Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

charlesmarri

#11399

Dori, please. No te hagas ahora la monja xddd.

#11400

No te cabrees, que iba de buen rollo. Me alegro de que te haya salido bien! Lo probaré.

1 2 respuestas
DoriHysteria

#11401 si yo de monja por desgracia tengo poco, pero ni en mis peores tiempos he sido así

smarquezp

#11401 No me lo tomé a mal, tranquilo jajaja.

Tenía ganas de probarlo a ver si funcionaba y parece que sí, aunque es un coñazo la verdad. Está claro que es más fácil salir de fiesta y tirarte a cualquiera en 15 minutos.

A

#11398 Mantente lleno de

spoiler
1 1 respuesta
charlesmarri

#11404

Son retenciones sanas.

1
B

Charles no lo cuentes así que te quitas todo el mérito.

1
charlesmarri

Si yo sólo quería bromear :_(

1
fluctuoso

#11397 de nada xdd

Ya lo dije en su dia, para mi es muy importante observar a un grupo y analizar bien quien y que papel hace cada uno, si tu objetivo es una chica o varias claro, a mi casi siempre o siempre me ha funcionado

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Actualizo un poco sobre la muchacha que estoy conociendo.

Fui ayer a su casa por la noche con un amigo y un par de amigas suyas, estuvimos en el jardín tranquilamente de risas hablando y tal. Cuando se fue una de las amigas estuve con ella en un sofá y fui pasando ''las pruebas'' típicas, observando como se comportaba al hablar conmigo, contacto físico, mirada, etc...todo superado con creces.

Hoy he intentado escalar un poco más hablando por WA para tirar del hilo, muchas risas y muy buen rollo, ha sido ella la que ha propuesto quedar (la he estado picando con tonterías de la play y demás) pero esta semana lo tiene chungo, yo libro el jueves así que a ver si puede ser, sino el lunes o el martes de la semana que viene que libraré.

Ha propuesto quedar porque la he picado con tonterías y quiere resolver quién es mejor. Próximo paso (ya que los retos y los piques funcionan a la perfección) la diré de quedar a cenar y luego jugamos a lo que quiera y el que pierda paga la cena, profit.

Me estoy sintiendo muy cómodo con mi forma de actuar y cuando estoy con ella o hablo con ella. Parece que esto va a buen puerto :)

1 1 respuesta
Nexxus

#11409 Como mola esa sensación de saber que vas por buen camino eh xD

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#11410 Hahaha es la polla, ahora solo toca no cagarla y seguir igual :clint:

er_segio

ultimamente estoy super espeso.

hoy he ido al apartamento de la encargado de mi curro que nos habia invitado a unos cuantos y tiene de niñera a una chica con la que me lie cuando tenia 14 años y bueno hemos estamos todos juntos y tal y muy buen rollo.

al llegar a casa me llega un mensaje al fb

"me alegro de haberte visto :) y de que te vaya todo bieeeen! "

la cuestion es que no se como avanzar la verdad :/ la tipa no me interesa para nada mas que un polvo

1 respuesta
B

Cómo va el mandangueo?

Nexxus

#11412 Ella tiene interés en ti así que no lo tendrás muy difícil, ya sabes que hacer, sigue hablándole queda con ella y follatela.

fedew

voy a tirar fichas por la tlp , rollo day game, aqui parece que los tintes de pelo estan de descuento, chiquitos pussy. Hay que aprovechar en todo lugar

2 respuestas
charlesmarri

2
DoriHysteria

#11415 no lo hagas

1 respuesta
fedew

#11417 cierto,quizas me encuentre contigo

1 respuesta
DoriHysteria

#11418 uuuuuuuuuuuh.gif

Yo no voy a la tlp xd

1
Jadenouk

#11415 Trastorno límite de personalidad?

Un año y medio con una, supéralo.

1 respuesta
fedew

#11420 es casi lo mismo en verdad, es la lan party de tenerife. Pero, lo decia para las risas, estoy todo aburrido y me acorde de ustedes. No hay muchas cosas que hacer en las lans .

1 respuesta
DoriHysteria

#11421 Conferencias gratis joder, nadie piensa en ellas.

B

Dejo esto por aquí:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/3dajcf/the_rp_comprehensive_guide_to_dating_sites/

No es exactamente el estilo que yo sigo pero lo tendré que probar en alguna época de mi vida

2 respuestas
fluctuoso

#11423 Resumen para vagos? xdd Estoy en el curro :(

1 respuesta
B

#11424

Imposible resumir, ya de por si el post está ultra resumido y va muy al grano. Pero digamos que va sobre cómo tener éxito ligando en redes de contactos, con un estilo ultra directo, escueto y con gran SMV.

En otro orden de cosas, hoy teóricamente tengo una primera cita (exprés) con la tía que hablé en #11349, la cosa está un poco rara porque después de que ayer acordáramos quedar no seguimos hablando demasiado y lo que hablamos fue con muy poca fluidez (contestaba cada 3 horas, y yo por reciprocidad también).

Me huelo que se acercará la tarde-noche y no habrá salido de ella escribirme para quedar así que ya veré qué haré. Además la cita se palpa complicada, yo suelo quedar con chicas con las que sé que hay muy buen rollo por Whatsapp y a los 30 segundos ya estamos riéndonos, pero esta chica me ha dicho de quedar tan rápido que no me ha dado tiempo ni a crear conexión.

¿Cómo interpretáis que una tía quiera quedar tan rápido sin que haya una gran conexión previa?

2 respuestas
Kurze

#11425

Creo que no es necesaria una gran conexión previa, esta noche mismo yo he quedado con 1 chica del meetic que he cruzado 6 o 7 mensajes por esa red social y directamente concretar cita en 3 mensajes por whatsapp.

Con que te desmarques del resto, generas atracción y frescura. Es suficiente para que ella tenga curiosidad por tí

1 respuesta
B

#11426

Aunque estoy de acuerdo contigo, por mi (es decir para mi gusto) prefiero que haya habido esa conexión, que tenga la certeza de que en persona vamos a llevarnos bien. Porque aunque ella esté atraída hacia mi, yo estoy atraído hacia ella sólo físicamente, ¿lo estaré emocionalmente? Esto es importante especialmente si es el hombre, o sea yo, el que tendrá que llevar la iniciativa en la conversación como pasa el 99% de las veces.

Por cierto me acaba de escribir preguntándome si sigue en pie lo de esta tarde. Esta chica la verdad es que me está descolocando bastante dado que su comportamiento se sale de la norma

3 respuestas
forro

Yo quede con una así estaba bastante buena, y fue un desastre la tía todo el rato mirando el móvil, etc. Tal vez yo falle y tendría que haberme lanzado a la piscina pero no me dio buen feeling, me pareció una falta de respeto lo del móvil y mas en una tía de 32 años que no era una niña. Ni le volví hablar pase al 100% y ella tampoco se intereso así que los dos contentos.

Yo iría porque quedarse con la duda de como será en persona es peor, si ves que va un all in te tiras a saco haber si consigues algo de perdios al rio jaja

Kurze

#11427

Entiendo tu punto de vista. Ya nos contarás que tal es en persona, ahora tengo curiosidad jaja.

W

#11425 Interpreto que busca lío de una noche o se ha picado por lo del "pulso" y quiere tomarte el pelo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags