Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#10200 Me caes bien, pero echo de menos cuando no habían 20 comentarios sobre el mismo tema y tras leerlos no aprendo nada de seducción.

1 respuesta
A

#10201 también me caes bien, pero me temo que todo lo que puedes aprender de seducción no lo vas a aprender por medio de un foro (y más aún teniendo en cuenta de lo que se habla una y otra vez).

Cojones, está bien que se derive un poco el tema, pero es que pasan las páginas y se sigue en Offtopic.

1 respuesta
Nexxus

#10202 Pues si me puedes guiar un poco de donde puedo aprenderlo please, me apetece seguir progresando y me doy cuenta que me estoy estancando, además de que es verano y ahora tengo tiempo para experimentar.

2 2 respuestas
Bathory2

#10203 Tú también me caes bien, y le doy la razón a andresmcas, pero:
Si subieras el reto que dijiste que ibas a hacer me tendrías despollada de la risa en vez de pelearme contra tanto alfanazi :D jajajajja

(Noveno, esta vez le pincho yo, aunque cuando hablas tú es más efectivo)

Krules

#10203 en la calle

4
Tyron03

Al valor social añadiría algo más: Llamadlo aura, seguridad, confianza, alfa as fuck o sayiahin over 9000, pero el cómo te veas tú por dentro lo transmites a los demás y eso se plasma en todo lo que haces y lo que has hecho. Tu trabajo te condiciona, tu vida social e incluso la partida del LoL y diréis... WTF pues sí, piensa en tu curro de mierda, donde estás deseando que llegue fin de mes para cobrar y ahora compáralo en cómo yo disfruto del mío: entro a trabajar con una sonrisa, saludo a los clientes, los animo y... Cuando alguien me pregunta en qué trabajo transmito ese entusiasmo (algunos lo llamarán marco) y eso hace que te vean con mejores ojos.

Chicos, reflexionad para vosotros mismos, qué sois y qué queréis ser e id a por ello, pero más importante aún, CREEROSLO.

1 1 respuesta
A

#10206 ser político es muy fácil.

Nah, es coña. Tienes mucha razón. Yo creo que esto que comentas vendría mejor incluirlo dentro de una serie de valores intrínsecos, algo así como lo inherente a nosotros, lo que nos define a nosotros mismos y que deriva, como bien dices, en la forma en que nos perciben a nuestro alrededor, es decir, nuestro valor social (positiva o negativamente).

Por así decirlo, yo diría que el valor social no es ni más ni menos que una consecuencia directa (en la mayoría de los casos) del valor que nosotros mismos nos demos. Y este valor que nos damos, desde mi forma de entender todo, dependerá de los valores que tengamos, del prototipo de persona que soñamos con ser.

En conclusión, totalmente cierto lo que dices, pero yo pienso que no son cosas separadas el valor social y el valor que nosotros mismos nos demos, sino que el primero es una consecuencia del segundo.

peroquecono

Bueno despues de mi post #1090 He de decir que gracias a algunos comentarios que he leido y a la comedura de talento a la que me he sometido estos dias y algunas aclaraciones que he podido sacar, ya tengo las cosas mas claras.

Ella me pregunto que si aparte de ella me estaba 'TIRANDO' a otra lo cual es que NO y que si surgiera algo con otra persona le gustaria saberlo. Yo le pregunte lo mismo y me respondio lo mismo que yo era el unico y que si pasara algo me lo contaria (Cosa que no te puedea creer) pero bueno, despues de comerme el tarro y darme cuenta de que me estaba pillando por ella, puse sobre la mesa los PROS y los CONTRA, habia mas pros pero los contras que habia los destrozaban con facilidad.
Por lo cual mi pequeña ansiedad a desaparecido ya que voy a seguir "TIRANDOMELA" hasta que se me acabe el chollo.
Si se la tira otro mientras que no me entere ojos que no ven corazon que no siente y bueno mientras tanto disfruto como un canalla hasta que llege el verano

B

"Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto."

1 1 respuesta
A

Me lo has quitado

Urien

#10209 Yo creo que te están dando unas lecciones básicas sobre la puesta a punto bastante importantes. Otra cosa es que no te guste lo que lees o no estés de acuerdo.

A

Si consideramos que la puesta a punto son un sinfín de historias de tíos que no vienen a aportar sino a que se les diga qué hacer... Claro, tienes toda la razón.

