Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

S

#10560 Eing? Si os estais liando y la cosa va subiendo de tono poco a poco eso se prepara solo, otra cosa es que llegues y seas un bestia, si haces las cosas bien estará bastante mojada, yo prefiero empezar con el dedo y ya ir bajando poco a poco.

3
Bathory2

#10559 No me jodas :o_o:
¿Joder, es que no tenéis duchas en casa para antes y después? Y en caso de duda pues no se hace.

#10560 De acuerdo in complete.

Qué bonito es sentirse rechazada, cawendios. Y más con un colega de farra.

  • Estoy cansado, vaya noche, necesito pillar cama ya..
  • ¿La mía?
  • :D¡Pero si no cabemos!
  • ¿Cómo que no cabemos? Sólo tienes que ponerte encima

Y risas. Y cambio de tema. Y fin.
Puta bida, tete

1 respuesta
LeeSinGafas

#10560 Creo que no lo has entendido, se refiero a si el asunto está higiénico como para hacerle una buena faena con la lengua xD

2 1 respuesta
holon23

Hola a todos, soy nuevo por aquí

Hay una tía en la panadería que esta muy buena y me hace ojitos pero no se que decirle ¿Que hago?

2 respuestas
er_segio

#10560 jaja tio si te estas liando y le estas sobando ya todas las tetas y ella metiendo la mano por ahi tambien pillas te chupas dos dedos y se los enchufas. por poco le va a doler

S

#10562 gay

er_segio

#10564 ves, no pienses nada, ves y le sueltas cualquier tonteria pero sin aparatentar estar nervioso.

piensa siempre esto: no tienes nada que perder, te la suda lo que te conteste! es un win/win

manugarram

sobre mi comentario anterior... sigo diciendo que la opinion de una tia es importante... y no quereis que bathory os eche un cable... jajaja

algunos sois demasiado machos alfa... debo ser yo el raro... pero sinceramente... me quedo con mi modus opendi, disfruto aun mas si veo y siento que la tia disfruta. no hay nada como sentir que haces que una tia se corra. no he tenido quejas hasta ahora...

1 3 respuestas
B

#10568

Yo estaba hablando de lo que comenta #10563 no de lo que tú has entendido.

Y por otro lado lo que te está diciendo la gente es que si haces las cosas bien cuando llevas la mano ahí no le va a doler (siempre y cuando no hagas el bruto). En mi caso cuando estoy en ese punto y meto la mano aquello está tan picinesco que como me descuide se me escurre la mano hacia dentro.

1 respuesta
Krules

#10568 nunca te has liado con una tía por ahí y le has hecho un dedo y ya? Pues eso xd

1 respuesta
Bathory2

#10564 Entabla conversación amigable con ella al comienzo, de forma natural y espontánea, sin aún mostrar tus cartas, tu interés hacia ella.

#10568 El probe chaval sólo quería conocer la forma de saber si la chica se había duchado antes, ahí no hay mucho cable que echar jajajaja
Hay que cuidar la higiene joder, no hay cosa que corte más el rollo.

manugarram

#10569 vamos a ver... es que si quedo con una tia, supongo que se habra duchado, limpiado... sino eso canta de cojones...

#10570 no me va eso de quedarme a medias... prefiero el pack completo... a no ser que ella no pueda por la amiga de rojo...

2 respuestas
Bathory2

#10572 ¿Lo sigues suponiendo después de llevar una noche de fiesta, cuando ya solo cuesta apuntar para mear dentro de la taza del váter? (tanto tíos como tías eh xD)

1 respuesta
manugarram

#10573 por eso digo... que canta... y mucho

2 respuestas
Bananabatman

#10574 A veces te das cuenta de lo que canta cuando estás en primera fila.

2 respuestas
B

#10572

A mi no me mires, si me ha preguntado eso por algo será, algo le habrá pasado xD

Bathory2

#10575 #10574 No se la puede jugar uno, no se puede suponer nada xD
A casa, ducha y fuera.

periii

Por el mero hecho de pasar el dia por ahi el tema esta sobado del dia.

A nosotros tambien nos sudan los webos (graficamente hablando) y tambien nos los comen

manugarram

#10575 pues sinceramente, si me veo en una de esas... me largo de ahi o que se vaya a limpiarselo... si no se lo limpia me piro, easy...

forro

Vengó a contar mi experiencia demigrante con esto de los olores:

Una vez me acoste con una tía y cuando baje allí abajo puff aborte misión me entraron unas arcadas que casi poto os lo juro, fue un polvo ultra demigrante porque la tía era virgen y en fin un desastre, recuerdo que olía todo el puto cuarto vamos salí de allí medio mareao. Como curiosidad volví a quedar otra vez con ella y no le olía, la chavala era súper limpia creo que eso va por días o la dieta que seguía ni idea.
PD: no se que le ven algunos acostarse con una virgen, menuda puta mierda.

