Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Kurze

#10890

Si, pero no por orgullo, porque aún me atraiga. Si rechazan mi juego al principio, salvo que volvamos a encontrarnos casualmente, no insisto.

DoriHysteria

#10890 Nunca. Si esa persona empieza a sentir interés en mi lo mismo le sigo el juego y a no ser que sea muy atractivo luego lo rechazo yo para tener mi orgullo tranquilo. Pero no voy a perder mi tiempo ni hacer perder el tiempo a alguien con quien no hay interés mutuo tratando de seducir por segunda vez

periii

#10847 esa tia es una hija de la gran puta,de lo mas rastrero qe tapa el sol,eres un puto 2o plato tio,lo siguiente qe es qe te arrastres?

Venga tio pasando de ella en 3 2 1

1 respuesta
charlesmarri

Yo sí que he vuelto a intentarlo una vez después del rechazo, pero porque ella había movido el culo al poco. Anyway, esas historias no llevan a nada. A día de hoy, paso, a no ser que sea un polvo muy seguro y se mueva ella enteramente en el proceso de ganárselo.

E

#10859 Sinceramente, pareces necesitado y debil, como necesitando su permiso para poder actuar.
Piensalo friamente: estas viendo la que estas liando para simplemente invitar a una chica a un cafe? Eres un mar de dudas e inseguridad con esta chica.
De alguna manera te sientes por debajo de ella, y ella lo ha captado, asi que mucho interes no tiene en ti, lo cual es comprensible.

Nose, yo por lo que te he leido (no te conozco) siempre te he tenido por un tio atractivo y seguro el cual suele tener exito con las mujeres, y ahora parece que este leyendo a otra persona.

1 respuesta
Krules

#10890 Hay que superar el pasado, el orgullo es un lastre.

4
charlesmarri

#10895

He sido un tío de éxito con las mujeres, sí, pero a eso hay que sumar dos larguísimas relaciones que me han tenido bastante fuera del mercado desde joven, a pesar de mantenerme atractivo para mis parejas. Pero es cierto que desde que se acabó mi última relación, a pesar de haber ligado y tal, he sudado bastante de temas de seducir y me he centrado en otras facetas de mi vida que lo necesitaban, profesionales, de ocio y otras aficiones, pasando bastante de aquello que no me apeteciera, que era centrarme en el sexo opuesto buscándolo (si llegaba algo, y ha llegado, pues bien, sino me limitaba a mí).

Pero ahora sí que me apetece ligar como antes. Y bueno, hay situaciones donde me encuentro un poco oxidadete o que no acabo de calibrar bien.

No pongo por encima a esta chica, creeme. Y bueno, lo que se me escapa un poco es que cuando nos veíamos cara a cara era bastante maja y después por Wasap, cuando YA le propuse el café, se ha ido cerrando o espaciando. Y ahí es donde estoy un poco perdido. Pero vaya, que le volveré a decir de quedar, esta vez cara a cara, y si hay alguna que otra larga, pasando. El mensaje de Andrés de antes ha sido muy esclarecedor.

Y joder, claro que soy un tío atractivo. Bitches, plis!

Sergio_Ford

Yo hace algunas noches estaba de copas con mi pandilla por Tarraco, y se unieron a nuestro grupo un par de chicas. Una de ellas me gustó mucho enseguida. Es una milf. Estuvimos hablando un poco y al terminar la noche y despedirnos intercambiamos números.

Al cabo de 4 o 5 días la llamé para quedar al día siguiente por la noche para ir a beber cerveza y me dijo que me llamaría a la noche siguiente para confirmar, que tenía que buscar canguro para su hijo. El caso es que a la noche siguiente me llamó y me dijo que no podríamos quedar porque no había conseguido encontrar canguro. Nos despedimos y nos dijimos que ya encontraríamos otra noche.

La sorpresa llegó cuando vino a mi pastelería este lunes, por la tarde. Dijo que paseaba por la zona y que se acordó de que yo trabajaba por allí y aprovechó para acercarse a saludarme. Lo mejor es que me dijo que podríamos quedar este jueves sin problema, porque su hijo se marchaba una semana a casa de su padre. Por lo tanto, esta noche la llamaré para confirmar la cita de mañana : )

Lo jodido es que tenemos una amiga en común con la que tengo cierto tonteo, así que voy a tener bastante cuidado con las minas.

