A ver chicos, lo que quiero decir es que aprovecha la situacion y tira del hilo que tienes. Si estas nervioso, por que ocultarlo? Si no sabes que decir, por que ibas a ocultarlo? Resulta mucho mas atractivo alguien que es sincero a alguien que desde un principio comienza a omitir cosas, cosas que se ven a leguas
Me refiero por ejemplo a #802 que en el primer parrafo dice "a mi al hablar con una mujer las cosas me salen de manera intuitiva" (experiencia) y en el segundo dice "Que conste que yo soy muy vergonzoso y no suelo dar el primero paso" En realidad es una gilichorrada, pero esa gilichorrada para una mujer le dice que no tienes experiencia simplemente por ser una incongruencia. Y creeme que las mujeres son mucho mas intuitivas que nosotros. Si de verdad te salen las conversaciones de manera intuitiva, es incongruente que te pongas nervioso a la hora de dar el primer paso por que eres "muy vergonzoso"
Chicos, el dejar el ego en la puerta
#789 Cual es tu intencion, conocerla o tener sexo? Si es conocerla, hola me llamo xxx y me apetece conocerte. Si es sexo tienes que ser mas directo, hola me llamo xxx y me encanta esa forma que tienes de bailar/cantar/fregar/vestirte/etc de esta manera dejas algo mas claras tus intenciones. Eso si, estas expuesto al rechazo, la cuestion es saber gestionarlo. Creeme que no son para nada bordes/estupidas si les entras correctamente y si se da el caso, apartate de esa loca/cria y ves a por otras mejores
Por si alguien tiene dudas pondre una analogia para cerrar bocas: Eres un multimillonario acostumbrado a ir a las mejores fiestas, no te falta de nada y ademas sabes bailar, tener conversaciones interesantes y a diario tratas con gente en tu misma situacion, como crees que te sentirias cuando tienes que hablar con una desconocida? Seguro de ti mismo o con panico? Pues asi tienes que ser siendo como eres, lo que asumas que tendras, eso te daran, punto. Y no se trata de quedar por encima de la gente sino de saber gestionar las situaciones, utiliza la creatividad