B

el truco pa aprender a ligar es hacerte un perfil de alguna pagina para ligar y hablar con mujeres, copiar la forma de ser de los que ligan y una vez pierdas el miedo ya puedes ser tu y ligar normalmente

1 respuesta
forro

#10213 XDDD ni de coña, va bien como complemento pero luego en la vida real la calle es totalmente diferente.
A mi por las paginas esas se me da como el culo y luego en la calle una disco o lo que sea se me da mucho mejor, un amigo por las paginas esa folla tela y luego en la calle no pilla la mitad este le echa mas horas al whatsapp que un despertador y yo soy un pasota porque la mayoria de las tias me aburren su conversacion, que es de lo que se trata en las mierda esas la mitad de las veces echar muchas horas de conversacion cuando un dia que salgas por ahi a cualquiera te pones hablar con ella y en un rato te la haces.....

1
charlesmarri

Hace poco comenté por aquí que en mi gimnasio había una pava que me había llamado la atención, que nos saludábamos sin conocernos con una amplia sonrisa y blá. Bueno, pues la semana pasada fue ella, estando yo al lado de su máquina, quien, incluso con los cascos puestos, me sacó conversación. Fue típica tontería de gym: que si hoy estoy cansada, que si no sé qué del calor que hacía, etc. A los dos días, nos volvimos a saludar y ahora ella al lado de donde yo hacía mis buenas sesiones de bise/trise, me volvió a hablar. Le pregunté por su nombre, que nos hablábamos siempre y ni nos sabíamos eso. Blablablá y poco más.

El caso es que veo que he ido escalando posiciones.

He pensado en soltarle, en una de esas convers, que estaría de lujo tener otra charla en un ámbito que no fuera tan ruidoso y más limpios que haciendo ejercicio. Lo que me frena, es que he oído rumores de que puede que haya tenido/tenga un rollete con un machacha (de los de verdad, que está bastante fuerte) que encima es conocido mío. A este conocido le pregunté por ella y me dijo que le tirara, que estaba soltera. Pero yo noto algo ahí entre los dos, porque también hablan tela.

En fins, que no sé si jugármelo todo a una carta o no, porque la veo casi todos los días y es un poco putada comerme un rechazo y tener que estar viéndole la cara xd.

3 6 respuestas
xPipOx

#10215 Quien no arriesga no gana, se mas alfa. Por otra parte la estas invitando a tomar algo no matrimonio.

6
B

Tirale la caña pero sin que parezca que te va la vida, en plan por decir algo, que te la sudará que te diga que no, si ves que se interesa entonces cambia la actitud

B

#10215

A mi si una tía me mira mucho en el gimnasio, mi mente ya piensa "me quiere follar".
Si me entra una vez, "me va a violar sin yo poder hacer nada"
Si me entra dos veces, "ya me ha violado y no me he enterado".

No se a qué esperas, se te va a pasar este tren como el de la chica que te pregunto ¿la hora?

Y para ceñirnos al hilo de seducción lo que yo haría sería esperarme un día para coincidir a la salida con ella, de eso que terminas la rutina a la vez, y la diría de ir a tomar algo.

3
kubix

#10215 Como no se lo pidas luego te arrepientes y lo sabes. A mí las que me rechazan, directamente me dan pena por la oportunidad que están dejando escapar (no en el caso en que tengan novio, eso lo veo lógico), pero sí que me digo "Oh, pobrecita, debe ser tontita" porque sé que no va a conseguir nada mejor que yo y le estoy brindando la oportunidad de conocerme, no ya de tener algo porque bueno, tu puedes conocer a alguien y no sentir ese feeling mutuo que debe existir para ir más lejos, pero qué menos que brindar la oportunidad de interaccionar a alguien y a partir de ahí ver qué pasa. ¡Así que si merece la pena te dejará conocerla!

1 3 respuestas
charlesmarri

Va, va, como os digo, en mi mente se dibuja lo de volver a hablar y decirle de tomar algo en otro sitio más relajado. Ya os iré informando. Gracias, chicos :D

#10219

¿En serio piensas así? xd Porque me parece una forma curiosa de auto engañarse. Debes tener claro que jamás le vas a interesar a todas las tías y mucho menos que sea tonta por no querer seguir conociéndote, aunque seas la persona más interesante del mundo. Me parece una forma de pensar que te va a traer más quebraderos de cabeza que otra cosa. Y, amigo, claro que PARA ELLA puede haber no uno, sino mil tíos mejor que tú.

Ojo, no te lo digo como ataque, sino como observación objetiva. Está bien que tengamos una autoestima sólida, pero de ahí a tu pensamiento, me parece que hay una distorsión de todo el asunto monumental.

2 respuestas
Edqe

#10219 Siempre es bueno tener seguridad en uno mismo y quererse, pero te pasas... Sin malos rollos, con ese comentario das a entender que eres bastante arrogante y no me extraña que te rechacen xD

No te conozco pero la humildad es una virtud muy buena.

1 respuesta
A

#10220 me ahorro el post, básicamente porque te iba a decir que, en mi opinión, lo mejor era hacer lo que habías pensado. Suerte y que no te salga como la que sabemos :(

#10219 exageradamente reactivo, pero, ojo, si te funciona, adelante. No le haces ningún daño a nadie. Ahora, dicho como lo has dicho, suena de arrogante/rafamoresco que te cagas, pero macho, es la recompensa de ser machaca. Sigue así.

B

Pues yo pienso como Kubix. Es decir no digo "pobrecita debe ser tontita", pero si´pienso "si me conociera no me dejaba escapar así como así", pero esto son decisiones. Seguro que yo también he dejado escapar chicas que merecían la pena por prejuicios.

2 1 respuesta
kubix

#10220 Claro que no le voy a interesar a todas las tías. Claro que van a haber otros tíos que a sus ojos sean mejor que yo. Pero no se puede llegar a valorar una persona sin darle una oportunidad que es a donde voy. Está claro que si vas de ese palo a hablar con una chica (y con cualquier persona) la llevas jodida de primeras. Pero me habéis mal interpretado, tanto tú como #10221.

Hacía referencia a que si te interesas por alguien y ese alguien pasa sin ni siquiera conocerte, es un caso perdido, no merece la pena, olvídate. Y sí, hay más de uno y más de una así que van por la vida como si fueran divos/as. Así que yo, donde vosotros veis las arrogancia en mí, la veo en ellos. Cuando alguien se interesa por mí, al menos tengo la cortesía de preguntar qué le ha atraído de mí, entablas una conversación, la conoces un poco... es lo mínimo.

1 respuesta
charlesmarri

Ahora ya está mejor explicado.

kubix

#10223 A ver, que yo no lo digo, joder. Es un pensamiento xD. Hay que guardar las maneras.

Yo con el paso del tiempo me he dado cuenta que si no tienes esa pizca de arrogancia, aunque sin dejar de ser humilde, te comen. Todo el mundo. Al final, la arrogancia en cierta medida expresa seguridad en uno mismo y eso siempre es atractivo. De ahí, a pensar que todos son unos "losers" excepto tú, pues no, estamos de acuerdo.

forro

#10215 FOLLATELA
Y mas si el otro mismo te da pista, la próxima vez le dices de veros fuera del gimnasio o lo que sea, el no ya lo tienes, mejor un no que quedarte con la duda.
Pero vamos quebesa quiere rabo ya te lo aseguro ahora solo tienes que conducir la situación hasta pinchartela sin salirte en alguna curva que suele pasar XD

Edqe

#10224 Mejor explicado, ahora si te puedo dar la razón. Aunque por mucho que te moleste, hoy en día si una persona no te entra por la vista aunque te entre por otras vías, probablemente no salga con esa persona. Llámame superficial o lo que sea, pero por muy bella que pueda ser esa persona por dentro, si por fuera no lo es, muy difícilmente por no decir imposible estaría con esa persona.

Podría encontrar una gran amiga, pero nunca como pareja.

1 respuesta
Bathory2

#10228 Ni superficial ni nada. Es la pura vena animal que tenemos. No atracción, no party.

Aunque siempre está en la persona la decisión de seducir/dejarse seducir por otras vías. Lo defiendo porque lo he vivido y sé que existe. Depende de lo que busque cada persona, supongo.

Pepethebest

#10215 Primero felicidades, el hilo vuelve gracias a post como el tuyo. Segundo y respecto al tema, creo que todos te lo han dicho pero si yo estuviera en tu misma situacion sobretodo intentaria que fluyera en la conversacion, es decir, tu vas buscandolo pero lo dices de manera sutil pero directa, creo que todo el mundo entiende eso.

Lo normal viendo lo que has contado es que al menos te quiera conocer y saber mas de ti, asi que echale dos cojones , eso si, sobretodo mucha confianza que no se te note nervioso.

Tema cerrado