Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

G

#8250 ¿No tienes amores platónicos de toda la vida? A esos me refiero yo, no tias que te puedas encontrar por ahí normalmente.

Tias imposibles como podrían ser Emma Watson, Scarlett Johanson, Angelina Joolie etc...Esas por más enamorado que estés si son tu amor platónico y se te presenta la oportunidad de elegir tener sexo con ella (Que no va a pasar nunca) yo al menos me tiraba de cabeza.

Y al revés pues vamos, me dice mi novia que se ha tirado a Brad Pitt y hasta me alegro por ella y le pregunto que tal. Es solo sexo y un caso aisladísimo y dede mi punto de vista perfectamente entendible.

1 1 respuesta
sidiox

#8251 Pues si tengo novia, ya pueden venir que no les dire que si. A no ser que no me vaya bien con la novia, en tal caso les diria que si. Pero si tienes novia ella es la unica en teoria, por mucho que te vengan esas oportunidades. Almenos bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Oboro

Pues yo discrepo y estoy con Gore.

De pequeños se decia que si estabas enamorado de una tia no te podias pajear con ella (?)

Ahora eso de si pudiera elegir a cualquier tia del mundo para follar si la elegiria a ella.

Cuando estás con ella la fidelidad y eso es muy bonito pero cuando no tienes relación de pareja estás tu que si puedo elegir a Jennifer Lawrence o cualquier coreana de las que flipo iba a elegir a la chica que ando detrás de ella. Por favor seamos serios... Ya una vez estás con ella y hay más factores que el físico pues ya te lo planteas.

#8241 Lo tuyo es un sentimiento de escasez de libro. Estás mas perdido que un hijoputa el dia del padre y lo que te pasa es que esta te salió bien un rato y ya no piensas en otra cosa.

Si conocieras a más tias se te pasaba rápido, te lo digo por experiencia. Te darás cuenta de que hay tias mucho mejores y excepcionales y descentrarte de esa es lo que te hace falta.

En otro orden de cosas estoy llevando a cabo un juego diferente con una persona, a ver como sale. La verdad es que es el juego más directo y a saco que he hecho nunca y estoy un poco perdido y descalibrado, aparte que me la estoy jugando mucho por mensajitos y mierdas, pero ya veremos como sale y si funciona os lo comento

G

#8252 Pero no estamos hablando de que te vengan como te puede entrar una tia buena una noche de fiesta. Estamos hablando concretamente de esta frase:

"Si pudiese follarme a cualquier tia del planeta ahora mismo ¿La escogeria a ella?"

En mi caso la respuesta siempre ha sido un no rotundo. Una cosa es que mi corazón esté con ella al 100%, pero eso no me va a quitar que otras tias puedan parecerme más atractivas que mi novia. Y por tanto si me hiciera esa pregunta que solo comprende al sexo y no al amor, mi novia saldría perdiendo.

Eso de tener ojos solo para ella es muy bonito y tal pero si te pasa un pibón por delante lo miras igual.

1 1 respuesta
sidiox

#8254 Entonces de que sirve para saber si estas pillado por alguien? Si segun tu cuando estas soltero le diras que si, y cuando tienes pareja diras que no. Ahi no veo que afecte la otra chica, entonces no veo su utilidad para ver si estas pillado, ya que segun tus argumentos entiendo que no influye el estar pillado o no en la eleccion.

Cambiando de tema. ¿como rompeis la friendzones? Hace poco me meti en la friendzone de una tia que es amiga mia y me habla mucho, pero quiero algo mas la verdad. Cuando intento sexualizar ella se lo toma en broma ya que siempre bromeamos del tema xd

1 respuesta
G

#8255 Precisamente esto empezó porque yo opiné que eso es una tontería y no sirve para saber si estás enamorado o no.

En cuanto a la friendzone yo salí de ella y no sé ni como. Simplemente si te has lanzado y te ha dicho que no asume que no vas a tener nada y sigue siendo su amigo. Sigue ahí pero sin arrastrarte y si le acabas gustando ella te sacará de la friendzone. No tiene más, si insistes seguramente le agobies.

