Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

RSN

Deberíais agradecer que una mujer se preste a comentar en este hilo. Yo siempre leo y no comento demasiado por que hay muchas cosas que me parecen fuera de lugar y que rozan el nivel de paranoia.

Eso y que la seducción puede ser también de la mujer hacia el hombre (en ese caso es bastante más fácil, estaremos todos de acuerdo pero aún así...).

La opinión de una mujer os ayudará en en el camino y encima, tiene rizos.

Maaarc

Que seducir a un hombre sea fácil no es verdad... follártelo pues depende, generalizando podríamos decir que si, pero conseguir seducirlo no es abrirte de patas y ya, por lo que discrepo contigo. Y si tengo en cuenta que no tienen ni puta idea de que hacer, lo tienen por norma mucho más difícil y acabas viendo situaciones esperpenticas del palo "ni come ni deja comer", porque esperan que tu la hagas, pero tu no la quieres seducir y en cambio se dedican a espantarte a la clientela para que te fijes en ellas.

1 1 respuesta
RSN

#7232 En el 99'9% de las ocasiones las personas que se apuntan a talleres de seducción y cosas del estilo es para poder follar más. Tampoco vamos a ser hipócritas.

¿Que el concepto de seducción podríamos llevarlo mucho más lejos? Desde luego pero no todo el mundo tiene la mentalidad que tienes tú ni muchísimo menos, no vivimos en un mundo tan bonito.

Krules

Hay que follarse a las mentes

https://www.youtube.com/watch?v=7FA0Golesbc

3
B

estoy en peru, manyana salgo de party hard creo... a ver si me ligo a alguna buenorra. Aqui las tias o estan buenas en plan 10 o son feas de cojones. Ya os ire contando mis anecdotas, espero que no me mate algun latino mafioso cuando intente ligarme a su mujersitah.

3 respuestas
GreatKingRat

#7235 DEP

1
B

#7235

B

estoy pasando por una mala racha en asunto de seducción y aprovecho para releer el hilo, pero no os voy a contar mis penas, people.... queria aportar ésto:

En mensajes anteriores he visto que puntuais a las chicas del uno al diez, y es algo que me parece muy misógino.
Hay que simplificar las cosas. O cero o uno. En plan binario.. Melafo o no melafo. :D
#7235 creo que piensa como yo

3 respuestas
Aner0

#7238 en monario mejor, cero = es puta

y ya.

A

#7238 en parte, puedo entender que quede "mal" puntuar a una chica solo por su aspecto físico. Se puede entender como que solo se la califica por su aspecto físico, obviando todo lo demás.

Yo mismo, en varias aportaciones que he hecho en este y otros hilos, he calificado del 0-10. Dije en un primer momento que tb me parecía un poco "simplificador", pero, ¿qué otra forma tienes para que toda la gente que pueda leerte se haga una idea de la "belleza"/atractivo de la persona a la que te refieres?

Puede que lo hayas dicho de coña y esté diciendo tonterías, pero me he molestado en escribir porque a mí me pasaba lo que dices en tu post.

Jajaja, eso de binario estaría bien, pero lo que yo podría decir que es una "melafo" puede que para ti no lo sea, y viceversa.

De todas formas, decir que ponerle un número al atractivo de una chica del 0 al 10 es misógino, me parece extralimitado. Un misógino no aprecia siquiera si una chica es guapa/atractiva o no lo es.

1
B

O muero o follo o ni una ni otra xDDD

#7238 Na, en Espanya o en Escocia (donde vivo actualmente) no pienso asi pero aqui... es que o son chicas super super feas o tias que estan buenisimas xDDD.

Y no suelo puntuar a las chicas por una sencilla razon, porque hay tias normalillas que despues dan mas morbo y follan mejor que una tia que fisicamente esta increible. Por esta razon puntuar me parece absurdo

1 respuesta
Vanhel

Gente, ¿sabéis de algún libro SERIO sobre lenguaje corporal? Sé que en medicina y psicología leen alguno que otro para determinadas asignaturas, por lo que debe haber literatura de verdad al respecto.

