Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

xPipOx

Con 50 años ya no se valora un buen par de tetas por eso muchos famosos y ricos estan con mujeres de 25-35 teniendo ellos 50-60-70, les faltara madurar...

1 1 respuesta
W

-Joder qué calor a estas horas, no puedo dormir, a ver qué se cuece por MV...

-Me entretengo leyendo el cortejo entre flanders y lobito

-Lobito, si te dan a elegir entre Brad Pitt y Flanders, ¿con quién te liabas?

-mecachis, se me ha adelantado #9301

1 respuesta
fedew

#9300 le haz escuchado decir eso mismo a un tio? yo es que ya lo veo tan tipico que les digo; mira seguramente soy igual que todos pero especialmente tengo un lunar muy curioso en la espalda.

me voy a madurar señores, si cada vez que una mujer habla, y nos da su opinion ustedes vais y le contestais que no tiene idea y que tiene que madurar, entonces cerremos el hilo que somos todos unos fuckers ya aqui.

2 respuestas
xPipOx

#9303 Lo que se es que los tios que dicen ¡Eh no yo no soy como todos! Suelen ser justamente lo que dicen que no son y con las tias pasa lo mismo ¡Eh no yo esto no lo hago nunca!¡Yo soy distinta! Es un me como pollas a dos manos.

Hace mucho conoci a una tia que era tipo esta es un poco puta, esta hace tal, esta quiere con no se quien, esta es una calienta... Ella era la que era asi, era una tia abierta, con sus ganas de follar y demas pero era eso hablabas con ella y todas las demas eran las calientes no ella.

Y si viene una mujer a darme su consejo de como ligar/seducir solo me puedo reir, no hay mas y mas si no esta metida en el mundillo. Solo tienes que ver perfiles de cualquier web de contactos, no saben lo que quieren, no saben lo que buscan, no saben una mierda a lo maximo que aspiras es a ser su pagafantas personal por regla general si sigues sus consejos o haces lo que supuestamente quieren y ya he visto mas de uno asi. Pero oye cada loco con su tema aqui tenemos a la señorita lobito que dice que los libros de seduccion no sirven para nada.

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9299 Estan on fire con las mujeres, que trollerismo por Deu. No se dan cuenta que las mismas situaciones que tiene un tío las tenemos nosotras también. Es que macho, las películas de Disney les han hecho más daño a este tipo de tíos que a nosotras.

Si claro ahora mi problema es salir de fiesta o ir por la calle y tener que quitarme de encima las tías que me quieren follar vilmente xD

B

#9304 True story.

Bathory2

#9304 Es que sigues cometiendo el error de englobar a todas por igual, y si ya me dices que las juzgas por perfiles, pues ya me caigo de culo. Ahora entiendo tu forma de pensar.

#9299 Pues es más que probable que te hayas cruzado con alguna que lo cumpla, coño, que las tías también lanzamos indirectas y algunos los pillan y otros no.

#9303 Me repito: LÓGICA FOR WIN.

#9302 Se me había olvidado contestarte. Pero lo hago encantada, y te digo que el rollo del atractivo está bien hasta que ves que los que están buenos se lo tienen demasiado creído y no puedes disfrutar de las cosas más simples de la vida. Que se nos olvidan los valores, y eso es MUY importante. Esto es igual que en una pareja: "No todo es quererse". Por supuesto. "No todo es el físico".

1 1 respuesta
fedew

"No amas a alguien por su apariencia, status , o la ropa, o por su carro costoso, sino porque canta una canción que solo tú escuchas."

eso es todo lo que tengo que decir con respecto a la discucion inicial, lo demas solo son genaralizaciones... segun la gente de este topic, los hombres sabemos de la mujer MAS que la propia mujer.

2 respuestas
Bathory2

#9308 AMÉN.

xPipOx

#9308 Pero donde coño esta la etiqueta amor en este thread? De verdad a que mierda ha llegado esto?

Y claro que un hombre puede saber mas en temas de seduccion que una mujer, mas que nada porque un hombre ha podido intentar seducir a 1000 mujeres y una mujer ha seducido a la ostentosa y remarcable cantidad de 0 mujeres. Pero vamos a guiarnos por las mujeres. Chicos, sed caballerosos, tened a la mujer como una princesita, dadle los caprichitos, vuestro hombro para llorar, decidle lo guapa que es cada mañana del resto de vuestras vidas y sabed esperar pacientemente vuestro momento, ese en el cual se haya cansado de follar a tios que no seais vosotros lo cual probablemente no pase nunca.

3
B

A ver...

Yo creo que hay 2 tipos de tios, los que seducen para follar cada vez que salen con una chica distinta y los que seducen para encontrar a una chica que merezca la pena.

Las chicas hacen lo mismo, follar con quien les salga del chichi o buscar a un chico que merezca la pena.

Ni lo primero ni lo segundo esta bien ni mal, cada uno hace lo que le sale de los cojones, lo peor que ocurre en estos casos es cuando empezais a hablar mal o a decir mierda de como piensa la otra persona. Yo creo que cuando se discute diciendole a alguien que lo ellos piensan no esta bien/ no es lo correcto/ no es asi, no se gana absolutamente nada, se pierde el tiempo ya que no le vais a hacer cambiar de opinion a la otra persona.

1
Krules

#9307 en qué mundo vives?

Igualdad de oportunidades dice hahaaha, en serio, stop.

1 respuesta
Bathory2

#9312 En el mismo que el tuyo.
Te repito que, si no has conocido a una tía que se salga de tus estándares y no sean todas cabezas huecas y que les guste el rosita, es porque con tus métodos de seducción y tu mentalidad no puedes optar a más. Así de claro.

2 respuestas
fedew

enamorarse = es sentirse encantado por alguien sentirse atraido = seducir, esto llega a la mierda de que no queremos ver, que las mujeres saben siempre cuando se las mira incluso aun sin verlas, obviamente van un paso por delante en la seducion, por que al igual que nosotros le hemos entrado a 100 mujeres,a una mujer le habran entrado 100 como ustedes antes, y dependiendo de su opinion puedes elegir o quedarte en el monton o salir de el. la diferencia crea el exito, parece que estamos un siglo atras donde la opinion de la mujer no tenia valor, por favor abran sus mentes.

1 respuesta
Krules

#9313 que si, que ya ha quedado claro que hay. Lo que no te queda claro es que esas son el 1%, no he dicho que no exista ni una, pero bueno, todo lo interpretas de la forma que quieres para soltar la tontería de turno como el "no puedes optar a más" xDDD

Muy triste que para intentar tener razón en la gilipollez que has soltado tengas que recurrir a otra con menos sentido todavía

2 respuestas
xPipOx

Bueno yo por mi parte voy a dejar de leer este pozo inmundo de mierda un tiempecito porque telita marinera en lo que se ha convertido esto. Suerte con los consejos de la diferente y sabia Stark, paz y amor hermanos.

2
Bathory2

#9315 Te aviso, te estas pasando de castaño oscuro conmigo, que desde que me metí al hilo no has parado de ofender. No voy a tolerar ningún tipo de actitud machista, ni de tu parte ni de ninguna parte, que suficiente he visto en la vida.

De modo que, o te callas ante mis comentarios (puedes pasar perfectamente de mí) o si hablas, que sea para decir algo útil. Esto aplícalo cuando te refieras a mí en alguno de tus comentarios.

1 respuesta
Krules

#9317 Ahora viene el machismo, cierto. Tardaba en aparecer el típico no sense.

Y así señores es como no se puede decir nada delante de una mujer que siempre cree llevar razón, se hace la víctima, el típico "yo no paro de lanzarte pullas pero como me lo rebatas te la lío", callarme ante sus comentarios (what?), actitud de cría cuando le haces ver que lo que dice tiene 0 sentido, que no dices cosas útiles (pero ella sí, obviamente haha c4s1)...

Pero sobretodo, es DIFERENTE al resto, en vez de una manipuladora como el 99%, eso sí, te hará creer (como ya se ha visto) que es del 1%.

5 1 respuesta
Bathory2

#9318 No me conoces, así que te aconsejo que TE CALLES DE UNA PUTA VEZ : ) de hablar sobre mí.
Claro como el agua. Y dejo el hilo que has conseguido rebotarme : D

2 respuestas
Krules

#9319 Gracias, que vaya bien.

2
E

#9319 No suelo postear en el hilo pero lo leo siempre, y la verdad es que se agradece que lo dejes, resulta pesado leer constantemente tu actitud de cria que busca ser el centro de atencion y no se le puede decir nada en contra, y como bien dice Krules, por supuesto que eres diferente a todas las demas mujeres, en MV solo hay excepciones, eso lo sabe todo el mundo.
Y ahorrate lo del machismo, no tiene ningun tipo de sentido meterlo en la conversacion que estabas teniendo.

