima.

Sergio_Ford

#711 Has sido más valiente que el 90% de los hombres. Te felicito. Sigue probando. Ensayo y error.

Una vez le entré a una chica que me vendía las quinielas y la conversación fue la siguiente:

  • ¿Te parece bien quedar para tomar un café?
  • Tengo novio.
  • ¿Tienes FB también?

Me pasó el FB y hablando por allí la llevé a mi terreno. Le dí la aventura que no le daba el novio.

Lo que si que tienes que hacer cuando le entres a una chica en la calle es mostrarte confiado y no dejar de mirarla a los ojos.

1 1 respuesta
julicvp

#714 Si, tienes razon, pero supongo que hay que asumir que por mucha cara que le eches hay veces que no tienes posibilidades y fin XD

B

Tan desesperados estáis por estos lares que vais aplaudiendo comportamientos como el de #691? Dios, es de locos. Realmente creéis que UNA SOLA MUJER va a fijarse en un tío que ve a una que le levanta el pene por la calle y pierde el culo por darle su facebook? Al contrario, yo diría que van a HUIR de vosotros... a saber a cuántas antes que a ella le habéis hecho lo mismo. Seguro que se siente hiperespecial.

Hay muchas otras formas menos directas de acercarse a una tía que esa, y que pueden acabar bien cuando ves que la otra no tiene ningún interés en ti ni en tu vida, sin que luego vaya a su novio diciéndole "un desesperado me ha acosado por la calle". Cuando uno usa el transporte público quiere estar tranquilo, no aguantar a gente desesperada intentando follar como sea.

Madre mía... eres un valiente, sí.

4 respuestas
julicvp

#716 Si te has parado a leer un poquito, precisamente se trata de que soy bastante inexperto en lanzarme a ninguna tia. Eso lo primero, y segundo no se que te hace pensar eso de que soy un desesperado tratando de follar, si no me conoces de nada. Pero bueno, como se te ve tan mad tampoco te haré demasiado caso.

2 respuestas
B

yo esa epoca de frases de mierda la pase con 14 años, ahora le digo que buena esta y si quiere tema, y sino a tomar por culo

y si es un sitio publico con alguna camarera o algo, hablo como si fuera un amigo, y luego le digo nos vamos a X? y ya esta

B

#716 http://www.youtube.com/watch?v=tXtktDbp4WU

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags