Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

#9174

:O Te acompaño en el sentimiento. :P :P :P

Nexxus

#9175 jajaja que va con las que me lio me la acaban tocando. Mira que intento no dejarlas pero es tan difícil...

1
Bathory2

#9179 Te cuento un secreto? A veces mola mazo que te hagan todo el trabajo.

#9180 Eres de los míos. Misma mentalidad. Sólo que yo ya me he enrrollado con algún feo, y me importo tres cojones lo que me dijeron mis amigas por aquel entonces porque yo era feliz. JAJAJ

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9183 En mi caso no, no me gusta, odio cuando se ponen encima, las dejo pk a algunas les hace bastante ilusión xD pero no es algo que me mole mucho, a no ser que llevemos bien el ritmo entre los dos

1 respuesta
Krules

#9183 no sa jodío, y yo también prefiero una buena mamada a follarmela.

Pero es una cosa de 2, por lo menos las primeras veces.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9180 Si te preocupa lo que piensen/digan los demás todavía tienes muuuucho que trabajar y aprender. Tú, tú mismo y tu mecanismo. Wolves don't lose sleep over the opinion of sheep.

Es más, cuando uno de mis amigos se enteró de que me había estado follando a esa chavala, preguntó quien era, le dije: X que estaba el otro día por aquí.
Me miró con cara de WTF y le dije: Algún problema? Follo y quedo con quien me apetece y me sale del nabo. No hubo respuesta y GGWP por su parte.

#9178 Sado no joder, pero si follo, follo bien y fuerte, por el momento no he tenido queja. Pero quizá al agarrar y mover y colocar y tal se me va la mano....porque si es verdad que nunca he controlado mi fuerza, no sólo en eso xDDD

#9179 Claro que sí joder! Se les dice claro y punto! ''Oye te piensas mover o qué?'' Si no se quiere mover yo no tengo problema en dejarla con el calentón, como si me la pelo a su lado y la digo: enga pa tu casa (obviamente si es alguna que no me importe xDDDDD)

3 1 respuesta
Bathory2

#9184 #9186 Madre de Deu, pobres de las que follaron con vosotros. uno porque da fuerte y no controla y el otro porque es exquisito xDDD hoy estoy aprendiendo mucho, sep.

#9185 Otro secreto: Hay tías que prefieren hacer una buena mamada a echar polvaso.

1 3 respuestas
Nexxus

#9187 A mi me pone mas hacer masajes que me los hagan, tengo un problema? :psyduck:

1 respuesta
fedew

Si te parece grosero un “cómeme la polla” es que nunca la has comido bien. El auténtico drama.

1
EquisTeSeJeJ

#9187 Ya me dirás donde se esconden esas, porque de momento 0. Casi hay que forzarlas a que la chupen lol...a mi si me la chupa mal o no quiere y hay casi que ''obligarla'' la digo: Espera espera, y la follo la boca directamente.

Soz por ser muy crudo y explícito, se me está yendo de las manos hoy :S

PD: Unos cuantos nos vamos a llevar buenos punish por tanto off-topic y chateo hoy. lol. rip.

#9187 JAJAJAJAJ problema 0 macho, a mí me pasa igual, me pone bastísimo hacer un masaje a una chavala, y más si se que la voy a follar. Es más, el saber jugar con el masaje + besos + sexualizar de más mientras lo das es esencial a la par que brutal, sobretodo porque se te pueden dormir, que ya se me ha dormido más de una dándole masaje xDDDDDD

Anda que no le voy a sacar provecho al curso de masajista que me he sacado :D

2 respuestas
Bathory2

#9188 Qué va, me refería a que hay de todo. Cuestión de encontrar gustos afines entre las dos personas para que las dos se queden satisfechas. Y satisfechas, no se confunda, que no implica penetración, si no placer en lo que se hace.

PD: Ahora que lo pienso, el hilo ha cogido una tonalidad un tanto verde de un tiempo a aquí, no? xDDDD

#9190
-1 Hablar abiertamente del sexo no lo veo malo, de hecho a veces creo que lo necesita la sociedad, puesto que es tan natural como mear, y hay mucho tabú.
-2 Claramente y sin rodeos, las hay.

UrkoZzZ

Somos balleneros

N

Hablando de comer pollas, si la tía no se presta a chupártela, ¿como cojones se lo propones?

Porque hubo una vez que la tía no se mostró muy interesada en bajarse al pilar y al final le hice un gesto de bajarle la cabeza y le dije, oye no serás de esas que no le mola el sexo oral no? Aunque me costó bastante encontrar la frase sútil... un 'chúpame la polla' no sé, me daba cosa decirselo xddddd

3 respuestas
fedew

mas mujeres aqui please, una no da para todos.

2
W

#9187

Menos lobos, caperucita. Entre esto y lo de #9137 estoy muriendo de risa.

1 1 respuesta
Nexxus

#9193 Coges te levantas y dices "chupamela" FIN

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9193 Yo les como toto hasta que chorrean y piden por favor que las folle YA (literal), también porque me encanta comerlo.

Pero una vez comido y te piden que las folles: Nono, tu te has llevado lo tuyo, ahora te toca a ti o no hay nada. Nunca me ha fallado yet.