2 respuestas
Nexxus

#10580 A mi lo que me mola de desvirgar es que sabes que esa zorrita se va a acordar de tu polla para toda su vida.

Nunca te olvidas de la primera vez.

B

#10580

Joder me ha entrado una arcada y todo, ¿le hiciste un cunnilingus manteniendo la respiración o qué? Si es así eres un auténtico héroe cumplidor.

Por cierto mirad qué líneas tan interesantes que me ha escrito la de la cita del otro día en relación a la polémica de "chico malo" que hubo unas páginas atrás:

¿Que vas de chulo e independiente? -> Mantengo el interés.

Me dice también "al principio estuvo a punto de dejarte de hablar varias veces porque me parecías "muy chulito" (eeehm). Y aáde que cuando hacía chistes sobre ella o la vacilaba se quedaba rayada porque no sabía si hacía eso porque no me gustaba o por qué, que generalmente los chicos "normales" dicen piropos (comparto pensamiento con la Escuela Bathoriana se ve).

3 respuestas
S

#10582 Entiendo por lado tierno lo que le sacaste en el aseo?

fedew

#10582 ahhahahahah lo de la escuela bathoriana me ha matao.

Explícame como piensas mantener a raya a esa piba? es decir por la via que llevas llegara un punto que la piba se enamore, y a ti no te veo buscando ese fin (HAHAAHHAHA 9 enamorado), a mi me pasa mucho que llega un punto que las tias me piden mas, el tipico ; pero entonces ¿ que somos ? y nunca he sabido llevarlo bien.

Me soltaba el otro dia una tia literal : Es que vas por ahi dedicando las mayores tonterias que puede escuchar una chica, que lo minimo que prometes es la luna, enamoras y luego cuando quieren lo que has prometido siempre sales corriendo.

3 respuestas
Sergio_Ford

#10584

Ese es un problema que le pasa a mucha gente. Tengo un colega con lengua de miel que tiene mucho éxito con las chicas. Con su labia consigue llevarlas a su terreno y acaban prendadas de él. Una vez que se ha acostado con ellas, el videojuego ya no tiene más pantallas y deja de prometerles la luna. ¿Qué sucede? Que las chicas terminan sintiéndose estafadas y terminan por romper todo tipo de contacto con él.

Lo mejor es mostrarse transparente porque de esa manera nunca tendrán motivos para enfadarse (aunque algunas se enfadan de todas formas). De este modo te evitas líos y siempre es bueno tener balas en la recámara.

3 1 respuesta
B

#10584 Como dice #10585 lo que yo hago es ser sincero, el típico "no quiero nada serio" (para quedarte con la libertad) pero importante acompañarlo de un "no me gusta forzar las cosas, prefiero que salgan solas" (para hacerla creer que hay posibilidades de algo más y así mantener el follamiguismo que tanto nos gusta).

Aún así es inevitable que alguna se acabe pillando y te de un "ultimatum". Ante ese ultimatum mantenerse firme en el primer punto es fundamental. Una pequeña parte aceptará la respuesta y seguirá el follamiguismo. Una pequeñísima parte te dirá adiós para siempre, y una inmensa parte te dirá adiós """"parasiempre""" (aka en 1-2 meses están de vuelta).

1
Bathory2

#10582 Escuela Bathoriana WTF! JAJAJAJA
Noveno, si una chavala con dos dedos de frente ve que se le acercan vacilando, le falta tiempo para darle el next. Bromas sí, pero con límites. Que luego la chica siga en el instituto, "mentalmente" hablando ya es otra cosa. O por falta de autoestima puede seguirte la corriente, ("oh mira este me hace caso aunque me vacile jeje" ). Esa racha la hemos pasado todos. También hay tías que le atraen los carácter fuertes porque se ven identificadas.

No obstante hay veces que te viene el típico cabrón de turno que está bueno y que te propones como un reto personal seducirlo y hacer que el cazador sea cazado. Pero a la larga no merece ni la pena.

#10584 ¿Y para qué les das tanta labia? ¿No sería mejor dejarle claras las cosas desde el principio? En plan: "mira, no me quiero casar contigo pero quiero pasar un buen rato"

2 respuestas
B

Mi ex me siguió la corrente porque el dije que era una niñata y queria vengarse, al final acabó enamorada de mi xdd

B

#10587 Por lo que a mi respecta me encuentro a mujeres de 3X años diariamente que siguen en el instituto mentalmente hablando. Por lo que imagínate mi nicho de mercado, de 18 a 30 están en parbulitos. Cuanto antes se asuma mejor es.

1 2 respuestas
B

#10589 Es que da igual que edad tengan, algunas maduran y otras no. Otras se quedan con mentalidad de cria toda la vida..

Tema cerrado