Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

EquisTeSeJeJ

#9330 Gracias! :D He intentado redactarlo más o menos bien para que no fuera muy pesado

Como ya he dicho, me transmitió algo que dentro de poco creo que llegaré a saber exactamente qué es y podré explicar, y me ayudaron y me dieron el empujoncito que necesitaba para ir sin miedo a por ella... no es una tía más que me quiero apretar, hacía mucho que no sentía algo así, y me niego a joderlo^^

Me apetece conocerla, saber de ella y que sepa de mi, no zumbarla el mismo día que quedemos. Que fluya todo, ser yo mismo, natural, honesto y claro con lo que quiera y lo que piense en el momento, y que pase lo que tenga que pasar :)

Ya contaré cómo va todo cuando quedemos:)

1 2 respuestas
B

Por fin Un post en condiciones :,)

1
W

#9331

Me gusta leer cómo a alguien le salen bien las cosas.

1
B

#9329 Muy bien, especialmente lo de esperar una semana True Alfa Master Race. Por otra parte no te enchoches de ella, sería un gran error y te dará inseguridad en tus acciones.

2 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9334 Ya lo sé ya...ese es un gran problema que tengo, cuando me tocan bien adentro no lo controlo :/ Pero bueno, lucharé contra mis instintos para controlar y hacerlo todo bien^^

Ahora mismo solo pienso en conocer más sobre ella y que fluyan las cosas y los situaciones. Como dices, me daría inseguridad en todo lo que hiciese, y lo premeditaría todo demasiado más de la cuenta y seguramente me agobiaría y la agobiaría muchísimo a ella, así que a fluir y conocerse.

Que pase lo que tenga que pasar siempre siendo natural :D

1 respuesta
angel222

Yo nunca me enchocho, de hecho nunca me he llegado a enamorar de nadie jaja. Lo finjo todo. Soy un tío frío de cojones, no sé por qué, sólo quiero a mis padres y a veces creo q no se lo demuestro.

4
Balaclava

#9335 Da gusto leer a alguien a quién le rula el asunto. A pesar de ser algo ajeno, da buen rollo y alegría verte escribir. Como te dicen más arriba, parece que lo tienes muy bien encarrilado para el viernes, suerte mate!

Espero verte postear este finde sobre el desenlace ;)

Krules

Ella puede no querer toda la verdad, pero si quiere que seas tu mismo. Puede no quererla ver de golpe, pero quiere verlo.
Así, esta noche, cuando te preguntes qué decir o cómo te ves, o si le gustas o no, recuerda: Ella ya salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes. Tu trabajo es no arruinarlo todo.

Que sirva para todos, gran frase de Hitch.

4 2 respuestas
Oboro

#9338 Hitch también nos demostró

spoiler

A mi me gustó la peli bastante, da nociones que son tan básicas que se nos olvidan xD

5
EquisTeSeJeJ

#9338 Dios, mientras contestaba ayer algún post me acordaba de esa cita que se me quedó marcada, pero no me acordaba de como era del todo ni la encontraba! Thaaaanks mate!

#9335 La diré de quedar el lunes seguramente, o q me diga que día curra aquí y quedar ese día porque yo este finde seguramente curre sin parar :/ Gracias!

A

#9331 Solo un apunte, si dejas que la cosa fluya, eso puede suponer que te la acabes ciscando el mismo día que la conoces, no? No pienso que por follártela de primeras vaya a ser menos especial.

Por lo demás, me alegro que haya ido bien! A ver cómo se desarrolla todo. Suerte!

4 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9341 Por supuesto! Todo puede pasar hombre...no he dicho que tenga que ser especial ni mucho menos, simplemente, cuando quede con ella no voy a ir con la mentalidad ni la intención de guiar el encuentro para zumbármela. Mi mentalidad es conocerla, pasar un buen rato, echarnos unas buenas risas y que fluya todo...quién sabe qué puede acabar pasando?
Puede que nos liemos, puede que acabemos follando o puede no pasar nada si no congeniamos.

A eso me refiero cuando digo que fluya todo, que pase lo que tenga que pasar, sin forzar absolutamente nada.

Muchas gracias a todos! No esperaba que esto tuviera tan buen acogida por aquí la verdad, simplemente me apetecía compartirlo:) Informaré con lo que vaya pasando companierosh :P
Esta tarde la hablaré para ver cuando quedamos, a ver si curra el lunes y quedamos cuando salga de currar.

