Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

julicvp

#720 No era sonrisa permanente y nunca voy de lo que no soy, es decir soy una persona que sonrie mucho, pero vamos coincido contigo en todo, se que no lo hice nada bien :S

B

Eso está mal lo de que no hiciste nada bien... hiciste lo que hiciste y punto, que no has conseguido el resultado que querías? no te rayes, la siguiente vez estarás más cerca, o más lejos, y la siguiente también. En serio lo de rayarse la cabeza por entrarle a una chavala está muy pero que muy mal. Lo que está bien es rayarse por no haberle entrado.

1
B

#717 Pues si no te has comido un rosco en tu vida vas por mal camino informándote en internet. Tu comportamiento tiende al del clásico acosador de transporte público. Si quieres ligar sal de fiesta y habla a alguna tía, o conoce gente. Period.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#691 well done, no te preocupes tb depende mucho del ánimo de esa persona y el momento en el que la pilles, a saber el día que tenía o quien estaba hablando por tlf... la situación y todo, no sólo es como la entres tu hay muchos aspectos que tu no controlas... y bueno como te han dicho lo de me suenas a una amiga... pues como lo has hecho no, si acaso deberías haberte acercado y haberle dicho "María coño cuando tiempo no te acuerdas de mi? blablabla.." , yo creo que hubiese optado por la variante de tirarte el moco super seguro de ti mismo, aunque estés cagado XDD pero normalmente eso suele picar mas a las tías y les da ganas de guerra, aunque ya te digo depende de como tenga el día esa persona, por eso nunca hay una "frase o algo que funcione siempre"

Yo a mi ex, la conseguí con un simple "Me encantas" para flipar... fue algo que me salió así tal cual y mira sonó la flauta lo dices 10000000 de veces y no hay suerte.. xD

Lan0s

Chicos tengo un problema, necesito vuestra ayuda.

Estoy pilladísimo por una tía, tiene dos años más que yo y la conocí en el gimnasio. Es una chica preciosa: blanquita, ojos azules, morena y muy buen cuerpo. Trabaja como dependienta en una tienda de ropa al mismo tiempo que se saca la carrera de Pedagogía.

El problema es que después de mantener nuestra primera relación sexual me confesó que antes era un chico. Yo pensaba que me estaba vacilando, porque para nada parece una transexual, físicamente es una chica 100% y además tiene voz de chica también. Según me comentó se hormonó a una edad muy temprana y se operó hace 3 años.

No sé qué hacer, es una persona con la que estoy super cómodo y me gusta bastante. Estoy muy pillado, pero al mismo tiempo no puedo olvidar el hecho de que antes fuese un tío, no termino de asimilarlo.

Estoy hecho un lío chicos, qué creéis que debo hacer? Sigo con ella o la dejo?

7 6 respuestas
B

#725 eres como la tierra girando al rededor del sol pero tu posteas

en mi cabeza la analogia esta tiene sentido

#727 no jodas, toda la vida pensando que es separao...

Edit: mentira, las dos grafías son correctas

1 respuesta
Lan0s

#726 Alrededor va junto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#725 ¿No has pensado en dedicarte a ser escritor? Con las historias que te montas te da para un par de libros, a eso le añades que hoy en día se hacen musicales, películas, sagas, remakes, merchandaising. Yo que tú ni me lo pensaba.

yooyoyo

#725 Fake

B

#725 Jajajajja, estaba volviendo a mi lane en el lol y he minimizado para leer el hilo, y me ha entrado tal descojone con tu historia que cuando he vuelto a maximizar estaba muerto, grande xD. ¿Tienes foto?

Innsbruck

yo he hecho una cagada muy grande durante estos meses, evitar parecer el típico tio ligón. Con esto os digo que caeis en friend zone, tenia tanta empatia que todo lo veia en plan "mejor no digo que esto que se pensará tal". El tacto en este punto no es lo mío y ser atrevido tampoco, aparte me muevo en tias mas serias, nada efímero, raro pero es así.

Perico97

#725 El problema es que te da verguenza que alguien se de cuenta porque si después de que te lo diga te lo piensas es que te da igual que se operara.
¿Si tú no te distes cuenta quién se va a dar cuenta?
Anda sigue con ELLA porque si parece una tía, habla como una tía, tiene voz de tía, blanco en botella leche.
Encima de que te lo dice no seas así y ¿Si encima te gusta porque no?

B

#725 jajaajajjaaj diooooooooooooooooooooos

PD: no, fake

charlesmarri

A mí, desde hace un tiempo que no estoy en pareja, una pava con novio me ha hablado bastante, jugando a tontear, hablando conmigo hasta las tantas, proponiendo cafés que nunca llegan... Yo, como está con novio y aún no he superado del todo a mi ex, me he mantenido distante de eso, la verdad. Pero últimamente hemos hablado y tal y le solté que dejase de tontear conmigo, que al final iba a caer y estaba novia...

Y se ha echado atrás. "¿Yo? Te habrás confundido, creía que eran las típicas bromas de amigos". Y es una pava que conocí una noche nada más. Amiguísimos que somos. Sí.

Acto seguido, aún así, me dijo que había algo que me contaría dentro de un tiempo. Y me da que me lo contará el día que su relación se acabe, si se acaba, y será que le atraía.

A ver, yo noto que me tontea y ella lo sabe, pero está novia y yo he sido sólo un juego ahora que su relación estaba en horas bajas. Pero llega el verano, se va de vacaciones con él y si yo muevo mínimamente una ficha se acojona y dice esas cosas.

La pava está buena, pero vaya, que no va a volver a saber de mí hasta que no deje al novio.

3 respuestas
B

#734 Qué tonto, síguela el rollo tratándola medio mal, seguro que al final te acabas liando con ella o algo más. Como tiene novio la tienes que prestar -10 de atención.

1 respuesta
Skunka

#734 igual si le gustas pero no quiere dejar al novio. por mucho que se tenga pareja siempre va a aparecer alguien en tu vida que te guste, es algo lógico. pero haces bien pasando de ella, supongo que a nadie le gusta ser el segundo plato.lo que no sé es porque te lo niega si es algo tan evidente para ti..

1 respuesta
Bend3R

#716 Pedir el facebook a una chica desconocida que te gusta es de desesperados? Yo no lo veo asi en absoluto.

#691 Ya ha escrito que no suele hacer eso y que lo hizo porque le gustan las pelirrojas y porque le parecia preciosa, no se porque interprestas que va haciendo eso siempre.

Yo creo que el transporte publico no es mal sitio para ligar. Confundes el ligar y que te guste una persona con el follar.

1 respuesta
B

#737 Para nada, lo desesperado es ir a la primera anónima cachonda que ves por la calle y entrarle a la desesperada cual acosador. De vergüenza. Os dejo un vídeotutorial explicativo ya que os veo bastante verdes en la materia:

3 respuestas
Bend3R

#738 Intuyo que tienes algun trauma con esto de ligar y las mujeres. Con sinceridad espero que se solucione pronto.

charlesmarri

#735 #736

Voy a pasar de ella, básicamente. Ni iniciarle conversación ni nada, si quiere algo que se moje el culo.

2 respuestas
autlos

#738 de todo lo que te diga esa tía, quédate con: tits are gonna work.

¿Tienes tetas? Entonces el vídeo no te sirve.

Skunka

#740 bien por ti! :) porque si le sigues el rollo lo pasarás mal y ella tendrá a quien cepillarse mientras tu esperas a que deje al novio.

1 respuesta
B

#740 Okey, pero si vuelve (que volverá) y eres capaz de jugar un buen papel, vas a poder acostarte con ella mientras sigue con el novio, si a los dos os gusta el tema, podrás desde "la oscurida" ir comiéndola la cabeza para que el deje (no de manera muy radical porque conseguirás el efecto contrario), si después de acostarte no te gusta para algo más, sigue acostándote con ella hasta que su remordimiento diga "basta", mientras tanto ve jugando a dos bandas y ya habrás encontrado a otra.

2 respuestas
charlesmarri

#743 #742

Lo siento pero no comulgo en absoluto nada con esto que me propones. Primero de todo que ella ni me interesa ahora mismo, que ni me la trabajaría para nada a no ser que ella moviera el culo. Y segundo, que estando con novio ella ni con un palo. Intento evitar acostarme con zorras así de amorales y yo no soy tan hijo de puta para hacerle esa jugarreta al novio, que ni lo conozco, pero yo también he sido novio y no mola que haya gente con tanta cara.

Que sí, que la que tiene el problema es ella, que yo soy libre y demás, pero que no pongo mi polla en una tía con novio. Son ganas de complicarse.

4 2 respuestas
Skunka

#743 discrepo con tu "solución". el novio de ella tiene la culpa de que la tia tontee con otros? no lo incites a que se tire a una tia con novio. al final solo traerá problemas..

1
96loravictor

#691 Te falto el pasamontañas y un machete para llevártela a casa jajaj

1
Skunka

#744 veo que tienes la cabeza puesta en su sitio ;)

B

#744 Pues tú mismo te has respondido. Es una zorra, si no quieres nada con zorras para qué lo cuentas?

1 respuesta
charlesmarri

#748

Corrección: no quiero nada con tías que tengan novio AHORA. Es bastante diferente. Sólo lo he contado porque es lo más de "seducción" que hay en mi vida ahora mismo, dejando de lado las llamadas de atención de mi ex.

B

Bueno si no lo haces por cuestiones morales allá tú, haber empezado por ahí y no habría perdido el tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags