Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#7586 En relacion al primer punto, como ya he dicho, yo no castigo que alguien tenga planes o cosas que hacer, yo lo que castigo es la tercera vez que no muestre interes por su parte en que nos veamos en otra situacion o momento, o simplemente que se muestre sequisima o deje de contestar. Doy 3 strikes y, ojo, tambien los quito; si en un determinado momento la chica me manda un mensaje y me propone un plan digamos que le quito un strike. Todo depende de como ella interactue conmigo tambien.

En cuanto al segundo punto, puedo entender que te sientas reticente a "devolversela", a mi me gusta que una chica muestre interes en mi porque realmente lo tiene, no porque ha dejado de tener 3 perritos falderos de un dia para otro y nadie le echa cuenta. De todas formas yo peco de sincero y nunca me llevo a una tia a la cama prometiendole el oro y el moro si se de antemano que no se lo voy a dar, por lo que si no tengo interes en ellas en ese momento se lo digo. Ahora, si me atrae, pues no te voy a negar que me supone un extra de motivacion tirarmela y luego pasar de ella.

fedew

señores horrible lo he pasado muy mal hoy ..., la verdad es que la tia no engañaba, era como en las fotos me cayo bastante bien la verdad super buena y demas, pero de repentee se rioo y o dioss :( señores se reia como un cerdo, pero no un cerdito chiquitito si no como un jabalii, joder me echo mucho para atras esoo, y lo hacia constantemente, no se que hacer, como me la quito de encimaa sin hacerle daño?, sinceramente es una chica con bastante destructiva y le estan pasando muchas cosas malas de ultimo, me joderia hacerle daño bruscamente.

1 4 respuestas
kasuno1

jajajaj que putada tio! Pues no le hables y ya esta, como hacen ellas.

S

#7592 Dile que gracias a su risa te has dado cuenta que eres gay

Ezkaia

#7592 Dile que aún no estás preparado para quedar con mujeres.

Ojalá que mis problemas más graves con los tíos fueran como se ríen... Vaya elemento.

1 1 respuesta
fedew

#7595 perdona? pero no se imaginate un tio que por el movil todo bien pero luego lo ves y el tio se pasa todo el dia eructando. Me parece un problema bastante grave, no soy cruel, pero entre algunos rejos que veo de chica posesiva, y esa risa no paso. Problemas mayores hay pero esto fue un corte de atraccion bastante grande.

1 respuesta
Ezkaia

#7596 Si hay otras cosas más importantes que te desagradan de ella es diferente. Pero que sea una chica 10 y que la descartes sólo por cómo se ríe es un poco absurdo. Y eructar en público tiene que ver con la educación de cada uno, no es un rasgo "característico", lo puedes controlar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7592 Osea que por ser buena persona y no meterle un insta ban, quieres que te pase su mierda? ehm.. ni de coña, yo por lo menos ya comí una vez mierda y no pienso comerla nunca más por nadie, a la primera que veo mierda ya le dan muuuuuuuucho por culo, vamos ni para un polvo esas cosas se pegan y no gracias xD de dnd es la piba? que barrio?

A

#7597 disculpa, pero lo absurdo sería que tuviera que "aceptar" algo que no lo gusta de alguien a quien apenas conoce.

Somos demasiados en este mundo como para tener que conformarnos con algo de primeras.

No consiste en desprestigiar a la chica, por supuesto que es una nimiedad, algo que puede sonar absurdo, pero que, si para fedew es algo que le impide querer conocerla porque le corta toda la atracción que pudiera sentir por ella, es totalmente respetable. Además, ha expuesto su caso desde el máximo respeto posible. Yo mismo, hace poco más de un mes, me vi en una situación parecida con otra chica que, en un primer momento, parecía de 10, pero que tenía un pero como una casa: la boca.

No somos George Clooney ni Brad Pitt de la vida, pero si hay algo que no nos gusta de alguien a quien no conocemos, con quien primero debemos ser sinceros en con nosotros mismos. Si no te gusta algo de alguien, no te gusta. Intentar convencerte de lo contrario es perder el tiempo y hacérselo perder a la otra persona, a la vez que hacerle daño.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7599 Bueno pero algo físico como una boca, un corte de pelo, o alguna cosa así se puede "salvar" pero algo que pueda perjudicarte con malos royos y movidas, mas bien no, pk la mierda siempre salpica xDD yo en tu caso con la boca, tendría que haber visto la boca pero vamos que es algo, que sólo afecta a ella, en este caso parece que es su ambiente y eso no sólo se cierra a ella xD

1 respuesta
A

#7600 He dejado de lado el tema de sus movidas porque esa no era la objección por la que fedew ha dicho que no le interesa la chica.

Lo que ha dicho es que le da palo y no quiere hacerle daño porque le están pasando cosas en su entorno como para joderle con otra cosa. No le atrae, a parte de porque ve que es algo posesiva, por su risa, y lo ha dejado bien claro. Desde el respeto, eh, pero bien claro.

Yo no dudaría, ni me sentiría mal porque una persona que, en principio, parecía perfecta, no me atraiga cuando la conozco algo más. Son cosas que pasan. Sería un error y una mentira desde el principio porque tú mismo lo has catalogado como un "corte de atracción".

Y mi opinión sobre cómo gestionar la situación: no es necesario que le digas exactamente el por qué de tu negativa a conocerla, y más si está pasando por un mal momento. Pero no alargues más el quedar con ella, tener contacto con ella ni nada de eso porque le vas a acabar haciendo daño. Simplemente, yo le diría que espero que no se lo tome a mal, pero que prefieres no seguir conociéndola. Que prefieres guardar para ti el por qué pero que quieres ser sincero con ella porque, al menos, se merece tu sinceridad, y que no quieres ni perder el tiempo ni hacérselo perder a ella.

Es decir la verdad desde la perspectiva de no dañar a nadie. Pienso yo...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7601 Hombre yo entendí que si la risa pues no le hacía mucho tilin pero principalmente era por las movidas que traia ella xD

Obviamente, yo pienso igual las cosas se pueden hacer de mil maneras, pero yo siempre busco no hacer daño , es algo que no me gusta

1 respuesta
A

#7602 Precisamente es al revés, no?

Dijo que el mayor PERO era la risa que tenía.

Las movidas, según he entendido, hacen que no sepa muy bien cómo decírselo.

Igualmente, que corrobore él jajaja

W

#7592 Tienes que ser honesto contigo mismo ¿estás exagerando la importancia de la risa por sus movidas o viceversa?

Suponiendo que realmente te incomoda su manera de reír díselo con asertividad.

Le va a escocer pero es lo mejor que puedes hacer por ella porque si nunca nadie se lo ha dicho tiene la oportunidad de mejorar esa parte de su persona.

Por ejemplo "me gustaría conocerte pero me pone nervioso tu risa".

fedew

Es que se lo dije, pero me dijo que nunca ha podido reprimirla, se veia como se tapaba la boca y tdo de vez en cuando de los nervios. No estoy exagerando lo de la risa fue increible enserio,pero es que ustedes o imaginais una risa de cerdito en plan lindo como yo me imaginaba cuando me hablo de ese problema, pero no es asi, es que se rie como un cerdo a punto de ser degollado, yo sabia que la tia no era perfecta pero tenia unos fallos que podia o imaginaba que podia soportar, ya cuando se le sumo lo de la risa, los contras superaron a los pros y me tire para atras.

Finalmente lo solucione en una noche, le conte que aun seguia pensando en mi ex y que creo que no estoy preparado para conocer a mas gente, la chica como me esperaba se derrumbo, no me respondio y al rato me puso : A veces me gustaria ser de piedra, para no sentir nada, luego la anime y ya ahi, se volvio tipica loca depresiva. (me di cuenta de que hice bien al huir)

Esto es lo que no me gusta de la seduccion hay veces que siento que juego con los sentimientos de la gente y lo calculo todo de una forma muy fria en los comienzos. La proxima vez intentare conocer mas a la tia y no jugarmela tanto entrando a saco, porque siempre parezco un capullo en estas situaciones.

