Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

S

#10710 Le mandas un mensaje directo, arriba en la esquina derecha, pones su nombre y le escribes

1 respuesta
covaga

#10710 solo he entrado un par de veces.

A una colombiana le entré preguntándole de que parte de Colombia vivía. Así sin mas y no me rechazó ni nada.

A la segunda le entré hablando sobre graffitis, en mi instagran solo hay graffitis y algunas fotos mías. Ella le daba like a todo, así que no hubo ningún rechazo.

B

#10711 Ya coño, pero quiero escribirla con algo que la despierte el interés en mi, porque ya te digo que esa tía tiene varios directs a la semana (si no al día) metiéndola fichas.

2 respuestas
S

#10713 Yo lo que suelo hacer es mirarle las fotos y buscar algo distinto y hacer como que me intersa (alguna camiseta de alguna peli, alguna playa, algun hobbie) o ser sincero, tengo curiosidad por conocerte en las fotos me pareces muy "blablablabla"

1
covaga

#10713 creo que le despertaria mas el interes por la foto que le envies y no por el mensaje.

1 respuesta
Bathory2

Ya puede merecer la pena tu ligue, Charlesmarri, porque anda que no le estas dando vueltas a las cosas jajajaja

Has tardado como una semana en hablarla por Wasap. Manda webs xD

1 respuesta
charlesmarri

#10716

He agregado su móvil hoy a mi agenda, que ha sido cuando le he hablado xd.

B

#10715 ¿Qué tipo de fotos enviáis, vuestras? En plan "te estoy intentando colar una cosa con el texto pero te mando una foto de mi cara para ver si te gusto, nonsense total".

3 respuestas
charlesmarri

#10718

Envíale el texto en una foto. Fixed.

spoiler
1 respuesta
Krules

#10718 foto de la pared de mi habitación o en negro directamente, así en lo que se fija es en lo que le pongas y se centra en la conversación, no en la foto.

Una foto tuya para qué? Si quiere verte que se vuelva a ver las de tu instagram xD

1
covaga

#10718 espero que te ayude aunque no sea gran cosa.
la de 16w fue la que le envie a la colombiana. la de 4w fue la que le envie a la otra chica que le gustan los graffitis.

1 1 respuesta
B

#10721

Al final lo que he hecho ha sido escribirla con algo que se viera "obligada" a contestar, le he preguntado por el modelo exacto de un reloj con el que salía en una foto y sitio donde o había comprado, la imagen que le he pasado era la foto a la que me refería.

Lo ha leído hace 3 horas y no me ha contestado.

2 respuestas
covaga

#10722 pues vaya mierda, si tuviera un poco de educación contestaría.

1 respuesta
B

#10723 Sí, es que es eso, he pensado: vale esta tía debe de tener varios directs al día de tíos enviándole su polla, piropos estúpidos, frases enlatadas... debe de tener las alarmas al máximo, voy a asegurarme de que me contesta sí o sí.

En fin muy triste, al final del día pongo el IG le voy a dar unas horas por si estaba muy liada como para contestar.

1 respuesta
D

Si finalmente no le responde deberíamos petarles todos el IG por maleducada. Nah xd

Bathory2

#10724 A lo mejor no utiliza el instagram para ligar :psyduck:

2 respuestas
Tyron03

#10726 pues lo usa para algo peor: aumentar su valor social en una red virtual porque en el mundo real no la valoran :P

1 respuesta
Bathory2

#10727 ¿Y por qué aumentar su valor social? xDD me interesa esa teoría. A lo mejor la muchacha lo utiliza para hablar con sus conocidos, que no sé eh, son meras teorías.

1 respuesta
Millonet1

Tenéis que probar con la seducción del nucleo irradiador y la tensión de los sectores aliados laterales, funciona.

1 respuesta
B

#10726 ¿?

¿Acaso es que yo estoy ligando? Le he hecho una pregunta como a mi me hacen 20 al día, que contesto en cuanto tengo un hueco.

1 respuesta
Bathory2

#10730 Si no he entendido mal, esa es tu intención.

#10729 Coméntanos experiencias con esa teoría :D

2 respuestas
dervil

hablar con sus conocidos claro claro.. hahaha

B

#10731

Esa es mi intención pero a lo que ella respecta sólo ha recibido una foto de un reloj que puso ella en su IG y una pregunta sobre si sabe el modelo exaco y dónde lo compró. O sea hay que ser gilipollas integral para no contestar a eso, porque sino contestas a eso supongo que no contestará a absolutamente nada, no vaya a ser "que estén ligando con ella".

De verdad me cargas defendiendo lo indefendible.

Millonet1

#10731 abres un libro de Gramsci, te memorizas un parrafo que tenga palabras como "hegemonía" y "clases subalternas" y se lo recitas a alguna estudiante de 1ero de filosofía de la UCM.
A Errejón le funciona.

B

Pasame su instagram que le rallo la cabeza, le cuento alguna historia de que soy un amigo de su clase o algo,jajaja

gunned

Es normal no responder preguntas a las que puedes encontrar la respuesta en google en unos minutos.

1 respuesta
Bananabatman

#10722 Si no te contesta algo del tipo:
"Es un Casio de los que huele la correa cuando sudo, lo compré en los chinos."
mándala a fregar.

Estoy demasiado desactualizado en el tema de ligar por redes sociales, solo por whatsapp, ¿en serio se consigue tanto con FB, IG, twitter y todo eso?

kasuno1

Pero Noveno aunque te responda el modelo o lo que sea, va a ser muy difícil escalar desde ahí. Pero bueno entiendo pq lo has querido hacer así también.

1 respuesta
B

#10738

Tranqui, lo único que voy a escalar hoy va a ser la cama para echarme la siesta

#10736

¿Le saco la foto a un reloj de mi casa y me encuentras la marca y el modelo? Si no lo encuentras te meten un aggro, si lo encuentras me lo meten a mi. ¿Trato?

gunned

Tranquilo machote xD

Tema cerrado