Venía a dar mi pequeño aporte semestral a este hilo...
Hay algo que todos tenemos en la cabeza, pero nunca llegamos a afirmar con rotundidad: a ellas les gustan los que gustan. Tienen la personalidad en el culo; un tío puede no atraerles demasiado, que si saben que atrae a otras, va a terminar atrayéndoles a ellas.
Yo llevo ya tiempo con poca dificultad en esto de la seducción (sobretodo cuando puedes hablar con la chica en cuestión, aunque en discotequeo también he tenido numerosos éxitos recientes), y últimamente me he dado cuenta de que algo que funciona, es hacerles ver que te estás tirando a otras, o que has estado con numerosas conocidas suyas. Puede parecer contraindicativo, pero al final parece que hasta les gusta y todo.
Podría decir que por ahora encuentro dos "objetivos" a cumplir una vez quieres ligarte a una de verdad, es decir, no ligártela por estar los dos borrachos en una discoteca y que salga; eso es fácil. Me refiero a gustar, embaucar de verdad. El primer objetivo es atraer, y creo que no nos podemos engañar en esto: el físico importa, y mucho. Años atrás era un gordo orco, ahora estoy bueno (pese a que tenga cuerpoescombro) y todo es más fácil ehehhe. Igualmente, no todo es el físico. La actitud diría que es el otro 50%, y es que si te haces ver como interesante, y no dejas ver que eres un desesperado (las tías odian eso), tienes ya mucho trabajo hecho.
Un punto de actitud que les encanta es verte "líder". Si eres alguien que mueve masas, que cae a todo el mundo bien, y que sabe imponer su posición en el grupo social, ya ganas puntos. Si aún por encima eres gracioso y dejas ver lo exitoso que eres, mejor todavía. Y es que será ya por tías con las que he estado sólo porque la imagen que les hice ver de mí, es de fucker y puto amo, y en esos casos se vuelve terriblemente fácil.
El segundo objetivo, es embaucar, encantar, hacer ver que eres diferente. La forma de estar cambia por completo, y esto creo que ya es cosa de cada uno, pero yo con mi propio método, llevo ya recibido cumplidos de 4 mujeres distintas en los últimos 2 meses, que dejan ver el mérito de la actitud (junto a otros más superficiales pero menos valiosos, a mi parecer), como que nunca se han sentido tan cómodas con alguien, lo especial e increíble que eres, etc... Y todo se ha basado en hacerlas sentir especiales, PERO a la vez que haciéndoles ver que no son las únicas, que no vas a esperar por nadie. Saber ser encantador, entretenido, divertido y mostrarte tú como un favor para ella, y no viceversa. Este punto es terriblemente importante.
No puedo quejarme, la verdad. Ahora mismo estoy liado/follamigo/comoquierasllamarlo con 3 distintas, ahí ahí con otra y rechazando a otras dos (una no me interesa y con la otra ya tuve cosas y no me cundió nada el sexo con ella).
[/intentomalodepocketaces]
Espero que estéis todos teniendo suerte también, que esto de la seducción es algo de lo que nunca se deja de aprender, y termina sirviendo para más cosas que sólo ligar. La seducción es la maestría en la ingeniería social, y a eso se le da uso cada día.
PD: Sorry por la pésima redacción, las prisas.