1 respuesta
B

No pretendo meter mierda gratuita ni criticar este hilo, pero creo que perdéis y desperdiciáis demasiado tiempo y energía en analizar los comportamientos de la mujer y los vuestros propios en función de ellas.

Creía que uno venía aquí a contar cómo se las llevaba de calle, pero se ha convertido en cómo no pisar la calle porque el móvil no se ilumina. ¿Dónde están esas historietas que te dan un boner gratuito?

En ocasiones pienso que soy un fucker de libro, un auténtico gentleman de los 60 en un mundo donde todo es tan fácil que lo complicamos hasta niveles inimaginables.
Se ha perdido la idea del hombre hecho y derecho, ha degenerado en un saco de hormonas y chistes prefabricados. Este hilo le da la razón a todas esas divas preciosas con el ego por la nubes.

3 2 respuestas
fedew

#7606 Me creo un DonJuan y soy un papafrita. Eso es lo que estoy sintiendo, estoy haciendo siempre las mismas cosas, chistes enlatados y gracias de libro variando comportamientos un poco dependiendo de la mujer y en el fondo me siento super vacio, me sirve para cubrir mi ego y necesidades sexuales pero no me llena. Lo peor es que haciendo esto te das cuenta de que todo sigue un patron analitico, pocas mujeres salen de la linea. Ahora estoy rayado.

1 respuesta
byJoTaeFe

Siempre se ha dicho que 'Lo fácil aburre, lo difícil atrae', por eso lo complicamos todo a todas horas, sea lo que sea.

Pienso como #7606 en parte, ahora todo está lleno de tíos que salen a ligar con técnicas planeadas al milímetro, que si no pillan con una, pasan a la siguiente y se la suda todo, y creo que es por eso que las tías se han ido volviendo así, más calculadoras, más frías, haciendo todo tipo de pruebas al que intenta algo con ellas.. Y a su vez, cuando se cansan de ese tío, aunque sea algo momentáneo, saben que habrá 100 más detrás de ella, así que no tienen miedo a perder a nadie.

Los que, como yo y supongo que como otros, no vamos de ese royo, los que conocemos a una chica y ahí es cuando empieza a gustarnos o no, y no antes, los que nos vamos pillando más y más, llega un momento que, o te adaptas 100% a la tía con la que estás (aún así la agobiarás demasiado, no la prestarás la suficiente atención, etc) o la tía se cansa, una semana aunque sea, y lo tira todo por la borda, sin miedo, porque sabe que tendrá a los que ella quiera. Y sufrimos, demasiado, y terminamos queriendo ser como los que salen a ligar y les da igual 8 que 80.

No me gustaría ser así, pero parece que es mejor que sufrir a lo tonto...

1
CaNaRy_r00lz

#7605 Sabes como son las tías aqui, y tu juegas un 2% de lo que juegan critican y chismorrean ellas, tu has buscado una excusa "plausible" intentando no joderla, ellas directamente no te habría hablado o se habría pirado con alguna excusa mala durante la cita, no sientas pena por ellas sinceramente xD

1
A

Ni opino.

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

1 respuesta
byJoTaeFe

#7610 seducción, maneras de seducir, consejos para seducir:

  • salen a ligar con técnicas planeadas al milímetro, que si no pillan con una, pasan a la siguiente y se la suda todo

  • los que conocemos a una chica y ahí es cuando empieza a gustarnos o no, y no antes, los que nos vamos pillando más y más

En una relación también hay seducción. Sólo doy mi opinión sobre ella y acepto consejos.

1 respuesta
A

#7611 No iba para ti. De hecho, contigo estoy completamente de acuerdo.

Va del que empieza diciendo que no pretende criticar pero termina diciendo que "este hilo le da la razón a todas esas divas preciosas con el ego por la nubes"

Como si aquí estuvieran todos los tíos de España y como si todos nos comportáramos igual sabes...

