Bueno bueno. Vengo a comentaros la expe de este finde, y a pedir consejo a los maestros del "texting" que es donde suckeo vasto. Pero vasto vasto. Y me molesta porque parece que todo va bien hasta que te separas y cuando whatseo en frío la cago.
Es cortito, sábado noche, discotequeo playero, por fuera, mucho ambiente en la calle, conocemos a unas chicas, una de ellas rubita muy mona (pero RETRASADA perdida) entro y parece que bien. Pero al ser un grupo grande no la separé ni nada, intercambiamos teléfonos y au. El plan era quedar para otro día.
Al día siguiente decidí saludarla por whats pero sin darle mucha coba, algo gracioso por la noche, jiji, jaja, y a dormir. 2 o 3 contestaciones solamente. Todo bien.
El problema viene cuando hoy, (quizá la he cagado en volver a esperarme por la noche...) whatseo en plan graciosete (igual que ayer, vaya) pero no está recepctiva (las amigas ya me advirtieron de que es rara de cojones y tiene cambios de humor muy bruscos lol) y me contesta borde. Broma sobre lo "vergonzoso" que soy (ya os digo que yo soy del estilo graciosete) y recibo un "Uy si vamos, me ha quedado muy claro".
Digo, bueno, no te ralles, última broma y sino a chuparla. Me la juego con una bromita sobre que "claro es que los sábados de fiesta me pongo guapete y me vuelvo graciosete pero ahora tendrías que verme con mi pijama de abejtias" xddddd no sé, ya os digo que suckeo vasto en esto.
Respuesta: "jajajajajaja que grasioso (sí sí, grasioSo con "S" ). Como te aburres no? jajajaja".
Ahí se me rompen los esquemas, no sé si va de buenas, o va de malas. Yo lo interpreto de malas, se me hinchan los huevos y le pongo "Pues la verdad es que no. Pero espero que soluciones pronto lo que sea que te preocupa X, un besito y buenas noches".
Respuesta: "Pero que dices? jaaaaaaaaaajajajaja. Tranquilo lo solucionare, te mantendre informado. Bona nit."
Y no le he vuelto a contestar. Vaya, que la he cagado. La he cagado vasto xdd
No sé, como lo véis, opinones, consejos? Le contesto algo? O me espero a mañana?