Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

gaLiix

#8910 No has buscado acercamiento?

Yo una vez me paso algo parecido, estuve casi 1 hora viendo la tele y hablando y cuando vi el panorama me puse a buscar algo de tonteo y la cosa acabo in da bed, así que tal vez tendrías que haber hecho algo en ve de quedarte mirando la tele , no? :/

1 respuesta
Tyron03

#8911 eso intenté, pero entre que ella sale de trabajar tarde y yo también, en cuanto ví que no reaccionaba preferí irme a mi casa, si quiere algo ya llamará.

2 1 respuesta
Krules

No le has preguntado "para qué me has invitado?"

El tema moviles me parece una falta de respeto, si estas con alguien y lo mira de vez en cuando o contesta a algo pues vale.. pero todo el rato?

Es lamentable, y ojo que si quiere estar con el movil 24/7 lo respeto y que haga lo que le apetezca, pero sin hacerme perder el tiempo

1 1 respuesta
Tyron03

#8913 no se lo he preguntado porque no se me ha ocurrido, pero bueno, que lo que dejo como moraleja es:

No os arrastréis y tened más orgullo propio en vosotros mismo, que a muchos que leo en el post es lo que veo que les falta.

Krules

Más que un tema de orgullo deberia ser un tema de amor propio y de ser fiel a los valores o creencias de uno mismo.

Al final el orgullo se basa en que te afecte X factor externo y puedas verte dañado por ello.

1 respuesta
Tyron03

#8915 toda la razón, puse orgullo en lugar de amor, lapsus mental.

Amor y paz para todos

contris

#8907 TODO depende de como lo digas. Si viene a decirte eso y pones tu peor cara de pocos amigos cabreado y le dices eso, obviamente no vas a quedar bien. Si en cambio viene a tocar los cojones y tu le respondes eso, te ries y das a entender que no te importa en absoluto y que simplemente le estás siguiendo el juego para echarte unas risas, la chica no se lo va a tomar a mal y va a ver que eres divertido y que sabes afrontar cualquier situación, lo que subirá tu valor.

#8910 Si ella te ha invitado a su casa para cenar es porque en el fondo quería tema contigo pero quizás al ver que no actuaste de la forma que a ella le gustaría se echó un poco para atrás. Yo en estos casos lo que suelo hacer es proponerla jugar a algún juego, ya sean cartas, conecta 4 o cualquier gilipollez que tenga por ahí, intentar hacerla reir lo máximo posible y aprovechar los momentos de feeling para acercarte mas, empezar a tocarla para generar mas confianza y a la mínima que tengas oportunidad lanzarte. Dudo mucho que te haga la cobra después de eso, habiendote invitado a su casa y habiendo generado un buen clima de confort.

3 respuestas
W

#8912 ¿Ella no hizo nada? Mucho rollo con la igualdad y casi siempre pasa lo mismo.

Las mujeres en general no saben seducir -por lo menos las que he conocido- y esperan que todo te lo curres tú.

Yo digo que hiciste bien yéndote.

1 respuesta
Nexxus

#8917 Yo si voy a entrarle a una tía y me salta el de al lado, no me lo digas "tiene los ojos mas bonitos del mundo" pienso que es el novio y que esta hasta la polla de que le entren tías a su novia, que hago? Adiós muy buenas, hay más tías como pa acabar a ostias por una.

1 respuesta
Weedaddict

#8919
Si es su novio ya te lo hará saber ella. Tu no debes preocuparte de eso.

1
Krules

"He venido a hablar con ella no contigo" y un simple "Hola" a la chavala.

Eso en realidad ayuda.

1 respuesta
Nexxus

#8921 Bueno, esperemos que no sea el novio, sino fijo que acaba mal la noche xd

1 respuesta
Krules

#8922 no creo que la primera frase del novio de alguna sea "Ya se lo que vas a decir, que que ojos más bonitos" o alguna gilipollez así.

Si fuese el novio te cortaría de raíz porque estaría hasta el rabo de que entren a la chavala. De hecho si fuese el novio lo sabrías antes de acercarte incluso (si está al lado de ella) ya que te habrías fijado antes en sí podría ser o no xd

1 respuesta
Nexxus

#8923 na si tienes razón, si eres el novio la coges y le miras royo, esta conmigo... xDD

Tyron03

#8917 sí, eso lo he aplicado muchas veces y la "teoría" me la sé de memoria, pero a veces no sale como uno espera y si no estás en el mejor momento emocional ello conlleva a que no salga todo natural, pero en fin! Es cuestión de ensayo y error, cada una es un mundo.

#8918 Yep, al final quieren que nosotros llevemos la batuta, muy pocas son las que les gusta hacer una seducción activa.

2
SeniorPusXD

Hoy voy a abrirle a una chavala que veo en el bus todas las mañanas y me tiene loquito.
Cuando vuelva cuento como a ido :)

2 respuestas
raulyjo

#8917 no he escrito nunca en este post, pero lo de jugar al conecta 4 fue mortal para mi jajajajajajajaja

A

estoy de vuelta chicossssss

1 respuesta
W

#8926 Te deseo lo mejor. ;)

1
Nexxus

#8928 Se te echaba de menos ;(

1 1 respuesta
A

#8930 Jajajaja, demasiado que estudiar y demasiado que hacer para el poco tiempo que tengo, y si encima le sumas que me estoy pegando unos vicios de Play que no son ni medio normales...

Resumen de vuestros devaneos o qué? Yo poco que contar!

1 respuesta
Nexxus

#8931 Yo por lo que veo creo que voy a quedar alguna vez más con la chavala esa, iré informando.

Esta noche tengo cumpleaños a ver si pasa algo interesante :si:

1 respuesta
A

#8932 JAJAJAJA suerte! Yo estoy fuera del mercado tío :[]

1 respuesta
Nexxus

#8933 Oh cierto, se me olvidaba Mil peldones(leer con voz de krusty el payaso)

1
Nexxus

He vuelto pa casa con 6 chavalas, de clase, y la verdad q el que diga que tener amigas no sirve... Se nota que nunca tuvo alguna, aprendo más de mujeres en 1h volviendo pa casa que en años hablando con tíos.

periii

#8843 qe tal con la morlaca?

1 respuesta
WiLLy2002

#8936 Buenas !!! al final quedamos ayer por la noche para ir a tomar algo y de tapas ! Pues muy bien a mediada la cita con ella, la entre y respondió bien :D.

Ya me había sugerido por wattsapp en plan "Mis amigas dicen que hoy es la cita del beso".

Hemos vuelto a quedar el viernes para comer!!

1 2 respuestas
periii

#8937 me alegro montonazo,pues ahora qe ya estas comodo se tu mismo,viste como ha molado esos momentos antes del instabeso jajajja

smarquezp

#8937 Ves, a veces ese miedo que tenemos al rechazo es todo de nuestra estupidez, si estaba tan agusto contigo estaba claro de que iba a salir bien. Ahora ya sabes, espero que te vaya todo al pie de la letra ^.

WiLLy2002

He salido de currar y me encuentro un watsapp de esta chavala en plan que esta super agobiada entre los estudios y demas, y q no habia pasado nada malo, q esta muy agusto conmigo pero q no esta al nivel de implicarse... la ostia puta..q necesita espacio..q tiene muchas cosas en la cabeza... no le encuentro el sentido.

Habra que pasar de ella entonces.

2 3 respuestas
Tema cerrado