Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

Vale acabo de releerlo todo #9058

No entiendo como me lie tanto, a esta hora están en todos los grupos de whatsapp y demás hablando y con tantas cosas se me fue la cabeza y me lie.

Resumiendo tienes la misma mentalidad que yo, crees que se puede tener un amigo y que si algún día estáis cachondos, podéis hechar un polvo sin joder la amistad, ya que es solo sexo.

Eso me parece increíble que salga de la boca de una PERSONA. Yo soy tía, no tengo por qué mentirte. ¿Por qué nos tomáis encima como algo malo? En serio, si una tía quiere mandanga, lo pide. Si quiere desahogarse con un amigo, lo pide. Yo, al menos, lo hago así.

Eso lo había entendido completamente al reves y después lo de los puntos que pusiste en el siguiente post también, sino, no te abría atacado for free

Im sorry y sigue posteando que necesito más gente así por aquí jajaja

1 respuesta
DarkRaptor

Mi primer post en el tema este, aunque llevo siguiéndolo un año:

Tan verdad es que cada persona es única en cierto modo como que existen patrones de comportamiento comunes dentro de una sociedad. Y a mí lo de #9041 me resulta demasiado familiar como para no admitir que, como poco, tiene una base de verdad.

1 1 respuesta
Leos

Es que es imposible no generalizar, para empezar cuando no conoces a alguien se generaliza para hacerte una idea de como es, es algo básico, todo el mundo generaliza.

Eso de que cada persona es un mundo pues claro que si, pero para saber como es ese mundo necesitas conocerla a fondo y para conocerla todo el mundo generaliza los comportamientos para empezar.

Krules

#9060 No estás diciendo las cosas claras, estás diciendo algo que no es la realidad en el mundo real.

Pero vamos, esto no lleva nada, así que: "Si, si, tienes razón"

1 respuesta
Bathory2

#9061 Te digo yo, que ahora mismo te daría una colleja jajajaaj! Madre mía, como os habéis puesto todos.. Mirad vuestras reacciones.. Os entra una tia al hilo y os descuadráis todos.. Y vuestra forma de afrontarlo, es atacando!

  • Consejo: Tirad todos los libros a la puta basura. La seducción no se estudia, se aplica desde el momento 0 en que tienes contacto visual. El sexo y ligoteo es entre personas y si una quiere y la otra acepta, no hay más que decir.

#9062 Si te digo la verdad, yo que leo libros de psicología por afición, te puedo decir que es esta sociedad enfermiza la que pone los patrones y la que intenta etiquetarlo todo siempre y darle un nombre y una definición. Lo único que tenemos en común es que somos humanos y actuaremos según humanos-animales que somos.

#9064 Siento que hayas tenido malas experiencias con todas las tias :) pero no te da derecho a juzgarlas por igual :)

2 respuestas
Nexxus

#9053 Y creo que pusiste foto por aquí, y te aseguro que si te vienen X tias a decirte que eres más feo que una lluvia de mierda no te la va a pelar.

Se como soy físicamente, ni un cachondo de la vida ni un feo, simplemente del montón. Lo bueno de ser tío es que no necesito ser jodidamente guapo para ligar, ya que con ser "diferente" ya puedo estar con tías bastante guapas, es más, me desvirgo una modelo y ya me he pillado a otra que también hizo algun trabajo de modelo, así que tranquilo que no me voy a morir porque 10000 de tías me llamen feo, gordo, lo que quieran, ya que hay otras que por la noche piensan en mi :clint:

Oboro no te piques conmigo que yo te quiero (K)

1 respuesta
Bathory2

#9066 No me jodas. ¿Es que también pensáis que las mujeres estereotipadas son las mejores?

1 respuesta
Nexxus

#9067 Que va, yo prefiero un 5 con la que haga las mismas cosas,etc etc a un 8-9 con la que no me entretenga.

Y yo creo que todos los tíos somos así, sacando el que nunca se pillo a una guapa que no sabe que no se pierde nada.

Krules

#9065 como molas, tienes razón, has conseguido captar la atención de 2 o 3 users soltando gilipolleces para ahora poder decir el típico "como te pones, si solo he dicho X".

Vamos que tu objetivo lo has conseguido, felicidades, por desgracia esa actitud es bastante común.

"Bua, solo he dicho eso y mira como se han puesto, eso es que llevo razón hahaha" C4S1

Apenas canta el fake, intentando quedando de superior haciendose pasar por tía en un hilo como este.

#9065 "Siento que hayas tenido malas experiencias con todas las tias pero no te da derecho a juzgarlas por igual"

Te delatas tu solO queriendo que cada user entre al trapo. No hace falta decir más, creo que ha quedado bastante claro. Enhorabuena por conseguir lo que buscabas xd

1 respuesta
Nexxus

#9069 No es tía, fíjate en donde suele escribir y te darás cuenta.

1 respuesta
DarkRaptor

#9065
Yo no sé si es la sociedad, la cultura o la biología. Hasta ahí no llegan mis conocimientos de neurociencia. Y la psicología médica no me sirvió para nada. Peero, en mi entorno, sí que hay que reconocer que existen patrones conductuales diferentes entre hombres y mujeres, salvando las diferencias interindividuales. Partiendo de eso, venir a decir que todos somos únicos es:

  1. Obvio, nadie lo ha negado.

  2. Irrelevante, ya que cuando uno tiene que generalizar ya sabe que la falacia ecológica está a la vuelta de la esquina. Pero los modelos son necesarios en este post. Si no sería imposible elaborar pautas de seducción.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9051 Te retratas tu solo hablando así a la gente.

