Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bathory2

#10349 Pues tooooodos así. Te acercas y huyen. ¿Tan monstruosa soy, cohone?
Luego por aquí se quejan de que las tías no entran. Y yo me pongo on fire.

1 2 respuestas
manugarram

#10350 segun he escuchado... eso es mentira... porque una de las reglas principales es hacer que la tia se sienta, digamos, haciendo generar en ella un interes en ti... eso ya es hacer que piense en algo ;)

#10351 no se como eres para opinar sobre eso :P :P jajajajajaja

1
Migv

#10351 monstruosa no se si eres, pero la que se me acercó el otro día en el botellón de la feria a preguntarme si estaba soltero... Joder vaya orco, y encima gorda.

Yo flipé porque una tía me entró, pero se me fue el flipe cuando vi lo que me entró.

Simplemente me ha parecido curioso la similitud de las historias desde perspectivas distintas.

1 respuesta
Bathory2

#10353 JAJAJAJA
No es tan raro, no sé, yo tengo la teoría de que los hombres estáis estancados en el pensamiento de que tenéis que llevar todo el peso en el acercamiento, o al menos el primer acercamiento. Yo es que no lo veo así.
Claro que las cosas pueden salir mal si la que te entra no te atrae, pues igual que a mí el otro día en un garito, que me estaba liando un cigarro ultra concentrada y se me pone uno al lado a bailar como si le hubiera picado un bicho dentro de la camiseta. Le miré con cara de circunstancia y seguí a lo mío. Eso sí, risas generalizadas en el grupo hubo muchas.

1 respuesta
Urien

#10259 Es que no lo considero necesario xD. Entiendo que algunas personas querais practicarlo y lo respeto pero yo creo que es jugársela para nada.
Para gustos ya sabemos!!

B

#10354 Por normal general suele ser así también la zona geográfica donde te muevas o nacionalidad.

Las latinas tiran mas la caña, las andaluzas se dejan conquistar con 4 tonterías.

A mi por normal general me gustan que me lo pongan difícil, de hecho tía fácil tía que me aburro en 3 días.

Pepethebest

#10343 No le gustastes, dudo mucho o sinceramente no he visto hombres en las dos ciudades donde vivo que sean tan tontos de negarse a conocer a alguien por miedo o mariconadas de esas, al menos que se le considere un hombre claro... Yo creo que tu historia esta clara no le gustastes o tenia pareja o a saber pero estaba claro que no queria nada contigo, sino si te hubiese aceptado seguramente.

Las mujeres ligan mas facil si, pero de ahi a lo que yo considero como una verdadera seduccion que es el que un tio se encapriche de vosotras ,ahi si creo que es mas dificil.

1 respuesta
manugarram

#10357 a veces que una tia te entre acojona.

en mi caso personal... que me entre una chica bastante atractiva, me gusta pero te hace pensar que coño quiere realmente o si va completamente en serio, y antes de quedar como un idiota, quiza te lo piensas mas... puede haber sido eso.

si tuviera pareja... no creo que el tio le hubiera mandado escrito de primeras ni por curiosidad

2 respuestas
Pepethebest

#10358 Te puede acojonar pero en realidad al menos digo yo que intentas hablarle aunque sea por el puto whatsapp y conocerla un poco mas, o la bloqueas asi de pum? Y lo que coño quiera creo que hablando y quedando con ella en persona un rato puedes saberlo. Pero entiendo que quizas no quieras aceptar una quedada asi tan pronto pero al menos digo yo que le hablarias, no la descartarias al momento.

1 respuesta
Bathory2

#10358 Sería uno de los raritos. Le propuse quedar y fue mi fin. No lo entiendo, a lo mejor lo interpretó mal...
Ah bueno, y en la conversación del whatsapp hubo una parte muy graciosa en la que me preguntó: Oye, sueles dar muchos papelitos y tal?
Mi cara, un poema. No sé que cojones se pensaría que haría con mi vida, y tampoco sé qué problema habría en que los fuera dando. Pero bueno, fui sincera y le contesté que era la primera vez.

FAIL total.

