Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bathory2

#10170 "el físico/atracción física/pasión/... es super importante"
Es que a eso voy. Si no hay una primera atracción, que alguien me explique cómo narices se puede seducir por el intelecto (o que se deje seducir). Que yo sepa me ocurrió una vez y fue tras años y con un amigo, y en realidad diría que fue más por su personalidad.
¿Soy la única que pierde el interés por completo cuando alguien no le resulta físicamente atractivo o es lo normal? Es que trae tela el tema.

Lo que comenta angel222 no estoy para nada de acuerdo. Aunque, mira! alguien me ha dado la razón por primera vez (¡yuju!), el tema no depende de tías o tíos, si no de forma de ser de cada persona o de la persona que estemos hablando. No sé que hay de seductor en un Rolex. No por ser millonario te va a tener que llevar a Ibiza de vacaciones por haberle seducido.
Y, honestamente, si me dan a elegir pues es que ni me fijo en eso. Creo que no es relevante.

1 1 respuesta
angel222

#10171 No estoy hablando de tíos ricos, te estoy hablando de tíos normales y corrientes que no se comían un colín o se tiraban meses sin hablar con tía alguna, y de repente tienen un curro normal de funcionario, ponle administrativo, y se le tirán todas las del barrio que antes sudaban de él jaja, lo he visto joer, no se puede negar. Tú vivirás en el mundo de fantasía donde uno se puede alimentar del aire y habitar bajo un puente, y el internet lo pagan las nubes y los móviles son de piruleta, y el vestido cae del cielo.

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Que siga el discurso que algunos tienen de que dinero-trabajo etc. no influyen en nada, tarde o temprano se darán cuenta.

Por experiencia propia, con 22 años, sin trabajo estable, con algo de dinero de trabajos esporádicos para moverme y poder hacer vida y conduciendo un bmw, las muchachas que me conocían el mismo día que otro chaval, que no hacía nada/estudiaba, mostraban un interés superior hacia mi que hacia ese otro chaval. + ves como cuando aparcas un bmw la mitad de las tías de un rango de 18-28 años se giran o se quedan staring (lo ves descarado).

Ahora este año voy a estar con un ibiza del 2005, destartalado, lleno de hostias y que suena a tractor (el de mi hermana) y las chavalas que te miran es porque han oído el renqueante motor de tractor, lleno de hostias. Con el bmw, llegas a un bar en el que están amig@s tuyos con más tías, dejas las llaves del BMW en la mesa y ves que alguna mira como WTF o directamente preguntan por el coche/qué haces?/trabajas.

Lo tengo ya demasiado comprobado. Demasiado.

5 1 respuesta
peroquecono

Pienso que el dinero es una parte importante pero no tanto como otros factores como para estar con un "PIVON". Hay tias que buscan que las mantengan desde que tienen 18 años pero yo no me suelo encontrar a ese tipo de chicas muy amenudo. No pienso que haya que tener mucho dinero para que se te tiren encima, yo me e dado cuenta que no tengo ni mucho ni poco tengo una casa en la playa donde poder llevarmela los fines de semana o entre semana como quiera, tengo mi coche (Seat) no tengo un lamborgini, No tengo dinero para llevarmela de viaje a ibiza pero si para pasar unos dias en alguna ciudad y conocerla, tambien tengo para poder costearmes mis salidas y porque no invitarla a una copa no me cuesta absolutamente nada. Con esto quiero decir que no hace falta tener un rolex, con tener lo basico creo que el nivel puede subir considerablemente y lo digo por experiencia propia.

En cuanto al tema del fisico esta claro que no me fijo en una chica que no me guste fisicamente pero ojo tengo 20 añetes me apuesto lo que quiera que cuando tenga 30 (Si es que llego) No voy a buscar tanto lo fisico y si mas algo que aporte mas que un buen cuerpo y una cara bonita. Pero ya sabeis con 20 años todos queremos lo que queremos

1 respuesta
B

#10174 Se nota que tienes 20 años, cuando tengas 25 verás distinto el tema del dinero, a una mujer un ingeniero bien colocado le tira mucho mas que un guapo que esté en paro xdd

2 respuestas
kubix

#10175 Dios te oiga.