3 1 respuesta
er_segio

Bueno pues después de casi dos días va y me contesta cuando ya la daba por perdida.

Alguna idea? O le digo directamente foto a cambio de unas cervezas? Lo de la foto es la excusa tonta claro esta

2 1 respuesta
periii

#10898 hasta que toque hueso

Lo malo de despues de esto,qe se encapriche de ti y no se suelte de ti

1 respuesta
Sergio_Ford

#10899

Bravo : )

Dile de quedar para beber cerveza. Es un planazo, y con una buena conversación y un buen estudio de su lenguaje corporal podrás avanzar hasta la siguiente pantalla.

Yo lo veo bastante bien encaminado, por el momento.

charlesmarri

Yo contestaría: "En este espacio de tiempo, las fotos han pasado ya de moda y lo que se lleva es verse en una terraza con un par de cervezas. Y podemos disfrutar de esta nueva tecnología el miércoles a las 22:00!".

18 1 respuesta
er_segio

Jaja muy buena

B

#10902 Si me quedaran manitas te la daba

1
fluctuoso

Como descubrir sutilmente si 2 chicas estan comprometidas, tienen novio/pareja actualmente?
Llevo unos días dándole vueltas y no se me ocurre nada, estoy algo espeso, he estado fuera de esto aunque no pierdo ritmo ni practica pero no se me ocurre, necesito ideas frescas, os cuento situacion.

Voy a tomar café al lado de mi curro y trabajan 2 chicas que sinceramente me gustan las dos xD, al tercer día dije algo de" dame menos churros o lo que sea, que ayer fui al trabajo todo lleno" y ya empezó todo: Ah, ¿trabajas por aqui? ¿como te llamas? y tal cual, ya se sus nombres ella el mio y hablamos sin problemas cada vez que voy, me da miedo ir mas allá por si acaso o ir directamente con la típica pregunta de.. ¿Tienes novio?.

He visto cosas que me han hecho pensar que puede que estén interesadas, preguntarme mi nombre, por donde vivo etc etc.. Y nada vuelvo a vosotros después de mucho tiempo, ¿se os ocurre algo? cualquier cosa me decís, todo es bienvenido

2 respuestas
B

#10905

Esa es la mentalidad del beta.

A ti te da igual si tienen novio o sino. Si son lesbianas o sino. Tú a lo tuyo.

2 1 respuesta
Bananabatman

#10905 Como dice Noveno, tú a lo tuyo y a seguir haciendo que ella se interese por ti.

Pero por si acaso quieres saberlo, no se si te servirá, pero hace ya conté una anécdota en la que se me ocurrió porque sí una frase de preguntar si tienen novio, pero con gracia, que venía a ser:
"Si te pido tu número, ¿tendré que tener cuidado con algún padre, hermano o novio?"
Que en tu caso podría ser mejor invitarla a tomar algo cuando acabe su turno, o algo así.

LeeSinGafas

Bueno, creo que ya es hora que aporte alguna batallita, perdón por el tochopost

Relato
8 4 respuestas
Sergio_Ford

#10900

Existe esa posibilidad, aunque yo pienso que con comunicación y dejando las cosas claras desde un principio no tiene porque existir ese problema. Lo malo sería empezar a prometerle casas en la pradera, abrazos en mitad de un arco iris o unicornios. Si, en cambio, dejas claro que las relaciones estables no te estimulan, no deberíamos tener movida. Además, a mi me gusta establecer siempre un vínculo, aunque no uno tan profundo como para atarme a una sola persona.

Realmente no tuvimos mucha conversación la noche que nos conocimos, pero yo diría que tiene la cabeza bastante bien amueblada. Pienso que todo irá bien. Veremos.

1
periii

#10908 me lo he leido 2 veces en el curro,asi 2 aprobados espero

Migv

#10908 ahora es cuando el mago mediavidero revela como hacer su truco x)

1
A

#10908 toppppppppppppp

fluctuoso

#10906 Tienes razón, haces un año o un par estaba en plena forma, con mucha confianza y ningún miedo ni vergüenza ni nada, leyendo libros, viendo libros y poniendo en práctica cosas que me funcionaban y me funcionaron perfectamente, sobre todo veo mas importante el tener confianza, acostumbrarte a ello, no hay tácticas o un open perfecto/forma de pedir movil/besar, etc...