Un poco de educación creo que no vendría mal, CREO.

Viene una chavala a decir 4 cosas claras y hablar de lo que os quejáis y lo que se está ''debatiendo'', y en vez de tener una conversación normal y cordial os dedicáis a descalificar y vacilar...una dosis de humildad no viene mal eh...

Y como dice Oboro, aunque no sea para follar, tener una amiga así mola (todas mis amigas son así y son todas la polla), porque las tías así, claras, directas y concisas son definitivamente las mejores, de lejos.

1 respuesta
Bathory2

#9070 JAJAJA venga va. A todos aquellos incrédulos les reto aquí y ahora, a una videollamada, a un whatsapp, a lo que sea, para darles un GRAN ZAS en toda la bocaza y demostrarles que una tía puede ser igual que un tío. Putos estereotipos..

#9071 Touche.

1 respuesta
Nexxus

#9073 Que yo no digo que no pueda pensar una tía igual que yo, ya que tengo amigas que piensan así.

pD: Buena manera de conseguir mi whatsapp pero tendras que currartelo mas ;)

1 respuesta
Bathory2

#9074 No me interesan críos de 19 años a no ser que se me caigan las bragas de lo mojadas que estén. De modo que siento herirte el ego, pero no estaba pidiéndote tu número, sólo intento demostrar que soy tía y pienso tal cual he escrito jajajaj ;)

#9072 BRAVO

1 respuesta
Nexxus

#9075 Eh eh eh que el 26 cumplo 20 años, soy todo un yogurin :si:

Por cierto, vamos a dejar de desviar el tema que esto dentro de poco es un chat :psyduck:

2 respuestas
Bathory2

#9076 Tranquilo muchacho, sólo te estaba dejando las cosas claras jajajajaj

  • Bueno, dónde están todos aquellos que decían que era un fake? Quiero darles ya ese ZAS en su bocaza :)
Oboro

#9076 Otro consejo que te voy a dar es que te guardes esta página del hilo, dentro de 2 años entras y te lees, te vas a dar vergüenza.

Te lo digo yo porque me ha pasado lo mismo, y muchas de las cosas que dices las he dicho yo xD

2 3 respuestas
Nexxus

#9078 Si si, si estas cosas las leere en su día, es más cuando leo lo de los primeros posts me rio muchísimo de lo que cambie de mentalidad.

Pero a ver lo que puse antes de que me paga el transporte etc, etc pensé que se veia la coña a 1km lógicamente a alguien que no conozco de nada, no le voy a faltar al respeto.

Bathory2

#9078 De modo que tu eres el que les instruye en esto de la seducción?
Porque he de decirte, Nexxus tiene .. no un 0, un -5 JAJAJ
(Ya lo entenderás, Nexxus..)

2 respuestas
Nexxus

#9080

Na enserio paro ya.

1 respuesta
smarquezp

Ostia Nexxus tio jajajajajajjaja. Lo que has hecho no es un estilo directo, tu has sobrepasado los límites jajajajajajajjaja. Yo estoy con el libro de Badboy, primero, atraerla, luego ya podrás hacer lo que quieras con ella, y no tardas más de 5-10 mins. Pero bueno, por probar no pasa nada.

Oboro

#9080 No, yo le di consejos pero se los ha pasado por el forro :/

Pero siempre que uno ve a David X le sale esa vena y luego se le pasa cuando se da cuenta de que dista bastante ya no solo de la realidad, sino de la educación (para mi al menos)

Yo soy un gentleman por favor...

1 respuesta
Nexxus

#9083 Pero a veces mola salirse un poco de lo común y ser un david X de la vida.

1 respuesta
Bathory2

#9081 Ay, yogurín...!! Cuánto te queda por aprender...!! Pero no desistas, que yo al menos me he echado unas risas jajajaja. Eso también hace ganar puntos, pero te digo, que si yo hubiera sido una tía a la que hubieses intentado ligarte en una discoteca, mínimo estarías empapado por mi ron. JAJAJ

2 respuestas
Oboro

#9084 Depende de tu edad y de lo que pretendas. Con mis 28 años no me veo diciendole a una camarera random ven aquí zorrita y dame tu teléfono como David X y su barrigón hacen xD.

Que ya dije que yo me ligué a mi actual novia directamente y sin rodeos, pero lo 1º que pienso es en que es una persona normal y no tengo necesidad de faltarle el respeto a nadie, porque no me gustaría que me viniera alguien a quién apenas conozco a soltarme gilipolleces. Sea tio o tia vamos

1 1 respuesta
Nexxus

#9085 Por si no te das cuenta, todos los post que te he mandado son para hacerte reír. Es mi forma de ser :psyduck:

#9086 Pero quien habla de faltar al respeto? Yo jamas diria algo así a una persona, bueno borracho quizás pero eso es tema aparte. La cosa es conocer a una persona y decirle, oye mira la verdad es que eres muy guapa y me caes muy bien, pero ahora mismo no quiero nada serio, solo sexo sin compromiso.

2 respuestas
B

#9085 Bathory, me pones.

Así mejor?

1 1 respuesta
Oboro

#9087 > #9047 > #9051 tú mismo has faltado al respeto 2/2 xD

2 respuestas
Nexxus

#9089 Jajaja pero esto lo hago en un foro, "en plan broma". No voy a entrar a una tía así y además de que me líe con sus comentarios, pensé que decía que era imposible que una tía quisiera sexo ocasional y todas esas cosas y era justo al revés.

1 respuesta
Tema cerrado