Iba a contar una historia que me pasó hace poquito, pero como creo que va a generar debate con cierto sector, voy a pasar y cuento otra de hace más tiempo, que aun ronda como buena anécdota entre mi grupo.
Estaba con unos colegas en una discoteca grande, y dos de los del grupo nos separamos. Yo soy algo más cortadete parea iniciar, pero si alguien me inicia me suelto, por eso me llevé al colega que no le da vergüenza nada. La forma de entrar de este es ir mirando hasta que cruza miradas con una, se le acerca y, sin decir ni media palabra, la coge de la mano, le da media vuelta como para empezar a bailar y le se le presenta hablándole al oído así cuando ella está de espaldas a él. Me parece una forma cojonuda, pero da bastante corte cuando se quitan así con aspavientos raros, o directamente no le dan la mano o se la apartan.
Bueno pues en una de estas que sí le fue bien, me fijé en que la chica a la que le entró me hacía ojitos, así que yo fui y me puse a hablar con una de sus amigas. Me presenté y tal con la otra, y ya le dije que me había fijado que su amiga me había puesto ojitios, que qué pensaba ella de mi. Me dice que ella tenía novio, pero que le parecía guapo para su amiga (esta frase es oro y me la han dicho bastantes veces, ¿qué coño significa parecer guapo para su amiga? xD). Veo que mi amigo no va a conseguir nada, y le presento a otra del grupo que se unió cuando estaba hablando con la chica con novio, y yo fui entonces a bailar con la otra. La cosa acabó bien, había buen rollete entre ambos, y al final acabé metiendo morro, y mi colega pilló con la otra también, pero sin más, no hubo folleteo porque ellas no querían venir donde nosotros dormíamos (casa de otro colega) y ellas vivían con sus padres.
La cosa viene cuando nos dieron los números, que la chica con la que yo me lié, me lo dio falso. Me extrañó porque tuvimos buen rollo como he dicho, y como dije la otra vez, yo no suelo ni pedir ni dar el FB, porque lo uso 0. Pues bien, a mi colega la otra sí le dio número y FB, y luego cotilleando, veo que con la que yo me había liado tenía novio. ¿Qué le costaba decirme que tenía novio? Por mi parte, poco habría cambiado, porque si ella quería tema y su novio no estaba, a mi me daba igual, no quería casarme con ella, solo pasarlo bien aquella noche. ¿Qué ganó con no decírmelo? Y encima le había preguntado, y me dijo que no...
No sé, supongo que pasaba de movidas, pero imaginad que viene el novio y la toma conmigo. Yo siempre he dicho que en estos casos es culpa del que tiene pareja, porque el otro es simplemente un desconocido que no sabe nada de sus vidas.