Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

En serio. Dejad de pedir Facebooks. Por favor.

Gracias.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#751 Yo pedi movil, me dijo eso aun no. Y me dio el facebook

ManOwaR

A mi una tia me da el face y le digo q se vaya a cagar xD

Las tias normales no tienen ningun impedimento en darte el movil, las att whores te dan el face. Las crias el tuenti.

2
B

Yo me quitaré el Facebook en nada, así que sólo podré dar el teléfono (y me desinstalé el what's app).

#734
Una tía con novio puede tontear infinito contigo, es lo que hay. Un amigo mío lleva tonteando con una compañera de clase con novio desde 1ero de psicología hasta que se han licenciado (ahora). Eso son 5 años de tonteos no sanos (no follan ni se han liado).

TrenboBrah

+1 a Tabris, yo me voy borrar el facebook dentro de nada, o sino haré como ahora, que lo miro una vez al mes como mucho xD

Si me quieren dar su movil pues ok (whatsapp y tal si que si). Sino que se vayan a la mierda.

1
B

me dicen ami eso de ''te doy mi facebook'' y le envio a la mierda

CaNaRy_r00lz

A mi me dicen lo del facebook y le respondo, para que? para que te hagas la loca? no gracias, y me quedo mas agusto, me hace gracia la gente que no afronta situaciones o no tiene cojones de decir las cosas.

No quiero nada contigo no te doy el facebook. - Mejor te lo doy y luego si me agregas o me hablas leo todos tus mensajes (facebook tiene el aviso de visto) pero no te respondo a ellos

No me gustas. - Esta es la mejor pk son tan sumamente zorras, que es raro cuando te dicen directamente No me gustas, lo que hacen es soltarte un "bueeeeno" "quiiiiiiiiizaaaas" "etc etc" para que sigas detrás de ellas subiéndoles su puta autoestima de su nula vida

A mi lo que me encanta es dejar de hablarle a una tia con la que estas hablando por whatsapp por ejemplo, sin venir a cuento callarte, y dejas que pase varios días o una semana, en el 99% de los casos, te hablan ellas con una chorrada, no contestes, dejalas que digan algo, y espera, sueltan la piedrecita y callan pero aguantan 1 o 2 días mas, y luego se les pone el modo acoso on, pk no me respondes, que te pasa pk no hablas etc etc xDDD , lo mejor? dar una respuesta que ambas partes saben que son mentira, pero ella sabe que si duda de ti ahi va a quedar mal, y ellas solas se descubren, diciendote, pero si estabas online tales dias, y miraste el whatsapp pk me salia online noseque jaja me resulta sumamente divertido xDDD no digo que sea adecuado pero yo disfruto horrores xD

1 3 respuestas
dotHaru

#757 Ponerte al mismo nivel que ellas me parece algo triste.

Para mi, cualquier persona que esté por él/ella por algo en concreto y vea que lee mis mensajes pero suda, va perdiendo puntos, y cuando los pierde todos le hago un /delete de mi vida. No me interesa la gente que solo quieren recibir sin dar nada a cambio.

1 respuesta
dantee

Bueno,hago un resumen de lo que me pasa y ya vosotros me decís que hacer porque me a tocado la lotería con esta chica

El caso es que conocí a una chica "aparentemente" muy amable y perfecta,nos fuimos gustando bastante y así llevábamos casi 1 mes,ahora la chica se ha ido 1 semana a su casa de la playa y ha cambiado conmigo de una forma bastante...incomprensible xD

De estar cariñosa al 100% conmigo,a pasado a estar arisca y seria...le mando algún whatshapp y se ve claramente que los lee y no los contesta y me intenta dar celos tipo : "joer! ahora mismo estoy de botellón y no veas lo bien que me lo paso con mis amigos!" (el único mensaje recibido por ella fue uno casi textualmente a ese)

Le dije que si le pasaba algo conmigo y me dijo que no,que seguía sintiendo cosas por mí pero que todo lo que me hizo fue porque estaba picada por una cosa que yo le hice y fue como una "venganza" (la única cosa que hice fue decirle un día que me iba a un PUB con los colegas,se puso celosa no,lo siguiente)

El caso es que estos días he estado mucho detrás de ella como un auténtico anormal y veo que encima que la trato bien yo lo único que recibo son faltas de respeto.Y la verdad es que estoy pensando en hacer lo que dice #757 y PASAR DE ELLA completamente hasta que sea ella quien me diga que me pasa y soltarle toda la mierda de golpe.

RPV
2 respuestas
B

#759 Pasa de ella acabará cediendo (el día que pienses que ella va a pasar de ti y nunca cederá, y que la has perdido, será el día que te hable, y entonces ahí juegas con ventaja).

