Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#8309 A ver yo no le entro a una tía, más bien si está en el grupo o me la presentan, según el feeling/química que me de, me va saliendo, pero yo no planeo las cosas, ni pienso que decir ni mucho menos, a veces hago bromas y nadie las pilla otras veces todo dios se rie, pero no es que diga tengo una broma cojonuda para quedar de guay o cosas así, es verla como un colega con el que te estás riendo y ya sale todo natural por lo menos para mi

3
A

#8309 Un consejo: hazlo.

Lee cuanto antes libros de seducción. Hasta que no lo hice, no sabía lo que me estaba perdiendo. A quien le preguntes, te va a recomendar un libro u otro, porque se acerca más a su forma de entender la seducción, les gusta más el formato del libro... es algo muy subjetivo.

En mi caso, que me he leído casi todos los libros relativos a seducción que hay en lengua española, te recomiendo a Mario Luna. Me parece super comercial y no me gusta eso, pero es lo único que no me gusta de él. En YouTube, si pones su nombre, encontrarás en su canal multitud de vídeos que te darán una idea de lo que trata en sus libros, porque básicamente lo que hace es contarte su libro en formato vídeo.

Como he dicho, me he leído casi todos los libros que hay ahora mismo en el mercado, y, de todos, Mario Luna me parece el más didáctico.

Yo los tengo en formato electrónico y te los puedo pasar si te interesan, junto con algunos más. MP y hablamos! ;)

Oboro

Yo he leido casi todo lo de ML también y cada vez me gusta menos.

Egoland > Mario Luna para mi en España aunque ambos te enseñan las cosas básicas del mundillo, pero lo importante es desarrollarse uno mismo...

Yo ahora mismo estoy con una chica que ni dios se lo creería y muchisimo menos si contara como la he conseguido xDDDDDDDDDDDD. Vamos cualquier gurú de seducción diria que donde voy con ese juego... Pero hay que saber cuando y qué hacer, y todo tiene que tener un porqué

1 2 respuestas
A

#8305 completamente, por eso lo digo.

Sí, es daygame (creo jajaja). A mí, de noche me parece demasiado cantado. Una tía sale sabiendo que le van a tirar... muchos tíos. Sale con las amigas/conocidas, con las que no siempre tiene confianza y, si se le acerca algún chaval, ella puede desecharlo por el simple hecho del "qué dirán éstas de mí, se pensarán que soy una facilona". He estado en conversaciones de chicas y las he tenido yo mismo y hay bastantes veces en las que, si la interacción se hubiera dado en otra circunstancia (no era de noche, no había tanto ruido, no iba borracha ella o el chico, no iba con la gente con la que iba, etc.) la conversación hubiera avanzado. No significa que pase nada. Simplemente, que habrían mostrado más interés en esa persona.

Conclusión: sargear de noche es una mierda.

gunned

#8313 y nos vas a dejar con la intriga?

2 respuestas
A

#8313 Para mí, Egoland también es mucho mejor que ML. No hay duda al respecto y casi todo el mundo te dice lo mismo.

Sin embargo, pienso que es mucho más fácil para alguien que se inicia el seguir unas pautas tan marcadas como las que propone ML. No es ni más ni menos que una guía, una serie de pasos que debes de ir siguiendo (sí, tan mecánico como suena, paso a paso) hasta que te haces dueño y señor de cada uno de ellos. Diferenciar y establecer una serie de etapas a lo largo de una interacción no me parece simplemente una genialidad, sino algo que para quien empieza le da una guía interactiva de cómo se hacen las cosas.

En mi caso, me aprendí esos pasos. Los fui aplicando, fui fallando en unas cosas y puliendo otras... hasta que, con la experiencia, tienes alternativas, frases, gestos y demás que te dan un bagaje bastante bueno. Al final, eres un tío con salidas y alternativas, que sabes cuándo usar y cuando no.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que lo importante es desarrollarse uno mismo, pero es que acaso no es consecuencia directa de estar aprendiendo e interiorizando algo? Por muy mecánico que pueda parecer el proceso de ML, para mí es algo que al final acabas personalizando y adaptando a tu forma de ser. Lo que yo hice, y me fue realmente bien, fue leer la obra completa de ML (intercalando con Egoland, Mistery y demás), y aplicarla poco a poco. No puedo más que decir que lo recomiendo a todo el mundo.

Yo igual tío jajajaja. Cuenta cómo fue!

En mi caso, conocí a una chavala con la que sigo en la actualidad gracias a todo esto. Es una chica que ubicaba ya en mi infancia. Íbamos a la misma academia. Chica rubia, ojos azules, preciosa... la típica heart-breaker de manual. Situación: Navidad, estoy en un local tomando algo con unos amigos. Aparece ella de entre la nada, la paro, abro con un juego de roles y cierro con teléfono. Gracias, ML jajajaja

A

#8315 yo voto tb para que cuente cómo fue!

1 respuesta
Oboro

#8315 #8317 Fue bastante "sencillo" pero no, una chica conocida por terceros, que al principio no os prestais mucha atención pero que ves que te llama la atención pero que es en plan "tímida" y que parece fuera de la escala.

