Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

angel222

#8940 jajajajajaja xDDDDD

No me lo esperaba

CaNaRy_r00lz

#8940 Pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, le puedes responder con un Ok y al carajo xD

2 1 respuesta
WiLLy2002

#8942 Exactamente a sido asi xD

2
bammargera

#8926 DEP

1 1 respuesta
B

Yo ni la hubiese contestado.

3
SeniorPusXD

#8944 jajajaja no puse nada porque no estaba en el bus,pensaba comentar mañana :D

B

Queria escribir esto en el anterior mensaje pero estaba con el movil y pasaba.

#8940 Ponte en su lugar, si de verdad tu le gustases le daria igual que tuviese examenes o mil polladas. Te esta poniendo una muy buena excusa porque no esta muy segura y prefiere que le dejes en paz. Si despues de hacer los examenes le apetece follar te hablara.

Y

Como hacéis para sexualizar con amigas de toda la vida?? Siempre he sido un negado para eso y no se como hacerlo, soy mas de conocer chicas nuevas y ligar con ellas pero amigas antiguas nose muy bien como actuar.

2 respuestas
charlesmarri

#8948

Cómo te vas a ir sola, si son las 6 de la mañana. Además, me pilla cerca de la mía.

La coges de la cintura y os pegáis el filetazo en alguna cochera de mala muerte. A mí me funcionó.

1 respuesta
covaga

#8948 en mi caso, despues de una fiesta le pregunté si podia dormir en su casa.

2
B

Yo y mi colega gilipollas, vamos tirando pa casa a las 5 la madrugada y por las ramblas nos cruzamos con dos tías, parecían que iban con un grupo de más gente, pero no sé si iban con ellos realmente, el caso, nos echamos unas miradas y digo ups, estas han mirado demasiado, el caso... seguimos tirando y nos giramos un par de veces y las vemos como se iban girando mirándonos y na, al final cada uno por su camino...

1 respuesta
fedew

#8951 que os miraron mas de una vez? esta claro estas querian pene, deberias de haberles entrado con propuesta para follar directamente hahahaha.
fuera de coñas si las tias estaban buenas y encima tu crees verlas receptivas lo unico que falto en esta historia fueron huevos, los tuyos y los de tu amigo.

1 respuesta
B

#8952 Jajaja, sí, faltaron la verdad... xdddd no sé porque ahora me cuesta más entrarle a las tias, cuando hace unos años le entraba a todas y les metia mano a la primera de cambio... voy a tener que empezar a dejar la vergüenza o el empanamiento en casa...

Sí ya ves tú, a esas cualquier cosa, les hubiera pedio un papel de fumar y ya hay conversación TT

1 1 respuesta
B

#8953 papel de fumar? oh mierda. Si usas eso al final te dan el papel te acojonas y te vas.

THINK OUTSIDE THE BOX PIPOOOOL!

1 respuesta
B

#8954 jaja, que va hombre, no soy tan marica, ya las invito a fumar, aunque yo ya no fumo, mi colega sí

charlesmarri

I'm in.

1
smarquezp

Que amo el tío que inventó el juego de la botella.

El otro día estuve jugando y aunque fue entre bastante gente, bastante light (sin besos en boca ni tocar, una mierda) y que no me tocó ni una puta vez (estuvimos poco, como diez minutos, me tocó solo una vez y para eso con mi colega, un abrazo), es el juego de zorreo por excelencia, y más si juegas entre 10 tías y 3 tíos jajajaja.

En serio, si tenéis una oportunidad un día de estos, proponedlo. Pero si lo jugáis, jugadlo bien, sin restricciones ni pollas.

2 respuestas
Nexxus

#8957 Smarquezp creo que eres el más joven de los que posteamos aquí.

