Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

R

#7181 a mi me ocurría algo parecido a lo tuyo, una de clase me la pone bastante dura, no está muy buena y creo que es fácil. Le dije por facebook: qué pasa, oye tu no tendrás los apuntes de tal???

El siguiente paso era decirle en clase el dia 8: no los entiendo, quedamos y me los explicas?

He de decir que lo que me puso perro fue una foto que subio que ponia: "no bailo muy bien, pero follo que te cagas" o algo así.

pero no me ha contestado la marrana, a otra cosa xdddd

Con una chica del instituto/ yo lo que haría sería dar likes en instagram a saco 3-4 por día, y si ves que no hay reacción le dices: hola, sabes quien soy? en fb y a improvisar

fedew

Señores regalar likes 24/7 es un fallo terrible, en serio, queda fatal, la cosa es mandar pocos o en su defecto uno que llame la atencion a lo mejor en una foto antigua, en una foto con 80 likes no vas a diferenciarte ni de coña.

5 2 respuestas
E

#7202 cierto,en parte.
Como le des like a una antigua,vas a quedar de stalker de manual por meterte a rebuscar en su perfil.
like a fotos que no haya colgado ella,que le hayan etiquetado,y que si sale normal(sin posar)/mal/foto graciosa, mejor.

2 respuestas
R

#7202 #7203 yo lo que hago es que cuando sube una foto le doy like, y le doy like a otra foto más antigua, para que le salgan 2 y se de cuenta xD. Hablo de instagram. Si a los días no veo contestación le doy like a todas y a tomar por saco.

Hace poco empecé a seguir al pivón de clase del instituto y me siguió también, le di dos likes, cuando sube fotos le doy siempre like haya lo que haya y busco una foto antigua, ya tiene 2 likes seguidos. Pero nada, ni caso, y en FB no la tengo así que si la veo de fiesta será mi única oportunidad.

En fb eso de dar likes no lo llevo, no lo hago nunca

1 respuesta
fedew

#7203 dije antigua pero me referia a quizas la penultima o que subio hace un tiempito,(lo que queda claroo es que no hay que coger y darle 20 likes seguidos a una tia no ? )

1 1 respuesta
E

#7204 yo esque eso de darles like a las fotos que ponen lo veo tonteria,si es exactamente lo que buscan,llamar la atencion a base de babosos que la idolatren.
coño,los likes se los tienen que llevar fotos originales,buenas o graciosas,esque lo de darlos a la nueva de perfil que sube cada dia lo hacen los otros 200 y lo veo muy muy mal.

#7205 todo lo que impique que has mostrado interes por ella detras de la pantalla es so bad xd

1 respuesta
N

Usad el direct, enviarle una foto chorra y le ponéis, tal como hice una vez:
Haces una foto random y le pones, le daría like a tus fotos pero son muchas, y le pones

Y tienes su atención, easy, y no te matas a bajar hasta abajo del todo, sobretodo con la que yo lo hice, que tenía 600 publicaciones. Con esa mierda, hice foto de una cami que tengo de Wutang (a la tía le flipa) y eeeeeasy.

1 respuesta
Krules

Direct + comentario random ingenisoso y gracioso sobre alguna foto suya o algún estado -> win

1 1 respuesta
R

#7206 le das el like a esa foto y a otra en la que salga ella, también hay que saber diferenciar las tias que buscan protagonismo y las que no.
#7208 a ver, pon un ejemplo

1 respuesta
kasuno1

Partiendo de la base que me parece una mierda ligar dando likes y tal(que no digo que no funcione) pero no te diferencias de los 50 tíos que le dan like tmb.

La clave para mí es entrarles en persona, aunque cuesta. Ahora mismo todas las tías son bonbardeadas a likes en todas las redes pero en persona a muchas no les hacen ni puto caso. Hay cada guarra que sube fotos para llamar la atención que es digno de estudiar.

Total, lo que me va mejor a mí es dar un o dos likes máximo (si es insta) y ya. Darles follow del gratis no suele salir bien.

Una petarda se me queda mirando por la calle y a la hora o así le empiezo a seguir en insta (semos de pueblo y me conozco el mercado xD) a ver si me devuelve follow o algo y no sirvió de una mierda.

Pero todo es relativo, si es lo hace un popu de estos fijo que le sigue y le come el pene en 0 minutos.

3 1 respuesta
E

#7210 no se puede estar mas deacuerdo joder.
Aunque no te conozcan de nada,si ya te conocen 3 de sus amigas,y una ha dicho k estas follable automaticamente se baja las bragas con un poco de salseo(muy rapido tampoco,no vaya a ser que quede como una puta delante de sus beffis o simplemente hasta puede decir que te rechazo para creerse la mas).
Dinero>popularidad>fisico>resto

kasuno1

En chavalas de 18 años es normal que un pavo que tiene 2.000 seguidoras les haga chorrear, aunque sea un retrasado o sea to feo.

Pero bueno luego a algunas se les pasa la tontería, ojo, que no a todas.

1
Nexxus

Yo pienso como #7207 mandas un direct y así si que tienes su atención,lo hice una vez nada mas pero a los 2 minutos estábamos hablando por whatsapp mientras que todos los que le dan a like en sus fotos dudo que tengan su numero.

Krules

#7209 lo comenté por aqui unas páginas atras.

Puso una chavala en una foto: Lo mejor me lo guardo para quien lo consiga sacar.

La puse: Te guardas lo mejor para mi? :D
Ella: jajaja no, no te voy a mentir
Yo: Lo estas haciendo pero aun no lo sabes jaj
Ella: jajaja que bueno, bla bla

Y a partir de ahí pues seguimos hablando, la pedi whatsapp etc xD

2
W

Necesito un diccionario para entender algunos mensajes que ponen aquí.

2 1 respuesta
Nexxus

#7215 Pregunta que es lo que no entiendes

Nexxus

Perdon por el doble post,pero es que me surgio una duda y quizas alguien sabe porque es.

No se porque a veces cuando una chica presenta a algun amigo dice su nombre y su apellido,o cuando te llaman tambien dicen el nombre y apellido.Puede que sea simplemente coincidencia pero no me parece,ya que un amigo que tuve que ligaba lo que queria y mas siempre le decian el nombre y apellido al llamarle,o al hablar de el,etc...

2 respuestas
kierojugar

#7217 Nexxus.. Nexxusss

fedew

#7217 puede ser por las redes sociales, a ver cuando tu le vas a hablar a un amigo de una tia de tu facebook que el no conoce le dices eh tiio mira esta tia y para diferenciarla dices por ejemplo; Eva Garcia, luego cuando ves a esa Eva en la calle le dices a tu amigo, ves aquella ? es Eva Garcia, para diferenciarla de otras evas

1 respuesta
Nexxus

#7219 Puede ser pero el otro día estabamos 2 amigos y la verdad que nuestros nombres no son bastante comunes,yo me llamo Braian y el se llama Aris.Y mi amigo ese que digo que siempre le llamaban por el apellido se llama Gonzalo,solo conozco un Gonzalo mas en toda mi ciudad,no es como Diego,Pablo,Pedro,etc.. son nombres poco comunes y eso es lo que me llamo la atención.

Puede que sea porque el apellido de mi amigo y el mio les hagan gracia ya que son apellidos de otros países y suenan raro la primera vez que lo escuchas.

autlos

-> Seducción.
-> Redes sociales.

Me está dando sida leer sobre dar a like y mierdas así.

14
arwen_mp

Hola chicos , aqui estoy otra vez , queria pediros consejo sobre una situación que vive un buen amigo ( y si es un amigo , si tuviese que hablar de que me pasa a mi lo diria sin problemas ).
Habia dos chicas que iban detras de el , pero el al final se ha decantado por una y estan medio saliendo en secreto , para que la otra no lo pasara mal ya que es muy amiga de este.
En una fiesta en el que él acabó muy borracho , ella ( la que solo es amiga) se puso a dormir con él. Él pensaba que solo habian dormido hasta que ella le ha dicho que intentó meterle mano .
Él me dice que se fia de ella , que no mentiria vamos , y no sabe que hacer , si contarselo a la "novia" por que él no recuerda haberlo hecho y encima no le gusta como nada mas , solo amiga .
Que pensais que debería hacer con cada una ?
Gracias de antemano .

4 respuestas
Krules

#7222 que la otra se lo habrá inventado, así son las tías

1 1 respuesta
kasuno1

Esta a la orden del día, el que no le guste que se baje del carro, yo me quedo.

arwen_mp

#7223 Se supone que no , que él confia mucho en ella , y que además dice que le viene un pequeño flasback pero no esta seguro ....

periii

siempre tienes la premisa de...

ella esta detras mia e intenta por todos los medios alejarme de ti,en plan pasion de gavilanes

W

#7222 Dile a tu amigo que se lo cuente a su chica cuanto antes mejor, no vaya a enterarse por terceras personas.

RSN

#6750 Never forget

Caisse

#7222 que se lo cuente aunque no se acuerde, sino que no hubiera dormido juntos sino iba a "acordarse"

fedew

#7222 aqui lo que hay que saber es si hay posiblidades de que la otra se entere, yo siempre intento ser lo mas razonable con mis parejas, no he llegado a una situacion asi, pero todos sabemos que la mayoria de mujeres son seres sensible mas que racionales. Es decir recuerdo el caso de una que corto conmigo porque le pregunte si podia ir al cine con una amiga seguido de un, si tu no quieres no voy, como que no razono mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags