Bueno nunca comento nada sobre mis experiencias, pero hoy estoy muy orgulloso de mi, así que ahí va.
Hace cosa de 1 mes me jodo la espalda entrenando, voy al fisio de debajo de mi casa, y la fisio que me atiende es una preciosidad, espectacular, de unos 23-24 años, encantadora, muy simpática, y que notaba que me transmitía algo que no sé muy bien explicar.
El primer día estuvimos toda la hora hablando, contándonos miles de cosas acerca de nosotros, preguntándome acerca de mí y yo lo mismo. Quedamos en que volviese 1 semana más tarde.
A la semana siguiente no hubo mucha conversación, yo era el único cliente en la clínica y su jefe y el recepcionista estaban a 1 metro de la puerta (encima abierta), por lo que no hubo apenas conversación (imagino que la daría vergüenza), pero la estuve haciendo reír de vez en cuando y haciendo alguna broma para quitar tensión al momento.
Desde que quedamos la semana anterior, yo ya iba con toda la intención de pedirle el teléfono, pero con los jefes mareando por ahí no quería ponerla en un compromiso ya que no era plan. Pero cuando fui a pagar no tenían cambio, y el recepcionista tuvo que salir a la calle, y aprovechando que la chica insistía en que volviese otra vez, después del puente de mayo más o menos (yo la decía que iba a estar complicado porque no me sobra la pasta y no estoy para dejarme un dineral todas las semanas) le dije que me diese su teléfono e íbamos hablando para ver si quedábamos o no, instant sin dudarlo me dijo: Vale apunta
No la hablé obviamente, dejé que pasara 1 semana aprox, y entonces la escribí para que me diera hora para volver al fisio. La escribí en un tono amigable y de risas para intentar desmarcar la conversación de un típico paciente-fisio de: Hola me das hora? Ok gracias.
La vi receptiva y que me seguía un poco el rollo, me daba coba y hacía alguna coña sobre si debía ir al gimnasio para prepararse para mi espalda etc, todo bien rodado.´
Volví el jueves de la semana pasada, con la intención muy clara en mi cabeza de decirle de ir a tomar una cerveza o algo cuando saliese de currar, pero otra jodida vez estaban los jefes danzando por ahí y ese no es el plan, lo podría joder todo por cabezón, así que no pude decirle nada al final, nos despedimos con un simple hasta luego y una sonrisa... Salí muy quemado por no poder decírselo, hablé con mi mejor amiga y mi primo, y ambos me dijeron que aprovechara eso para escribirla, que con los jefes por ahí y eso no era plan. Dejo pasar unos días para no parecer un desesperado/acojonado.
Hoy la he escrito, siendo natural, siendo honesto, y siendo yo mismo, directo y claro con lo que quiero y pienso (algo nervioso, pero evidentemente no es algo palpable escribiendo): Buenas X ! Te lo quería haber dicho en la clínica pero estando los jefes por ahí mareando no quería comprometerte etc etc.. Te apetece quedar a tomar una cerveza o un café o lo que sea? ... Ha contestado con entusiasmo y con ganas que sí, que genial, que nos vamos hablando y quedamos un día cuando salga de currar. Hablando un ratillo de muy buen rollo, de risas y demás. Mañana hablaremos para quedar este viernes o el lunes porque no sé si curro todo el finde, pero ya tengo un trecho enorme del camino hecho
Decir que es la única chica que desde mi ex, hace ya mas de 1 año y algo, me ha transmitido algo que no sé explicar, que se me ha metido en la cabeza y no puedo sacármela...un algo que me alborota el cuerpo cuando la miro a los ojos y hablo con ella, así que estoy muy orgulloso de mí mismo por como he actuado de natural y de honesto, y por como está saliendo todo de momento.
Con todo esto he aprendido que tanto comerse la cabeza con abridores (como yo he hecho 2 o 3 semanas, pensando qué decirla), cómo guiar la conversación etc etc etc,, y tanta paranoia de tanto vídeo, IMO no sirve para nada... Ayer justamente vi una entrevista de David X en la que no paraba de repetir constantemente, unas 5 o 6 veces, que no hay ningún método, simplemente hay que ser claro y honesto con lo que piensas....naturalidad al fin y al cabo, y se me clavó en la cabeza. Así he actuado yo, directo, claro, sincero y honesto, siendo YO MISMO, natural...y oye...PROFIT
Al fin y al cabo, aprender y memorizar frases que te enseñen o te digan....no son tuyas, no eres tú, por lo tanto no va a salir natural, y eso, lo notan.
edit: lol no esperaba escribir semejante biblia soz Suerte para el que se lo lea, me apetecía contar algo por primera vez