Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Y

Cuando la cagais y ella se enfada/agovia, cuando tiempo esperáis a volver a hablar con ella??

2 respuestas
B

#781 Ninguno, tienes una vida lo suficientemente plena, que no tienes tiempo para planear hacer las paces. Si en el futuro por azares del destino vuestros caminos se cruzan, unas disculpas si realmente la cagastes sin esperar nada a cambio

1 respuesta
Y

#782 No es un enfado tan fuerte. Quedamos hoy por la mañana y le molesto algo que hice, por la tarde le hable por tuenti y me dijo que no le apetecia hablar, que necesitaba un tiempo, que se había enfadado por lo de la mañana y que nos veíamos el domingo.

Lo que nose es si hablarle ahora y disculparme o esperar al domingo...

4 respuestas
M

#783 dile que no la vas a volver a hablar nunca mas como se comporte como una niñata.

te está llevando por su camino, que no te das cuenta

1
ManOwaR

#783 qué has hecho? xD

GreatKingRat

#783 Pues si la has cagado de verdad y te sientes mal pide disculpas como harías con cualquier persona cuando te salga de dentro. Y si no crees que tengas que pedir perdón no lo hagas solo por el hecho de que sea una chica que te gusta.

1 respuesta
kidike

#783 Pide disculpas si la chica vale la pena, si no mándala a fregar

M

#786 Eso se hace si la chica en cuestión ya es tu mujer , o la madre de tus hijos, de mientras que le peten y que sepan quien manda.

N

Una pregunta, cuándo decís entrar a una tía, a que os referís? (ya sé que es ir a hablarlas, pero..)

Que les decís? Como rompéis el hielo para empezar una conversación 'interesante' digamos, que ella muestre interés por ti.

4 respuestas
yooyoyo

#789 "Ai mi niña! pero que guapa eres, te como el chichi!"

True story.

NioRz

el incubus este, ¿ya no ha vuelto a hacer mas videos no?, me refiero al de misiones de seduccion. Estabam chulos los videos y el tio por lo menos lo intentaba XDD
Venga vale, solo quiero ver a sus dos amiguitas xDDD

CaNaRy_r00lz

#789 Yo te diría ser lo mas espontáneo que puedas, las tias son las típicas que he visto quejarse diciendo, joder es que siempre dicen lo mismo "hola guapa, tu cara me suena , etc etc.." pero a mi me hace gracia pk ellas de imaginación tienen -1 y de iniciativa no hablemos xD

1 respuesta
St3in3R

#789 Quiza te rias (o algunos de aqui) pero con tonterias del metodo Mystery varios amigos y yo hemos tenido muy buenos resultado, y aun sin llegar a liarnos con tias, hemos pasado ratos BRUTALES.

Te sorprenderias la facilidad con la que puedes entrar a un grupo con el "tengo una hermana mas pequeña que tiene un novio desde hace 1 mes y quiere tatuarse su nombre, que opinais?", por ejemplo y que te sigan el rollo, a partir de ahi ya tiras por donde veas xD

1 respuesta
N

#792 Ya, el 'problema' es que nunca antes había salido a mandanguear, por lo que experiencia 0 xDD, entonces no sé que temas hablar jajaja. En San Juan coincidí con una pava que tenía mis mismos gustos musicales y varias cosas más, estuve hablando con ella pero luego la gorda de su amiga se la llevo :(.

#793 Si si.. ya me lo han comentado el grupo de amigos con el que voy, que han hecho eso alguna vez y funciona, pero no sé XDD, igual digo yo eso y luego me quedo en blanco, supongo que es ir probando xD.

pd: trivium ftw.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#794 tienes que llevar spray repelente de orcos e hijasdeputa envidiosas, las típicas que si ellas no se comen nada su amiga se va a comer menos xDDD
Yo hablar hablo de cualquier cosa, pero tener que estar sacando conversación pk la tía es la típica que contesta con monosílabos, prefiero quedarme callado el silencio no me incomoda para nada xD

GaN2

"Un rechazo pesa kilos, pero el arrepentimiento de no haber entrado pesa toneladas."

Me encanta esta frase...

