Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

Hace unos días alguien dijo por aquí o quizás lo leí en algún lado lo de decir que tenia la polla pequeña, para que así la tía tuviese la dudad y quisiese acabar follandoselo solo para saber si la tenía pequeña.

Aun no me la he follado pero esta mas guarrilla que de costumbre.

2 respuestas
LeeSinGafas

#9146 Yo! Iba muy ciego y de repente oía que decía un amigo "Es de Mordor, es de Mordor"
Cuando recuperé la conciencia vi el percal y me fuí
Graciosa anécdota la verdad xD

edit: follado no! solo enrollarme

Bathory2

#9149 JAJAJ pues yo no sabía ni que existía ese grupo hasta que no probé a buscarlo.

#9146 Yo he tonteado.

Sergio_Ford

#9151

Cuando quedes con una chica prueba a decirle que tienes el pene diminuto. A ver si mojas.

2 respuestas
Bathory2

#9154 Muchas veces la sinceridad atrae más.

Nexxus

#9154 JAJAJAJA pero porque lo interpretáis todo tan mal ?

Tengo la amiga esta que la uso para esto de la seducción como cobaya humana. No pienses que quedo con una y digo algo como " pues a mi me mide 5 cm y tu que tal?"

La chavala me decía que si le daba con las 2 manos pa sujetarmela mientras meo y yo le dije que la tenia muy pequeña. Mal pensados :¬¬:

Sergio_Ford

#9154

En mi caso no sería sincero.

2 respuestas
covaga

yo he follado con una y repetido varias veces. luego me he liado con otra y en esta arrepentido, una loca acosadora.

Nexxus

#9157 Espera acabas de poner un Post y comentarte a ti mismo ??

Leos

Pues a mi si me preguntan como tengo el pene les digo que lo comprueben ellas mismas.

1 1 respuesta
Bathory2

#9157 Pues todo se sabe, al fin y al cabo. Mejor ir de frente, ¿no?

EquisTeSeJeJ

#9146 La última que me he follado 3 días. La última vez el viernes pasado (tras 2 meses sudando de su culo) no está gorda gorda, pero está entradita en carnes, le sobrarán 5-7 kilos, pero está muy bien tal y como está la verdad (no soy el único que lo dice). Sinceramente polvos horribles en los que yo hacía cardio y ella tiraba de estrella de mar xDDDDDDDDDD muy triste todo...

2 de los 3 días fueron en el coche y GL para que se me pusiese encima, me dejaba las piernas sin oxígeno. Ya el viernes decidí que nunca mais, NUNCA MAIS.

También hay que decir que ese viernes entendí que me ponía -2, pero claro, no había otra cosa y en tiempos de guerra...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9151 Yo hice eso varias veces y a mi me ha funcionado, obviamente no ves a una y se lo sueltas, debes tener mucho juego sexual con ella y tienes que hacer que le pique la curiosidad xD

Nexxus

#9160

pD: hoy deberían poner este hilo en modo live, esta que echa fuego ! ! !

covaga

#9162 nunca que tenido problemas sobre las piernas pero es verdad que tienen poco aguante. Suelo ser dominante asi que no me importa demasiado.

1 respuesta
Bathory2

JAJAAJAJ ostia chaval, nunca lo había pensado... El tema de las piernas, al ponerse encima, digo.. Ay que me looooool jajajajaj

1 respuesta
contris

xDDD yo me lié con una gordita el verano pasado de fiesta. Estaba en una discoteca muy famosa de Alicante que tiene una gran terraza y no se como empecé a hablar con ella y cuando me quise dar cuenta estaba sentada con ella apartados dandome el lote. Cuando me vieron mis colegas se partían pero ni mucho menos me arrepiento. Es la única chavala por la que físicamente no sentía practicamente nada que ha conseguido follarme la mente de una forma brutal. Conversaciones muy interesantes, sentido del humor super parecido al mío, super ingeniosa... un cielo de chavala la verdad.

