#7519 Como bien has dicho: cada tía (como persona que es) es un mundo. Sin embargo, hay comportamientos que pueden ser fácilmente identificables y que pueden darte una pista de por dónde va el tema con esta chavala. Te digo mi opinión
Supongo que será una chica joven, de unos 20 o veintipocos. Supongo que te parecería mona y, por eso, y por la posibilidad de verla (vivís en la misma ciudad) te viste lanzado a mostrarle algo de interés sexual, obviamente.
Seguramente, ella tb vería en ti algo que le gustase, puesto que el tonteo se habría acabado después de un par de "likes" de vuelta y poco más, sin llegar (apostaría) a darte su móvil. Es arriesgar demasiado en alguien que no te gusta, es demasiado personal.
Ahora bien, no podemos tampoco estar en la cabeza de nadie, saber a ciencia cierta por qué hace o no hace algo ni nada de eso. Lo que sí tienes que hacer -que es lo que se esperan las tías que haga un tío que tiene los huevos de ser un tío, espero que se entienda- es lo que se espera de ti. Para una tía, normalmente, un tío es aquél que hace lo que tiene que hacer, cuando tiene que hacerlo, sin esperar la aprobación de nadie, porque él mismo es el sol que se ilumina . Un tío no se anda con rodeos, a un tío no le tiembla el pulso para mostrar su interés, para ir a por lo que le gusta, para ir a por lo que quiere. Créeme, se quedan flipadas, notan a leguas de la madera que estás hecho. Si no estás hecho de esa madera, es fácil: "haz como si lo fueras, hasta que lo seas".
No marees la perdiz. Efectivamente, ella sabe que hay interés sexual por tu parte (si no, a cuento de qué le hablas?). El problema es que, quizás, no se lo has mostrado lo suficiente, con la suficiente seguridad, con la suficiente insistencia (sí, la insistencia, en su justa medida, tb les mola, es un "ir detrás de ella" pero Alfa), con la suficiente intensidad, etc. Da igual, porque no hay forma de saberlo. Ni creo que importe demasiado.
Si fuera tú, no estaría pendiente de ir a la biblioteca por ver si te la encuentras. Obviamente, si te la encuentras, genial. Pero no. Tú vas a estudiar, que es tu prioridad. Ella es un posible encuentro casual en uno de los descansos que te das a lo largo de tu dura sesión de estudio. No sé si me vas entendiendo. A ella no le puedes transmitir la sensación de que haces algo por verla a ella, por tener su compañía. Probablemente, te la encuentres. Yo no perdería el culo, ni mucho menos. La saludaría, breve conversación sobre lo que hace por allí, y para terminar un: "hay que ver, X, que nos veamos justo cuando más tengo que estudiar. Sabes? Siempre, cuando llega el finde (o el día que quieras descansar, claro), me gusta ir a Y sitio para darme un premio por la semana de estudio que llevo. Es como mi santuario del descanso. Como te veo que tú tb eres una chica aplicada, me gustaría invitarte a compartir ese rato conmigo. Me pareces una chica interesante con la que me gustaría compartir algo más que un par de conversaciones por móvil" O algo así. No dudes en cortar TÚ la conversación. Tu tiempo de descanso ha llegado a su fin.
Ya está. Ya has mostrado un interés, has propuesto un plan sin presiones para ella (no es ir a ver una peli a tu casa por la noche), has mostrado rasgos Alfa y poco o nada te interesa que ella acepte o no tu plan: tú vas a hacerlo de igual forma. Siento el rollo que puedo estar soltando (y, en parte, estoy resumiendo muchísimo), pero creo que puede ser de ayuda.
No hables con ella por el móvil. No sigas en esa dinámica.