E

#759 Ni caso, dile que cuando se le quite la tonteria que te avise y volvereis a hablar
Si te haces valer ella cambiara de actitud, si sigues detras de ella seguira tomandote el pelo y faltandote al respeto

#723 Tienes demasiados prejuicios y la mente demasiado estrecha como para estar en este thread, abre la mente un poco, pero claro, que mas se puede esperar de alguien del mv larguero?

#757 Tio me apena un poco leerte...
No lo tomes a mal es decir, en cada thread que te leo siempre hablas mal de las mujeres, con un resentimiento gordisimo
No hace falta que digas que te han hecho muchisimo daño, eso ya queda patente en tus respuestas, pero oye no puedes quedarte ahi
Has de superarlo, unicamente asi podras conocer a alguien que merezca la pena
Te digo todo esto de buenas, no lo malinterpretes

2 respuestas
dantee

#761 Vale y como me hago valer?

Sólo le hablo cuando ella lo haga (osea nunca xD) paso de ella aunque empiece a hablarme cada vez más?

No sé que hacer,había pensado en decirla que la chica que a mi me gustó no era la que he visto estos días y decirla que quedamos como amigos y ya está,porque no me cabe en la cabeza que si sientes aunque sea algo mínimo por alguien sea capaz de joderte así e intentar ponerte celoso aposta,cuando yo quiero a una persona lo último que hago es hacerla daño :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#758 Bueno con algo tengo que matar el tiempo xDD que quieres, no a todas las tias le doy la misma importancia, y las que van de subidas pues me entretengo asi xD

#761 no hombre resentido no, pero como comprenderás, a una persona normal no la voy a tratar así lo que pasa es que tias normales, no se tu pero yo conozco mas bien pocas muy pocas, la gran mayoria, sólo les interesa que les subas el ego, no tengo resentimiento hacia ellas, si acaso es hacia esa forma de ser, independientemente de si son tios o tias, pero a mi el att whore, la gente esta que es super "especial" como son las tías y algunos tios, pues no merecen nada xD y más de las tías que hablamos por aqui, que son las típicas que te encuentras de noche de fiesta y no valen ni un cagao.

Es decir, siendo realmente claros y objetivos, cuantas tias conoces, que no sean caprichosas y manipuladoras conoces? y con esto me refiero a que no traten de sacar cosas o imponer sus elecciones sobre las tuyas con sus malas artes?
Los tios somos iguales, lo que si a ti te viene un tio poniendote caritas o sacandote el canalillo si es colega te vas a descojonar y si no lo conoces vas a pensar que es maricon xD, que los hay que intentan sacarte cosas dorandote la pildora.

A lo que iba resentimiento con las tias ninguno, pero con gente que no llega a mi nivel, lo que yo considero mi nivel, no tiene pk ser mas alto que el tuyo ni mejor, sólo mi nivel, pues son gente que para mi no merece la pena, y yo que quieres que te diga el 90% de las tias por no decirte más considero que estan vacías, que son insulsas, que son las típicas cortadas todas por el mismo patron, con las mismas rutinas y formas de actuar, reaccionar y pensar, y a mi esa gente me cansa. Pero igual te lo digo de los tios, obsesionados con el gym y con cosas como gandia shore ( es mentalidad ) , no se si me he explicado jaja

#764 eso me gustaría saber a mi xDD aunque quizás directamente se acuerdan de ti por a saber que motivo y te hablan sin mas xD, no te ha pasado de repente acordarte de "x" conocido sin venir a cuento? pues quiero pensar que es igual, que es sin maldad alguna xD

2 respuestas
B

Me gustaría saber que es lo que piensan las mujeres cuando te hablan después de 6 meses de haber pasado de ellas, que procesos mentales hacen que te vuelvan a hablar porque desde luego...

Están en sequía, de un día para otro se acuerdan de ti, se aburren y quieren tocar los huevos... a saber

2 respuestas
dotHaru

#763 Tios obesionados con el gym y cosas como gandia shore... igual es por donde te mueves tu, pero de lo primero ni un 25% de los que yo conozco va ni quiere ir al gim y de lo segundo... ninguno. Yo tenía entendido que era mas a las tias las que les gustaba Gran Hermano, Mujeres Hombres Biceps y Verzas, etc o.O

#764 Por casos muy cercanos a mi (e incluso a mi), puedo asegurar algunas situaciones que hacen que "se acuerden" de ti.

Caso 1: Aburrimiento. Confirmado por una amiga: "Estoy de baja, aburrida y te he visto conectado en facebook y digo.. pues vamos a ver que tal le va." Primera conversación después de 2 meses sin contacto. Después de esa conversación, 3 meses sin contactos, aún en aumento.

Caso 2: Problema con su circulo de amistades. Por algún motivo ha tenido conflicto con su pareja/ algunos miembros de su grupo de amigo y quiere "cambiar de aires". Vuelve a intentar contactar contigo y con otros más para cambiar de grupitos de amigos.