1 respuesta
Nexxus

#9167 A mi me paso lo mismo con la que me pille, su forma de ser fue lo que dije WOW te quiero follar. Por eso se que la forma directa funciona, porque funciono conmigo easy así que con las que todos los sabados están de pie esperando un milagro tiene que funcionar tmbien.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9165 Si a mi también me gusta ser dominante, lo prefiero antes que ser pasivo, pero joder, muévete un poco hostia que no cuesta tanto, que llega un punto en el que es cardio y estás sudando como un cerdo degollado, con la mano en la ventanilla y pensando en que vas a hacer mañana o de que hablar con la chavala que te mola de verdad xDDDD Polvo muy sufrido para mí...y tras darla 1 hora todavía quería mas y no te creas que hacía ella por moverse lo mas mínimo lol

#9166 Eh pues es una putada grande JAJAJAJ con mi ex no había problema por que era delgadita y tal..pero joder, cuando llevas 5 minutos (por lo menos yo) notas como las piernas empiezan a fallar y te empiezas a agobiar muchísimo rollo: Quítate de encima o te voy a quitar yo a empujones jaajajaj (soz si suena muy agresivo pero el nivel de agobio es inimaginable)

2 respuestas
contris

#9168 La forma directa para las mujeres hay que camuflarla un poco, no puedes llegar y decir: quiero follarte porque por norma general o te parten la cara o si lo has dicho con gracia se echan unas risas y no llega a nada mas. Yo prefiero hacer la táctica de las 3 preguntas que la verdad que siempre suele funcionar: 1) tienes novio? no 2) me encuentras atractivo? si 3) que razón hay para que ahora mismo no nos besemos? y te lanzas. Me ha funcionado 3 de 4 de momento xD y con la que no me eché unas buenas risas.

Ahora también te digo que puedes tener tu día de suerte como me pasó a mi en una rave que entré al baño de las tías (es un sitio que simula el antiguo oeste y hay casetas y salones grandes y los baños son un despiporre) y me acuerdo que dije: joder... voy muy colocado y una de las chavalas que estaban ahí me dijo: eso tiene arreglo, le dije si? el que? y me dice una mamada, le digo me la vas a hacer tu? y me afirmó con la cabeza. Que decir tiene de que tarde 4 segundos en meterla para el baño la senté me saqué la polla y empezó a chupar sin mas. Ni yo me lo creía hahaha

2 respuestas
Bathory2

#9169 A mí mi ex nunca me comentó nada :/
De hecho podría decir que alguna vez fue al revés, al estar debajo, si el chico se motiva, te puede llegar a aplastar JAJAJA
Supongo que también es la postura, viene mejor inclinarse un poco hacia adelante cuando estas encima para tampoco aplastar a nadie por muy delgada que se sea. No lo sé. Depende de la circunstancia, de la forma física de cada uno, no sé.

#9170 Depende de la forma en qué lo digan, está claro. Y de las ganas que se tengan.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9171 Justo, lo de la postura y echarse un poco hacia delante es clave, peor aun así, si le sobran unos kilitos, está sobre tus piernas, y la gangrena te la llevas igualmente xDDD

Yo por lo que me han comentado no aplasto cuando la chavala está debajo, pero al parecer si que alguna me ha dicho que la he dejado con moratones al agarrarla o algo :S Yo ni me pispo de eso la verdad jajajaj según dicen me motivo y no controlo la fuerza, tendré que trabajarlo lol

1 respuesta
Nexxus

#9170 Lo de las 3 preguntas lo sacaste de youtube, yo también lo vi pero no me gusta, prefiero ir y improvisar, soy una persona demasiado sociable aunque por aquí no lo puedo demostrar me sueltas con 10 personas que son amigos entre ellas y a mi no me conocen y a los 5 minutos ya me conocen todos.

