Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fedew

hahahaha quizas no me explique bien, yo la use hoy con una tiaa que se creia que me tenia hecho ya,estaba toda convencida de que estaba detras de ella por su fisico y demas.

-Pues fijo que te gusto igual que a ellos jajajaja

-obviamente no tengo los mismos gustos que esos pibes
no se ***** a ti te veoo como una hermanaa pequeñaa
Hahahahahhaha

-Me estas vacilando ?
Da igual que seas totalmente distinto
Me ves igual que los otros

-hahahaa como ?
no te vacilo

Entonces?
Me ves como una hermana pequeña

te dolio ehh?
aunque te tengo cariño lo admito

JAJAJAJA enserio?
Te odio
No me dolió pero chuos..

Y asi es como a una tia que se lo tiene creidisimo pensando que me tenia comiendo de su mano, le quito los humos sin quedar mal.

2 respuestas
hamai

#8271 #8280 La cosa es hacerlo como un juego rápido, en plan como cuando llamas a una "la mala" del grupo, o "la buena", por dar un poco de juego. Yo lo he hecho alguna vez cuando había una chica muy maja para apoyarme en ella y/o luego mas tarde atacarla.

No es friendzone porque eres tu el que estás haciendo eso mismo, además, el añadido de #8272, es perfecto "Eres tan (random cosa) que vas a ser mi nueva hermana pequeña!" Y luego el añadido (al oído, por ejemplo) "Aunque te hiciese cosas que jamás le haría a mi hermanita pequeña" Y demás variables.

Es algo divertido, fresco y que da mucho juego, pero eso si cogedlo, probadlo y adaptarlo a vosotros. Si no os sentís comodo, simplemente desecharlo.

#8281 Quizás fuiste un poco reactivo, pero not bad... ¿Te gusta realmente la chica? ¿Te parece atractiva? Reconóceselo, y añádelo a lo de la hermana pequeña:

"Claro que me gustas! Me gustas tanto que te veo como una hermana. ¡Mira! mi nueva hermana pequeña (:"

Así le estás diciendo que le gustas, a la vez que le estás diciendo que eso no implica que simplemente la puedas ver como objeto de tus deseos sexuales. Tu no deseas sexualmente a tus hermanas.

1
ManOwaR

Yo creo que la he liado.

Voy a principios de cada mes a la misma peluqueria, y siempre la cajera me da palique, risueña, bromista, etc... El trato es simplemente cordial por ambos con las tipicas confianzas que vas cogiendo poco a poco.

Ayer fui reventadisimo, con muchisimo sueño por culpa de no parar en toda la semana, me hizo esperar una hora por culpa de la cola y menciono mi cara de sueño mientras se partia la caja. Entonces, mientras me cortaban el pelo se acercó, y le dijo a la peluquera que me aguantase bien la cabeza, que estaba sobado perdido, entre risas. Yo le dije que llevaba mucho cachondeo encima y que era bastante cruel, entonces me respondio que me acostumbrase, que era muy mala.

Hoy fui a comprar la cera para el pelo y la vi en la caja, entonces nada mas entrar, con la tipica risa confidente me saluda y me dice... Hoy estas mas despierto, que tal? en que puedo ayudarte? Entonces directamente le dije, solo he venido para pedirte el telefono. Se le fue la risa de golpe, se quedo como 'out' y acto seguido le dije, nah, es coña, solo vengo a comprar una cera, pero ves como yo puedo ser mas malo? Me soltó, muy buena esa, volvio a partirse, pero entre cortada, intercambiamos un par de comentarios banales y me fui.

Ahora no tengo npi de que hacer, pq ya volver seria un canteo y evolucionar la proxima vez que vaya a cortarme el pelo, no tengo npi despues de esto, tengo la sensacion de que la he cagado en algun punto xd

3 respuestas
B

#8283 Yo no veo el problema. Le has dejado super mal xD bien hecho. Ya vendra ella detras de ti si esta interesada, o le puedes decir la proxima vez que para levantarle un poco los animos despues de no querer su numero le vas a invitar a una tarde contigo.