Caso 3: Quiera algo de ti (y no me refiero a tu pene). Si por alguna circunstancia necesita algo de ti (que le hagas de taxista, pedirte algún objeto o algún otro favor), pensará: "uy, que feo quedaría pedirle algo así de sopetón después de tanto tiempo sin dirigirle la palabra... voy a darle algo de conversación antes."

Caso 4 (menos probable): Que se acuerde de ti por algún motivo (ver alguna foto, enterarse de alguna noticia) y realmente echarte de menos e interarse por ti. Si este es el caso, no será motivo de darte conversación 1 dia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#765 Pues yo no me muevo por ningun ambiente en concreto, quizás sea aqui que hay mucho culto al cuerpo, eso de ir el 90% del año sin camiseta afecta algo xD

Aunque claro cada parte de españa es distinta, y la forma de ver y pensar lo es mucho mas, canarias con 34% de paro... te puedes imaginar los elementos que te puedes encontrar por aqui xD Es mas te diria que aqui de 10 tios mínimo 7 van al gym o toman cosas de gym xDD si es muy preocupante.
Con respecto a la tele pues yo es que no la veo mucho, pero las veces que salgo y tal es de lo que sea habla xD

#767 de mujeres sólo me habrás visto hablar aqui y a lo sumo 10 post, yo tb huyo de ellas, no soy masoca xD tb puedes haberme leido algo en el hilo de badoo pero ya eso es otra fauna xD

Seguramente será pk valoremos cosas distintas de las mujeres, y tu tengas unas concesiones con ellas que yo no tengo y viceversa o que tengo la suerte (desgracia) de que elijo mal y me tocan todas las zumbadas habidas y por haber xDD pero bueno esto más bien es para hablarlo tomando unas birras pk escribir tantos cambios de opinion y matices podemos pegarnos la vida xDD

1 respuesta
E

#762 Hacerle saber que contigo asi no va a ningun lado, y que o cambia su actitud o no vas a perder el tiempo con ella, ni siquiera contestandole al wassap
Y te mantienes ahi, no cedas en ningun momento, porque si lo haces la cagaste burt lancaster, sera peor el remedio que la enfermedad
Si quiere tu atencion tendra que ser bajo tus reglas, bajo tu marco, y cualquier actitud que no te guste sera castigada
Se duro con ella, veras como cambia la actitud, te lo digo por experiencia

#763 Siempre que te veo hablar de mujeres en cualquier thread, veo que hablas mal de ellas, y oye sera por la zona en la que vivo, o porque se elegir con quien relacionarme, pero ni de lejos todas las mujeres que trato son como dices
Las que veo que son asi, me alejo de ellas

#766 yeah^^

1 respuesta
B

Bueno bueno. Vengo a comentaros la expe de este finde, y a pedir consejo a los maestros del "texting" que es donde suckeo vasto. Pero vasto vasto. Y me molesta porque parece que todo va bien hasta que te separas y cuando whatseo en frío la cago.

Es cortito, sábado noche, discotequeo playero, por fuera, mucho ambiente en la calle, conocemos a unas chicas, una de ellas rubita muy mona (pero RETRASADA perdida) entro y parece que bien. Pero al ser un grupo grande no la separé ni nada, intercambiamos teléfonos y au. El plan era quedar para otro día.

Al día siguiente decidí saludarla por whats pero sin darle mucha coba, algo gracioso por la noche, jiji, jaja, y a dormir. 2 o 3 contestaciones solamente. Todo bien.

El problema viene cuando hoy, (quizá la he cagado en volver a esperarme por la noche...) whatseo en plan graciosete (igual que ayer, vaya) pero no está recepctiva (las amigas ya me advirtieron de que es rara de cojones y tiene cambios de humor muy bruscos lol) y me contesta borde. Broma sobre lo "vergonzoso" que soy (ya os digo que yo soy del estilo graciosete) y recibo un "Uy si vamos, me ha quedado muy claro".

Digo, bueno, no te ralles, última broma y sino a chuparla. Me la juego con una bromita sobre que "claro es que los sábados de fiesta me pongo guapete y me vuelvo graciosete pero ahora tendrías que verme con mi pijama de abejtias" xddddd no sé, ya os digo que suckeo vasto en esto.

Respuesta: "jajajajajaja que grasioso (sí sí, grasioSo con "S" ). Como te aburres no? jajajaja".

Ahí se me rompen los esquemas, no sé si va de buenas, o va de malas. Yo lo interpreto de malas, se me hinchan los huevos y le pongo "Pues la verdad es que no. Pero espero que soluciones pronto lo que sea que te preocupa X, un besito y buenas noches".

Respuesta: "Pero que dices? jaaaaaaaaaajajajaja. Tranquilo lo solucionare, te mantendre informado. Bona nit."