#9190 Ese es el rollo, yo no veo sentido a tanto tabú y tanta historia la verdad...Con mis mejores amigas, incluso con amigas sin más, hablar de sexo, de como las han follado, que les han hecho, o que he hecho yo, es como hablar de tipos de pipas...todo muy normal. Incluso algún consejo mutuo que siempre viene muy muy bien

1
Bathory2

#9196 Qué bruto, por Dios.
#9193 Puedes hacerlo, pero joder, siempre caéis en lo mismo: NO OBLIGAR. Tiene que salir natural. Se aprovechan posturas en los que esté cerca y ya esta. Y si no está cerca, pues con una buena broma que haga reir lo tienes medio hecho. Ahora, que si no gusta, pues no gusta.

#9195 Riéte lo que quieras. Pareces incrédulo ante una mujer que habla abiertamente. Por qué será, que en esta sociedad no me resulta raro..

fedew

Yo se lo comi una vez a una tia y su respuesta fue : si tu me has hecho un favor a mi yo te lo hago a ti... Dios que recuerdos :( yo antes era feliz

3
Nexxus

#9190 Eso del cursillo de masajista me mola, quiero mirar algo por mi ciudad que en cuanto pueda decir ¿Te hago un masaje? hice un cursillo. sus ojos se pondrán tal que :qq:

2 respuestas
N

#9200 pues a mi me parece bastante penoso decir hice un cursillo xdddd

di que se te da bien usar las manos y la pondrás más :qq: :qq: que si le dices que has hecho un cursillo, no me seas paleto jajajajaja

es como si le dices besame, beso la almohada todas las noches, tengo experiencia

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9200 Jajajaj, pues tal cual, ya te lo digo yo. A la que conozco alguna nueva amiga de amiga o similar, y digo que soy masajista tardan 1 segundo en pedir un masaje xDD Y amigas y demás también ansían por que les de un masaje, pero la verdad es que cuando no paran de pedírmelo varias incluso me agobio y me rayo tela por pesadas.

Eso sí, valen una pasta de cojones los cursos, te aviso de antemano xD

#9200 Penoso? No sabes de qué estas hablando compadre, enserio, y sin acritud xDDDDDD

No es un ''cursillo''. Es un curso, de meses, que cuesta un pastizal, para ser profesional y trabajar de ello. Yo cuando comentaba que lo estaba estudiando, TODAS las chavalas que estaban al rededor se peleaban por quien iba a ser la primera en recibir masaje, TODAS sin excepción.

Y cuando dices que has hecho un curso y estás practicando para trabajar de ello, se ponen a la cola para que se lo des a ellas.

No es ir diciendo ''holi jijiji he exo un cursillo, kieres? jijijixd''

4 respuestas
Nexxus

#9201 No hace falta contestarte ya lo hace #9202

Por cierto llevamos 7 paginas en menos de 24h Buen trabajo chicos ! Menos mal que mañana no tengo examen, llevo una viciada a MV hoy que no es normal.

1 1 respuesta
Bathory2

#9203 JAJAJAJ eso mismo, lo de la viciada a MV lo he pensado yo hace menos de un minuto. Es que el tema está interesante, joder!

Tema masajes, pues que quieres que te diga, sí que es verdad que gusta. Mogollón, además. ¿A quién no le gusta que le soben y encima que te metan algo subliminal cuando vayan a dartelo, tipo #9202?
JAJAJ joder chaval. Yo tenía que haberme metido a este hilo antes

fedew

Nexxus cuando empece en la seduccion con los libros y demas entre los que cogi de casa de un amigo, cogi uno que es " masajes eroticos" Ese libro me cambio parte de la vida sexual y me ha animado mas de una conversacion.

3 respuestas
N

#9202 bueno, pues eso, si tu te vas a dedicar yo lo respeto, es digno como cualquier otra cosa pero vaya, que pasarte meses y pagar un pastizal como tu dices para ponerlas mas perracas, pues me parece penoso.

se pueden hacer buenos masajes sin ser masajista ni tomar cursos xd

2 respuestas
Oboro

#9202 Yo no he hecho ningún puto cursillo pero solo tengo que rozarles el brazo con las yemas de los dedos y decirle que no saben si me descubren la espalda lo que les puede hacer, pero que mis masajes siempre acaban siendo FULLBODY. Me ha funcionado mucho y he tenido que hacer 0 cursos, tan solo práctica

covaga

Yo nunca les pido que me la chupen, si quieren hacerlo ya lo hacen ellas solas. Las que bajan a chupar son las que mejores mamadas hacen. hago esto porque al principio si que pedia las mamadas pero lo hacian como el puto culo, por eso dejé de pedirlo.

Nexxus

#9205 Eso lo puedo encontrar en internet ? LO QUIERO

#9206 Me leería un libro de 1k de paginas para saber tocar X parte del cuerpo y hacer que su cuerpo reaccione de tal manera. No te puedes imaginar lo que me mola tener el control en el cuerpo de otra persona.

2 respuestas
covaga

#9209 es mas facil probarlo en vivo, como si fuera un juego.
coges a la chica y vas tocando y viendo como va reacionando y te vas quedando con sus puntos "flacos"

1 2 respuestas
Tema cerrado