Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

A ver cuánto dura la tranquilidad en el hilo. No señalo a nadie. :santo:

Bathory2

#10138 #10140 ¿Debo admitir entonces, que por ser legal soy gilipollas? ;(
Porque a lo mejor por parva me he perdido momentos estupendos por frenarme en cuanto me he enterado de que tenían pareja.

Aunque es que me pongo en la piel del pobre chaval/chavala que esté en su casa durmiendo tranquilamente mientras se da el caso del buitreo y se me revuelve el estómago al pensar que se puede hacer algo que dañe a personas que para nada tienen que ver conmigo. Creo que tengo unos valores demasiado marcados. Creo que estoy demasiado concienciada de la Regla de Oro de la convivencia. No sé.

1 respuesta
manugarram

Sobre las parejas... noveno tiene toda la razon... si quieres conocerla y el tio se mosquea, queda reflejada su inseguridad para mantener una tia como esa. es mas... si es ella la que tiene pareja, ya se encargara ella, por si misma de pararse los pies... o quiza no (guiño guiño)

1 respuesta
Isengard

#10143 y #10142 lleváis razón ambos... Es más una cuestión de principios... Bathory2 piensa que hay que respetar la situación de que haya una pareja y sin embargo lo que dice manugarram es totalmente cierto también... al final si alguien tiene pareja debe encargarse de mantenerla un respeto y pararse los pies y si no pues se atiene a las consecuencias...

Yo por ejemplo soy más de bathory de intentar averiguar si hay o no una pareja pero en general procuro que salga solo o bien si tengo alguien de confianza en su entorno pues se lo pregunto...

Hale y a otra cosa que se está alargando el hilo con ese tema innecesariamente! Felices ataques nocturnos gente!

A

Esto dejó de ser un hilo de seducción hace mucho tiempo.

1
Bathory2

A mí me gustaría plantear una cuestión que me han hecho pensar últimamente.
¿Qué es más efectivo, seducir desde la cabeza o desde el físico?

3 respuestas
B

#10146

Es más efectivo seducir desde el físico Y la cabeza. No conozco otra forma.

1 respuesta
covaga

#10146 siempre habrá una mezcla entre las dos, nunca una por separado

Bathory2

#10147 Vale, pero ¿Suponiendo que le tengas que dar prioridad a una? (tenía que haber especificado, sorry) puesto que lógicamente se intentan utilizar ambas.

2 respuestas
A

#10149 puedes explicar en qué situación le tienes que dar prioridad a una sobre la otra? Porque así, a bote pronto, no se me ocurre ninguna...

Creo que la seducción como tal es un "arte" en el que se ven incluidos muchos factores. La cuestión -o problema, mejor dicho -es que no tengas mucho que ofrecer de alguna de éstas que tú propones e intentes compensar con la contraria.

1 respuesta
Nexxus

#10149 La cabeza, cachond@s encuentras en todos lados, gente que te seduzca ningun@.

Bathory2

#10150 Perfecto. Ahí quería yo llegar. Se trata de mantener un equilibrio y compensar. No me estaba refiriendo a ninguna situación concreta, simplemente en general.

Gracias chicos. Estoy en periodo de reflexión xD

1 respuesta
bahamut06

Leyendo las ultimas paginas, parece que el único que pone los huevos encima de la mesa al conocer a una tía es Noveno. Respect.

A

#10152 me gusta saber cuando llego al punto que quiere llegar una mujer y darle lo que pueda necesitar (PARODIA)

kubix

#10146 Yo te puedo decir respecto al tema del físico que es un factor que sí se nota (y mucho) por experiencia propia. Al fin y al cabo es la primera impresión que te llevas de alguien y eso te ayuda a hacerte una idea de cómo puede ser esa persona (prejuicios).

Dicho esto, en cuanto a efectividad, no pongo en duda que se necesite compensar con la cabeza como bien han comentado pero sí que se puede ligar sólo con tu físico sin decir ni "mu".

1 2 respuestas
GreatKingRat

Respecto a físico/mente:

  • Si te atrae solo el fisico: te la follas y puerta.
    -Si te atrae la mente pero no el fisico: seréis amigos.
  • Si te atrae todo: win!

Vamos, creo que es de perogrullo XD

1 respuesta
A

#10155 totalmente de acuerdo, pero ella no se refiere a ligar, sino a seducir.

Por supuesto que ligar como tal se liga muchísimo más fácilmente siendo atractivo (ya tienes el visto bueno de entrada, tienes mucho ganado).

edit: ligar para mí es que es algo que no tiene nada que ver con la seducción. Seré un repipi diciéndolo así, pero ligar me suena a algo bastante más rudimentario que seducir.

2 respuestas
kubix

#10157 El diccionario me dice que son sinónimos xD

¿Cúal es la diferencia exactamente?