Para una mujer que podría haber aportado algo útil al hilo, ha resultado ser un fiasco.

23
Oboro

Hace 7 u 8 páginas creo que dije lo de MV y sus chicas excepcionales (quizás son más, se me ha hecho eterno estas últimas páginas).

Realmente creo que #9314 estás equivocado en todo.

Cuando vas a la pasteleria, lo primero que te fijas es en una tarta bonita, y a partir de lo bonito de esa tarta te puede acabar interesando o no al final.

Pero si ves una tarta que es una mierda, no te vas a molestar en gastar ni 1 segundo en ella. O es que vas a dedicarte a conocer el mundo interior de la tarta?

Extrapolamos a las personas:

Ves una persona con 100kg y una con 50kg, misma altura ambas. Seguro que según tú, y con un tiempo limitado (porque la gente tiene vida) te vas a poner a leer los dos perfiles y vas a ir conocer primero a la de 100kg porque te parece más interesante lo que ha escrito, y es una mujer "diferente"... Seguro? No te lo crees ni tú. Ni generalizar, ni pollas en vinagre, es que no hay NADIE en el mundo que no tenga un problema psicológico grave que lo hiciera.

Si yo subo una foto subido en un mercedes descapotable, es porque me GUSTA eso. Si subo una foto con un VELERO, es porque también me gusta, asi que si alguien se interesa en eso pues chachi, algo en común hay. Si solo ves el concepto dinero y golddigger es porque o bien estás frustradisimo o tienes una envidia que no puedes con ella. Y si da la casualidad de que una de las mil tias que te encuentras es una golddigger, es tan fácil como mandarla a tomar por culo como puedes hacer con cualquier otra persona...

Lo que no voy a hacer es contactar con la señorita de 100kg que tienen mil fotos de los 200 tipos de hamburguesas que hay porque pone en su perfil que tiene mucho mundo interior (nos has jodido, si parece que se lo ha comido)

Ahora en vez de estar sentado en tu casa comiendo doritos, estás en la calle. Imaginate lo de arriba pero en menos de 1/10 de tiempo

6
GreatKingRat

He leido 8261617882 veces #9315 en busca del machismo oculto y no hay manera oye.

Y hablando de la seducción de las mujeres, he leído por ahí " las tías también lanzamos indirectas y algunos los pillan y otros no". Y a eso se reduce toda la seducción que practica el 90% de las tías. Efectivamente no todos somos iguales.

1 respuesta
W

#9323

Ellas no saben ligar.

PD: Me ha gustado el repaso al lobito por parte de varios usuarios. Ya pensaba que era de los pocos en haberlo calado.

B

Mira que últimamente paso bastante de ir de ligoteo y tal, y quizá será que me hago biejo, pero el gran hermano y el telecinco han hecho mucho daño, le pese a quien le pese.

De entrada el título del hilo ya es un error. La seducción no es únicamente mandanguear, sino un campo cercano a la ingeniería social y el método de interactuar entre personas.

En este caso, enfocado a mujeres.

Interactuar, no contarnos tu puta vida.

La gran verdad oculta de que en ocasiones, mejor silencio.

1
B

4
B

Dejo esto por aquí:

2
A

Yo puedo asegurar que ya he visto de todo en este thread.

Buena Krules jajajaj

EquisTeSeJeJ

Bueno nunca comento nada sobre mis experiencias, pero hoy estoy muy orgulloso de mi, así que ahí va.

Hace cosa de 1 mes me jodo la espalda entrenando, voy al fisio de debajo de mi casa, y la fisio que me atiende es una preciosidad, espectacular, de unos 23-24 años, encantadora, muy simpática, y que notaba que me transmitía algo que no sé muy bien explicar.

El primer día estuvimos toda la hora hablando, contándonos miles de cosas acerca de nosotros, preguntándome acerca de mí y yo lo mismo. Quedamos en que volviese 1 semana más tarde.