4
B

A las amigas hay que ligarselas para qué cuando pasen estas cosas tirar de plan B y hacer trío

En las situaciones que no sabes que decir lo mejor es escalar, pregúntate que puedes hacer para dar el siguiente paso (siempre tiende hacia lo sexual) "María me lo estoy pasando estupendo pero me pones un poco nervioso, dame un beso para que se me pase" Disfrutas + Sincero + Directo = Exito

2 respuestas
B

#797 ¡Un macho alfa no siente nervios ante una mujer!

CaNaRy_r00lz

#797 me gusta esa! me la apunto xDDD, a ver si me acuerdo de ella en su momento !

B

Soy el único que estas cosas de consejos de seducción lo único que hacen es hincharle la cabeza y ponerla a pensar en gilipolleces, y complica la cosa?

1 respuesta
SuGaRaY

Lo que mejor funciona es ir conociendo chicas, sin agobiarte, sin forzar encuentros ni palabras. Dejais de hablar y ella te encuentra por la calle al cabo de 3 meses sin saber practicamente nada de ti. Si te pregunta por tu vida y esta receptiva a hablar contigo lo tienes hecho. Incluso te recomendaria soltarle un "tengo prisa ya quedamos algun dia para tomar unas FaNTaS y nos contamos" mucho mejor.

Mi consejo? Ir conociendo chicas, no perdeis nada por ser agradables y saber que dentro de x tiempo puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
B

#800 Pienso exactamente igual, pero porque a mi al hablar con una mujer las cosas me salen de manera intuitiva (aunque alguna cosa he aprendido, sobretodo de cómo piensan las mujeres), pero entiende que hay gente que no, y necesita que les enseñen a hablar con mujeres.

PD: Que conste que yo soy muy vergonzoso y no suelo dar el primero paso, pero una vez entablo una pequeña conversación ya lo demás viene solo.

1 respuesta
B

A ver chicos, lo que quiero decir es que aprovecha la situacion y tira del hilo que tienes. Si estas nervioso, por que ocultarlo? Si no sabes que decir, por que ibas a ocultarlo? Resulta mucho mas atractivo alguien que es sincero a alguien que desde un principio comienza a omitir cosas, cosas que se ven a leguas

Me refiero por ejemplo a #802 que en el primer parrafo dice "a mi al hablar con una mujer las cosas me salen de manera intuitiva" (experiencia) y en el segundo dice "Que conste que yo soy muy vergonzoso y no suelo dar el primero paso" En realidad es una gilichorrada, pero esa gilichorrada para una mujer le dice que no tienes experiencia simplemente por ser una incongruencia. Y creeme que las mujeres son mucho mas intuitivas que nosotros. Si de verdad te salen las conversaciones de manera intuitiva, es incongruente que te pongas nervioso a la hora de dar el primer paso por que eres "muy vergonzoso"

Chicos, el dejar el ego en la puerta

#789 Cual es tu intencion, conocerla o tener sexo? Si es conocerla, hola me llamo xxx y me apetece conocerte. Si es sexo tienes que ser mas directo, hola me llamo xxx y me encanta esa forma que tienes de bailar/cantar/fregar/vestirte/etc de esta manera dejas algo mas claras tus intenciones. Eso si, estas expuesto al rechazo, la cuestion es saber gestionarlo. Creeme que no son para nada bordes/estupidas si les entras correctamente y si se da el caso, apartate de esa loca/cria y ves a por otras mejores

Por si alguien tiene dudas pondre una analogia para cerrar bocas: Eres un multimillonario acostumbrado a ir a las mejores fiestas, no te falta de nada y ademas sabes bailar, tener conversaciones interesantes y a diario tratas con gente en tu misma situacion, como crees que te sentirias cuando tienes que hablar con una desconocida? Seguro de ti mismo o con panico? Pues asi tienes que ser siendo como eres, lo que asumas que tendras, eso te daran, punto. Y no se trata de quedar por encima de la gente sino de saber gestionar las situaciones, utiliza la creatividad

1 respuesta
B

#803 Llámalo vergüenza, llámalo pereza, simplemente no entro a una mujer porque realmente no tengo ganas de hacerlo. Si me la presentan, o la conozco de otra manera no tengo vergüenza. No es ninguna incongruencia.