1 2 respuestas
periii

#9313 a mi bathory2 me pones con lo directa que eres hija,ya podia haber alguna mas de tu misma esencia de mujer por aqui

1 respuesta
Nexxus

Ya que EquisTeSeJeJ Esta poniendo por aquí sus cositas aprovecho xD

Hoy quede con la chavala que me pille hace 2(o 3?) semanas y parece que la cosa fluye, puede que acabe en algo, me gusta la chavala más o menos como describió EquisTeSeJeJ la suya, así que espero que no se joda...

1 respuesta
A

Sin ánimo de ofender, pero para que haya gente que postee por aquí con la actitud totalitaria de la chavala esa, mejor que nos quedemos los que estamos.

Ni porque sea tía, ni porque ahora haya una "campaña" contra ella ni hostias, se retrató ella solita hace unos días.

A

#9344 con la edad que tienes ya podrías hincharte a pinchar y dejarte de novias cojones!

2 1 respuesta
xPipOx

#9343

4
sidiox

#9342 La buena acogida sera porque no es una discusión y es lo que se espera leer por aqui en cierto modo. Y lo que no pillo es eso de esperar una semana para hablar con ella una vez tienes su telefono, lo he oido más veces, pero no le veo el que. Suerte cuando quedes con ella por cierto.

Bathory bajo mi punto de vista solo hace una cosa, decir que ella es diferente y criticar y meterse con algunos de los que postean por aqui. La verdad que no ayuda mucho eso al hilo, si almenos dijera pues eso nos gusta a las tias o haz esto mejor (aunque no lo hará, ya que segun ella es diferente al resto). No aporta nada útil bajo mi punto de vista.

Y ahora con algo que me sucedio ayer, que creo que es señal que poco a poco voy entrando al mundillo ya que antes no habría actuado de este modo.
Hay una chavala que conozco que es muy calientabraguetas y le gusta tener a su ejercito de pagafantas. Yo antes no era uno de ellos pero tampoco me desmarcaba con mi actitud. Y ayer me vino la chavala en una fiesta y me empezo a comer la cabeza y a calentarme como hacía con todos. Y en eso que la pillo y le plante un beso, la tia se quedo descolocada, y en la oreja le dije "eso no te lo esperabas cierto? No calientes sino harás nada luego". Y me fuí de la fiesta por un colega. Y esta mañana la chica se ha puesto a pedir mi numero a mis colegas para decirme algo importante según ella.

Supongo que esto demuestra que a veces echarle huevos y hacer las cosas es lo mejor.

5 2 respuestas
periii

#9348 los 30 segundos mejor invertidos de tu vida,aunqe no follaras esa noche fue un gran WIN

fedew

Yo queria pedir perdon si en algun momento desvirtue la direccion del hilo, simplemente estaba dando mi opinon, aunque por lo que veo es contraria a la mayoria, no pretendia aburrir y aumentar los comentarios de mierda.
Merece mas la pena leer los comentarios de gente que le hecha huevos, que discutir teorias estupidas y crear discuciones que no llegan a ningun sitio.

Dichosos aquellos que le hechan huevos, porque de ellos son los caminos de la seduccion.

2
FlyNWeeD

#9342 Dale a eso tío! Arriba como Dano!

1
EquisTeSeJeJ

#9348 Y lo que no pillo es eso de esperar una semana para hablar con ella una vez tienes su telefono, lo he oido más veces, pero no le veo el que.

Cuando la pedí el teléfono era para comentar sobre si volvía a otra sesión o no, que me diera cita y quedar, pero por su reacción, contestarme rápido, con energía y con ganas, sin dudar 1 segundo, intuí que ambos sabíamos que no se trataba sólo de hablar para que fuese otra vez al fisio.

Lo hablé con mi mejor amiga, y me dijo que le escenificara paso a paso cómo fue todo, y me confirmó lo que yo pensaba. Me dio su teléfono PERSONAL, en el cual puedo ver sus fotos (en bikini en la playa por cierto :psyduck: y su estado etc), exactamente como me dijo mi amiga, si le pide el teléfono un paciente más, cualquiera, al ser teléfono personal, no lo das si no hay cierto interés, ya que es una empleada más, y normalmente te dicen: Bueno mejor llama a la clínica y que te den cita aquí.

Entendí que al darme su número personal había cierto interés, y lo último que hay que hacer es ir corriendo detrás desesperado para hablarle y parecer un babas más de los que abundan. Simplemente dejé que si ella tenía cierto interés, en sus adentros creciera el sentimiento de: Hostia, me ha pedido el número, por qué no me habla? Igual si que realmente sólo es para hablar de quedar en la clínica etc... (Todo eso inside my head obviamente, no tenía nada de eso claro, pero no quería parecer un desesperado hablándole al día o los 2 días de tenerlo)

Lo que viene siendo el mind game, que algo creciese en su interior, interés, misterio? Llámalo como quieras, pero creo (igual ahí me vengo muy arriba) algo de su tiempo gastó pensando en mi, y sobre por qué no la escribía.

#9342 jajajaj gracias bro! Vuela conmigo... No pedimos nada más, solo una oportunidad, para llegar arriba :P

1 1 respuesta
Krules

#9352 me parece bien lo que comentas, pero si te das cuenta no has dejado "fluir" las cosas, que es lo que repites todo el rato.

edit: Ojo, no lo digo a malas eh, solo para que te des cuenta del detalle. Me refiero que en realidad te apetecía hablarle desde el día 1 y lo hiciste 6 días más tarde por X o por Y.

Mucha suerte por cierto, pinta bien la cosa :)

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9353 Te juro que he tenido ese sentimiento estas semanas, que no estaba fluyendo, estaba más nervioso de la cuenta, y en cierto momento me sentía bloqueado, ahí tienes razón :/

Explícame dónde lo has visto tu pls, me vendrá bien, va sin segundas ni ironía, es enserio eh xDD No me lo tomo a mal no te preocupes, entiendo más o menos lo que quieres decir, pero tu punto d vista me molará saberlo!

Peco demasiado de calculador, premeditar mucho las cosas y querer tenerlo todo controlado y planeado.. :/

1 respuesta
Krules

#9354 En lo que te he comentado.

Dices que querías hablarle pero por otro lado no querías parecer un acosador o un babas, y no la hablaste hasta que pasó una semana.

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#9355 Vale vale entiendo! Toda la razón ahí, demasiado premeditado seguro...

Una cosa que no sé si he comentado. Una vez tuve su teléfono, mi intención clara era no decirla de quedar por WhatsApp, muy cobarde y sin huevos lo veo, cuando podría decírselo a la cara, así que decidí que si la hablaba era para pedirla cita, pero hablando de colegueo, buen rollo y de risas, y una vez allí A LA CARA decirla de quedar. No tenía ningún pretexto para hablarle por WA si no era para pedirle cita en la clínica, y sería todo demasiado forzado y cantaría a leguas mis intenciones.

Te doy toda la razón en lo que dices. Lo que pasa, que creo que en la situación pre-quedar, que fluyera era un tanto complicado, debía forzar un poco algo para llegar a donde estoy ahora. Y justo ahora, este momento en el que ya hemos hablado de quedar, es donde quiero que fluya todo pero bien.

Buen apunte, muchas gracias! Tomo nota de todo lo bueno y todo lo malo que se dice desde el exterior de mi perspectiva, es la única forma de aprender lo que uno no ve por sí mismo :)

PD: Me voy corriendo a ducharme que había quedado hace 30 min y no lleeeeggoorlll XDDD Un placer poder hablar y discutir las cosas tranquilamente con todos!

1
charlesmarri

Este sábado tengo una boda, acepto consejos.

B

Separación de bienes y divorciarte en cuando tengas oportunidad

15
fedew

https://www.youtube.com/watch?v=vJAwt7rHa4E

Me acaba de mandar esto un amigo para reirse de mi porque hace tiempo le pase un video de alvaro reyes, decir que como comente hace par de paginas ya no estoy conforme con el metodo de alvaro, pero bueno. lo dejo por aqui por si alguien quiere verlo.

Una clara critica al metodo y al day game un poco estupida en mi opinion.

PD :No soy fan de auronplay ni de ningun you tuber.

Nexxus

#9346 Pues yo creo que mejor por la experiencia que tengo en mi vida sexual es mejor tener a una con la que aprender y después ya follar con todo lo que se mueva, ya que todavía no estuve con una durante una temporada larga. Pero bueno tu que harías ? Eres el experto :)

1 respuesta
Tema cerrado