Si les digo de jugar creo que se van a reír un poco de mi :psyduck: hay una edad que lo ves raro, si ya el otro día lo típico de pasar el hielo hasta me dio asco, ahora que se tontear con una tía no le veo interés a perder el tiempo con juegos de loosers. No te ofendas smarquezp esto no va dirigido a ti eh, i love u broah (L)

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#8957 Tú juega al yo nunca que es lo mejor para sacar información y risas xD

8 1 respuesta
B

Yo las botellas que jugué cuando era un crío las recuerdo con una tensión impresionante, más preocupado por que no me tocara el típico trasgo que hay en cada grupo que de besar a una guapa.

5
smarquezp

#8958 No, si estoy contigo, es un juego de críos. Pero si estás tan tranquilo y hay tías que te lo proponen, ¿por qué no? Igual ahí empieza el tonteo con alguna, que no fue el caso :psyduck:. <3

#8959 Sí que jugado de pequeño, te echas las risas hasta que te toca a tí jajajajaja.

1 respuesta
Oboro

#8961 juega a sacarte la picha y hacerle el molinillo en la cara. Es probable que consigas más que jugando a la botella. Y si, todos hemos flipado con lo de jugar a la botella cuando se podía, y a poca gente creo que le haya salido bien

1 respuesta
Krules

#8962 hombre, yo de crío he tenido botellas míticas de al final acabar bastante bien con alguna post-juego.

Respecto alcohol y juegos pues el típico, el yo nunca. Así puedes sacar mucha información.

El problema son las tías, y es que son como son hasta para "jugar" a un juego de mierda.

Tipos de tías DESCONOCIDAS con las que hemos estado de yo nuncas:
Las muy zorras -> Admiten que han hecho de todo
Un poco zorritas -> Van de santitas, estas son las mejores
Calientas -> No son golfas pero van de ello, luego te llevas el chasco
Muy muy santas -> Dan el perfil del Opus Day pero sin serlo

Nunca falla y es muy fácil identificarlas xd
Enjoy el manual de Krules

pd: El ocalimocho modificando todo el tablero también está bien, pero esto mejor para fiestas preestablecidas y no en un momento random.

1 respuesta
A

#8949 da fuckin follaportales

A

#8963 veo que sigues en el game jajaja. Qué cuentas? Novedades interesantes? Que estoy de vuelta y dejé esto muy abandonaooooo

1 respuesta
Nexxus

El otro día una amiga me saco el tema de que le molaría leer algo de seducción pero hecho para mujeres.

No le voy a decir, pues yo me leí X libro y tal y cual, pero tenéis idea de como pueden entrar a tíos y demás sin parecer unas desesperadas?

Yo le dije lo de forma directa o indirecta y poco más, no me quería marcar mucho :ninjaedit:

Otra cosa que me dijeron es que en mi ciudad no hay tíos que entren a las chavalas, la gente por lo que se ve solo liga con gente que ya conoce y vía whatsapp, el contacto directo en esta ciudad parece que esta muerto :psyduck: Tendré que empezar a entrar un poco más a tías, pero tampoco muy a lo loco a ver si voy a parecer un desesperado, que en estas ciudades pequeñas están fichados todos los "ligones" o como se les pueda llamar.

1 2 respuestas
Krules

#8965 Bastante bien bro, digamos que me mantengo pero ninguna buena historia que destacar.

Espero que lo tuyo con la novia vaya bien!

smarquezp

#8966 Me imagino yo yendo por la calle de tu ciudad cuando de repente:

3
sidiox

#8966 Eso que dices lo estaba comentando con un colega, lo de que la gente solo liga por internet o con amigas de amigos o por las noches. Pero lo que es por la calle no lo he visto, ahora con la facilidad de internet se ha perdido el contacto directo cara a cara creo yo. Asi que no es solo en tu pueblo jajaja lo que pasa que en una ciudad hay más probabilidades de que alguien lo haga.

Lo de la chica, dile que se ponga provocativa y que entre a los tios como lo haría un tio con una tia. O asi hace alguna amiga que tengo xD

1 respuesta
Bathory2

#8969 Pues esa es la forma en la que se ha hecho de toda la vida de Dios.

Tema cerrado