#7241 Curiosidad, ¿es cierto que en escocia son las tías las que entran? Tengo un colega que vivió en escocia e irlanda y comentaba que en ambos lugares pillar es mucho más easy. Hasta el punto de que en irlanda decía que era entrar en pubs y lo más normal es que alguna le tocase el culo. xD

No sé hasta qué punto el mito es realidad. XD

1 respuesta
B

#7242 Tampoco he salido tanto de fiesta por Escocia (Edimburgo), mas que nada porque tengo dos trabajos y estudio xD pero cuando he salido la mayoria de las veces he terminado pillando cacho.

Debo decir que en Halloween una tia me ensenyo sus tetas y me las dejo tocar xDD, no hice nada mas con ella por razones X pero la tia era Escocesa, esa misma noche ligue con una tia y me toco el paquete nada mas conocerme, obviamente yo le toque las tetas y de ahi ya usa la imaginacion.

Depende de a sitio vayas, he ido a un club que dicen que ligas super facil y en 3 veces que he ido nada mas he ligado 1... pero porque esta petado a mas no poder siempre y no me siento comodo.. ademas de que las tias suelen tener 18-20 anyos y yo suelo tirar siempre por 24+ por alguna extranya razon x_x.

A un colega una le compro un cubata, se quedo medio loco... no se ... cosas que pasan? Estan locas las Escocesas? Son unas alcoholicas? i dont know xd

1
B

Acabo de llegar de fiesta y vengo con los huevos llenos de lefa.

He ligado con una que estaba muy buena pero se ha empezado a rallar por la edad, cabe decir que me lo ha preguntado al principio y he sido honesto xDDD ( que tonto que soy, deberia empezar a aprender a mentir, eso me ha dicho mi primo). Yo tengo 23 y ella tiene 29, todo bien hasta que me ha dicho que no, que soy muy joven bla bla bla bla bla . Su puta madre, me comes la boca 2 horas para despues dejarme con toda la leche? Conyo, pa eso me lo dices antes y me busco a otra jjaaaaaaaputa, haciendome bailar y de todo para despues nada.

Sorry necesitaba desahogarme ... de alguna manera x_x.

edit: Cabe decir que despues de rallarse he intentado hacerla entrar en razon, diciendola x ejemplo que si fuese al reves que pensaria... si yo fuese mayor que ella... y ahi no me ha sabido argumentar nada xDDD. He usado todo lo que he usado anteriormente que me habia funcionado en unas cuantas ocasiones pero nada, que le hubieses dicho vosotros? para ver todo desde otra perspectiva xDDD

2 respuestas
Bauglir

#7244 La próxima vez aproxímate mas, no seas tolai!

1 respuesta
B

#7245 Aproximate en que sentido? xDDD

PD: mi hermana estaba a 1 metro xd

1 respuesta
Bauglir

#7246 En la edad, si te dice 29, dile que tienes 27 28, si te toca decir la edad dile "cuantos años me echas?" o algo así y ya te orientas.

kasuno1

Lo de la edad es una tontería. Joder cada uno envejece y madura de una manera. Lo importante es que te guste esa persona y ya está coño.

Soy el único que se pone to duro cuando se pone a bailar con el culo pegado a una chavala? Quiero mejorar en este aspecto porque no hay motivo para tener activo al soldadito en medio de la discoteca. No voy a cojer y follarmela ahi en medio ... xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7248 Las tías son especiales, no les gustan más "jovenes" , mentira, lo que pasa es que +viejo = dinero y estabilidad y que paguen todo, si tienes 29 y te vas con un chavalin de 23 probablemente y más hoy en día no tenga curro y no pueda pagarte todos esos caprichos que a ti te gustan... pk aunque se las den de liberales y blablabla siempre esperan a que el tio invite, aunque ojo que tb las hay que pagan

1 respuesta
Vanhel

#7249 Eso es extremadamente relativo. Tengo 29, coche, casa y trabajo estable. Y no he pagado fantas nunca ni pienso. El que pagues o no por todo depende de tu nivel de calzonerismo.

En el caso de #7244 opino que la tia estaba un pelín flipada y ya. Para un rollo de una noche a las tías les suele dar igual tu estatus social mientras las pongas cerdas, exactamente igual a como funcionamos los tíos. Puede que simplemente se rallase por el qué dirán sus amigas o cualquier cosa del estilo.

