Update de la chica del gym que he ido comentado páginas atrás.
Hoy la he vuelto a ver y bueno, mi gimnasio es una cochera pequeña reformada, así que nos vemos sí o sí y coincidimos casi siempre los mismos días que yo hago pierna (believe). Pues lo típico, justo iba yo a una máquina y ella también, he bromeado en plan "va, venga, pero no te cueles más". El caso es que nos hemos ido alternando y mientras sí y mientras no, hemos hablado. Ella me ha preguntado que en qué trabajaba y aquí viene el BOOM: yo curro en una clínica estética en las oficinas y ella, curiosamente, es paciente de allí. Que si nunca te he visto, que si braubraubrau. A todo esto le suelto que sabiendo que ella es paciente de allí, puedo tenerla informada de promociones exclusivas y que la llamaré algún día (porque tengo acceso a su teléfono). Me ha acabado diciendo que si le ofrecía alguna promoción buena, se estudiaría.
ENTONCES, me parece una buena forma de seguir escalando posiciones con ella. Sigo viendo aún fuera de lugar lo del café y más hoy cuando en una máquina, ella ha llamado al tío del que me llegaron rumores de que se estaban liando. Que si ayúdame y tal. Hasta me ha preguntado en un momento que qué le pasaba a este conocido de ambos, que hoy estaba muy tonto. Y ahí he echado un poco el freno de mano, porque no acabo de entender si tienen algo o no... a pesar de que este mismo chico me dijo literalmente: "tírale, está soltera". Pero algo huele raro ahí.
El caso, que ya tengo una conver por teléfono pendiente de ella, para hablarle de la clínica y chorradas varias e ir así conociéndonos más. No quiero proponerle lo del café por teléfono porque quedaría de que me escondo. Así que después de la conver, si va bien, en persona puedo decirle que se me olvidó comentarle que había una promoción de tomar café con el comercial de la clínica, que era gratis y braubrau.
Pero me sigue echando para atrás los gestos, risas y demás mierdas que tiene con mi compañero, que junto a los rumores y que sé que ella lo ha visitado alguna que otra vez en su curro, pueden ser verdad.
En fins. A ver qué opináis.