2 respuestas
t3r3r3

#7612 Todos no, pero como en la sociedad esta aceptado lo que hace la mayoria, las minorias a chuparla. xD

byJoTaeFe

#7612 Ah perdón :/ Y gracias por compartir mi opinión xD

1
A

#7607 Es que no consiste en que te llene la seducción como tal, pienso yo.

La seducción, para mí, es un medio para "conquistar" a alguien que pueda gustarte. El fin, a mi entender, es encontrar a una pareja. No sé, yo, al menos, empecé con la seducción pensando en que así me iba a ciscar a todas las que pudiera pero, con el tiempo, esa idea me ha ido llevando a usar la seducción y todos esos chistes prefabricados (flipante lo fácil que es intentar simplificar y descalificar algo cuando no te gusta) para saber desenvolverme en situaciones en las que antes, sin las nociones que tengo ahora gracias a esto que se llama seducción y que es tan de losers, no habría conseguido desenvolverme igual.

De hecho, empecé en la seducción como he dicho, con la motivación de tener un éxito sexual que no siempre llega, pero que sí se ve afectado conforme pasa el tiempo. Ahora, después de algunos años en esto, puedo decir que, totalmente gracias a la seducción, he conocido a una chica con la que llevo felizmente un tiempo. Por cierto, dudo que hubiera sido capaz de decirle "Hola" (o "abrir", como dicen los frikis de seducción) si no hubiera sido porque alguien me hubiera enseñado que las tías no muerden cuando les dices algo. Eso, entre mil cosas más.

2 respuestas
t3r3r3

#7615 Viendo lo que escribes esta claro que es cosa de cultura. Por ejemplo en latinoamerica los que muerden son los tios. Es la propia sociedad y la familia los que te meten esa "presion" de que sino follas "pronto" eres un maricon y no eres un hombre. Si a los 16-17 sigues virgen la gente ya empieza a decir que eres maricon y tal. Y alli si eres homosexual jiji pobre....aunque la cosa va cambiando poco a poco.

fedew

#7615 a ver no le quito merito a la seduccion,llevo como un año que empece a leer libros de seduccion con la intencion de poder llegar a un mayor numeros de chicas y asi encontrar a mi chica ideal y creo que siempre me ha sido util en ambitos distintos, no solo para hablar con chicas, si no para socializarme, me ha llegado a dar una confianza que antes sinceramente no tenia, y gracias a ella, conoci a algunas chicas que ahora son muy importantes en mi vida, simplemente creo que de ultimo estoy aguzando de estos conocimientos (que llevo 2 meses casi, soltero mas o menos desde que empece a postear en este hilo, y me han pasado monton de historias raras distintas como vereis los que me habeis leido) casi que incluso pienso que me he obsesionado con el tema de la seduccion, saliendo practicamente todos los fines de semana a ligar y cosas asi, tomandolo mas como deber que como diversion.

Es solo eso en mi experiencia la seduccion es buena y te puede llegar a ayudar, pero en mi caso, me he pasado. Perdi el proposito principal por el que empece en ella.

1 respuesta
A

#7617 No sé si desde tus principios, pero sí que eres de los primeros nombres que recuerdo haber leído por aquí.

Una de las primeras cosas que te dicen al empezar en el mundo de la seducción es que no hay nada más atractivo que tener una identidad. Ser una persona con gustos, aficiones, deseos, ambiciones... No sé si me explico. Consiste en tener las nociones necesarias para desenvolverte adecuadamente en el terreno de la seducción (que, además, va a ayudarte a mejorar en el ámbito de las relaciones interpersonales, porque la seducción es un tipo de relación entre personas). Ahora bien, que adquieras esos conocimientos no implica que tengas que obsesionarte únicamente con la seducción. De nuevo, repito lo de la identidad.

Es como si aprendes a pintar. ¿Solamente vas a dedicarte ya a pintar? ¿Tu vida va a circular únicamente a pintar? Consiste en aprender a seducir para hacerlo en el momento en que tengas que hacerlo. Ni más, ni menos.

Zerokkk

Venía a dar mi pequeño aporte semestral a este hilo...

