#9827 JAJAJAJA auténticas orquestas, dice
Pues precisamente a eso me refiero, ¿Cómo conseguir que te coja con las mismas e incluso con más ganas aún después de que un minuto antes haya entrado al baño mientras estabas cagando y hablando contigo? No es ninguna película de crepúsculo, es utilizar más juegos y más inteligencia. Es un reto mayor, porque precisamente hay rutina de por medio. Entrar en un campo en el que todo lo tienes en contra (que si ya le conoces, que si la confianza, que si la rutina) y hacerle explotar de deseo. A mi eso me parece más épico que coger una noche a uno, poner vocecita y algo de postureo, un par de frases para parecer diferente y fuera. No tiene nada que ver. Es más difícil la seducción con una pareja pero te aporta cincuenta mil veces más que un tío/tía random. Al menos, esa es mi experiencia.
El tema de tu ex, pues mira, hay chicas muy muy inseguras que les da por marcar territorio. Mucha falta de confianza en la otra persona. Yo también le cogía el móvil, pero yo que sé, miraba su música y poco más, hasta que un día (eso sí debo decirlo) le habló una chica con intenciones y respondí: “Halo, al habla la novia. En este momento está ocupado, ¿Quieres decirle algo?” O algo así. Inmediatamente se lo dije y no hizo nada, como si lo hubiera visto normal. También tengo que puntualizar que yo no me puse como ningún Doberman.
Depende todo de la seguridad que tenga la chica. Y por lo que has escrito sobre cómo es, no lo va a entender, porque se la ve desconfiada, pero vamos, se lo digas como se lo digas. Puedes decir si quieres que es “inocente” (cosa que, lo siento, pero lo veo como una falacia o término para suavizar lo que viene siendo zorrear, puesto que de inocente nada)
En cuanto al estilo de vida que dices que llevas, ¿Por qué tienes una pareja si no la vas a respetar? Nunca entendí eso de la gente. Si lo que te gusta es picotear aquí y allá, seducir a esta y aquella, bueno, ¿Por qué no lo haces sin machacarle la moral (más, puesto que es insegura) a la otra persona? ¿Has pensado lo horrible que le puede sentar eso a ella/él?
Me encantaría seguir debatiendo, pero esto se ha convertido en un tochopost xD
#9829 jajajaj no soy ninguna melosa de mierda, sólo tengo mi lado sensible. Lado que por ahora no pienso mostrar mucho.