1 respuesta
Bathory2

#10155 Claro, es que, sí, se trata de mantener un equilibrio y compensar, como hemos dicho antes, pero.. ¿Y si una persona sólo te atrae de una de las formas? ¿Y si sólo quieres seducir de una de las formas? (Intelecto/físico)
Das por hecho que todos tenemos prejuicios siempre. Yo a veces también he dicho, por mucho que me joda admitir, que tenemos primeras impresiones. ¿Significa eso que prevalece siempre el físico y que por tanto, es más efectivo?

#10156 Sí, suele pasar eso, pero me refiero a la hora de seducir a alguien o que te seduzcan, qué es lo más efectivo.

#10157 El comentario anterior ha sido un well played xDDDD.
Estoy de acuerdo en que se liga más fácilmente por físico. Pero entonces, ¿significa eso que siempre será más efectivo el físico?

2 respuestas
peroquecono

Respecto al tema de si se liga mas por el fisico que por la mente pienso que de primeras entra mas en juego el fisico, si nos dan a elegir entre un orc@ y una persona guapa y con buen tipo esta claro que elegiremos la segunda opcion, pero despues entra en juego la mente, si esa persona guap@ y con bbuen tipo su unico tema de conversacion es Hola, mira mis biceps y mira como estoy ya puedes ser el mej@r del mundo que no llegas ni a 2 dias con esa persona en cambiao si eres una persona que hace reir a la otra que quiere pasar el tiempo contigo porque se lo pasa bien etc... creo que de segundas gana muchisimo mas la mente que el fisico.. todos sabemos ya que a las mujeres les encantan que las hagan reir y que pasen un buen rato y no estar 30 hora callado y solar un pues hoy voy al gimnasio.

1 1 respuesta
A

#10158 he dicho que "para mí", ligar es diferente a seducir, algo más básico. Claro que puede que signifiquen lo mismo de acuerdo con la RAE, otra cosa es la interpretación o posibles connotaciones que tenga un término concreto.

Para mí, es que ligar es simplemente eso, resultar atractivo y quizás un pequeño tonteo/"cortejo"/como queráis llamarlo con quien estás ligando. Algo más superficial. Seducir, para mí, es algo más complejo (dentro de que para nada es algo difícil ni para lo que haya que estudiar jajaja). La verdad es que me doy cuenta de que es difícil entenderme, pero bueno, es mi forma de entenderlo.

#10159 Siempre, siempre, siempre el físico o apariencia física (que no es lo mismo) va a ser la carta de presentación de uno, y, como tal, será algo que juegue a tu favor o en tu contra desde el principio. Yo pienso (humildemente, hablo desde mi experiencia) que tener un buen aspecto y ser medianamente atractivo te abre muuuuuucho las puertas a la hora de esa primera "aceptación" de la persona que te haya llamado la atención. Ejemplo: sábado noche en un local. La misma chica va a ver a un tío gordito, con granos, que va mal vestido y huele regular y a un tío que representa todo lo contrario, con buena apariencia y buen presencia. ¿En quién va a fijarse -si es que se fija en alguno- sin conocer ni mediar palabra con ninguno de los dos?

Otra cosa es que, una vez en la interacción, nuestro amigo gordito sea un Casanova y sepa llevársela de calle, pero lo cierto es que va a tenerlo más complicado que el que tiene mejor apariencia para poder demostrarlo.

2 respuestas
kubix

#10159 Yo no he dicho que sea más efectivo el físico que el intelecto u otras virtudes. Sólo digo que es un factor muy a tener en cuenta, no por el hecho de lograr tu objetivo (seducir a alguien) sino porque te abre la primera puerta, que es que esa persona se fije en ti.

Por ejemplo, bajo mi punto de vista: si pones a "competir" a dos chicos por una chica en igualdad de condiciones, uno que está muy bueno a los ojos de ella y otro que no, pero que sabe manejarse con las mujeres y las hace reír, yo personalmente apostaría por el segundo.

Todo nos hemos cruzado alguna vez con el típico tío "cuerpoescombro", feo, insulso (y no, no es rico) junto con un pivón que claramente no es un familiar suyo y con el que más de uno desearía estar. Las evidencias están ahí, el físico no lo es todo ni mucho menos.

Sí, afirmo que todas las personas llegadas a cierta edad tenemos prejuicios. Aunque tratemos de reprimirlos siempre queda algo. Excluiría a los niños pequeños que, hasta cierta edad, no han desarrollado aún cierta inteligencia social.

Bathory2

#10161 ¡Nos ha jodío, tete! Como que eres un muscles. Entiendo tu punto de vista.
Yo es que pienso, más o menos, como tú. Yo, si me viene un chico que no me atrae (no tiene por qué ser feo, ojo, la belleza es subjetiva) no va a ser capaz de seducirme, bueno, tiene una probabilidad del 1%. Defiendo, por supuesto, que se puede seducir desde la cabeza, hay mucha gente que lo hace y me flipa el tema. Pero es que entonces siempre va a tener más efectividad el físico que el intelecto, y no es cuestión de compensarlos puesto que ya hay una parte que va a pesar más que la otra, hagas lo que hagas (como el ejemplo que me has puesto, que aunque el gordito tenga labia, le va a costar más). Y aquí me surge una duda:
¿Significa que alguien es superficial sólo por sentir el impulso de querer seducir cuando sólo le interesa el físico?

