Madre de Dios, pero qué de hostilidad.
A los que dicen que era mejor el hilo cuando no posteaban mujeres: con todos mis respetos, si fuerais mas inteligentes comprenderíais que cuantos más puntos de vista se tengan, más se gana en sabiduría. Yo es que cuando decís de que si el hilo a cambiado y tal, pues lo siento mucho, pero eso del tds pts no es así y quiero desmotrar el por qué. Además, qué coño, que yo aquí siempre hablo con lo relacionado con la seducción, así que tan desviado no está. Es más, tengo debates por MP con algunos users.
Quiero hacer un llamamiento a la cordura y recordar que es un foro, un foro en el que precisamente se dan consejos, puntos de vista, se postean ideas y si se quiere, se debaten, y todo lo demás que viene arriba.
Bien, después de esto quiero deciros, y ya en serio, que páginas y páginas atrás os venís quejando de que si las chicas no entran, y que si las extranjeras son más abiertas y blablabla. Pues bueno. Luego cuando os pongo en situación, que me ha ocurrido a mí, que soy de entrar a chavales, me decís que si os da miedito, que si no estáis preparados, que si blablabla. Eso son excusas baratas. No estáis abiertos a comportamientos que no sean de intento de alfa.
El tema de entrar o no a alguien no va de si eres tío o tía o si tienes pene o vagina. Va con el carácter de la persona. Los hay tímidos y retraídos y los hay alocados y lanzados, impulsivos. Creo que hasta ahí no es difícil de entender. Decía alguien por ahí que las chicas no saben reaccionar al entrar. Mentira. Habrá unas que se les dé mejor entrar porque sean más lanzadas y otras que sea mejor que las entren, porque son más tímidas. O por el motivo que sea que estén cortadas. No me vengáis otra vez con clichés de mierda que me pongo on fire.