1 respuesta
B

#804 Es decir, que esperas a que las cosas pasen, no vas a por lo que es tuyo, vale bien. Tio que se te ve el plumero, asume las cosas, eres un gallina que tiene miedo de entrarle a las tias, a besarlas y a finalizar con ellas. Esperas a que sean ellas las que den el paso por que no tienes ganas de hacerlo

Te dire algo muy importante: ROL del hombre activo ROL de la mujer pasivo, estas actuando como una mujer

1 respuesta
B

#805 ¡Oh dios mío soy un gallina! ¡Me ha llamado gallina!

Escúchame, no sabes nada de mi vida ni de cómo me lo monto, sigo este tema porque me gusta leer y aprender cosas sobre cómo piensen las mujeres, no para aprender a entrar a una tía en una discoteca o en el Metro, como si hubiera visto a mi media naranja. Es algo de lo que simplemente paso.

Me relaciono con chicas que acabo conociendo de manera, "hey te presento a mi amiga", o "hey presentame a tu amiga", pero no soy el típico que entra en una discoteca y hace un scan para ver a qué tía le puede aplicar el método Mystery. Cuando voy a una discoteca (una vez cada año bisiesto) estoy con mis amigos bailando y haciendo el tonto sudándome tres cojones las chicas que haya a mi alrededor (y aún así he ligado a veces no se ni cómo).

Es mi manera de actuar, si conozco a chicas de esta manera, que es mi manera natural, ¿por qué tendría que cambiar mi método si no lo necesito? Sólo necesito mejorarlo, no cambiarlo.

PD: Como me vuelvas a llamar gallina me chivo a la profe.

3 1 respuesta
B

#806 No pretendo que esto sea algo personal por que solo te daba un consejo. La pregunta es, que haces cuando no estas en una discoteca? Llamas a tus amigos para que os presenten? La vida no es solo salir de fiesta, cuando vas a comprar la barra del pan, cuando estas caminando por la calle, cuando ves a una chica del tipo que te atrae.. Tienes que tener unas cualidades y no hablamos de rutinas mystery, hablamos de seducir y persuadir. Si dejas pasar todas esas oportunidades te estas perdiendo un monton de chicas guays por conocer, de echo te estas conformando con lo circustancial de que ese dia haya de ganado en el local y por azares del destino vuestros caminos se crucen.

Dime, cuando una chica te atrae, esperas a que suceda algo? Yo voy a por ella, y te aseguro que no soy el tipico baboso que se queda "plantado" por que parto de su rechazo y gestiono la situacion. No le voy a gustar a todo el mundo, lo tengo muy claro, pero es algo natural que las mujeres pongan filtros para ver de que tipo estas echo, y si no pasas esos filtros, esperas a que te toque la loto? Una mujer que se pasa dos horas en el baño para salir de fiesta y le dice a alguien que no sale a ligar, que gran mentira! Es como si yo digo que salgo a pasarmelo bien y si viene la tia mas buena del cielo NO ME LA QUIERO FOLLAR POR QUE HE SALIDO A PASARMELO BIEN!

B

Si tuviera he entrar a todas las chicas que me atraen de casa al trabajo posiblemente no llegaría nunca. Tienes que entender que las personas son diferentes, y si bien tu necesitas entrar a una tía para conocerla y que no se te pase "la oportunidad" a mi me importa tres cojones que se me pase la oportunidad porque en el mundo hay mas tías que piedras. De una manera u otra acabo conociendo a gente, y si paso una temporada que no conozco a nadie, o una de dos me la sopla y sigo con mi vida que es lo suficientemente interesante como para no depender de nadie, o si tengo demasiadas ganas de follar: reciclo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#801 No me convence ésto para nada.

Yo paso de dejar las cosas al azar, prefiero ser directo y que sepan lo que hay desde el principio. Si están receptivas ahora igual dentro de un tiempo no, así que mejor no perderlo.

1
B

#808 El titulo de este tema es "Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!"

1 respuesta
Tema cerrado