1 1 respuesta
peroquecono

#1075 Si si no te quito razon pero no me has entendido creo, te has ido a los 2 extremos al del paro y al del ingeniero que cobra 4000 mil euros. Te estoy diciendo que con tener para pagarte tus salidas tener tu coche tu casa y poder irte de vacaciones es mas que suficiente.

1 respuesta
Bathory2

Pero pero pero ppppero.
Vamos a ponernos serios, que empezais a indignarme xDD

#10172 ¿Con qué tipo de personas te juntas para seducir? Sólo he conocido un caso en mi vida, y tenía 15 míseros años cuando ocurrió. Yo no sé que edad será el caso que conoces, pero hijo, a lo mejor sólo se le arriman las que pretenden estabilidad y las que quieren pagafantas. El resto ni se fija. Y no es ningún mundo de yupi, ¿O es que tú les vas mirando las etiquetas de los vestidos a las muchachas para saber si son de El Corte Inglés? ¿O te es irrelevante, directamente? ..

No me ha gustado ni un pelo tus últimas frases. Que sea necesario el dinero para vivir no significa que sea necesario que tenga que buscarme a un hombre que me lo pague, porque para eso estoy yo, soy autosuficiente. El movil y vestiditos me los pago yo. Por lo que buscaré en un hombre otras cosas que aportarme. Como te he dicho, esa mentalidad es retrógrada, de la pre-guerra Civil.

#10173 Tu barrio debe ser demasiado pijo entonces. Una pava que demuestra interés por una marca en concreto no debe de tener muchas luces. No es norma general, las chicas que he conocido en mi vida no se han guiado por ese aspecto menos algún caso contado, porque de todo tiene que haber en esta vida.

#10175 Está claro que cuanta más edad se tenga, más estabilidad se busca. Pregúntale tú a un cuarentañero solterón a qué mujer aspira. Es que confundís estabilidad con seducción. La seducción en sí no tiene en cuenta estas cosas.

#10176 :D ahora los ingenieros también están en paro jajajaja

3 respuestas
B

#10177 Es que depende, seducir es clave para llevarte a una mujer que valga la pena, pero si eres un muerto de hambre y la tia no es tonta.. lo llevas claro...

kubix

#10178 No los de mi rama.

Y me deseas mala suerte en todo, madre, el otro día con lo del examen igual, encima me salió mal. Además esto es un hilo de seducción, si te vas a meter conmigo que sea en privado o te vas al hilo de ingenieros a decir que iremos todos al paro xD

1
covaga

#10178 no has conocido a ningún chico que cuando se sacó el carnet de coche le salían las tías hasta debajo de las rocas?

1 respuesta
Bathory2

#10181 No, la verdad. Recuerdo a uno que se lo sacó en Bachiller y siguió siendo igual de pringado xD
De todas formas a ver qué tipo de tías se le arrimaban.. No es normal general..

er_segio

please stap

forro

Centrarse en la seduccion y dejar de reponderle al lobo que nada mas hace darle vueltas a la tortilla discutiendo lo absurdo.....
Crea un hilo para ti y puedes soltar todo los tochos y ser una attw pero deja este pls.

EquisTeSeJeJ

#10178 No es mi barrio, es por todos los sitios por donde me he movido, dentro y fuera de Madrid. Y no es una marca concreta, no es por ser bmw, cualquier coche ''caro'' (bmw, mercedes, porsche, largo etc etc) llama mucho más la atención de la gran mayoría de mujeres que un coche de 10-15 años destartalado y que suena como un viejo apaleao' con gripe.

Vamos no veo como es posible negar algo tan a la vista y obvio, no lo entiendo.

Ir un grupo de 4-5, en él alguna tía que no te conoce y te sigue hasta llegar a tu coche, lo abres y parpadean las luces y no tienes ni que girar la cabeza porque ya sabes que te está clavando la mirada con cara de: Anda...:si:
Y te dice vaaaaarias veces cuanto le encanta el coche y que es su favorito blablablablabla

Esa escena, LA DIFERENCIA de caras y reacciones cuando le abres la puerta de un coche ''de alta gama'' a cuando le abres una lata de hierro es innegable, tanto aquí como en cualquier sitio.

