Copio y pego el mensaje tal cual, tened en cuenta que lo puse en la taberna jaja si lo hubiese puesto aquí directamente estaría puesto de otra forma y sin tanta de coña de: "me pego un tiro jaja".
"Yo el otro día conocí a una chavala, me miraba, la mirada. Unos conocidos míos la conocían.
Me informo un poco y me dicen que tiene novio, en fin, llevaba un ciego del 15 y me la pelaba, había que intentarlo!
Me pongo a hablar con ella, la típica mentira de "no suelo hacer esto pero me has gustado y quiero conocerte".
Me suelta lo típico (aunque fuese verdad), que tiene novio y eso... aunque en realidad la chavala lo decía como apenada, porque obviamente no había parado de mirarme en toda la puta noche y no le molestaba para nada que la hubiese parado para hablar con ella, cuando se iba.
Seguimos hablando no me acuerdo muy bien de que, yo: jajaja ella: jijiji (eso es que la chupa fijo), se tenía que ir porque las amigas las metían prisa ya que llevaban 10 minutos esperandola para ir a fumar.
Le digo de quedar un día, saco el móvil y le digo que lo apunte. Me dice que vale, que por "conocerme" otro día no pasa nada.
Me da su móvil, me siento el puto amo. En vez de guardarlo directamente, hago lo típico de llamar y colgar y luego desde el registro de llamadas lo guardo. En la discoteca esa no había cobertura y me salió un mensaje de: "Error al hacer la llamada" o algo así, vamos que no podía guardar el puto móvil porque no salía en el registro.
Me acabo la copa y empiezo a pensar lo jodidamente retrasado que soy. TANTO PARA NADA.
En 1 segundo se pasa de sentirse un fucker manejandolo todo a la perfección, y al siguiente te das cuenta que la has cagado en la mayor gilipollez posible.
Eso solo me pasa a mi
Con lo fácil que era no hacer nada y seguir a mi bola, total el resultado hubiese sido el mismo..."