Para relaciones estables ya empiezan a pesar más factores.

1 respuesta
Slade_Wilson

He salido con pocas, pero las 2 últimas fueron más mayores que yo (la última 6 años mayor) y no fue obstáculo alguno.
Las chicas buscan madurez, y eso no viene con la edad siempre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7250 No digo que pagues, pero si hay posibilidades que lo hagas ante uno de 24

autlos

#7251 El problema es que algunas dicen que buscan madurez pero no lo son ellas mismas al asociar edad a madurez.

Bueno, el verdadero problema es que la mayoría no saben lo que buscan pero tienen ciertos ideales que han leído o visto en alguna película de princesas, y hay que conseguir que se den cuenta de que no. Te dicen que quieren un tipo de hombre que por definición es técnicamenta gay, y al mismo tiempo se suben por las paredes leyendo literatura erótica.

La mujer es una trinidad de contradicciones:

  1. Lo que dice que está bien y mal:
    a) Ideales sacados del universo barbie con tintes de feminismo moderno (mezcla contradictoria ya de por sí).
    b) Hipsterismo chupiguay bañado en feminazismo.
  2. Lo que en el fondo piensa que está bien y mal pero no lo sabe: Instintos animales y de supervivencia, tienen ganas de follar como nosotros y prefieren procrear con el más fuerte/rico.
  3. Lo que hace: Nada que ver con 1 y 2, la palabra para describirlo es "wtf".
B

Las ultimas 3 tías de 4 con las que he estado me sacaban 6-7 anyos.... Una si se rallaba x la edad pero xk no era Europea.... Yo creo que fuera de Europa la gente se ralla mas por eso.

Mi primo fue el que saco el tema de las edades, yo de broma le dije que 16 xD y después 32. Cuando ya me dijo su edad le dije la mia

1 respuesta
Nexxus

#7254 Pues yo tengo un amigo que vive en argentina y me dice que allí les da igual a las chavalas la edad,que el tiene 19 y se pilla a las de 25+ sabiendo ellas que el tiene 19.

A

Generalizar en cosas así como las que estáis hablando (que no dejan de ser preferencias de cada tía) es ganas de contradeciros entre vosotros y poner ejemplos y anécdotas que ejemplifiquen que A tiene razón, para que B le saque otro ejemplo, en el que también tiene razón, jajajaja.

Veo jodido que una tía con la que llevas interactuando toda la noche y ella ya sabiendo tu edad te eche para atrás por la edad. Puede que se le acercara alguna amiga o algo así para decirle que eras demasiado joven y le rallase la cabeza, o puede que por X motivo usase el pretexto de la edad para echarte para atrás.

Es lo que ha dicho Kasuno1. La edad es una chorrada, por lo general y sin contar casos estrepitosamente escandalosos (tipo: viejaco de 70 y modelo de 23. Aunque fíjate, tampoco es tan raro jajjaaj). Una tía que quiere un tío para una noche le suda el candado si tiene 20 o 30, la cuestión es que ella moje braga, que es lo que importa al fin y al cabo. De nuevo, otra cosa es que quiera algo serio. En ese caso, aunque tampoco termina de importar demasiado la edad, sí que se andan ellas con mucho más ojo que nosotros.

2 1 respuesta
B

No se, ella se hacia la "inocenta".. Ay es que no sabia que me ibas a besar, me has pillado de imprevisto. Desde el principio estaba dudando pero después se soltó un poco y después a dudar otra vez. Ahora la ando llamando abuelita por whatsapp, tolerancia 0, debe ser castigada. Le estoy diciendo de quedar mañana, sudar de ella y ligarme a otra en su cara, fucking bitches.

1 respuesta
Nexxus

#7257 Espero ansioso a por más

W

Envidieja me da el chico de los enchufes.

1 respuesta
autlos

#7256 Generalizar está infravalorado. Si lo que he dicho se cumple en el 70% de casos, puedo generalizar bien tranquilo (diría que se cumple en mucho más).

Es como si decimos que jugar a la lotería es perder dinero y nos dices que generalizar está mal porque tu tía abuela ganó 10k€.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags