Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bathory2

#9719 Que de verdad que existen joder. Igual que los hombres decentes. Ahora, no te puedo decir debajo de qué piedra se esconden porque no lo sé ni yo.

Y no siempre hay que ponerse histérica, vamos de hecho te puedo decir que hay un muchacho que me gustó mucho (y probablemente lo tenga idealizado) que suda de mi últimamente y a mi eso me provoca una .. un yo qué sé qué por dentro porque sé que no tengo el control de la situación porque no sé cómo cojones hacer para que vaya tras de mi. Probablemente fue porque le di lo que quería (y yo también quería, en realidad) y ahora no tiene interés ninguno. No lo sé. Pero lo que te vengo a decir con esto es que es normal que una persona no se muestre "normal" porque le joda algo. Pero hombre, no hasta el punto de chillar o volverse loca o antipática.. Las inseguridades juegan malas pasadas. No sé si me explico :psyduck:

#9720 Creo que has quoteado mal xDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9721 Las inseguridades no, lo que la gente ve de tí, yo soy bastante inseguro, pero normalmente me dicen que asusto pk me muestro muy seguro ya ves tu xD si se dieran cuenta.. xDD

ajam! con lo cual reconoces que tú cuerda no estás XDD yo creo que no me has entendido con lo de zumbadas pero bueno xD

Puede que ni le gustaras, sólo quiso probar a ver si podia hacer que te fijaras en el y ya, una vez conseguido pasó a la siguiente, es el tipico juego de tía, ve que te tiene suda de ti, a la que ve que te pierde o pierdes algo el interés vuelve a ronronearte un poco para capatar tu atención el karma es sabio! XD

1 respuesta
Bathory2

#9722 Ah sí, sí, por supuesto, yo cuerda no estoy para nada, vamos de hecho me falta mucho por aprender. Aprender a tomarme las cosas de forma diferente, sí. Lo admito sin problema, pero también te digo que no soy la típica que está zumbada como tú dices, lo entienda o no xD

La coraza esa que dices yo no la sé ocultar. No sé cómo pero siempre sale mi yo natural y acaba jodiéndolo todo (bueno, a veces xD). Cuánto más me gusta un tío más insegura y más la cago. La inseguridad es directamente proporcional al nivel de cagamiento con dicha persona. Es increíble.

xDDDDD esa sensación de que hizo el "típico juego de tía" también la tuve yo. Probablemente sólo quería follar. Y yo cual gilipollas, caí, en su juego y en la estupidez del "este chico me ha hecho sentir cosas diferentes". Bah, es que a veces creo que me complico demasiado, ya que apenas nos conocemos. Vivimos lejos el uno del otro, aunque cuando le vi no sé qué historias de parejas me estuvo contando joder, yo es que :psyduck: con todo. No entiendo nada. No os entiendo xDDDDD. Exijo un manual de uso para saber como cojones funcionais xD.

ManOwaR

Yo aqui veo un gran error, confundiis la seduccion con buscar una relacion.

La seduccion es divertida, las relaciones en la mayoria de los casos estan condenadas al fracaso, y mas si vais con prisas a buscarlas como se ve por aqui en muchos casos. Que os quede claro que el conseguir seducir a alguien, no implica que tengais que ver a esa persona como la persona de vuestra vida, esa persona sois vosotros mismos, no el/ella.

A veces lees este hilo y parece que estes mas en el de las ex que en el de seduccion y da asco. No me puedo explayar mucho mas por falta de tiempo, pero ya comentare mi filosofia de seduccion en algun otro post, pero creedme, lo principal es buscar divertirte, sacarle los colores, y nada de chats, cara a cara se encuentra la verdadera seduccion, los chats idealizan a las personas.

7 1 respuesta
A

#9724 excepto por lo de "las relaciones en la mayoría de los casos están condenadas al fracaso", estoy totalmente de acuerdo contigo.

La seducción, para mí, es un juego o un arte: un arte, porque es algo que hay que saber hacer y no todo el mundo hace de igual forma; un juego, porque implica necesariamente que hay que divertirse mientras lo estamos jugando. En el momento en que pierdes de vista alguna de estas dos cosas (sobre todo, la última), para mí, pierde todo su sentido.

2 1 respuesta
xPipOx

xPipOx te ha enviado un zumbido

xPipOx dice:
· :psyduck:

1
charlesmarri

#9725

Si juegas conmigo, que sea en mi cama.

B

Venga Nexxus me cago en dios que tienes que abrir la cadena de retos y tienes la polla metida en el culo o qué, no me hagas quedar mal que soy tu mecenas y te patrocino para que llegues a ser el Casanova del siglo XXI

1 respuesta
Nexxus

#9728 Lo siento tío es que ayer me enrolle y acabe todo el día en la playa con las churris. Esta vez si que tengo fotos, ya hable con mi colega y esta semana vamos a hacer eso si o si, luego miro si con la cámara va bien o si tiro de grabadora, me molaría mas grabarlo aunque me pille, si me pilla si que van a ser risas explicarle porque le estoy grabando jajaja

Una cosa, si me pilla puedo decirle que se una apuesta de entre colegas no ? Si tengo que decirle que me gusta hablar a gente y grabarla quizás acabo en calabozos :psyduck:

XtreaM

La clave de todo es el ser directo y lanzado para lo cual hace falta ir un poco borracho. Yo en los últimos 2 meses me he liado con 8 chicas diferentes en pub.

Todo es sencillo... solo hace falta abrir a grupos

1
cliforjose

#9707 espero y deseo que el dia que te eches novia ( pobrecita de ella ), te hagan la misma jugada y te comas las babas y lo que no son las babas de otro tipejo dia si y dia tambien.

3 respuestas
Bathory2

Y que conste que #9731 habla desde la experiencia.

:wtf:

xPipOx

#9731 Tu eres de los que guarda a su novia en una cajita para que no se la quiten ¿no?

1
W

#9731

¿Pobrecita de ella?

Espero y deseo que un día pongas en su sitio a la novia en lugar de eximirla de responsabilidad.

A mí me dolería que un tipo me robase la novia y una vez pasado el duelo le daría las gracias por quitarme la venda de los ojos. Incluso saldríamos juntos de caza.

cliforjose

Y donde la eximo de responsabilidad? Jajaja , a la persona que tiene pareja me refiero

1 respuesta
A

#9735 en parte entiendo lo que has dicho antes, sobre todo si hablas porque te ha pasado a ti eso de tener novia y que algún tío haya ido detrás e incluso te la haya "quitado", pero las tías no son tontas. Son muchísimo más listas de lo que seguís pensando que son. Todo el mundo parece estar de acuerdo con esto en la teoría pero con pensamientos así me queda claro que no: una tía está contigo. Está contigo, obviamente, porque ve una serie de cosas/rasgos en ti que le gustan lo suficiente como para tenerte como pareja. Ahora bien, que te los haya visto a ti no implica que no se los pueda ver a otro (que es al único que consideras el "malo" de la película) y que, en un momento dado pueda mandarte a freir espárragos. Que no criminalice a la tía que lo haga no quiere decir ni que me guste que estas cosas pasen ni que apoye que un tío que sabe que X está novia, siga detrás suya. Igualmente, la que tiene que poner el "stop" es la chavala.

1 1 respuesta
B

Exactamente. Es responsabilidad de la chica poner el stop. Bajo mi punto de vista si la chica aún teniendo novio le intereso es que está insatisfecha, así que no hago más que un favor a la pareja.

Así que Cliforjose entiende que mi planteamiento es más próximo al de una ONG, o ene heheheh

3
Krules

El que no haya estado con tías con novio que tire la primera piedra xD
De hecho tengo algún amigo que ha estado con más tías que tenían novio que solteras.

Es lo de siempre, quien tiene el compromiso es ella (en este caso que se está hablando)

1
B

Vamos a hablar claro las tías tienen novio como el que tiene una mascota. En cuanto a esa tía le entre un tío que les enamore más que su novio del tío se van a olvidar tarde o temprano. Puede llevar una semana o varios meses. Puede ser vía cuernos (las menos morales) y vía dejándolo (las más). Pero va a ocurrir y es lógico y normal.

2 respuestas
LeeSinGafas

#9739 Pero eso pasa con todos, esa misma situación me pasó con mi ex, me gustaba otra, así que la deje y lo intenté con la otra, por lo menos fui honesto y no le puse los tochos xD
Hay tres tipos de situaciones:
-El que lo deja con su pareja y va a por la otra persona
-El que tiene miedo a dejarla pero se tira igual a la otra persona
-El que se reprime y no hace nada por miedo a quedarse solo si algo sale mal

Aunque yo soy partidiario que el que tiene la culpa SIEMPRE es el que tiene el compromiso, no la tercera persona, vamos, es de cajón.

2 1 respuesta
kubix

#9740 Te falta:

-El que se acuesta con las dos.

Que sólo ocurre cuando se alinean Venus y Marte.

cliforjose

#9736 totalmente de acuerdo contigo, y mas con lo el stop, en ningun momento he dicho que el cabron/a solo sea el que no tiene pareja xD para nada, la gran culpa recae en el que esta "atado" por llamarlo de una manera pero no comparto absolutamente para nada lo de seducir a gente con pareja.Y cuernos lo que se dicen cuernos no los he vivido ( que yo sepa ) ya que he tenido 3 parejas, y con la actual la verdad que me toca mucho la moral que tenga al tipico ex-rollo o algun babas tanteandola sabiendo que tiene novio de ahi el resquemor jajaja y bueno la verdad que entro de vez en cuando a ver si poneis algo de seduccion dentro de la pareja pero nunca hay nada... y no estaria mal ;)

B

#9739 Mantente misógino.

Debería de llamarse el Rincón de la poca autoestima, básicamente el 90% de los comentarios son de varones resentidos, es como una especie de bar viejuno de los de antes que jugaban al domino y olia a cigarrillos Ducados.

1 2 respuestas
B

#9743

Hola Sigmund, ¿de qué estoy resentido exactamente? ¿y por qué tengo poca autestima? ¿cuál es su origen? Un fuerte abrazo.

1 1 respuesta
covaga

#9743 claro claro. Ve a trolear a otro sitio.

El dia 6 iré a la playa y voy a ir con dos colegas, aré pruebas de grabaciones a ver que tal.
Estaré informando.

B

#9744

Vamos a hablar claro las tías tienen novio como el que tiene una mascota. En cuanto a esa tía le entre un tío que les enamore más que su novio del tío se van a olvidar tarde o temprano.

Un tio les enamore mas que su novio.

¿Es decir cuantificas el enamoramiento a la ciencia o a números matemáticos? ¿englobas a todas las tias en un mismo saco? ¿qué piensas entonces del grupo de varones que conformamos la tierra?¿somos todos iguales?¿¿qué edad tienes?

1 respuesta
xPipOx

Ultimamente me estan dando las ganas de quitar el hilo de favs la verdad, entre el forochat que se ha montado en las ultimas paginas y la entrada de gente que viene a decir gilipolleces no hay quien lea este thread.

2
B

#9746

¿Es decir cuantificas el enamoramiento a la ciencia o a números matemáticos?

Lo que creo es que te puede gustar mucho una persona (tu actual pareja) y que llegue otra cuya personalidad sea tan abrumadora que con el paso del tiempo te sorprendas a ti mismo pensando en ella a todas horas, queriendo compartir tiempo con él/ella y en definitiva sintiendo más por la otra persona que por tu actual pareja.

¿englobas a todas las tias en un mismo saco?

Es imposible hablar de algo universal como la seducción en base a casos particulares. Porque las excepciones existen, pero no son representativas de la mayoría (de ahí que lo sean).

¿qué piensas entonces del grupo de varones que conformamos la tierra?

¿Qué pienso con respecto a qué? Sé un poco más concreto.

¿somos todos iguales?

¿Con respecto a qué?

Lo de la edad es irrelevante en este hilo pero tienes la respuesta en mi perfil.

1 respuesta
B

#9748 Es que no es gustar, gustar te pueden gustar todas. Es que esa persona es irremplazable por otra cuando tu te encuentras en el estado de enamoramiento, si no, no lo estas es así de simple.

Por lo tanto no te puedes enamorar de otra persona estando enamorada de otra, es falso.

Y eso sucede porque algunos/as creen estar enamorados cuando es solo capricho o idealizan a la persona en una supuesta "personalidad" que ellos creen que esa persona tiene.

1 respuesta
B

#9749

Por lo tanto no te puedes enamorar de otra persona estando enamorada de otra

¿Eso dónde está escrito? ¿Se bloquea alguna parte del cerebro humano? Lo pregunto en serio. Eso es un dogma que se repite hasta la saciedad y que no sólo no tiene ningún fundamento sino que lo he visto ser pisoteado constantemente.

Claro muchos dicen "eso es que realmente no estaba enamorado". Qué fácil es a toro pasado decir quién está enamorado y quién no. Mucho más fácil que aceptar que hay grados de enamoramiento y que pueden existir perfectamente 2 personas que te llenan plenamente (¿o acaso aquí alguien cree en el amor platónico?, porque entonces me bajo) y una de ellas, tarde o temprano lo hará un poquito más y la otra un poquito menos.

Y aún suponiendo que se bloqueara algún receptor en nuestro cerebro, muchos psicólogos hablan de que la fase de enamoramiento es mucho más breve de lo que parece, algunos lo estiman en meses, otros en unos pocos años, luego llega el cariño, la convivencia y la amistad. Por supuesto a unos niveles elevadísimos. Pero esta sería otra etapa en la que una persona es susceptible de sentirse fuertemente atraída física y mentalmente por otra persona, y enamorarse.

3 1 respuesta
Tema cerrado