CRoS

#8283 Te falto añadir

spoiler

y instant win.

Ahora en serio, en mi opinión alomejor fuiste demasiado directo. La próxima vez escala parte por parte (si todo va bien el teléfono es lo último).

A

#8266 ...y bien? ;)

1 respuesta
A

#8283 Pues macho, yo creo que has hecho una triunfada. Me explico:

La chavala se ha tomado confianza suficiente como para hablar de ti con su compañera delante de ti. Aunque, vale, quizás pueda solamente ser sobre algo tan superficial como que pareces cansado, pero eso no lo haría conmigo si fuese allí, porque no me conoce de nada. Te va conociendo, eres un habitual y poco a poco eso se nota.

Que te mencione y bromee contigo no tiene por qué significar nada, puede que sea solamente eso, algo ocasional, pero también puede que hayan hablado previamente de ti y esté tonteando indirectamente contigo delante de la amiga. No se sabe, ni creo que importe demasiado. Quizás estando allí delante, en directo, tendría alguna idea. Pero tampoco importa.

La cuestión, por qué creo que has hecho genial?

La tía estaba bromeando contigo. Es una "licencia" que se da alguien cuando siente cierta confianza en que la reacción de la otra persona va a ser buena (ojo, porque hay casos en los que te pueden intentar tratar como un "juguete", en cuyo caso significa que no tienes valor para ella, o que vas a tenerlo o no dependiendo de cómo reacciones ante eso. Pero eso es tema a parte). El tema es que ella bromea delante de ti y sobre ti con su compañera. A ti en ese momento no te apetece demasiado seguir ese juego porque realmente estás cansado y decides volver en ese momento. Bien.

Pienso que has hecho de puta madre en mostrarle los dientes. Has aprovechado una broma que ella ha comenzado, un acercamiento que ella ha propiciado para mostrarle algo de interés sexual. Ella podría no darse cuenta de ese interés que tú tienes hasta que tú se lo has dejado entrever como has hecho, de forma ganadora. Has ido en un momento en que te apetecía, la has tratado como un juguete, le has aplicado la misma broma que ella te hizo a ti, has creado tensión sexual momentánea y te has marchado sin más. Eso es de ganadores.

Eso sí: deberías haber aprovechado más el momento en que esa broma estaba haciéndose. Me explico. Hemos dicho ya mil veces que las tías se mueven por estados emocionales. En el momento en que estaba bromeando contigo, estaba mucho más "en estado" que el momento en que le dijiste lo del número. Estaba de broma con su compi, se sentía cómoda con tu presencia en su local y podrías haber dejado entrever algo, haber creado algo de tensión. Haber vuelto en otro momento podría traducirse en algo así como que la pillaste fuera de estado, de ahí que digas que la sentiste que estaba un poco "out".

Conclusión: creo que lo hiciste bien. Realmente bien. Crear tensión sexual es algo que a ellas les encanta. Puede que hasta el momento ni se hubiera planteado que le atrayeras, y, sólo por esto, ahora sí lo hagas. La reacción "out" creo que se explica fácilmente con eso del estado que te he comentado. Para la siguiente vez que vayas, deja que sea ella quien decida un poco por dónde avanza la interacción. AH, y no esperes nada. Has creado tensión y puedes desde intimidarla hasta motivarla. Ve y a ver qué pasa. Si la notas con ganas de cachondeo y demás, puedes sacar algo del tema de conversación de quedarte dormido, hazle un juego de roles en el que tú eres un ejecutivo importantísimo de día y un agente secreto de noche, que durante el día intenta hacerse pasar por persona normal, yendo a la peluquería y demás. No es cuestión de alargar mucho más este post, pero es lo que yo haría.

A tope!

1 respuesta
A

#8281 sinceramente, no pienso que le hayas bajado los humos así.

En lo que has enseñado, está bien, sí, pero habría que ver cómo avanza el resto de la conversación con ella después de eso, y cómo se mantiene en el tiempo.

No va a malas, sabes que no.

