Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Marvs

Mejores cosas para una primera cita?a ellas le importa?

Pasear sin más, alguna actividad concreta...

No lo tengo claro :/

2 respuestas
B

Yo soy de ir al cine, y en mi opinión es un error, porque se crea una tensión innecesaria y no hablas una mierda. Sólo te puedo decir eso xD.

1 respuesta
MaSoBa

#1082 Exactamente, ir al cine en la primera cita es un error. Por muy tópico que sea.
#1084 Un paseo por la ciudad o donde quedeis y tomar algo en una terraza siempre está bien para irse conociendo. Además las primeras citas no tienen que durar mucho.

Marvs

Estoy de acuerdo, el caso es que siempre es lo primero que se le viene a la mente a uno que no sea un paseo por el parque xD
El caso es que la chica en cuestión me gusta, aunque vive lejos y no se si nos la podriamos apañar para hacer algo en particular, pero por proponerle algo en caso de que surja xD

2 respuestas
B

#1081 A ella le dará igual siempre y cuando se lo pase bien. Yo creo que una paseo, tomaros un helado en un parque, invitarla a unos gofres... puede funcionar.

Sergio_Ford

En principio, este sábado he quedado para cenar y salir de fiesta con un bombón. ¿Alguien de la ciudad condal me recomienda un sitio íntimo y original para tomar la primera copa?

B

#1084 Ir a la piscina, siempre funciona xD. También dar una vueltecilla y tomarte algo y así te vas conociendo :).

kasuno1

#1081 Película más adelante cuando ya la conozcas/te la hayas pinchao.
Ahora toca hablar y conocerse.

autlos

Yo tengo dos planes para primera cita:

  1. parque con césped en buen estado en el que te puedas sentar a hablar (los bancos son de rancios).

  2. Llevarla a una heladería y tomar algo rico, además por mi zona hay una muy rollo pub super íntima y con batidos tremendos.

Una vez la heladería estaba cerrada y cambié al plan 1 merendando en un 100m primero (barato y sencillo). Siempre se lo pasan bien (y yo también, que es lo importante), cosa que no pasa con el cine o con otro topicazo como puede ser la bolera.

TrenboBrah

Ahora en verano quedar en la playa/piscina no es mal plan tampoco :D

1 respuesta
guillauME

Solo hay una que se lo toma realmente mal.

1 1 respuesta
Rivendel

#1091 porque es un chico joven y guapete y les hace gracia, si lo llega a hacer un pureta poco atractivo ya están llamando a la policía

#1093 lo estuve viendo y si es verdad, pero la mayoria le dicen que si, y los que no porque son gays (literalmente) o tienen la novia al lado o se huelen que algo así no puede ser cierto.

1 1 respuesta
guillauME

#1092 En el caso de la chica (a la inversa) un viejo amargado llama a la policía y le dice que la llevarán a prisión jajaja

2 respuestas
B

#1093 Sí pero era puro postureo, por dentro estaba deseando follársela.

SuGaRaY

NUNCA le pagues su helado, cine, cafe, o lo que sea. Como lo hagas de primeras estas jodido.

De hecho si de alguna forma consigues que te lo pague ella te coronas.

1 5 respuestas
Kabezabolo

#1095 que rata eres xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1096 rata pk? yo esas cosas no las entiendo, entonces todas las tias de este mundo son unas ratas, pk nunca pagan nada y normalmente no dejan a sus novios que tienen curro pk les pagan todo aunque les guste otro tio si este no tiene curro...

#1095 le comentas, te invito yo pero pagas tu xDDD

1 respuesta
B

#1095 No se, yo el otro día quede con una chica y me invito a su piscina y después a su bar. Me sentía mal y todo xD, intenté pagar en el bar pero la madre no me dejo, así que la próxima vez la invitaré yo y punto. XK la invite una vez no significa que vaya a ser un pagafantas y le invite a todo xD

1 respuesta
B

#1095 Yo he hecho ambas cosas con la misma chica en diferentes citas, a veces ella a veces yo, lo que no entiendo es la parte de "te coronas". Cuando me pagó ella no me sentí coronado la verdad, y no se qué beneficio desde el punto de vista de la seducción se puede sacar de ahí.

Kabezabolo

#1097 si le doy la razon joder, pero es que parece catalan xDD igual lo mejor es ofrecerte a pagar, y si ella insiste de pagar a medias o cada uno lo suyo pues no insistes mas. yo lo veo como una pequeña prueba para conocer mas a la chica. normalmente las chicas que quieren pagar suelen ser mas independientes y digamos "menos antiguas", que en los pueblos queda mucha mujer de "la mujer en casa y el hombre a currar" y hay que librarse de esas xD

SuGaRaY

No es cuestion de dinero, es cuestion de que simplemente pagandole la cita das a entender que ella te esta haciendo el favor al acceder a quedar contigo.

Los tiempos han cambiado, y en mi opinion hay mil formas distintas de poder ser caballeroso sin necesidad de pagarle los cafes a nadie.

Y si, soy catalan y me rio con el estereotipo de la tacañeria.

6 1 respuesta
autlos

#1098 En ese caso sí, la tía te ha invitado antes, después tú invitas para dejarlo en paces, para no sentirte aprovechado.

Lo que decía #1095 es que no quedes con la tía con el prefijo "te invito a", parece que estés comprando la compañía. Yo hace 2 años era así de pringao, la primera vez que quedé con una tía sin la idea de invitarla y que luego además me pagase una coca cola me fui a casa más ancho que alto y cambié el chip. Desde entonces si puedo conseguir que me inviten a algo lo hago, si no a medias xD.

B

#1101 Y si te paga ella tú entiendes que te está dando las gracias por quedar con ella?

1
Sergio_Ford

Yo tampoco les pago nada a las chicas durante las citas. ¿Qué motivo hay para hacerlo? Si voy con una chica a un restaurante italiano para conocernos mejor, a la hora de pagar la cuenta, a medias. Vamos, es que si ella no pretende pagar a medias no me vuelve a ver la cara.

B

Creo que los tiempos han evolucionado lo suficiente como para que las cosas se paguen a medias, que muchas piden igualdad bla bla bla y luego quieren que las invites a todo.

1
Soltrac

Pagar a medias es de cutres. Un día invita uno y otro día otro, es que eso no lo hago yo ni con mis amigos xDDDD.

Pero bueno, ya me imagino a más de uno pidiendo 13,25 € y dando la vuelta en céntimos jejejeje.

3 4 respuestas
B

Insisto, a mi me pasa a menudo al revés, que me quieren pagar siempre (y eso que tengo trabajo y ellas no). En otros casos nos vamos turnando pero aún así se ponen pesadas con pagar.

APoKaLyPSiS

O sea que si vais a tomar un cafe, le pedis los 90 céntimos? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1106 con mis amigos/novias/familia hago eso, pero con una tía que acabo de conocer perdona pero no suele ser el caso xD

Sergio_Ford

#1106 No hace falta pagar a medias con exactitud. Que porque uno ponga un euro o dos más no pasa nada. A ver si te crees que voy a ir a cenar a un buen restaurante, y cuando llega la cuenta de 60 euros, la voy a pagar entera, por conseguir un polvo. Eso si que es de cutres.

3 1 respuesta
Tema cerrado