Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

autlos

#1108 ¿Esa es tu actitud? También podría decirse: para 90 céntimos de mierda, que pague ella todo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1110 el problema no es que sea de cutres o no, pk como mismo invitas a un amigo puedes invitar a una tia, el problema es que ellas esperan eso pk mucha gente no tiene las narices de decir que no, y que cada uno se pague lo suyo, incluso aunque sea tu novia, si ambos trabajan cada uno que pague lo suyo, otra cosa es que solo curre uno de los dos entonces podría ser mas "logico"

SuGaRaY

O que lo hableis de antemano:

"Mira, te voy a invitar a una creperia que conozco y la proxima me invitas tu a un sitio que conozcas."

Eso me parece logico.

1
APoKaLyPSiS

#1111 what? que actitud?

willyanson

Mmm yo creo que si a la hora de pagar la cuente, si ella no hace ningun gesto de que va a sacar la cartera o algo, decirle ¿pagamos a medias no? jode totalmente la cita, a ver lo normal siempre es que ella diga algo y ya si eso si quieres invitarla pos hasta mejor... todo depende de con que chica estes...

Yo creo que en la primera cita es mejor invitar y mas si le has pedido salir tu.. vamos mi opinion y esto no tiene nada de pagafantas.. rracanos

1 respuesta
Ald

#1115 Joder es que si la tía no hace ni por pagar es tener mucha cara.

Y

#1106 Es la primera vez que vas con ella, no sabes si va a haber una próxima vez.....

guillauME

La cantidad de cenas gratis que se habrán sacado muchas a vuestra costa.

ManOwaR

Lo que dice #1106 es lo más normal, además que aseguras una segunda cita. No sé que paranoyas os metéis en la cabeza con eso, eso sí que no es normal xD

Normalmente, cuando accedes a pagar, ella te dice que no (me ha pasado en el 99% de los casos) y acabas haciendo un "trato". Normalmente cenas ligero, pagas tú, luego te vas a tomar algo/cine/loquesea y le dejas pagar a ella, o al reves. Si no, pues le dejas pagar a ella y en otra cita pagas tú.

Y no seáis tan paranoicos, que eso de mostrarte rata, en lugar de alzar barreras, las pone... una persona no tiene valor económico, si no sentimental (a mi si una tia me cae mal, directamente pago a medias con ella. Si nos caemos bien, a ambos nos dará palo que nos invite el otro, al final haces "trato" y acabas pagando a medias igualmente.). Hay tias que también se pillan muchísimo, agobian y demás, no todas son unas "carcas creidas", esas solo las encuentras por internet, en el día a día te encuentras de todo.

manxuty

Yo creo que cualquier chica normal insistirá en que no la invites/invitarte tú. Como ya han dicho, lo mejor es pagar unas veces tú y otras ella, o pagar a medias.

Cupi

Que gente mas raticulín por dios. Como dicen por ahí, si tú pagas la cena o al contrario, la otra persona paga los cubatas/cervezas de después.

No seais tan retorcidos. Y mirando atrás tias de primeras noches yo creo que me han pagado más cenas a mí que yo a ellas.

1 respuesta
ruk0style

Yo lo más lógico es.. si vas a algún restaurante/bar y pides algo, lo pagas tu y a la siguiente que lo pague ella, te aseguras de una segunda cita y que pague ella

Si es restaurante a medias

Sergio_Ford

#1121 Si las cosas están bien habladas, entiendo que puedes pagar la cena, y después ella puede pagar las copas. Eso me parece correcto.

Pero si no tienes las cosas habladas, ¿quién te garantiza que después de pagar la cena ella va a pagar las copas? Yo no soy tan confiado como tú. Hay mucha lagarta suelta.

Bend3R

Lo mejor es pagarle despues de follartela. Encima te devuelven el dinero mosqueadas.

2
B

Habeis hecho algun directo turbo satisfactorio? Algo estilo Hola, serias capaz de besarme?

1 respuesta
B

#1125 Sí, en una discoteca.

  • Hola, cómo te llamas?
  • BLABALBAL
  • ¿Te importa que tenga chicle?
  • No (risa)
  • (Beso)

#1127 A ella no por eso pregunté xD.

1 1 respuesta
B

#1126 Si llevabas chicle, me parece bastante asqueroso xdd

1 respuesta
Marvs

Para los que les interese (soy el que provocó el tema de si decirle a una tia de entrada que es guapa y tal), la chica que conocí el sabado de fiesta esta de vacaciones y hemos quedado en quedar cuando vuelva. Asi que guay a ver que tal se da.
Estuvimos hablando y al parecer tenemos gustos en común como música (cosa rara) y la conversación por wasap esta bien.

