#10974 Te cuento un caso similar y que me funcionó a la perfección.
15m en Madrid, Puerta del Sol.
Estábamos dos colegas y yo deambulando por Sol, había mucha gente obviamente pero me fije en una chica que cruzamos miradas un par de veces cosa que ya es algo sospechoso y estaba buena.
Entonces empecé a analizar el grupo, eran 3 chicas y unos 5-6 chicos, ella era algo bajita y estaba siempre hablando con un chaval que estaba un poco gordo y bastante mas alto. Por las apariencias pensé ya que lo mas probable es que no fueran novios, solo amigos, estuve observando un poco mas y por como actuaban y las cosas que hacían ya dije "vale, confirmed, no son pareja", los demás los tenía controlados, tenía la duda solo de ese chico.
La mayoría de las veces las chicas suelen pedir consejo a sus mejores amigos/as si un tío le entra, la clave es hacerte amigo de ellos primero, y luego entrar a la chica o ella sola te entrará.
Esperé unos minutos y se separaron y justo entre a su mejor amigo, le pedí un papel, le ofrecí un poco de yerbón que tenía y nos fumamos un peta charlando tranquilamente de guay. Al rato vino la chica y me dijo que la había estado mirando con una sonrisa mu picaresca, y todo lo demás fluyó solo.
Al final de la noche la pregunté como se había acercado a mi y esta fue su respuesta:
"Le dije a mi amigo que quien eras y me contestó que te acababa de conocer y que eras un chico muy majo".
La conclusión es esa, imagína que estas con tu mejor amiga viene un chico babosillo a intentar ligarse a tu amiga, ella te pregunta opinión, lo normal es que tu respuesta sea que es el típico, que pase de el, porque aprecias a tu amiga y quieres algo mejor, ahora piénsalo como te lo he planteado, te viene un tío y te cae de puta madre, luego te pregunta tu amiga y seguramente se lo recomiendes.
Conclusión: Analiza la chica que te gusta y su grupo, con quien pasa el tiempo mas, si puede ser alguno su novio, o si es lesbiana, o lo que sea.