Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

WiLLy2002

El hilo esta vivo, el domingo he quedado con otra moza, espero q esta se de mejor :)

xPipOx

Y asi chichos es como una 'chica' logra desviar el hilo y toda su atencion hacia ella.

8 3 respuestas
Krules

#9092 -> #9069

Buen resumen xd

Leos

Por lo menos le ha dado un poco de vida que últimamente esto estaba muertisimo últimamente.

Oboro

#9092 Os creeis que el hilo va de la chica y en realidad es Nexxus que lleva monopolizando el hilo ya unas semanitas... Pero es divertido, y creo que es muy parecido a criar un Pokemon.

El chico pone sus vivencias dia a dia y nosotros le vamos entrenando.

Vamos yo me he pedido una gorra de Ash ya

6 1 respuesta
Bathory2

#9087 Tranquilo, no lo intentes arreglar. Te habías lucido ya con el #9047 y el #9051

#9088 Demasiado directo. Hay que hacer un poquito reir, y además, estas cosas quedan mejor por MP. Cuanto más privado, más probabilidad.

#9089 Efectiviwonder.

1 respuesta
Nexxus

AJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

Joder Oboro casi me caigo de la silla de la risa con lo de la gorra de Ash.

La verdad es que tiene toda la razón del mundo Oboro, este es mi hilo y poco a poco me he ido adueñando de el, pero solo unos pocos se dieron cuenta. De las ultimas 100-150 paginas yo debo tener un comentario en el 90%

xPipOx

#9095 Nexxus, no se un tio que tiene la necesidad de dar un dato como de que perdio su virginidad con una modelo y tiene 19 años... prefiero leer la superpop.

7
B

#9092 Vamos a ver, con la temática del momento, que comparaba a hombres y mujeres, es normal que como única chica se le prestara atención, no? Eso sin mencionar que Nexxus ha recibido incluso más. Es que macho, soltáis cada perla misógina que tela.

#9096 Me destrosas la bida.

1 respuesta
xPipOx

#9099 Es normal que se le preste atencion hasta que llega al plano personal de ¡Oh chicos miradme! jejeje, mps, whassaps jejeje soi una chicaaaa jejejeje, entonces ya no lo veo tan normal, pero si el heteropatriarcado, Franco y el anuncio del Colacao me hicieron un hombre malvado que odia a las mujeres.

1 2 respuestas
B

Volviendo un poco al tema yo afirmo que es posible ligar y acabar en la cama con una tia haciendo la de David X.

1 respuesta
Bathory2

Si, si, mucho decir que si mira la chica, que como consigue desviar el hilo.. Y acabo de ver que habéis entrado TODOS en mi perfil cual perros en celo JAJAJAJAJ

Andaaa, si se os ve de lejos! No intentéis quedar de machitos por Dios, es lo peor que se puede hacer.
Soy una tía que también va a debatir a partir de ahora y de paso le voy a dar a Nexxus unos cuantos trucos, que una opinión femenina no le vendría mal.

#9100 Ah, o sea, que ahora sí que soy una tía y no un fake? Para vacilar y atacar sí que soy mujer? JAJAJAJJ

1 4 respuestas
Nexxus

#9101 Pues claro que se puede. Los pocos polvos que he echado en mi vida han sido así.

#9102 Si si si tu dame, pero por MP ;)

Leos

Mañana saca un hilo con los mp de los pagafantas que por aquí han hateado.

xPipOx

#9102 Sinceramente yo he entrado para ver la antiguedad y el numero de post, pero bueno lo tipico de las tias cualquier cosa la toman como un ¡Me quiere follar jijiji!

He puesto "chica" en el primer post, no se si eres un fake o no, tampoco tengo mayor interes por saber tu genero y a partir de aqui dejo de desviar el tema.

#9106 Jajajaja la verdad que al menos me haces reir :3

3 1 respuesta
Bathory2

#9105 Bueno, te entiendo. Es normal que necesites consejos de cómo ligar cuando piensas así sobre el sexo en el que lo quieres aplicar.

EDIT: No todas se hacen pajas mentales. Pero me ha hecho gracia que con tanto desprecio haya cierta curiosidad.

GreatKingRat

Se ha estado entrando al trapo y cuando se ha dejado de prestarte tanta atención has vuelto con #9102

Aquí da su opinión todo el que quiera, estaría bueno, pero está bastante claro que buscas que entren al trapo los "perros en celo".

W

#9038

¿A cuántos tíos has pedido mandanga y a cuántos has esperado pasivamente?

B

#9100 No me vengas con falacias de tres al cuarto. No te he llamado demonio, ni asumo que seas un falócrata o cualquier vocablo de estos tan monos, lo que hago es quejarme de que veas atomáticamente con peores ojos las acciones por el hecho de venir de una mujer. Porque es lo que acabas de hacer. Asumes que quería llamar la atención, asumes que estaba pidiendo a gritos que la miraran, cuando no ha hecho nada de eso (o al menos no más que otros tantos machos de por aquí).

