Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bathory2

#10680 Son los más receptivos por la Interné

¿Algún problema en que últimamente me fije en un colectivo concreto? xD

1
A

Mi experiencia viene a decir lo mismo que ha dicho Charlesmarri: predominantemente chonis, feas, cuarentonas horteras, alguna que otra mona que lleva 58292304 eones sin conectarse, latinas honey culosgordos, algún ñú por ahí, fakes que se ven a la legua y un perfil suelto de alguna tía que ni ella misma sabe lo que hace ahí.

He conocido y he llegado a quedar y bimbabimba con algunas de las que he conocido en estas redes y la tónica general es que son tías que, sintiéndolo mucho, al tiempo entiendes por qué están ahí. Suena muy hater esto, pero por poner un número, de 10 tías que he conocido por redes de éstas, 8 estaban para atarlas a la cama.

Obviamente también hay algunas que merecerán la pena porque tiene que haber de todo, como en botica, pero no es lo que prevalece.

A la vista de esto, para mí, las redes de este tipo han pasado a ser un pasatiempo en los momentos en los que me aburro y quiero hacer el chorra y, si aparece alguna, posbale.

1
smarquezp

Mañana tengo cena y fiesta después. Tengo en mente algunas cosas de aquí que pondré en práctica. Ya os contaré si sale o no jajajaja.

B

Yo en adoptauntio me hice una cuenta fake y ligue hasta con Noveno pero se dio cuenta ( puse mi cuenta fake en el hilo de mi de adoptauntio....) XD jajajajajjaa que risas y que tiempos.

De todas formas me parece perder el tiempo...lo que tardas por Internet 1 hora cara a cara tardas 5 min si eso. Es ganas de malgastar el tiempo a no ser que no te guste salir a la calle

1
charlesmarri

Chicos, ¿recordáis a la chica del gym que os comenté?

Bueno, hace tiempo que no la veo. El resumen era que ella es cliente de la empresa donde curro y quedé en avisarle de promociones. Un día la llamé y blabla y después de eso, la volví a ver en el gym y me dijo que si había alguna promo, se lo dijera. ¿Veis abusivo comentárselo por Wasap?

Me comentó que con su jefe delante poco puede hablar por teléfono. Había pensado "Ey, para que no te pille el jefe te hablo por aquí..." Y así ya tiene mi número.

No sé, lo veo algo demasiado personal y quería ver qué opinabais.

2 respuestas
Migv

#10685 estás pasando del chico del gym interesante al chico de las promociones exprimible.

2 1 respuesta
B

#10685

Yo creo que te liberarías mentalmente, tanto si sale bien como si sale mal, si le dices la verdad de una manera alfa. Lo que creo es que no te atreves por el tema de tu colega del gym que tiene algo con ella...

1 respuesta
charlesmarri

#10686 #10687

Parte de mi miedo viene por una historia pasada donde una compañera parecía que también quería algo y cuando me lancé se echó para atrás porque estaba novia y por lo visto ESA era su forma de ser simpática. La chica del gym es tela de simpática conmigo, siempre que me ve me habla y me pregunta, que qué tal el día, que si bromas, blablablá ... pero claro, me salta alguna que otra alarma. No son TAN alfa.

Hablé hace poco con una amiga de ella y me comentó que mi colega no tiene nada con ella, pero que a ella sí que le atrae él. Eso realmente me da igual, porque ella al estar soltera estará tanteando varios terrenos, pero yokesé. Tampoco estoy pasando por una etapa personal cojonuda y entre problemas de curro y familiares... se me acaba juntando todo.

En fin, a ver cómo cojones lo gestiono. Pero que lo de hablarle por wasap, ¿lo dejaríais de lado, no?

1 respuesta
WiLLy2002

Estoy con noveno, dile lo que hay va a ser una liberacion, y te lo digo desde la experiencia en ese sentido, ya que creo que nos parecemos en eso.
Si te contesta positivamente pues perfecto, sino pues a otra cosa. La cuestion es soltarlo, hazme luego aunque el resultado sea negativo..te vas a sentir mejor.

Yuih

#10688 Yo no. Hoy en día el wassap se usa incluso para trabajo (yo medio ando obligada a usarlo a veces con los clientes) y la manera de decirle "te hablo por aquí ya que me comentaste que lo de hablar por teléfono lo tenías mal, etc." lo veo bien gestionado. Que pasa de contestarte, pues ahí ya dejas el tema wassap.