1 respuesta
hamai

En ningun momento he dicho que ella lo acepte, obviamente asume las consecuencias de tus actos xD

1 respuesta
G

#8257 Me respaldo en que si mi novia viene y me dice que se acaba de tirar a Brad Pitt por ejemplo a mi no me importaría xD

sidiox

#8256 tienes razon, ahora lo mire y vi que no fuiste tu el que lo dijo.

Lo de la friendzone es mas dificil que eso. Aunque creo quebtengo posibilidades pero no se como hacerlo.
Nos liamos hace un tiempo, pero yo cuando la cosa fue a mas puse freno. Era la ex de un colega y eso la verdad lo respeto mucho, asi que solo amigos. Hemos ido hablando pero como amigos. Y el otro dia me hablo como siempre con sus bromas y pense pues te voy a dar, ya no me trato con el otro asi que porque no. Pero me cuesta ya que yo mismo he cabado mi propia tumba, ya que yo mismo me he friendzoneado ante ella. Hasta el punto que a veces creo que me ve como el amigo al que contar sus movidas. Y quiero salir de ahi la verdad, ya que es bastante guapa y me gusta como es su forma de ser.

1 respuesta
G

#8259 Si fuiste tú quien puso barreras has de ser tú quien las rompa.

er_segio

Yo le diría de salir una noche a tomar algo y ahí le tiras

Nexxus

#8246 La respuesta es si, no se porque me he pillado tanto por esta tía y mira que la primera vez que la vi pensé que era fea jajaja

La primera vez que paso de mi salí de fiesta el sábado, podía haber hecho game con una que es la típica diva de mi ciudad, pero al verla solo pensaba joder que fea eras yo quiero a la mía.

#8245 Joder es que verla todos los días y saber que ella quiere algo más es lo que no me deja pasar página, en las navidades estuve 2 semanas sin verla y ya ni me acordaba de ella, cuando volvimos a clase fue una putada de las gordas... Quedan 5 semanas de clase así que lo peor que puede pasar es que tenga que estar 5 semanas un poco hasta la polla de verla y no poder estar con ella.

A

Lo que hay que leer...

Ya estoy de vuelta chicos!

1 1 respuesta
Nexxus

#8263 Welcome back!

Perdón por la mariconada de ayer, no volverá a pasar, i swear.

1 1 respuesta
A

#8264 Ya estaba volcando mi furia sobre ti :DDDD

Gracias! A ver si salen temas nuevos!

1 respuesta
Nexxus

#8265 Hoy salgo de fiesta así que quizás pase algo who knows :D

1 respuesta
cerverus94

Hoy me toca ser compañero de ligue para ayudar a ligar a un colega ¿Tácticas?

2 respuestas
B

#8267 Si le entra a algun grupo tu amigo, siempre es de buen recibo que le lleves una bebida mientras miras a las tias y les dices de forma jocosa: yo si fuera vosotras no me fiaria de este tio.

Normalmente preguntan por que y ya da algo mas de juego

1 respuesta
fedew

#8267 aunque estes haciendo de ala, a no ser que seáis muy guapos o esteis fuertemente compenetrados no os recomiendo entrarle a un set los dos a la vez, es mejor que entre un primero y luego añada el otro a la conversación, os da mas valor ante los ojos de ellas.

1 respuesta
cerverus94

#8269 #8268 Chachi! pues mañana después de sobrevivir a la resaca os cuento!

fedew

que opinais de tratar a la chica que te estais ligando como si fuera tu hermana pequeña? Estuve leyendo esa tecnica y la he puesto en practica y va de puta madre las tias se ponen muy cariñosas por que se creen que no buscas nada, entonces se ven comodas, al principio no me gustaba porque luego es dificil llevar la relacion de amistad a algo mas serio, pero luego vi que un amigo que empezo a tratar a una tia asi, y acabo saliendo con ella. Asi que lo estoy probando y no se, parece que va bien.

3 3 respuestas
W

#8271 Es estupenda siempre que de vez en cuando digas cosas que no dirías a tu hermana pequeña. ;)

2 2 respuestas
fedew

#8272 ese es el problema, creo que rozas la friendzone haciendo eso, ahí que tener mucho cuidado, actitud de hermano mayor (dominador pasota y bromista siempre con ella) NO PAGAFANTAS.

1
smarquezp

#8271 Tratarla como? Nunca he tenido una hermana pequeña :(

Supongo que será haciéndole tonterías y demás, rectifícame si me equivoco.

2 respuestas
Lord_Khronus

#8274 Sin tomarla en serio.

1
fedew

#8274 No no a ver, tengo que explicarlo largo y tendido para que me entiendan, no solo se trata de hacerla ver a ella como tu hermana pequeña si no de que tu también te lo creas. Como ves a una chica es como ella va a percibir que la ves, es decir si nosotros vemos a una tia como algo inalcanzable pues ella lo vera y nos restaremos valor, si al contrario la vemos como algo facil, algo que no es imposible podemos emitir otra energia, como conseguimos esto imaginando que la tia es como una "hermana pequeña" . Como las tratoo pues como dicen arriba intento no tomarla en serio, bromeo con casi todo lo que dice, como si sus opiniones fueran las de una niña chica sin experiencia, pero siempre cuidando de ella cuando hace locuras y regañandola como si fueras un hermano protector. En su subconciente si nosotros las tratamos asi ellas lo iran aceptando y estos valores que te da el rol de hermano mayor, no distan mucho de los de tipico tio alfa. Por lo tanto la chica se sentira atraida por ti.

1 1 respuesta
Maaarc

#8276 No se para que te esfuerzas tanto en conseguir que te vea como un hermano mayor, si no tiene ninguna ventaja.

Si pretendes seducir a alguien para conseguir que seas su "mejor amigo" creo que te equivocas de hilo, aquí el altruismo y la friendzone no son lo que se busca.

Que si, que tener amigas mola, pero si la chavala la quieres para otra cosa no mientas, ni manipules...

1 respuesta
fedew

#8277 hhahhahaha se nota que no me has leido par de comentarios arriba y que no has entendido nada de lo que escribi, primero antes que nada que no es una tecnica mia si no una que lei en un libro de seduccion especificamente, asi que creo que no me haya equivocado de tema al ponerlo aqui. Desde el punto de vista del contexto lo que hago es establecer un marco de dominancia que comunica seguridad y establece autoridad en su mundo: esto nos sirve para ganar atracción. También puede crear la sensación de que te preocupas por ella y que por tanto sirva para crear conexión. Y tambien te digo que esto no funciona con todas, sobre todo si lo haces de una manera poco natural y sobre actuada. Me parece un consejo bastante util que yo mismo he puesto en practica y veo que funciona

1 respuesta
B

ahi sale la tecnica de la hermana pequeña

2
Maaarc

#8278 No es que no te entienda, lo que pasa que lo veo innecesario y complejo.

El tiempo que dediques a crear un marco en el que te tome como la autoridad y blablabla pfff demasiado lio.

Yo personalmente prefiero pasarlo bien y ser yo, si yo soy más "dominante" pues llevare las riendas yo, pero no me voy a preocupar lo más mínimo para que me vea una figura de autoridad y tener influencia por ello. Que más da...

Encuentro más útil generar confianza entre los dos y a partir de ahí que ella vea como eres por tu manera de actuar.

Aunque si, yo intento "forzar" en mi un comportamiento asertivo, pero no planteo un marco en el que juego a ser su hermano/primo/mejor amigo...

KISS. (Keep It Simple, Stupid)


Visto el video, la estrategia me sigue pareciendo una rallada y muy forzada pero me lo imaginaba más a largo alcance buscando algo más 'real' en vez de que sea un juego.

Mea culpa.

1 1 respuesta
Tema cerrado