¿Qué diferencia hay para ti entre físico y apariencia física? ¿Es así como "con lo que se nace/con lo que te curras cambiar (con ejercicio, por ejemplo)?

#10161 Me gusta mucho tu punto de vista. Es muy interesante. Pero, ¿Cuál dirías que tiene más peso? tanto a la hora de seducir a alguien como tal o como para abrirte la puerta.

1 respuesta
kubix

#10161 La verdad es que me doy cuenta de que es difícil entenderme, pero bueno, es mi forma de entenderlo.

Jajajajajaja grandeee! (aunque aún no me ha quedado clara la diferencia)

Os leo y concluyo que tanto #10160 como #10161 y yo hemos dicho lo mismo. :cool:

1
angel222

No sé si la media de edad aquí son 15 años o 20 años o qué pasa, pero a la hora de la verdad lo que más liga es la pasta que uno tenga; si tienes buen trabajo, coche y casa, ya puedes ser muy feo que veo raro que te falten mujeres. Al menos de los 24-25 en adelante, es que no hay que esforzarse, van viniendo ellas.

PD: No lo he vivido pero lo he visto demasiadas veces xD.

1 2 respuestas
A

#10165 La media de la edad aquí es baja, es evidente que sí. Lo que dices es muy cierto; sin embargo, el problema es que yo eso, más que ligar, lo veo como un foco para tías que buscan a alguien que las mantenga.

Me parece lógico y legítimo que todos queramos que la otra persona tenga cuantas más cosas, mejor (mínimo, que no sea un muerto de hambre, no?) pero tal y como lo has descrito tú me suena al típico viejaco con el Rolex de oro y los billetes de 50 cayendosele del bolsillo del pantalón.

Si los chavales de aquí tienen más o menos 20-20 y pocos, con quién esperas que se relacionen, con gente de 30?

Bathory2

#10165 Lo que no sé es en dónde te habrás criado tú como para hacer alusión a semejante ideología retrógrada. A lo mejor eso cuadraba en la "seducción" de los años 20-30, cuando la esposa tenía que dejarle la cena hecha y sólo se dedicaba a limpiar y ser la mujer florero y tal.

¿Ligar por la cartilla? Venga hombre, si cuando seduces a alguien una noche ni siquiera le preguntas ni en qué trabaja! Luego el tema tener casa pues tu verás, a lo mejor la seducción te sale bien y acabas follando con tu hermano/padres a menos de dos metros de ti detrás de una pared de ladrillos, que es más de papel. Vamos, no sé.

B

Muy cierto lo que comenta Angel. Yo cuando empecé a trabajar noté un salto enorme, no en la cantidad sino en la calidad. Espero notar otro salto igual sino mayor cuando viva sólo en mi propia casa.

Bathory2

WTF!
¿Pero estáis hablando en serio? ¿De verdad?
:palm:

A

#10163 Ah! Que por ser muscles ya se liga? :cool:
Otra cosa, pienso que el físico no es algo que sirva solamente de primeras, de cara a tener más facilidad para conocer a personas que puedan gustarte. Pienso que en todos los casos (descartemos los matrimonios de nonagenarios, vale...) el físico/atracción física/pasión/... es super importante. Me refiero a que, a fin de cuentas, es un conjunto de cosas que buscas en alguien, la suma de "pffff, cómo me pones" y la de "joder, esto no lo sabía yo" y demás.

El problema radica, entonces, en que el que no cumple lo de ser físicamente atractivo, lo va a tener más difícil (cuando no imposible) para conocer a alguien que a él/ella le guste. En el caso contrario, el que es atractivo lo va a tener más fácil de primeras, pero, a no ser que dé con una ex-tronista de MYHYV, se le acabará viendo el vacío que tiene en un plano más "intelectual" o emocional.

  • Diferencia entre físico y apariencia física: 1) físico: un tío guapo, complexión atlética, moreno, dientes bonitos (lo que para mí, NO HOMO, es un tío físicamente atractivo); 2) apariencia física: ese mismo tío, vestido de chándal, sin duchar, oliendo a jaula vs. el mismo aseado, con una ropa más o menos bien puesta y bien llevada.

edit: lo que comenta angel222 es muy cierto, pero depende de la persona de la que estemos hablando. Sigue habiendo gente (no sólo tías, Bathory, también hay tíos, pero son los menos) que buscan a personas con "potencia" económica. Eso no significa que tengan en mente no trabajar y ser dependientes de la otra persona, pero, si te dan a elegir a la misma persona con pasta y sin ella, a cuál eliges?

1 respuesta
Tema cerrado