1 respuesta
manugarram

#10359 si hombre, tanto como bloquear si que es verdad que es una sobrada... porque supongo que ella no estaria cada 5 min mandandole un mensaje

#10360 quiza haber hablado mas con el, crear una situacion, la seduccion se basa en generar interes en la otra persona, quiza el ser tan directa si fue tu perdicion en ese sentido... seria un bohemio jajaja

unha

Madre del señor. Aquí una tía dice A y ya todos con la mierda de la excepción (de risa). Pero no os dais cuenta que el bailar es sagrado y que no se le hace ascuas ni al viejete borracho de la verbena ho.

Canto tendes que aprender...

1
S

Que opinais de esto? https://www.youtube.com/watch?v=TlcqPePiPGg
Pienso que el que va sin gafas se defiende mejor, el otro se le ve un poco tenso y en cuanto consigue el número se va, sinceramente a uno de ellos sobretodo con la chica del cesped se le ve bastante comodo

3 respuestas
WiLLy2002

#10363 Pues en el minuto 4 menudo pedobear.

Y si la chica del cesped parece bastante cómoda :D.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#10363 2.20, según me contesta de esa forma, imitación barata de teta valensiana, intentando vacilar yendo de divaboss queriendo ''noquear'' al chaval para dejarle pillado, le suelto la primera burrada desfasada que se me pase por la cabeza para hundirle la moral el resto del día, tal cual. (Cuando le da el número le guiña el ojo a su hamijiwita, fake obviamente)

PD: La forma esa de entrar me parece...en fin, no words.

manugarram

#10363 que el de las gafas les ha entrado a un grupo de niñas de 14 o 15 años? jajajaja como ha dicho #10364

Calzoncillo

Si nunca habéis hecho algo como lo de ese ultimo vídeo, de abordar tías a saco por la calle. Por dónde empezaríais? Por eso de no construir la casa por el tejado. De noche bajo los efectos de sustancias no cuenta, me refiero a situaciones cotidianas.

Ejemplo: ves una tia por la calle y te quedas con las ganas de intentar algo, al margen del posible fracaso. Prefiriendo el fracasar al no decir nada. Quien dice calle, dice biblioteca, parque, cafeteria, lugar random.

1 respuesta
B

yo les digo preciosa mi amor, te comía a besos

debo decir que nunca me ha funcionado, pero se ríen ostias

Si quisiera conocerla de verdad, le entraría con un ''hola'', para no asustarla, depende de como salude ya sabes por donde van los tiros

2
LeeSinGafas

#10367 Yo ya lo he dicho un par de veces, para este tipo de cosas no hay nada mejor que el reto de 21 días entrando a mujeres, ya sea con cosas triviales (como la hora o dirección) o como en el vídeo. Los límites los marcas tú, pero tienes que estar esos 21 días entrando mínimo a una mujer.
Creo que no hay nada mejor para perder el miedo a abrir y si convences a algún colega para que lo haga contigo mejor, así os "obligáis" a cumplir

2 1 respuesta
B

#10369

El tema es que lo de 21 días entrando a mujeres es muy fácil, le pides la hora o una dirección y listo. Es más te hago las 21 en un sólo día... Hay una gran frontera entre pedir la hora y meter ficha, y justamente era lo que quería promover con la cadena de retos... pero nada.

2 respuestas
Bathory2

#10370 Coño, entonces mi experiencia cuenta como reto.

LeeSinGafas

#10370 Es algo personal, obviamente no es cumplir el reto y tengo una medalla (cabrón! si solo has pedido la hora!!) si no mejorar.
Aun no conozco a nadie que realizara los 21 días solo pidiendo la hora, al cabo de unos días se iban soltando, pidiendo números incluso siendo directo.
Fíjate que propusimos un reto y nunca se cumplió porque empezamos a saco, el hecho de pedir el número a una desconocida en pleno día ya nos hace temblar las piernas a algunos (sólo un usuario he visto que lo haga xD)
Aunque claro, en el foro teníamos un apartado especialmente dedicado a eso, pero un buen reto sería:
-Tienes 5 días, todos esos días debes entrar mínimo a una mujer (para evitar acomodarse), puede ser algo trivial, pero antes de finalizar los 5 días debes conseguir mínimo un número. Si cumples antes se pasa el reto a otro
Lo veo asequible

1
Sergio_Ford

Al final montaremos una KDD para ver quien consigue más números entrando a chicas en la calle. Y ya me veo a Bathory en la KDD mareando.