1 respuesta
B

una compañera parecía que también quería algo y cuando me lancé se echó para atrás porque estaba novia

Más abajo

[...]ella al estar soltera[...]

¿Cuál es tu excusa? Si no se lo dices ahora por miedo al rechazo, entonces es más probable que te rechace más adelante porque habrás ido perdiendo el valor. El valor del arrojo y la valentía tiene fecha de caducidad. Hay tres escenarios:

El mejor, que se lo digas y que ella también tenga interés en conocerte y podáis tener una cita. Te he visto y a menos que sea Irina Sheyk con 10 multimillonarios detrás de ella no se por qué no ibas a gustarle.

El segundo mejor, que te rechace pero quedes como alguien valiente, en tal caso buena cara, 0 reactividad, alguna broma y que se quede pensando "¿soy yo o le acabo de rechazar y se la ha sudado tres cuartos?". Con el paso del tiempo pensará si se ha equivocado y posiblemente te de señales. Este es el segundo mejor escenario porque te liberas mentalmente, de hecho te liberarás más incluso que con el primero.

El tercero, seguir siendo su colega de las promociones y el chico del gimnasio con quien tiene conversaciones triviales, el mismo que está rayado por ella preguntando en un foro si se lo debería de decir.

4 1 respuesta
Urien

Pues yo en adopta he conocido a gente increible y muy agradable. No se que problemas teneis o.O
De hecho es en la real-life donde tengo más problemas para encontrar gente que encaje conmigo xD.

charlesmarri

#10691

Buenas palabras, Noveno.

Espero encontrar el momento en el gym para decírselo, porque macho, es casi imposible entre el gentío, el ruido y que hablamos a prisas y corriendo siempre. Pero vaya, también es un buen aliciente: "oye, tenemos una buena conversación los dos y aquí en el gym es imposible, te apetece...".

Os mantendré informados.

#10690

Lo sé. Quizás intente tantear un poco por ahí. Voy a darle vueltas.

1 respuesta
S

#10693 Hay veces que las tías o los tíos se cansan de las típicas excusas del tipo "tenemos una conversación pendiente, quería hablarte de noseque" Pienso que de una forma u otra ambas partes buscamos lo mismo, si a esa chica le has molado la respuesta va a ser la misma, y ya es cuestión de lo que le guste a cada uno. Que te gustaría más que una tía te hable de un tema de "trabajo" o que te diga "me molas, quiero tomar algo contigo". Yo esque soy de ir un poco más directo y pienso que si ya ha habido contacto físico y habéis hablado aunque sea poco la respuesta no va a cambiar. Si la hubieses conocido rollo tinder o cualquier otra red social ya sería distinto.
Es solo una opinión

1 respuesta
Urien

#10694 Si la hubieras conocido por una red social el rollo es el mismo. Si hay interés se queda.

Os haceis muchas pajas mentales pensando que ligar por AUT o hacerlo por la vida real es muy diferente cuando es exactamente igual xD

2 respuestas
fedew

#10695 exactamente igual? ahí patinaste no?

1 respuesta
S

#10695 Dudo que por AUT Tinder y demás puedas ver como está reaccionando la persona y si de verdad está receptiva o no. Yo cuando tuve tinder le di match a muchas tias que luego he conocido en persona y no transmitian lo mismo. No creo que sea exactamente igual

1 respuesta
Urien

#10696 En lo único que se diferencia es que antes de hablar con una chica tienes un perfil que la describe. Para gente que no le entre a una tía de cualquier forma y con cualquier excusa... es mucho mejor.

#10697 Yo siempre que he quedado con alguien de AUT he tenido conexión (y ha habido tema). Igual es porque me paso días hablando antes de quedar. Las que se quedan por el camino son chicas con las que no he quedado nunca.

1 respuesta
xPipOx

#10698

Vida real -> Entras a una chica, de cara, demostrando ya ciertas actitudes, sin gente a tu alrededor, con cierto contacto fisico/visual/whatever, realismo, etc.
Internet -> Entras a una chica que se va a fijar en tu foto, que le han entrado 20 tios mas ese dia, sin demostrar nada de nada, con posibilidad de que seas fake, virtual, frio, con un 80% de buitres/pajeros lo cual aun le hace estar mas a la defensiva si te hace caso, etc.

Lo mismo.

5 1 respuesta
Urien

#10699 Es que a mi ese tipo de tía ni me entra ni me interesa y posiblemente cara a cara sea yo el que huya de ella.