Mi juego ha sido ir a saco, en plan "Nos casamos ya?" y cosas asi por whatsapp en grupos y eso para que todo el mundo lo lea y diga en plan "Te tira a saco".

Luego ha sido fijarse en cosas que a primera vista un chico no se fija, cosas que aprendí con el tiempo y la experiencia, y vamos decirle las cosas buenas que me gustaban de ella, premiar mucho y negar poco. Muy directo y muy sincero. En ningún momento ha habido ni misterios ni he ocultado mi interés... He ido muy muy a saco y ha sido todo muy intenso. Generalmente esto las podría asustar, y ahí es donde estaba asustado y pensaba que iba a patinar con el calibraje, pero al ver que respondia y aun con muchas cosas en contra, de momento ha salido bien. Ya veremos como acaba.

No soy ni cercano a un 10 fisicamente ni nada por el estilo, soy bastante normalito, pero un poco de ejercicio y saber combinar la ropa, aparte de tener mil "batallitas" y muchos temas de conversación han ayudado bastante.

No se si os ayudará esto lo más mínimo pero en parte ha sido un poco asi xD

3 1 respuesta
A

#8318 bastante guay y diferente la historia a muchas de las que aparecen por aquí normalmente. Lo que está claro es que el calibraje lo manejaste a la perfección. Enhorabuena.

No sé, el físico es algo que te da algo de valor inicial. Hace la diferencia en que, de primeras, la chica se fije en ti o no, en que quizás tengas una oportunidad inicial en relación con otro chaval menos atractivo visualmente... Pero, según mi experiencia, el atractivo físico para las chicas no es más que un aspecto más, no solapa a que seas un gilipollas, por ejemplo.

Me estoy leyendo y me estoy pareciendo un creído. No es que yo sea el 10 que tú mencionas, jajajaja, ni de coña, pero sí que es cierto que suelo gustar. Eso sí, el físico no es más que una carta de presentación para ellas. Es un: vale, te escucho porque "estás bueno". Qué más? O te sabes desenvolver o da igual que seas un pivonaco. Siempre refiriéndome a una chica que no sea la típica idiota que solo tiene ojos para ver si tienes los abs marcados, obviously.

1 respuesta
A

Aprovecho lo que estamos hablando para empezar una línea nueva de debate:

¿Alguna vez vuestro físico ha influído lo suficiente en una conversación como para que, si no fuera por él, ésta hubiera sido totalmente diferente? (Tanto por tener un buen físico como por no tenerlo).

DISCUSSSSSSSS

2 respuestas
Oboro

#8319 Más que calibraje ha sido ir controlando respuestas y luego fijarse MUCHO en el lenguaje corporal y los gestos, y demostrar que te fijas en cosas que normalmente nose fija nadie.

Realmente estoy muy descalibrado y tampoco estaba en plan perder el tiempo, ha sido ir muy muy a saco a ver que salia y me ha salido bien...

Es lo típico que te sale 1/100000

H

#8320 Varias veces. De vacile decir cosas o tal y la persona en cuestión meterse contigo de medio prueba, y quitarte la chaqueta y sorprenderla callandole la boca y escalar la conversación a tirada de caña Hardcore. A la gente que tontea le habrá pasado mucho también.

En el norte vamos abrigados y eso da juego si te cuidas un poco c:

Maaarc

#8320 Si y mi físico es una puta mierda, si voy en sudadera no se me nota nada, tengo que quedarme en tirantes o sin nada y evidentemente si en invierno me quedo en tirantes o sin camiseta es porque ya estamos en un sitio más intimo y todo el trabajo me lo he tenido que currar de otra manera.

Algún día, cuando este rocoso(si lo consigo) veré si me sirve para algo, porque a día de hoy el gimnasio no me a conseguido nada.

Pero los vaciles de abrazarla, levantar-la, etc pues hacerlo sobradissimo y poder 'jugar' sin estar sufriendo por romperte siempre van bien xD

Krules

Si, pero solo en verano. Es lo que tiene ser un flaco.

En algun festival ni 10 segundoa de conversacion y tampoco es q tenga un cuerpo top xd

Nexxus

A mi ligando no, pero en clase alguna que otra vez me han dicho joder que fuerte estas, o que tenia mucho brazo y demás. Suelo contestar cosas como que dices si estoy gordito y tal, no soy un flipado que digamos y tampoco tengo mucho fisico, lo unico que a los 19 años la mayoría de tios tienen unos brazos de mierda...

Nexxus

He demostrado demasiado interés en una chavala y ha pasado de mi, como lo arregláis ?

Si me vais a decir pasa de ella, como si no existiera no digáis nada eso ya lo he hecho y funciono pero la volví a cagar. :palm:

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8326 Sudando de ella y ya, hay tías que no les puedes responder al momento y tienes que tardar 1hrs o 2hr... son así de gilipollas

Yo si tengo un cuerpo escombro y encima vivo en canarias... es lo puto peor pero weno xD

1 1 respuesta
smarquezp

#8326 ¿Cómo se demuestra demasiado interés? Con no ser muy pesado yo creo que es suficiente, ¿qué es lo que has hecho? :wtf:

1 respuesta
Oboro

#8326 Si has mostrado interés y no te ha seguido el juego a otra cosa mariposa, yo no perdería más el tiempo.