De todas formas, si noto que se lo he dejado un poco todo en bandeja, asi que mientras tanto creo que jugaré a estar más distante. Y que si ella solo me dice "ya estoy aquí" esperar un poco antes de quedar si no me lo dice ella primero.

¿Qué os parece?

yooyoyo

¿Qué hacéis con las amigas plastas que quieren evitar que su amiga ligue?

Ayer al salir de una discoteca nos ponemos al lado de un grupo de chicas, un amigo se pone a hablar con ellas y maaazo de bordes, sobradísimas. Al rato viene una que resulta que conocía al amigo y detrás viene la prima diciendo "no no, dejadla que no quiere ligar"

Pues la prima que dijo eso estaba tremeeeeenda, un angelito, así que me pongo a hablar con ella para que dejase en paz a la otra. Con la tontería se quitó la coraza y estábamos hablando de lujo de vuelta a casa, cuando de repente llega otra de las amigas, la coge de la mano y le dice "lo siento pero esta noche no pillas" (tonterías, me había liado con dos xD) y se la lleva así sin más.

Me quedé super planchado y sin saber que decir. Lo único que se me pasaba por la cabeza era escupir a la amiga que se la llevó.

4 respuestas
M

Pensamiento mujer: Me lo follo, luego me gusta.
Pensamiento hombre: Me gusta, luego me la follo.

DeFiNiTioN

#1129 No hay nada que hacer. A unas malas puedes intentar ligártela a ella, y que le den celos a la guapa, para que terminen las dos peleadas, y te vayas a tu casa solo, o con la fea. Las gordas, feas y las gordas feas que viven solamente para que sus amigas no liguen son un puto cáncer.

3
B

#1129 La amiga es imbécil, pero es que la chica en cuestión es más tonta aún, ¿no se vale de sí misma para hacer lo que le venga en gana? Porque si estaba a gusto contigo y se fue porque otra se lo mandó vaya cuadro de mujer.

1 respuesta
M

#1129 Normalmente tienes que tener un "Ala" para este tipo de situaciones si no es imposible, tendrías que camelarte primero a la amiga plasta como sea.

1 respuesta
yooyoyo

#1132 Tuvieron una mini discusión, algo así:

  • Tronca no ves que este es un no se qué (inserte descalificativo al azar)
  • Pero que no estaba haciendo nada tía, no tienes que arrastrarme así...
  • Que le den por culo.

Las chicas son muy así. Si no lo aprueba mi amiga ya no quiero hacerlo.

#1133 Estábamos tres y ellas eran 6-7. Yo le hice la cobertura a mi amigo con el pivon y mi otro amigo intentó hablar con el resto, pero eran unas amargadas y sudaron hasta que vinieron a llevarse a la mía al redil.

3 respuestas
M

#1134 Joder peor me lo pone grupos grandes es demasiado trabajo tener que caerles bien a todas.

Ya hiciste algo "aislandola" un poco de ellas y que pudierais hablar , conseguir número y poco más se puede hacer por que en grupos tan grandes normalmente se protegen demasiado.

A mi me han llegado hasta decir que tienen pactos de grupo, en fin demasiadas barreras que pasar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1134 Las chicas son muy así. Si no lo aprueba mi amiga ya no quiero hacerlo.

Me acabas de recordar a una de las tías más hijas de la gran puta que conocí en mi adolescencia. Y también me has recordado eso, si las amigas no lo aprueban, pues se comen la cabeza, (y si no también), y al final nada de nada.

B

Entre eso y el factor fulana está jodida la cosa xD.

B

#1129 Hazme caso y trabajate a las dos

B

#1134 Mal mal y mal xD, sabiendo que hay estas típicas retrasadas de amigas, lo primero que tienes que hacer es caerles bien a todas, sobretodo a las amigas y no centrar mucha atención en la que te gusta. Después de eso te la llevas y que te hagan la cobertura si hace falta, easy.

1 respuesta
autlos

#1139 Si caes bien a la amiga hija de puta, se antojará de ti y también meterá mierda a la que te interesa para eliminarse competencia.

Lo que hay que hacer es dejarla mal con suficiente ingenio como para que se vaya con el rabo entre las patas sin ofender a las demás (si te pasas mucho con ella, obviamente sus amigas se pondrán a la defensiva, incluida la que te interesa).

  • lo siento pero esta noche no pillas.
    mirando a la que te interesa (no a la hija de puta)
  • creo que tu amiga está celosa, dile que no se preocupe, que sólo nos estamos conociendo.

A cualquiera se le puede ocurrir una respuesta mejor que la que acabo de escribir, yo nunca me he encontrado con amigas de este estilo cara a cara.

Tema cerrado