1 respuesta
xPipOx

#10700 ¿Wat? Si no he hablado de tipo de chica he hablado del entorno que rodea la vida real y el entorno que rodea internet.

6 1 respuesta
Nexxus

Bueno hoy quede con la chavala esa con la que hable el otro día por whatsapp y joder esto de saber de seducción es otro mundo.

Digamos que el contacto visual, kino y todas esas cosas marcan la diferencia. Lo que no me gusto fue que nos liamos al despedirnos, me acompaño a la parada de bus y después de una broma metí picu.

Ya llevo 3 este mes. Pinta bien el verano.

Saludos Nexxus :clint:

Pd: el hermano es un poco friki por lo que me comentó, juega al lol,cs,hearthstone,wow,etc le dije que yo también jugaba y tal y me acorde de un vídeo de thesimplepickup que el chino después de ligarse a una le dice q es un friki del starcraft y ella sigue ahí. Yo hice lo mismo para ver q pasaba y se la pelo que algún día me hubiese pasado x horas delante del pc, no le dije que me he pasado 17h jugando en un día ya que no me la quería jugar pero que eso.

B

#10701 Que Urien sólo entra a tías que no se fijan en la foto, de las que se follan las mentes.

peroquecono

Cuando hablais de saber seducir, seducis para enamorar a la otra persona o solo para que sienta atraccion (GUSTAR) a esa persona.

Si es solo para gustar hasta que limites llegais para no (ENAMORAR) A esa persona, Cuando digo enamorar no me refiero a eres el hombre de mi vida, me quiero casar contigo etc... me refiero a que esa persona se pille por ti, piense en ti, etc..

Y en el otro caso si lo utilizais para ( "Enamorar" ) que recursos usais para hacer que esa persona se pille por ti?

1 respuesta
Nexxus

#10704 Yo creo que lo utilizo para lo eso que dices de que cuando vaya a casa piense en mi y demás, lo que me gustaría es eso aprender a conseguir que la otra persona se enamore, así el día que quiera pues sabre hacerlo, aunque creo que eso es haciendo lo anterior pero durante mas tiempo.

charlesmarri

Bueno, pues finalmente me he lazando a hablarle por Wasap y se lo ha tomado genial. Que si jajaja, que si de qué es mi foto de perfil, que si me gusta X música y así durante un tiempo. A todo esto, como he estado en un concierto hace poco, me ha pedido que le mande vídeos. Le he dicho que qué ganaba yo a cambio y me ha dicho que no fuera malo, que blablablá. Hasta que ha llegado "a ver, ¿qué podría ofrecerte?". Y como hacía tiempo que no la veía por el gym y a saber si la veo (cambios de horarios), pues le he soltado que quería decirle esto cara a cara, pero que como no la veo, tiro de este medio: "invítame a un café y te llevas una galería completa de X artista".

Y... "jajaja, pero este fin de semana no puedo, estoy ocupada, me voy de viaje". Le he dicho que sin problemas, que se lo pasara bien, que esperaba que hubiera un concierto de por medio, que blablablá y que cuando volviera, si quiere todavía esa galería, que ya sabía. Por lo visto es el cumpleaños de una amiga y va a verla.

A ver, lo del Wasap ha estado bien porque no sé cuando la iba a ver de nuevo. Lo de estoy ocupada no tanto xd. A ver qué pasa cuando vuelva. (Espero que no esté registrada en MV, que a parte de chica fitness es frikaza por lo visto)

1 respuesta
Nexxus

#10706 Ahora que dices lo de registrado en MV espero que el hermano de la chavala esta que es un frikazo no este registrado en mediavida tampoco. Vamos a tener que dejar de dar tantos datos que algún día esto saldrá a la luz xD

fedew

yo el otro dia subi foto de la conver y no me di cuenta pero se que la chica esa tiene monton de amigos en mv, hay que tener cuidado porque en verdad estaba contando las intimidades de la chic, y se lo tomarian maHHAHAHAHAHAHHA suda.

W

Tened cuidado con las cosas que colgáis en una web -al margen del respeto que te merezca o no la intimidad de otra persona- porque no tardan en saltar los whiteknights de turno.

En palabras de mi abuela: "Se dice el pecado pero no el pecador".

B

Cómo entráis a desconocidas en Instagram? Ya le he echado el ojo a una, cuando me rechace (99'9% de posibilidades) pongo su Instagram para que os masturbéis con ella, de lo mejorcito que he visto en tiempo.

2 respuestas
Tema cerrado