No se si conocéis un truco muy sencillo que se hace con una calculadora científica, en iphone con la calculadora que viene de serie se puede hacer y es muy sencillo, lo vi anoche en internet y pensando me di cuenta que haciendo ese sencillo truco te da mucho juego, ya que puedes saber su edad, la de su chico (si tiene, es pregunta trampa y opcional) los chicos con los que ha estado y en definitiva lo que tu quieras, de hecho las preguntas son aleatorias, puedes decir cualquiera con tal que te responda con una cifra numérica, y lo mejor de todo es que su móvil también lo conseguirás si todo funciona.
Al abrir la calculadora, escribimos nuestro número de teléfono y a continuación pulsamos en este orden: +1 x0 x, la calculadora se vuelve a poner a 0 y ya tienes el truco, cualquier cosa que le multipliques(sin dar nunca al =) no servirá realmente, solo información que tu quieras saber.
Una vez que hayas hecho las preguntas que quieras, pulsas = y aparecerá tu número de móvil tal y como lo habías escrito al principio, luego la dices que llame o de un toque a ese teléfono y listo, creo que es algo que puede dar mucho juego, es muy sencillo, hoy intentaré ponerlo en práctica, os pongo un ejemplo de como lo haría.
(hablando con la chica ya) ¿Tu crees en el destino o las personas que tienen conexión? Haré una cosa, te voy a ir preguntando cosas y si todo multiplicado aparece un número puede que tengas conexión con esa persona, empiezo..(la calculadora ya esta preparada, se tarda nada y no se nota)
-Dime el año cuando naciste
-Ahora la edad de tu chico (si quieres rapidamente saber si tiene novio o no, de hecho puedes usarlo como broma diciendo, nada esa pregunta no hace falta solo quería saberlo.
-Duración de tu ultima relación
-Con cuantos chicos has estado
-En que año fue tu primer beso
-Tu número favorito
Como veis, puedes preguntar de todo, las posibilidades son infinitas, y el teléfono que marcaste aparecerá siempre.
Cada uno lo puede llevar por su terreno, manera de ser o como quiera, no es algo que tenga que hacerse teóricamente excepto la parte de añadir tu número primero.
No se si ya lo sabéis o si esta repetido pero mirando ultimas páginas no he visto nada, a ver que os parece, yo en cuanto pueda lo pondré en práctica, y si tenéis en duda en youtube hay bastantes explicaciones por si algo no os ha quedado claro.