#9348 Y lo que no pillo es eso de esperar una semana para hablar con ella una vez tienes su telefono, lo he oido más veces, pero no le veo el que.
Cuando la pedí el teléfono era para comentar sobre si volvía a otra sesión o no, que me diera cita y quedar, pero por su reacción, contestarme rápido, con energía y con ganas, sin dudar 1 segundo, intuí que ambos sabíamos que no se trataba sólo de hablar para que fuese otra vez al fisio.
Lo hablé con mi mejor amiga, y me dijo que le escenificara paso a paso cómo fue todo, y me confirmó lo que yo pensaba. Me dio su teléfono PERSONAL, en el cual puedo ver sus fotos (en bikini en la playa por cierto y su estado etc), exactamente como me dijo mi amiga, si le pide el teléfono un paciente más, cualquiera, al ser teléfono personal, no lo das si no hay cierto interés, ya que es una empleada más, y normalmente te dicen: Bueno mejor llama a la clínica y que te den cita aquí.
Entendí que al darme su número personal había cierto interés, y lo último que hay que hacer es ir corriendo detrás desesperado para hablarle y parecer un babas más de los que abundan. Simplemente dejé que si ella tenía cierto interés, en sus adentros creciera el sentimiento de: Hostia, me ha pedido el número, por qué no me habla? Igual si que realmente sólo es para hablar de quedar en la clínica etc... (Todo eso inside my head obviamente, no tenía nada de eso claro, pero no quería parecer un desesperado hablándole al día o los 2 días de tenerlo)
Lo que viene siendo el mind game, que algo creciese en su interior, interés, misterio? Llámalo como quieras, pero creo (igual ahí me vengo muy arriba) algo de su tiempo gastó pensando en mi, y sobre por qué no la escribía.
#9342 jajajaj gracias bro! Vuela conmigo... No pedimos nada más, solo una oportunidad, para llegar arriba