Lo de forma directa JOOODEER tan mal me explico ? lo de follar se lo diría una vez que se que esta en mi puto terreno, no le voy a decir hola follamos? que tengo 19 años pero no soy nuevo(tu callate oboro)

1 1 respuesta
fedew

historia cremita que me humilla :

Yo en mis tiempos mozos, hice una estupidez muy grande,conoci a una chica bastante gorda de la clase de al lado, no es que fuera lo mas gordo del mundo pero si se podia decir que era la mas gorda de la clase, me hablaba mucho por whatsapp y cierto es que me caia bien, tenia una chispa alegre y era realmente simpatica, yo me imaginaba que le gustaba pero nunca le di pie ya que tenia novia y la veia como una conocida, pero un mes despues de cortar con mi novia sali de fiesta con una gente de mi clase, me cogio en un momento me aislo para hablar (yo me temia lo peor) los dos pasadisimos y ella empezo a desarrollarla como me imaginaba, he hizo una de las cosas mas pateticas que he visto en mi vida...
Despues de haberle echo una primera cobra, me rogo un beso, es decir la chica se puso a llorar y a pedirmelo muy pesada no me soltaba y yo me agobie, me dijo solo un pico aunque sea y como un gilipollas movido por la pena y el alcohol voy y me lio con ella.
YA SE QUE NO TENGO EXCUSAS
pero soy demasiado educado o demasiado tonto o demasiado de las dos cosas para dejar a una chica llorando de aquella manera.

Lo gracioso de esta historia es que nada mas acabar el beso me veo a una compañera de su clase señalandome con un dedo y con cara de flipandolo... Se entero todo dios en mi insti.

1 3 respuestas
contris

#9173 jajaja no se, juraría que te había leido que querías probar a decírselo a una mujer casi nada mas conocerla, pero vamos que no es mala tampoco, si se lo dices teniendo ya algo de confianza quizá pueda funcionar pero yo por mi experiencia te diría que es mejor hacer lo posible por empezar a liarte con ella y luego ya eso llevará a que te la folles, por eso lo de las 3 preguntas parece una tontería pero suele funcionar y es una forma rápida de liarte con ella con 5 o 10 minutos de conversación.

#9174 te acompaño en l sentimiento tio xD tuvo que ser traumático.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9169 easy tio, oye te vas a mover o estás esperando a algo? oye te podrías mover algo no ? que yo estoy cansado, y lo he dicho más de una vez, no me corto xD

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9174 .......................................epic.

#9169 lo mejor de todo es que, despues de los 2 días que pencamos, sudé de ella 2 meses, hablamos 2 días y llegué a sexualizar tanto la conver que al 3er día ya habíamos quedado para follar. Pues durante esos 2 días de conversación la dejé caer como 100000 veces que quería caña, que se moviese y me reventara, al parecer lo pilló, ya que nada más empezar a liarnos me agarró los brazos me los puso por detrás de mi cabeza para que no me moviese y se puso ella al lío, a los 5 min de estar encima le dije quita quita quita, y cuando me cansé de darle yo le dije: Bueno que, te toca moverte un poco o has tenido suficiente? Se empezó a reír y me dijo dame un poco más, le dije que nanai de la china, justo pasó un coche por donde estábamos, la dije que se vistiese rápido, nos fumamos un cigarro y la llevé a la estación, no quiero saber más de ella xDDDD

Prefiero estar sin meterla que echar polvos guarros y malos

Bathory2

#9172 JAJAJAJA Gangrena! Oye, al final me vais a hacer obsesionarme con el tema del riego en las piernas y va a dar lugar a un verdadero FAIL el día que esté en plena acción. Dios no lo quiera.

Moratones? Dios, no. Jamás los tuve. Te va el sado o algo así? JAJAJAJ
No, en serio. Os motiváis y no controláis la fuerza. Ahí si que doy la razón.

#9176 Qué bonito queda eso con una caricia. O cachetada, mas bien? JAJAJA

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9178 Yo es que ya me comí una vez una que era un puto palo, pero en plan, me tiro en la cama y venga trabaja y que va, a partir de ahí ya se lo digo a las tías espero que te muevas y cuando veo que andan paradas se lo digo, que te vas a mover? pk yo paso de hacer todo el trabajo eh! ahah se pican y se ponen a dar botes por todos lados xD

2 respuestas
fedew

Yo creo que una de las primeras cosas que nos tira para atras de enrrollarnos con una gorda es, la critica social que viene detras, es muy tonto pero es asi, yo se que si me tiro a una gorda mis amigos no paran de llamarme follagordas, por el mismo motivo las tias no se tiran a feos, son cosas mas que nada de mantener el estupido status social ante los demas.

5 2 respuestas
Tema cerrado