1 respuesta
kubix

#10185 Me has recordado este video: https://www.youtube.com/watch?v=0iyeUcFKRv4

hamai

Hola, vengo a hablar de la "primera impresión" y del "valor social".

El valor social es algo que se tiene o no se tiene. No es algo excluyente, tu puedes ser atractivo sin ello, e incluso mas atractivo que alguien que lo tenga. A mucha gente eso se la pela, otras personas lo buscan conscientemente, pero todos en mayor o menor medida lo buscamos inconscientemente. Y es una verdad que eso está ahí, por mucho que queramos ignorarlo.

Para entender esta afirmación, tenemos que empezar por algo mas básico. ¿Que es la primera impresión? Bueno, siendo directos y hablando desde mi punto de vista, es una parte de la atracción que consiste en una mezcla de dos mitades. Los primeros 5 minutos, y los 55 siguientes.

La primera mitad consiste de una mezcla de presencia y de atractivo natural y aspecto físico. Si chicos, hace falta ser "guapos". Eso consiste en llegar al menos al mínimo de cada persona. Ser mas o menos guapos, afectara para bien o para mal. Luego, el aspecto físico y presencia se podría resumir en si te cuidas y vistes acorde a ello, ir con un corte de pelo y peinado que te siente bien, usar una colonia (desodorante, aftershave, crema hidratante etc) que sea buena, cuidarte la piel... Todas esas cosas de metrosesuales que aunque no lo penséis, se nota. NO en plan "Oh que bien, te cuidas la piel brabrabrau", el ejemplo que siempre pongo es un amigo con las manos mas jodidamente suaves del mundo, que todas las mujeres que he visto con el, todas, ya sea ligando en una discoteca, o con una novia o con una amiga, se lo dicen, que tiene unas manos como el puto culo de un bebé y que les encanta. ¿Podría vivir sin ellas? Si ¿Podría ligar sin ellas? Si, ¿Pero es un extra muy útil? Sorprendentemente util.

Ahora, la otra segunda mitad es un cúmulo de cosas, donde entra en juego tu personalidad. La cual, se verá de manera mas o menos atractiva según tus cualidades. Puedes ser una persona borde e inteligente, y que las fans de house se vuelvan locas por ti. Puedes ser alguien cariñoso, y afectivo, y que las chicas tiernas se vuelvan locas por ti, puedes ser un cabrón hijodeputa, y que todas se vuelvan locas por ti (esto es coña). La manera como te expresas y comunicas a los demás, también forma parte de esto. No es lo mismo ser la persona mas inteligente del mundo que aparentarlo. Y sinceramente, va a ligar mucho mas el segundo. Y no, con esto no os digo que os convirtáis en unos posers, si no aprender a expresar lo que sois y hacerlo entender.

Bien, ahora vayamos con la segunda parte y final, y vamos a tratarlo con un par de ejemplos. ¿Que papel juega el valor social en todo esto? Pues uno muy sencillo, hacernos el camino mas fácil o mas difícil. Porque esto variará según la persona con la que estés tratando, dando igual si es una mujer que te quieres follar o es el vecino del bajo que le pides que eche de comer al gato (aunque estamos centrados en lo primero), tu valor social va a afectarte.

Primer ejemplo. Tu trabajo, es algo muy influyente a como muchas personas te ven y te valoran:
Vas a conocer al padre de tu novia, una chica maravillosa con la cual quieres compartir tu vida y tienes miedo de caerle mal a su padre y que te atraviese para toda la eternidad. Cuando te presentas en la cena y estás hablando con el, tened por seguro, que no va a afectarle igual a su padre que tengas trabajo, que estés estudiando o que lleves un año parado en casa de tus padres de parásito. El va a querer lo mejor para su hija, y (esto variará según cada caso individual) tu eres el que va a tener que dárselo.