A la semana siguiente no hubo mucha conversación, yo era el único cliente en la clínica y su jefe y el recepcionista estaban a 1 metro de la puerta (encima abierta), por lo que no hubo apenas conversación (imagino que la daría vergüenza), pero la estuve haciendo reír de vez en cuando y haciendo alguna broma para quitar tensión al momento.
Desde que quedamos la semana anterior, yo ya iba con toda la intención de pedirle el teléfono, pero con los jefes mareando por ahí no quería ponerla en un compromiso ya que no era plan. Pero cuando fui a pagar no tenían cambio, y el recepcionista tuvo que salir a la calle, y aprovechando que la chica insistía en que volviese otra vez, después del puente de mayo más o menos (yo la decía que iba a estar complicado porque no me sobra la pasta y no estoy para dejarme un dineral todas las semanas) le dije que me diese su teléfono e íbamos hablando para ver si quedábamos o no, instant sin dudarlo me dijo: Vale apunta :)

No la hablé obviamente, dejé que pasara 1 semana aprox, y entonces la escribí para que me diera hora para volver al fisio. La escribí en un tono amigable y de risas para intentar desmarcar la conversación de un típico paciente-fisio de: Hola me das hora? Ok gracias.
La vi receptiva y que me seguía un poco el rollo, me daba coba y hacía alguna coña sobre si debía ir al gimnasio para prepararse para mi espalda etc, todo bien rodado.´

Volví el jueves de la semana pasada, con la intención muy clara en mi cabeza de decirle de ir a tomar una cerveza o algo cuando saliese de currar, pero otra jodida vez estaban los jefes danzando por ahí y ese no es el plan, lo podría joder todo por cabezón, así que no pude decirle nada al final, nos despedimos con un simple hasta luego y una sonrisa... Salí muy quemado por no poder decírselo, hablé con mi mejor amiga y mi primo, y ambos me dijeron que aprovechara eso para escribirla, que con los jefes por ahí y eso no era plan. Dejo pasar unos días para no parecer un desesperado/acojonado.

Hoy la he escrito, siendo natural, siendo honesto, y siendo yo mismo, directo y claro con lo que quiero y pienso (algo nervioso, pero evidentemente no es algo palpable escribiendo): Buenas X ! Te lo quería haber dicho en la clínica pero estando los jefes por ahí mareando no quería comprometerte etc etc.. Te apetece quedar a tomar una cerveza o un café o lo que sea? ... Ha contestado con entusiasmo y con ganas que sí, que genial, que nos vamos hablando y quedamos un día cuando salga de currar. Hablando un ratillo de muy buen rollo, de risas y demás. Mañana hablaremos para quedar este viernes o el lunes porque no sé si curro todo el finde, pero ya tengo un trecho enorme del camino hecho:)

Decir que es la única chica que desde mi ex, hace ya mas de 1 año y algo, me ha transmitido algo que no sé explicar, que se me ha metido en la cabeza y no puedo sacármela...un algo que me alborota el cuerpo cuando la miro a los ojos y hablo con ella, así que estoy muy orgulloso de mí mismo por como he actuado de natural y de honesto, y por como está saliendo todo de momento.

Con todo esto he aprendido que tanto comerse la cabeza con abridores (como yo he hecho 2 o 3 semanas, pensando qué decirla), cómo guiar la conversación etc etc etc,, y tanta paranoia de tanto vídeo, IMO no sirve para nada... Ayer justamente vi una entrevista de David X en la que no paraba de repetir constantemente, unas 5 o 6 veces, que no hay ningún método, simplemente hay que ser claro y honesto con lo que piensas....naturalidad al fin y al cabo, y se me clavó en la cabeza. Así he actuado yo, directo, claro, sincero y honesto, siendo YO MISMO, natural...y oye...PROFIT

Al fin y al cabo, aprender y memorizar frases que te enseñen o te digan....no son tuyas, no eres tú, por lo tanto no va a salir natural, y eso, lo notan.

edit: lol no esperaba escribir semejante biblia soz :psyduck: :psyduck: Suerte para el que se lo lea, me apetecía contar algo por primera vez :clint: :clint:

14 2 respuestas
smarquezp

#9329 No se hace tan pesado de leer si es algo interesante, por lo menos a mí. Esto es lo que vale de este hilo y por lo que me mola entrar a leer, no gente discutiendo de que si esto o lo otro.

Sobre la chica, parece que la tienes en el bote, ten cuidado y no lo fastidies ahora, pronto nos contarás como fue esa cita ;)

1 respuesta
Tema cerrado