Lo fui dejando a un lado, por curro, una chica y tal y ahora que vivo solo, con curro y a tope, estoy ya otra vez en ello, el fin de semana pasado con una camarera de un bar que voy y al día siguiente una cincuentona que conocí en tinder acabaron en mi casa.

Con estas quería asegurarme, pero es cierto que al menos me tiene que dar igual, os iré contando como va la cosa pero veo que pinta bien, esta claro que ellas dan señales y de una forma u otra me harán saber si están interesadas o no, y si están comprometidas o no.

Ya os contaré y si queréis alguna historia que he tenido igual, tengo bastantes, la del 15m, la embaraza, la de la lluvia dorada, la del 8 y medio (creo que la chica mas fácil con la que me he acostado), la compi de mi ex-curro, y alguna buena historia mas que tengo por ahí de hace tiempo xD.

Marckooz

Este metodo es infalible y en solo 1 paso:

Paso 1: Se multimillonario.

Este video lo explca perfectamente.... (esta en Ruso pero lo vais a entender el idioma universal XD)

edit: Spoiler: que warra la del final, se lo traga todo xd

charlesmarri

Ves cosas así y aún sigues teniendo fe en el amor.

1
fluctuoso

#10908 Acabo de ver el truco y joder, prodías explicarlo no? Creo que mucha gente de aquí follaría gracias a ti, mañana me estoy comprando una baraja de cartas xDD

1
fedew

creo que entiendo el truco, pero necesitas mucha habilidad para hacerlo:
Si os fijais en el momento en que firma la carta con el nombre de la tia, la baraja esta boca abajo y mete un cambiazo rapido, manda la carta firmada para el fondo de la baraja a la parte del final justo, y dobla la primera que tenia arriba, que seguro ya tenia firmada con su nombre desde antes.
Luego solo queda volver a engañar el ojo, firmas la carta con tu nombre pero cuando la vas doblar coges la del final, que es la que la tia a firmado. Hay que ser muy rapido con las manos para que te salga esta clase de trucos y no te caten.

Mi noche fue de lujo,me pase toda la noche interactuando con monton de grupos, con excusas muy tontas como hielo para beber o fuego y me forzaba a sacar conversación. Al final me he despertado y tenia el numero de 2 tias en whatsap pero a una no le veo la foto
Sera que me bloqueo?

1 1 respuesta
SeniorPusXD

yo ayer si que no pare de interactuar en toda la noche me fui con mi wingman solos con botellon para los 2,pusimos la mochila de Totem y ya fue un no parar de movernos.
Íbamos a los grupos y del tirón entrabamos a lo que mas nos interesaba o nos entraba por el ojo,total al final estuvimos con 6 grupos y en ninguno querían que nos fuéramos.
Hubo muchas posibles pero el destino quiso que hasta las 5 cuando ya estaba ya eso apagaisimo,nos encontramos un grupo aficionado al verde,10 tíos y 2 tías,las Chavalas no estaban muy integradas solo conocían a 1 y los demás eran conocidos de el chaval.Nos sentamos a los lados de las chavalas a conversar cada uno con una y al final nos vamos con ellas a acompañarlas a su casa que por lo visto se quedaban a dormir juntas en casa de una de ellas....DIN DIN DIN.
PD: La cara con la que nos miraban los chavales de ese grupo era un maldito poema.
PD2: Somos muy abiertos mi Colega y yo,estamos muy mal de la cabeza y nos suda todo,y eso ayuda mucho a entrar a grupos de tantas personas al entrar sin importarte lo que opinen o piensen.
#10917 alo mejor ni te a agregado todavia,ami me suele pasar eso y al los 2 días se me arregla #believe

1 2 respuestas
A

#10918 También influye no vivir en un pueblo de mierda como me pasa a mí. En serio, es la puta peste. Te fichan y tachan de lo peor en menos de lo que te piensas.

1 respuesta
SeniorPusXD

#10919 amigo,te compadezco nosotros tambien tenemos familla que atufa de lejos...
lo que pasa que con actitud,labia y La envidia que es muy mala se arregla todo jajajajajajajajjajaja

Tema cerrado