1
Nexxus

#8286 Pues al final fue mas noche de estar entre colegas que otra cosa, estubimos en el bar de un amigo(cerrado solo para nosotros) bebiendo y hablando hasta las 4 de la mañana, entonces vimos que era muy tarde, bajamos a la zona de fiesta y mis amigos que todos menos uno solo querian seguir bebiendo hicieron que fuesemos a un bar cutre a beber mas.

Al final resacon de los gordos, y hoy a ver si salgo con un grupo de chavalas que sino con mis colegas del barrio son tan timidos que prefieren beber y beber antes de intentar ligar algo.

Una duda andresmcas(o como se escriba xD) el sabado pasado conoci a una chavala muy guapa y demas, esperaba verla de fiesta este finde, si la cosa no sucede que te parece enviarle un direct a instagram para ir hablando con ella y asi poder quedar, yo creo que con ella tuve atraccion y despues repport porque hablamos de muchas cosas en comun, y una es que su mejor amigo es amigo mio tambien(despues de sacarle ese tema se sintio mucho mas comoda conmigo)

1 1 respuesta
A

#8289 hay tiempo para todo. Hoy, por ejemplo. Aprovecha, porque llegará el momento en que os tengáis que separar (trabajo, etc.) y recordaréis momentos como el que me comentas.

Sí, soy andresmcas jajaj.
A ver, por partes.

  • Cómo la conociste? Te la presentó él?
  • Qué edad tiene?
  • Cómo es que tienes su IG? cómo lo conseguiste, lo intercambiásteis?
  • Pienso que deberías preguntarle o a tu amigo o a alguien que tengas en común con ella y que no vaya a decirle nada. Siempre diré que en persona es muchísimo mejor producir un acercamiento e ir conociéndose.
1 1 respuesta
Nexxus

#8290 Pues estaba en un bar de mi ciudad que es para hechar duros(juego de beber), yo estaba sentado con unos amigos y como me aburria cogi me levante y me sente en la mesa de al lado, habian unas 8-10 chicas celebrando el cumpleaños de una, al sentarme y decir holaa me aburro jajaja una la conocia y dijo hola nexxus, yo me quede a cuadros, me conto que habiamos ido a la primaria juntos. En ese momenton la chica esa no estaba, llego se sento a mi lado y empezamos a hablar entre 4(3 chicas y yo) las demas estaban en su mundo. Jugamos a juegos y se rieron mucho conmigo, yo creo que lo hice muy bien. La chica esa me empezo a tocar sin que las demas lo vieran pero yo no reaccione, simplemente segui normal.

Lo del amigo en comun se lo dije yo, le pregunte tu no eres la amiga de pepe? Y le dije que habia jugado con el y que siempre la veia a ella en fotos y por eso me sonaba.

Ella es la mitica que si le caes bien genial, pero si le caes mal no te acerques, lo que tiene de bajita lo tiene de mala ostia me dijo un amigo.

El instagram pos al dia siguiente encontre el de la chavala con la que habia ido a clase, la empece a seguir y despues a las otras con las que estube hablando todo el rato, me siguieron al momento no creo que lo tomaran como algo acosador o algo asi jajaja

1 respuesta
LeeSinGafas

#8291 Yo eso ya lo he leído en alguna parte ¿Lo has repetido en algún post anterior? ¿O estoy loco?

1 respuesta
Nexxus

#8292 ya lo conte hace una semana pero como me pidio que le explicara la situacion...

ManOwaR

#8287 bueno, creo q esperare al mes que viene, si tiene turno de replica, seguiremos el juego, si no... Lo dejare como esta xD

Lo malo es q estoy acostumbrado a ser muy directo, y entrar en este tipo de juegos, me pierdo. Pero con esta parece divertido jugar xd

B

Es super divertido flirtear con las mujeres, muchas veces es mas divertido esto que el follartelas ya que estan las que follan al estilo estrella y no hacen nada xD.

6 1 respuesta
Nexxus

Joder, me obsesione tanto con esto de la seducción que se me había olvidado lo bien que te lo pasas cuando sales con tus colegas a divertirte y te olvidas de todo.