5 2 respuestas
Bathory2

#10373 Mareando, por qué?

hamai

#10373 Se hizo, y lo que paso es que avabamos mas borrachos que unas cubas y yo tanqueandole una mujer hermosa a albondiguita.

1
A

Pues yo propongo una KDD a partir del 20 de junio, plz, que es cuando acabo las opos :(

Yuih

Segundo aviso que se da en el hilo.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

No voy a pasar la escoba pero al tercer debate "mujeres en el hilo si/no se cierra el hilo definitivamente.

3
Bananabatman

Iba a contar una historia que me pasó hace poquito, pero como creo que va a generar debate con cierto sector, voy a pasar y cuento otra de hace más tiempo, que aun ronda como buena anécdota entre mi grupo.

Estaba con unos colegas en una discoteca grande, y dos de los del grupo nos separamos. Yo soy algo más cortadete parea iniciar, pero si alguien me inicia me suelto, por eso me llevé al colega que no le da vergüenza nada. La forma de entrar de este es ir mirando hasta que cruza miradas con una, se le acerca y, sin decir ni media palabra, la coge de la mano, le da media vuelta como para empezar a bailar y le se le presenta hablándole al oído así cuando ella está de espaldas a él. Me parece una forma cojonuda, pero da bastante corte cuando se quitan así con aspavientos raros, o directamente no le dan la mano o se la apartan.
Bueno pues en una de estas que sí le fue bien, me fijé en que la chica a la que le entró me hacía ojitos, así que yo fui y me puse a hablar con una de sus amigas. Me presenté y tal con la otra, y ya le dije que me había fijado que su amiga me había puesto ojitios, que qué pensaba ella de mi. Me dice que ella tenía novio, pero que le parecía guapo para su amiga (esta frase es oro y me la han dicho bastantes veces, ¿qué coño significa parecer guapo para su amiga? xD). Veo que mi amigo no va a conseguir nada, y le presento a otra del grupo que se unió cuando estaba hablando con la chica con novio, y yo fui entonces a bailar con la otra. La cosa acabó bien, había buen rollete entre ambos, y al final acabé metiendo morro, y mi colega pilló con la otra también, pero sin más, no hubo folleteo porque ellas no querían venir donde nosotros dormíamos (casa de otro colega) y ellas vivían con sus padres.
La cosa viene cuando nos dieron los números, que la chica con la que yo me lié, me lo dio falso. Me extrañó porque tuvimos buen rollo como he dicho, y como dije la otra vez, yo no suelo ni pedir ni dar el FB, porque lo uso 0. Pues bien, a mi colega la otra sí le dio número y FB, y luego cotilleando, veo que con la que yo me había liado tenía novio. ¿Qué le costaba decirme que tenía novio? Por mi parte, poco habría cambiado, porque si ella quería tema y su novio no estaba, a mi me daba igual, no quería casarme con ella, solo pasarlo bien aquella noche. ¿Qué ganó con no decírmelo? Y encima le había preguntado, y me dijo que no...

No sé, supongo que pasaba de movidas, pero imaginad que viene el novio y la toma conmigo. Yo siempre he dicho que en estos casos es culpa del que tiene pareja, porque el otro es simplemente un desconocido que no sabe nada de sus vidas.

2 3 respuestas
Sergio_Ford

#10378

En principio los ligues de una noche no te los tienes que tomar demasiado en serio. Ella simplemente quería darse unos besos contigo y nada más. No te dijo nada sobre su pareja por el factor fulana.

Urien

#10378 Vas buscando algo bastante simple y básico. Ella te usó y ahora te sientes mal ¿por qué? tu hiciste lo mismo.
Bajo esos términos es de esperar cualquier cosa y no creo que te debiera sorprender mucho su actitud.

1 respuesta
Tema cerrado