Payomeke

Bueno va, cortando las peleitas de fuckers.

Hay algún resumen de los mejores metodos para entablar conversaciones? mantenerla activa? etc etc?

Un resumen bueno enga enga

2 respuestas
Nexxus

Sigo esperando mi MP :f5: :f5:

1 respuesta
Nexxus

#9110 Preguntas abiertas bro, preguntas abiertas

1
EquisTeSeJeJ

#9078 #9090 Nexxus creo que a lo que Oboro se refiere, es que dentro de 2 años leas todo esto y veas la falta de madurez, educación y respeto que has llevado en todos estos últimos post, aunque estesde coña/vacile/risas o como lo quieras llamar.

Y yo también te lo digo como Oboro, porque hasta hace no demasiado era igual y me pasaba lo mismo.

No intentes escudarte en que has ido a entrar como David X or whatever, ha sido faltar el respeto y sobre todo falta de educación, no intentar ''camelarla'' yendo de ese rollo directo y sobrado.

Y OJO que no estoy intentando descalificarte ni ''regañarte'' por así decirlo. Es simplemente una observación y un consejo de alguien que te saca 2 miseros años, que ha pasado ya lo que tú estas pasando e intenta hacerte ver lo que ''has hecho mal'', para que no lo repitas, o por lo menos intentes arreglarlo.

Siempre con respeto y mucho amor <3 Que vas cayendo en gracia y se te va cogiendo estima tras tantas paginas leyendo El diario de Nexxus y tus vivencias ;)

2 1 respuesta
Leos

Bueno yo hace mucho que no suelo pasarme activamente por aquí, pero hoy que ya estoy aquí, pregunto.

Cuando ves a una tía que te llama la atención y quieres ir a hablarle que decís? Yo de fiesta digo cualquier tontería pero yo me refiero al día a día, no tengo vergüenza ni nada pero nunca se como empezar a hablarles. Algún consejo?

3 respuestas
Payomeke

#9114 Yo he usado alguna vez la técnica de "oye mira que te he visto y me has parecido interesante. Vamos a hacer una cosa, no hace falta q me des tu número, te doy yo el mío y ya si quieres me hablas y quedamos un día para tomar algo"

Las pocas veces que lo he usado me ha funcionado.

2 2 respuestas
Krules

#9102 la gente habrá entrado porque nexuss dijo lo de mirar tu perfil.Buen bait again, cada comentario tuyo denota querer tener superioridad. El reflejo suele ser lo contrario, tu lo sabrás bien si dices que estudias psicología.

#9115 esa es muy típica y suele funcionar bastante, aunque quizá sea mejor conseguir el móvil en vez de dejar en manos de ella. #9114 un "Si no te conocía me iba a arrepentir el resto de la semana" o algo así puede también suele funcionar, como comodines están bien.

2 1 respuesta
Nexxus

Una cosa esta clara, aquí el que manda es hamei. Los demás somos sus putas.

#9113 Lo de entrar como david X lo hago para probar, tengo 19 años, si no es ahora cuando cojo a una y a los 2 minutos de conocerla le susurro al oído "introducir frase directa" iba a poner una pero quizás era un poco fuerte :psyduck: Cuando lo voy a hacer? Hasta que no tenga 25-30 años no tengo pensado sentar la cabeza en términos de amor y demás, quizás me enamoro de una pero lo que quiero a día de hoy es follar hasta que me aburra y cuando me aburra ligar de lo fácil que me resulte.

W

Demasiados zorros en el gallinero es una diversión en sí misma.

#9110

Sugerencias para conversar que a mi entender son sentido común:

Hila tu frase con la de ella, no pasa nada porque haya pausas, mira sus ojos cuando digas algo importante, habla despacio, sonríe cuando estéis de acuerdo en algo.

#9111

Supongo que estás de coña. Si quieres pescar no le preguntes a los peces.

#9114

"Hola ¿cómo te llamas? soy Leos y me has parecido interesante. Toma mi móvil y escríbeme tu número para hablar luego"

PD: Si no tienes el móvil dale papel y boli. Si te resulta agresiva la entrada cámbiala por "¿qué te parece si me das tu número y hablamos luego?"

2 1 respuesta
Bathory2

#9115 Esa libertad que das hace crecer el interés. Buena técnica.

#9116 Mira, no tengo nada contra ti ni contra nadie. Ni me creo superior, ni creo que los demás lo sean, de hecho empecé comentando que todos somos personas. Y no estudio psicología, pero te digo, que si me atacan respondo. Ley de vida.

Nexxus

#9118 Si quieres pescar tendrás que saber como piensa el pez, así siempre iras un paso por delante.

1 respuesta
Tema cerrado