Es divertido flirtear con mujeres como dice albondiguita, pero estoy seguro de que todos tenemos experiencias de borrachera con los colegas que no las tendrías en la vida con una mujer.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8295 #8296 A mi más que ligar me gusta darle cañas a las tías, estan acostumbradas a que les laman el culo, y yo soy de hacer bromas y comparaciones odiosas con mis colegas, y claro si entra una tía tb las sufre y siempre vamos a cuchillo entre nosotros así que sigo igual que la tía xDD que por norma general se bufan y me terminan odiando pk no tienen rapidez mental para responder, eso si las que me responden y me dejan callado esas me conquistan xD y paso noches super divertidas en piques así xD

1 respuesta
Nexxus

#8297 Buaa yo soy igual, las que te saben responder y te dejan mal son las que dices tu MARRY ME

Las otras son "lentas"

1 1 respuesta
CRoS

#8296 discrepo! xd

CaNaRy_r00lz

#8298 Ya te digo, esas son las mejores, pero de esas casi nunca hay jaja pero seep disfruto mucho, luego te encuentras las que van de "rápidas" y después de 10min están bufando pk no dan para más ahah y te odian con la mirada a muerte xDDDD y encima bufan más cuando les dices si ya se que me odias ya entonces implosionan ahahah

A

Cuando habláis de todo esto, supongo que os referís a estar hablando con una chica...

...en mitad de un pub?

2 respuestas
ManOwaR

#8301 o en el dia a dia como mi caso de la pelu xd

1 respuesta
Nexxus

#8301 every time every where

1 1 respuesta
A

#8302 en el día a día tengo comprobado que no tiene nada que ver con una noche de sábado, por ejemplo. Como hacer el juego de día hay pocas cosas. De noche a mí no me saldría tener una conversación medianamente interesante con una desconocida. No pienso que sea el momento ni el lugar, la verdad. Una pelu me parece mucho mejor, no bromeo.

#8303 ESO YA LO SÉ YO!!!! Ya estoy en casa, por cierto. Ahora hablamos!

2 respuestas
ManOwaR

#8304 claro, pq en el dia a dia es facil pillar con la guardia baja, no hay intenciones claras, se explora, no vas contrareloj, etc... En la noche, ya al saludar a la desconocida, le viene a la cabeza el "este quiere follarme", si le gustas, no hace falta currarselo mucho, si no le gustas, es que no te dara ni la oportunidad de acercarte. Eso lo llamaban daygame, no? El buscar diferentes situaciones cotidianas para entrar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8304 Eso sale no se fuerza o por lo menos yo no lo fuerzo, hay tías que llevan a la vida real el monosílabo que tienen en el whatsapp así que ni puto caso xD luego las hay que se creen las amas y la rehostia y solo hay que tirarles un par de baits para que entren a saco y normalmente como soy por norma general así me salen solos y a veces me veo metido en apuestas muy absurdas, pero bueno es como el poker te pones serio y te rias el farol más alto, que si de normal cumples tus colegas ya se encargan de decir, cuidao que es verdad y terminas escapando xD

Nexxus

Yo lo que hablaba con canary era simplemente que preferimos a la típica tía que si le vacilas ella coja y te la devuelva a una que dije Jooo ;( por que me dices eso ?

1 respuesta
sidiox

#8307 Creo que todos prefieren esta clase de chicas, o almenos casi todos. Da una imagen de ser una chica interesante, la otra en cambio a mi me parece más sosilla xD

Pero quizas me equivoque y a la gente le mole más la chica sosa, para gustos los colores.

smarquezp

¿De qué forma bromeáis vosotros con una chica?

Voy a tener que empezar a leerme algún libro de seducción, no soy capaz de tener una conversación medianamente buena con una tía, no llego a tener la suficiente confianza en mí.

3 respuestas
t3r3r3

#8309 En esos casos, bajate los pantalones y enseña paquete, acabara bien la cosa si o si, si la tienes grande se acercara mas si la tienes pequeña se reira y tendra pena de ti, pero tambien se acercara (o se pira pero esta opcion no la contemples) easy gg.

2
Tema cerrado