Y no le he vuelto a contestar. Vaya, que la he cagado. La he cagado vasto xdd

No sé, como lo véis, opinones, consejos? Le contesto algo? O me espero a mañana?

3 respuestas
ManOwaR

#768 no esperes a nada, borra y a otra cosa. Tampoco intentes ser lo q no eres, hay gente afin a tu humor y gente q no. Tu lo has dicho, es una borde poco receptiva. Que no te amargue una payasa asi, es lo q busca.

1 1 respuesta
Kabezabolo

Lo malo del whats, o de todos los chats, es que al no ver la cara de la otra persona ni escuchar voz ni nada se pueden malinterpretar muchisimas bromas o cualquier comentario ironico.

3 1 respuesta
B

tambien el whatsap te hace releer lo que vas a poner o pensarte las contestaciones para no cagarla, ami me la suda un poco todo y la cago mucho en persona diciendo cosas que sobran o muy bordes etc

1 respuesta
B

#769 Y cada vez más claro tío. Pero sabes eso de que en ese instante te quemas bastante... En fin serafín. Le he puesto un "Guay, eso espero" a lo de mantenerme informado para que si en el improbable e hipotético caso de que me abriese ella estos días pudiese retomarlo.

Pero no pienso decirle nada más, ni rallarme en absoluto. A otra cosa mairposa.

Thanks también a #770 y #771

Yo es que soy nefasto. Soy quizá demasiado enérgico y expresivo para estas cosas. Los chats me matan por completo.

CaNaRy_r00lz

#768 Si ya te han avisado de como es no tienes pk sorprenderte, y yo no me habría esperado al final del segundo día.

El problema que tiene el whatsapp y los chats, que yo te puedo decir, "gilipollas!" y depende de como lo leas tu, te lo tomas como algo cariñoso, que te insulto de verdad o te declaro la guerra.. xD
De todas maneras si no eres muy gracioso o no acostumbras a gastar bromas, no las fuerces y no todo el mundo pilla las coñas igual, hay gente que directamente no tiene inteligencia en el humor xD
Si le interesa ya dará señales de vida y si no que le jodan, como último recurso en unos días le puedes hablar de nuevo pero vamos yo no lo haría, ahora mismo diria que esta en modo cinica japuta

Si quieres practicar go chat de terra y practica jaja

1
Publiplz

#738 Gracias por aportar estas fuentes tan fiables de sabiduría. Seguro que esta tía entiende perfectamente las dificultades del forero medio para ligar.

Nada sigue aportando, todo muy útil

GreatKingRat

Por seguir un poco con el tema, eso de entrar a alguien en el transporte público no lo veo, no por ser desesperado ni nada, si no porque cada uno va a lo suyo y no creo que a la chica de turno le haga mucha gracia que la molesten con lo que se me ocurra en ese momento. Y se que todo está en mi cabeza, porque yendo de fiesta lo ves como algo normal, y en el fondo es lo mismo, un encuentro entre dos desconocidos... no se, nunca me saldrá eso :S

1 respuesta
ZaZiTa

#775 si a una chica le entras en el lugar menos "comun" para entrarle, tienes ganada la ventaja de dejarla desconcertada, manten eso presente por delante de tus temores.

#768 abrele conversacion a la chica esta despues de la hora de la comida o ahora mismo, haz como que le estas hablando normal, que vas a hacer "tal" dia y esas cosas, pero de pronto haz un cambio, di "joder, no me habia fijado, nada dejalo, que ya he quedado" (ponga aqui el grupo de gente que usted quiera) y ya esta. El truco, tal y como tienes la situacion, es ignorarla, pero como es imbecil igual no captas su atencion, asi que haz como que quieres quedar con ella pero rapidamente haces el cambio a que ya tenias planes, que no lo habias pensado, que bueno, que si tienes tiempo ya le diras algo, no le hables en unos dias, si te dice algo queda con ella pero tarda en contestar, si no te dice nada, borrala de tu vida.

pd: he leido tu siguiente post, haz mencion a que por el whatsapp las cosas no se entienden del todo bien porque no se captan las intenciones de las bromas ni nada, te dara la razon y tendras ganados puntitos, como siempre.

1 respuesta
Spansknyol

#776 Me parece un poco pueril la actitud que le aconsejas que tenga.

1 respuesta
B

Iba hacer un tocho post crying, pero sabeis que? Seria buscar validacion externa. Si alguien quiere algo tiene que ser el mismo quien luche por ello, basta de lamentaciones, bobbie a vuelto

2
ZaZiTa

#777 es lo que tiene que hacer.

1 respuesta
Spansknyol

#779 Me parece una actitud un poco taimada, la verdad. Yo prefiero ir de frente, con el tiempo, todas las partes implicadas veran esos actos con mejores ojos.

1
Tema cerrado