Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

Bueno al final me dijo que tiene miedo de empezar una relación y que no quiere perder la amistad que tenemos, me dijo que se lo tiene que pensar.

Me dijo muchas cosas pero ahora mismo no me acuerdo de todo xd

Mientras hablábamos la pava no podía mirarme a la cara y después le pregunte si quería volver a liarse y me dijo que no sabia.

6 respuestas
B

#10531 pasa pagina y pasa de ella.

Glicerart

#10531 Pasa de ella. Cuando vea que la ignoras ya vendrá.

Li3cht

#10531 pasa de ella, eso la confundirá

gunned

#10531 Hazte duro.

manugarram

#10531 hay mas peces en el mar

W

#10531 Hay platos más interesantes para ella.

1
er_segio

next

smarquezp

Consejo, hablad y no tengáis miedo.

Ayer de fiesta salí de un garito a la calle y coincidí con dos chavalas que ya conocía de antes aunque no mucho, de vista y poco más (pueblo rules) y bueno, empecé diciéndole que si ya estaban tiradas, que ahora se iban a venir conmigo para adentro a bailar, etc. Al final me quedé fuera con ellas sentado.

En un momento de la conversación dijeron: Y nosotras que creíamos que eras un soso porque no nos has hablado nunca en ningún lado, ahora nos caes bien.

Al final no pasó nada porque me fuí a mear, pero vamos, me llevé la satisfacción esa jajajaja.

PD: Si lo llego a saber la agarro de la cintura :muac:

1 2 respuestas
SeniorPusXD

#10539 Te están diciendo que la próxima vez que las veas le digas:
Que Tramáis señoritassssss!(na fuera de coñas,tienes mucho ganado,próxima vez que las veas medio trabajo hecho,pero háblales)!

1 1 respuesta
A

#10539 pues depende de la situación, obviamente, pero según lo cuentas tb puede entenderse como que te trataron como un juguete (el "ahora nos caes bien" me suena a que te has ganado su atención por tu comportamiento, como si ellas fueran un premio).

No sé, ya digo que es mi punto de vista según lo que has contado.

En una siguiente ocasión, decídete y muestra algo más de contacto con la que te guste de las dos. A poder ser, que no esté la amiga cerca.

2 respuestas
smarquezp

#10540 #10541 En verdad no quería nada con ellas, fue para charlar un rato. Una de ellas que no está mal tiene novio y la otra no está muy allá.

Si hubiese querido, hubiese entrado a machete jajajaja.

B

Esto con #10541. Pero eso tampoco tiene por qué ser culpa de Smarquezp.

Si te dicen "ahora nos caes bien", en la que la tía se está poniendo en un nivel de "juez" lo que tienes que contestarles es algo que las baje al suelo, "pues a vosotros os queda aún un rato para caerme bien" (te ríes y sigues).

1 respuesta
TwinsenX

Y si es bajita? le pones la mano en el hombro? queda un poco raro un tío encorvado cogiendo a una chica de la cintura jajajja

Ahora en serio la cintura es la clave, pero eso sale solo no? Yo no recuerdo habérmelo pensado.

1 respuesta
S

#10544 Yo las cojo de la mano (altas o bajas da igual) xDDD Pero en plan trol, osea ayer por ejemplo habia una chica que me gustaba en la barra pidiendo con dos amigas y simplemente me puse a su lado como para pedir y le di la mano en plan "novios" sin mirarla y luego ya cuando la chica me mira en plan wtf le suelto algo en plan "Ah esque somos novios se me ha pasado comentartelo"

Mis amigos a veces se quedan en plan como...enserio? Pero es lo que a mi me sale más normal, osea mis amigos son muy de frases enlatadas, de rebuscar frases...pero en realidad a la tía le suda un poco que la frase sea la mejor del mundo porque está cansada de oir esas cosas típicas, sin embargo si le das la mano y estableces ese contacto sin conocerla...yo personalmente me desenvuelvo mejor. No se lo suelen tomar a mal, tambien porque se nota al tipo de tia que le puedes hacer esas cosas y a cual no.

2 1 respuesta
A

#10543 Claro, claro, solo me refiero a la frase en sí, que me suena de primeras a que ellas son las que aprueban o no lo que haces.

Eso es algo que veo que hacen mucho las chicas (sobre todo, las más jóvenes). Me da la sensación que, ante situaciones así, surge un sentimiento de grupo, en la que las dos (o las que sean) están nerviosas y se sienten más seguras hablando en representación del grupo de iguales. Lo he visto mucho, mucho. Se miran entre ellas, se ríen y normalmente habla una y las demás le siguen la gracia. Y normalmente, suele ser para ningunear/tratar como un juguete al que mantiene la conversación con ellas.

Eso no quita que smarquezp lo hiciera bien o mal. Para mi gusto, independientemente de cuál sea el resultado de la interacción, me parece muy bien que se interactúe con tías, y cuanto más diferentes sean, mejor.

2
B

#10545 Jajaja, me encanta.

¿Qué más pasó con la tía? Tenemos la misma manear de hacer las cosas.

2 1 respuesta
S

#10547 Pues se descojonó y me siguió la coña bastante, pero me tenía que ir porque el del coche estaba fuera esperandonos y le dije la tipica de "No te lo vas a creer ayer formatee el telefono y perdí los números, apuntamelo de nuevo" y ya pues entre risas y eso ahí la tengo en el wasap. Me lo paso mejor troleando, y más en la tipica discoteca de pachangueo donde es relativamente facil escalar gracias a la babosidad de los tios.

B

Excelente. Gran incorporación a este hilo.

2
smarquezp

Vuelvo para preguntar una cosa:

Hace poco en la feria me tiré a una por ahí y resulta que me vio alguien y, al vivir en un pueblo, se propagó hasta el infinito y mas allá y lo sabe todo el mundo prácticamente. Pues hablando con otras chicas, me he percatado de que siempre me sacan ese tema y me preguntan para que les cuente. ¿Me lo debería tomar como una señal? :psyduck:

1 respuesta
B

#10550

Está muy bien que haya ocurrido eso. Cuanta más fama tienes de folletti más folletti serás (esto funciona sólo desde la perspectiva de una mujer).

Es como cuando vas a una feria y hay un stand con un montón de gente y otro stand donde no hay nadie. Pues estás deseando ir al primer stand a ver qué hay de increíble.

Ahora lo que tienes que hacer cuando te pregunten es hacerte el interesante y jugar con la baza. Si te preguntan mucho las dices "estás muy interesada por lo que veo no? " y cosas de ese tipo.

2 1 respuesta
B

hoy me dijo una chica que prefiere el invierno para el sexo porque hace frio, todo incita más a estar en casa, la cama es más comoda... y yo le he dicho que en verano se puede follar en la calle sin helarse, hay menos ropa, el tema del calor en la cama se soluciona con un ventilador de pie... qué opináis?

1 respuesta
fedew

#10552 que yo le hubiera dicho, en invierno conmigo vas a tener el mismo calor que en verano tu sola, ya veras.

1 respuesta
B

#10553 era una conversación amistosa, no quiero follarmela. he venido aquí a ver si alguien opina similar por no abrir un hilo solo con eso. si hubiera querido follarme a esa tía me habría sacado los ojos primero.

1 respuesta
S

#10554 Bueno para gustos los colores supongo, no entiendo el fin de la pregunta si no te la quieres follar xDDDD

1 respuesta
fedew

es que lo ha formulado mal
si solo quieres hacer la pregunta ponla no digas; que lo hablaste con una amiga por que parece que dices, que que pensamos sobre tu respuesta hacia ella.

Y sinceramente si no te la quieres follar no le digas eso porque la tia se lo abra pensado mal y estara ahora mismo haciendose ilusiones.

Y en mi opinion personal, cualquier epoca del año es buena para follar, ya follo bastante menos de lo que me gustaria, como para ahora ponerme exquisito con las estaciones.

4
B

#10555 la gente adulta habla de sexo sin necesidad de tirarse los trastos constantemente. no estaba solo con esa chica, había más, pero la conversación la llevábamos ella y yo en ese momento.

smarquezp

#10551 La verdad es que desde eso he hablado con muchas más tías y he cogido mucha más confianza al hablar con ellas.

Para la próxima ya se que hacer, le soltaré eso y haber que surge jajajaja.

Gracias ;)

B

Buenas, me ha llegado por privado una pregunta que me ha hecho bastante gracia. El user me preguntaba que cómo se podía asegurar de que "la cosa" estaba en condiciones de hacerle un cunnilingus antes de bajar "al pilón" y que sea demasiado tarde para subir. Vamos que habrá tenido alguna mala experiencia yendo a la lonja y quiere asegurarse antes de meter la lengua.

Yo le he dicho que lo que tiene que hacer es hacerle un dedo en condiciones y cuando tenga la mano empapada le agarre una teta y se la coma, ahí ya tienes tu mano y tu nariz a 1 cm de distancia, suficiente para valorar olfativamente si está transitable.

Perdón para los que acaben de comer, un fuerte abrazo xdddd

8 2 respuestas
manugarram

#10559 no se con que tias ha estado tu... pero yo por lo menos... si a esas tias le metes un dedo asi de primeras no les gusta e incluso les duele. que eso no esta preparado todavia vamos...

con todas las que he estado siempre ha sido mejor bajar y abrir la flor con la lengua. primero por fuera y luego para dentro con lo que quieras (o dedos o manubrio... eso ya a tu eleccion)

4 respuestas
Tema cerrado