Hay algo que todos tenemos en la cabeza, pero nunca llegamos a afirmar con rotundidad: a ellas les gustan los que gustan. Tienen la personalidad en el culo; un tío puede no atraerles demasiado, que si saben que atrae a otras, va a terminar atrayéndoles a ellas.

Yo llevo ya tiempo con poca dificultad en esto de la seducción (sobretodo cuando puedes hablar con la chica en cuestión, aunque en discotequeo también he tenido numerosos éxitos recientes), y últimamente me he dado cuenta de que algo que funciona, es hacerles ver que te estás tirando a otras, o que has estado con numerosas conocidas suyas. Puede parecer contraindicativo, pero al final parece que hasta les gusta y todo.

Podría decir que por ahora encuentro dos "objetivos" a cumplir una vez quieres ligarte a una de verdad, es decir, no ligártela por estar los dos borrachos en una discoteca y que salga; eso es fácil. Me refiero a gustar, embaucar de verdad. El primer objetivo es atraer, y creo que no nos podemos engañar en esto: el físico importa, y mucho. Años atrás era un gordo orco, ahora estoy bueno (pese a que tenga cuerpoescombro) y todo es más fácil ehehhe. Igualmente, no todo es el físico. La actitud diría que es el otro 50%, y es que si te haces ver como interesante, y no dejas ver que eres un desesperado (las tías odian eso), tienes ya mucho trabajo hecho.

Un punto de actitud que les encanta es verte "líder". Si eres alguien que mueve masas, que cae a todo el mundo bien, y que sabe imponer su posición en el grupo social, ya ganas puntos. Si aún por encima eres gracioso y dejas ver lo exitoso que eres, mejor todavía. Y es que será ya por tías con las que he estado sólo porque la imagen que les hice ver de mí, es de fucker y puto amo, y en esos casos se vuelve terriblemente fácil.

El segundo objetivo, es embaucar, encantar, hacer ver que eres diferente. La forma de estar cambia por completo, y esto creo que ya es cosa de cada uno, pero yo con mi propio método, llevo ya recibido cumplidos de 4 mujeres distintas en los últimos 2 meses, que dejan ver el mérito de la actitud (junto a otros más superficiales pero menos valiosos, a mi parecer), como que nunca se han sentido tan cómodas con alguien, lo especial e increíble que eres, etc... Y todo se ha basado en hacerlas sentir especiales, PERO a la vez que haciéndoles ver que no son las únicas, que no vas a esperar por nadie. Saber ser encantador, entretenido, divertido y mostrarte tú como un favor para ella, y no viceversa. Este punto es terriblemente importante.

No puedo quejarme, la verdad. Ahora mismo estoy liado/follamigo/comoquierasllamarlo con 3 distintas, ahí ahí con otra y rechazando a otras dos (una no me interesa y con la otra ya tuve cosas y no me cundió nada el sexo con ella).

[/intentomalodepocketaces]

Espero que estéis todos teniendo suerte también, que esto de la seducción es algo de lo que nunca se deja de aprender, y termina sirviendo para más cosas que sólo ligar. La seducción es la maestría en la ingeniería social, y a eso se le da uso cada día.

PD: Sorry por la pésima redacción, las prisas.

6 3 respuestas
byJoTaeFe

Joder os veo tan decididos, tan con las ideas claras que me dais una envidia inimaginable..

Yo ahora estoy en un punto clave para seguir o no (según pienso yo, a lo mejor ya no puedo hacer nada) con mi actual ex-pareja y necesito consejo como el comer.

El problema ha sido la perdida de ilusión por su parte. No soy muy detallista, no porque no la quiera o no me importe, si no por como soy yo: tengo miedo a cagarla en un regalo, a que no guste tanto como me espero, etc.

Y tanto el poco detallismo como que me cuesta expresar lo que siento, por ejemplo ante un regalo suyo, pues la ilusión a la mierda.

No pienso tirar la toalla, eso lo tengo decidido, pero tampoco quiero ser un puto pesado y que pase de mi por plasta.

¿Qué harías estando en mi situación?

Entendiendo que no queréis tirar la toalla y follaros a 12 más.

1 respuesta
Tema cerrado