Ya que estamos hablando sobre novias y tal, voy a contaros una historia que me ha pasado recientemente que yo ya no se si es el Karma o es que soy un puto gilipollas.
Os pongo en situación, hace 4 meses un colega (le conozco desde hace 10 años y aunque hay unas temporadas que quedamos mucho llevábamos un tiempo sin vernos y tal...) lo dejó con su novia, la cual yo la conocí porque me la presentó el y estuvimos una temporada yendo de fiesta juntos con mas amigos. A la semana de dejarlo o así, me agregó al facebook y empezó a hablar conmigo... la cosa empezó inocentemente pero cuando me quise dar cuenta, nos quedabamos hasta las tantas de la mañana hablando, había muy buen feeling etc... pues un día que me la encontré de fiesta acabé liandome con ella y fuimos a su casa y terminamos follando toda la noche como locos. Aclarar que ella me aseguró de que la relación con su ex (mi colega) no tenía vuelta atrás y que era imposible que volvieran a estar juntos porque era una relación condenada al fracaso. Al día siguiente llamé a mi colega y le dije que teniamos que hablar, fui a su casa y le conté todo lo que había pasado, le dije que no estaba orgulloso de ello pero que si lo había hecho era porque sabía que ya no tenía nada que hacer con ella y que tenían que pasar página. Mi colega aunque en un principio obviamente le jodió, me acabó dando las gracias por haberlo hablado con el y hemos terminado siendo incluso mejores amigos que antes, estrechando aun mas nuestra relación. Con su ex estuve 2 meses quedando practicamente a diario y metido en un ambiente autodestructivo de sexo y drogas que me hizo llegar a experimentar lo que nunca antes había pensado que era posible: llegar a cansarme de follar, incluso poniendola excusas para no quedar con ella porque estaba que no podía mas. Cuando vi que la cosa se ponía seria y que ella se estaba enchochando decidí cortar por lo sano.
Pues bien, resulta que otro día volvimos a salir de fiesta y me llevé a mi exnovia conmigo (estuve con ella 3 años y llevaba una relación muy buena de amistad, con mucha confianza y sexo casual cuando a los dos nos apetecía). Decir que a ella le conté todo lo que me pasó con mi colega, mi relación con su exnovia y como me sentía al respecto y todo lo que ello conllevó. Lo siguiente ya os lo podeis imaginar, le presenté a mi exnovia a mi colega, terminaron dandose el numero y lo siguiente que supe es que esa misma noche se habían quedado hablando hasta las tantas por wassap y que habían congeniado. MI colega me lo contó y me dijo que no habia pasado nada, pero que si seguía así iba a pasar algo.
Obviamente quedé con mi exnovia para que me lo explicara y haciendose la loca un poco me dio a entender que no le había dejado claro que si pero tampoco que no. Yo, que ya había hablado con ella sobre lo de no liarnos con amigos en común por el bien de nuestra relación, y que ella ya tenía antecedentes (se lió con un buen colega mío) me ha sentado como el culo, no porque se lo va a follar, que me da igual, si no por el poco respeto que ha tenido hacia mi persona cuando yo le he tenido que perdonar cosas muy gordas. Obviamente a mi colega no le he dicho nada mas que felicitarle por su jugada porque me la ha devuelto de una manera brutal, aunque si le he dejado claro que no me parece nada bien como ha actuado sabiendo que la otra no tenía que haberse metido de por medio. TOTAL: me he dejado de hablar con mi ex y ahora la relación con mi colega está un poco decayendo, y encima el otro día salimos de fiesta y vi a mi ex que en vez de bailar y pasarselo bien no paraba de estar con el movil hablando con mi colega para ver si iba a venir o no.... justicia poética? Como actuaríais vosotros sabiendo que me los voy a tener que encontrar seguramente mas de lo que me gustaría?