Segundo ejemplo. Tu familia, la estabilidad que te aporte y lo que transmitan:
Conseguiste caer bien a Fernando, el padre de tu novia. Fernando es un cirujano estético que tiene 3 clínicas abiertas en Barcelona, las cuales son las mas punteras de su terreno. Viene de una larga tradición de terratenientes y gente con gran poder económico. Fue de los primeros estudiantes españoles en ir a una universidad de estados unidos hace 35 años, y va a pagarle a su hija un master en la London School of Economics.
Ahora, ¿Creéis que la opinión de Fernando cambiará en función de tu familia? Imaginaros varios supuestos, familia obrera, familia de extranjeros adinerados, funcionarios de la administración... Pensad sobre ello.

Ahora, así habrá mil cosas al respecto, pero bueno, no tengo mas tiempo y prefiero que empecemos a debatir que bastante wall of text me he marcado ya.

13 1 respuesta
Bathory2

#10187 Me los has puesto muy duros :o_o:
¿Lo has sacado todo de tu cabecita?
¿Por qué cojones no te he visto postear más?

Estoy de acuerdo en todo, y he de decir (por lo que yo he escrito antes) que las primeras impresiones se basan mucho en lo físico, diría que sobre un 70% físico y restante en extras (como las manos de ese tío).

En cuanto al valor social, creo que deberíamos eliminarlo o al menos no hacerlo tanto caso. Porque luego me venís diciendo que uno que tiene un Rolex liga más que uno que se compra un reloj del Decathlon. Y eso no es así.

2 respuestas
Krules

#10188 no es tan dificil de entender, el mismo tío con un Ferrari va a ligar más que con un Renault Clío del año 80.

O mejor dicho, CUALQUIER tío con un ferrari va a ligar más que cualquier otro tío con un clío xd

5 2 respuestas
B

#10189 Exacto, en igualdad de condiciones se ve la diferencia con facilidad, tener mas o menos dinero marca la diferencia.

LeeSinGafas

#10188 El que tiene el Rolex ligará con las que no le interesa la pasta y con las que si.
Así que al ser su abanico más amplio, pues si, ligará más

1 respuesta
Bathory2

#10189 #10191 Los valores de la sociedad van cambiando, y últimamente lo han hecho mucho.
Muy probablemente haya muchas personas que huyan de ligar con millonetix por lo arrogantes que pueden llegar a ser, así que no abarcan ningún abanico más amplio.

En serio, desde que la mujer fue independiente económicamente hablando, este cliché dejó de existir. Aunque alguno y alguna habrá que le pongan los del Rolex, claro. Pero no generalicéeeeeeeis, leeeeeches.

B

Madre mía Bathory, si es que te da igual que te lo digan con una frase simple como Krules a que te suelten una parrafada explicativa como Hamai, que no te enteras.

9
Krules

Tiene gracia que alguien que siempre se va a las más remotas excepciones (si es que existen hehe) para no aceptar una teoría, diga: "no generalices" xD

Incongruencias everywhere. Y bueno, esto es lo de siempre, da igual cuantas veces y cómo le expliques algo a una, no dejará de darte la brasa hasta que le des la razón, aunque no la tenga.

3
Oboro

A mi es que me atrae igual y dan las mismas ganas de conocer a una zarrapastrosa con los pantalones y pelo sucios, zapatillas rotas y una camiseta de S.A. o del Burger King que una chica con un vestido, unos zapatos bonitos y arreglada.

Y no yendonos tan a la tremenda lo mismo digo de una chica con ropa que parece un semaforo y otra que sabe combinarla... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

xPipOx

A mi me atrae lo mismo la cajera del mercadona la cual no ha aprobado ni la eso que una enfermera con el EIR aprobado y trabajando.

A

Perdón por el copypaste de esta mañana, pero: "esto dejó de ser un hilo de seducción hace mucho tiempo".

psaos

2 1 respuesta
xPipOx

#10197 Hasta la pagina 337 iba de nuevo el tema relativamente normal

1
W

Yo me parto de risa cada vez que alguno le baila el agua a cierto personaje.

Bathory2

¡Pero si yo no busco que nadie me dé la razón!
Simplemente expreso mi desacuerdo en base a mis ideas, intentando hacer que os planteéis ciertas cosas para romper con los moldes clásicos.

Obvio que prefiero a un chico arreglado a un vagabundo. Pero de ahí a que tenga pasta o un cochazo.. va un trecho.

1 respuesta
Tema cerrado