#8283 Pues macho, yo creo que has hecho una triunfada. Me explico:
La chavala se ha tomado confianza suficiente como para hablar de ti con su compañera delante de ti. Aunque, vale, quizás pueda solamente ser sobre algo tan superficial como que pareces cansado, pero eso no lo haría conmigo si fuese allí, porque no me conoce de nada. Te va conociendo, eres un habitual y poco a poco eso se nota.
Que te mencione y bromee contigo no tiene por qué significar nada, puede que sea solamente eso, algo ocasional, pero también puede que hayan hablado previamente de ti y esté tonteando indirectamente contigo delante de la amiga. No se sabe, ni creo que importe demasiado. Quizás estando allí delante, en directo, tendría alguna idea. Pero tampoco importa.
La cuestión, por qué creo que has hecho genial?
La tía estaba bromeando contigo. Es una "licencia" que se da alguien cuando siente cierta confianza en que la reacción de la otra persona va a ser buena (ojo, porque hay casos en los que te pueden intentar tratar como un "juguete", en cuyo caso significa que no tienes valor para ella, o que vas a tenerlo o no dependiendo de cómo reacciones ante eso. Pero eso es tema a parte). El tema es que ella bromea delante de ti y sobre ti con su compañera. A ti en ese momento no te apetece demasiado seguir ese juego porque realmente estás cansado y decides volver en ese momento. Bien.
Pienso que has hecho de puta madre en mostrarle los dientes. Has aprovechado una broma que ella ha comenzado, un acercamiento que ella ha propiciado para mostrarle algo de interés sexual. Ella podría no darse cuenta de ese interés que tú tienes hasta que tú se lo has dejado entrever como has hecho, de forma ganadora. Has ido en un momento en que te apetecía, la has tratado como un juguete, le has aplicado la misma broma que ella te hizo a ti, has creado tensión sexual momentánea y te has marchado sin más. Eso es de ganadores.
Eso sí: deberías haber aprovechado más el momento en que esa broma estaba haciéndose. Me explico. Hemos dicho ya mil veces que las tías se mueven por estados emocionales. En el momento en que estaba bromeando contigo, estaba mucho más "en estado" que el momento en que le dijiste lo del número. Estaba de broma con su compi, se sentía cómoda con tu presencia en su local y podrías haber dejado entrever algo, haber creado algo de tensión. Haber vuelto en otro momento podría traducirse en algo así como que la pillaste fuera de estado, de ahí que digas que la sentiste que estaba un poco "out".
Conclusión: creo que lo hiciste bien. Realmente bien. Crear tensión sexual es algo que a ellas les encanta. Puede que hasta el momento ni se hubiera planteado que le atrayeras, y, sólo por esto, ahora sí lo hagas. La reacción "out" creo que se explica fácilmente con eso del estado que te he comentado. Para la siguiente vez que vayas, deja que sea ella quien decida un poco por dónde avanza la interacción. AH, y no esperes nada. Has creado tensión y puedes desde intimidarla hasta motivarla. Ve y a ver qué pasa. Si la notas con ganas de cachondeo y demás, puedes sacar algo del tema de conversación de quedarte dormido, hazle un juego de roles en el que tú eres un ejecutivo importantísimo de día y un agente secreto de noche, que durante el día intenta hacerse pasar por persona normal, yendo a la peluquería y demás. No es cuestión de alargar mucho más este post, pero es lo que yo haría.
A tope!