Si te ha devuelto el interés a piñón fijo

1 respuesta
Nexxus

Ella me pone excusas, una que yo conté en su día lo que habíamos hecho una vez que nos liamos y otra que como le dije que me iba a ir en septiembre a vivir a Madrid dice que entonces cuando llegara el día cagaría pa ella.

#8329 #8328

#8327 Sude de ella 4 meses y me vino detrás diciéndome que quería que la tratara como a las demás, pero yo le dije que con ella no podría ser su amigo porque me gustaba y no iba a poder salir con ella de fiesta y ver como se pilla a otros tíos. Mientras que con las demás me da igual. Ella me contesto que cree que a ella le daría igual verme liarme con otras tías.

Desde el jueves que paso esto que ni me mira ni nada y me jode bastante porque es la primera vez que me paso eso que decíais antes de cuando eras pequeño con la que te molaba de verdad no te la podías pelar, a mi nunca me había pasado y me quede bastante rayado xD

Mañana tengo una clase por la tarde con ella sola y la profesora, a veces nos deja solos y no se si sacarle el tema o pasar de ella.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8330 Pues yo tuve una exp similar, y sinceramente pasa de ella, es una tía tóxica para tí, puede que le moles pero como que no se atreve a dar el paso, o quiere tener a alguien detrás y controlarlo, vamos yo pasaba de ella directamente, y cuando tengas la oportunidad sin buscarla tú, se lo dices, te di una oportunidad cuando me pediste que te tratara como las demás y me lo devuelves con desprecio? personas como tú sobran en mi vida y ale que le follen, a mi esas actitudes no me molan nada

Oboro

#8330 Mientras te importe todo tanto y le des tantas vueltas a las cosas con las tias peor va a irte con ellas, eso tenlo claro ya.

Centrate en ti y en unos objetivos y consigue que las chicas que te encuentres no sean tu meta xD.

Y también ten claro que por mucha seducción, dinero y mierdas que tengas a todo el mundo no le vas a gustar

1 respuesta
smarquezp

#8330 A mí me pasó que fui a liarme con una de mi clase y acabamos dándonos solo un par de picos, eso fue hace 1 año o así, incluso escribí un post porque seguidamente dejó de hablarme y no sabía porqué. Esto ocurrió un domingo, imaginaros el lunes como llegué a clase.

La verdad que lo que hice fue ignorarla, para mí no existía, hasta que empezamos a hablar otra vez y eso.

PD: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-ha-ocurrido-507988

1 respuesta
Nexxus

#8332 Vamos que lo que dices es que le diga: Entonces me dices de ser amigos y no puedes ni mirarme a la cara... Y a ver que pasa jajaja, en el fondo lo que me molo de esta fue lo que hablabamos ayer eso de que te contesta cuando las vacilas y te dejan peor que tu a ellas.

#8332 Ya me di cuenta que por mucho que tengas no lo puedes tener todo xD es una mierda pero es así al vida, lo que me rayo fue que después de estar tanto tiempo cagando para mi un día le da por volver a tontearme y lo peor fue que lo echaba de menos, he estado hablando con unas 20 tías en todo ese tiempo que pasábamos el uno del otro y ninguna me "llenaba"

Nexxus

#8333 "Después de esto, lo dejo a tu elección"

Espero que ya no le digas eso a las tías xD

1 respuesta
B

Para los que tengan problemas con el rechazo el otro dia lei una frase que me gusto mucho:

Puedes ser el melocoton mas jugoso del arbol, y aun asi habra gente a la que no le gusten los melocotones

Ale feliz lunes y esas mierdas XD

8 1 respuesta
smarquezp

#8335 Ya he cambiado bastante, ahora tengo un estilo directo con las tías.

CaNaRy_r00lz

#8336 Pero eso siempre ha sido asi, lo que la gente sólo se fija en el fracaso, yo tengo claro que no le gusto a todas las tías no creo que llegue a un 25% pero es algo que me es totalmente indiferente, pk a mi a la hora de la verdad me gustan un 5% de las mujeres, ahora si sólo voy a ver escaparates sube más xD

Lo mejor es tener claro lo que quieres y como lo quieres y quien eres tú, una vez con eso el resto no te afecta

2
smarquezp

Me voy a empezar a leer algún libro sobre la seducción y a ver que aprendo. ¿Por donde debería empezar Egoland o Mario Luna?

He empezado viendo algunos videos de Egoland y de lo que he podido coger, lo más importante es ser directo pero sin llegar a incomodar a la otra persona, ¿estoy en lo cierto? Este tío es el puto amo jajajjaja.

Krules

No me he leído nada de Mario Luna pero diría que lo de Egoland es un poco más avanzado, ya que más que sobre seducción va sobre psicología femenina etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado