#9823 no lo sabe obviamente. Conozco mis limites, nunca le pondria los cuernos. Pero el juego de la seduccion para mi, me hace sentir vivo, mas si se me pone un 'reto' por delante, como el de amansar una fiera.
Ya dije en otro reply que tengo mi propia filosofia, seducir es gustar, gustar te hace sentir vivo, y para vivir hemos nacido. La sociedad (catolica) nos hace ser monogamos, la naturaleza humana no. Yo no pienso redimir un impulso si se me planta delante, lo que si sé es frenarlo si tengo pareja. Y creeme, es muchisimo mas facil echarle huevos teniendo novia, sin preocuparte que puedes perder a ese "target", simplemente con la sensacion de experimentar, que no teniendola.
No se si has tenido una pareja de larga durada, pero cuando llega la rutina, que siempre llega, tenlo por seguro, sientes una parte de ti vacia, por mucho que quieras a esa persona, sientes que ya no la seduces como antes, que se acostumbra a ti y tu a ella. Por eso una relacion esta condenada al fracaso entre comillas, pq no es lo mismo los primeros meses que la rutina. Luego pon que has tenido otras relaciones, que cuando te han acabado dejando o has dejado, has acabado hundido, te has sentido off, sin saber como levantar cabeza, buscando hobbies que no te llenan ese espacio. Pues cuando sigues manteniendo esa llama tuya, que es unicamente tuya, como la de seducir, te es muchisimo mas facil el ser optimista contigo mismo, saber que puedes llenar ese vacio de sentirte ya no querido, si no deseado.
Podria seguir explayandome poniendome filosofico, me he fumado un leño y estoy inspirado. Pero que quede claro, que jamas debemos perder nuestra identidad como persona, las terceras personas se pueden quedar o irse, a ti siempre te tocara quedarte, quererte a ti mismo y todo sale de verda del deporte.